Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me muero por tí por Taoh no Yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: IMPORTANTE:
 
("...") = Pensando
) ... ( = Hablando
(...) =Actuando
 
 

MAKOTO: (Le coge de la cintura y le susurra al oído)
AKIRA: O///O Va-vamos… No podemos
MAKOTO: Bueno… y si… (Susurra al oído)…bs bss bs… fresas… bs bss bs…. Nata…
AKIRA: (Rojo como un tomate, pone cara de pervertido) Esto… Vamos a la habitación

MAKOTO: kukuku
En el salón Zero está llorando.
HIROTO: ey, ey… ¿Qué pasa ahora?...
ZERO: Creía que eras diferente…Pensé que no eras como él…
HIROTO: Mira, no tengo ni idea de lo que estás hablando, pero te aseguro que soy único en mi especie… Bueno, tengo una mala copia, pero eso no cuenta.
ZERO: Hiroto, te aseguro que me han hecho mucho daño. Me han engañado, estafado, me he confundido una y otra vez. Yo… (llora) No quiero volver a equivocarme, pero… Creo que tengo que hacerlo… Si a ti te parece mal… Por favor olvida lo que voy a hacer… (se acerca lentamente a su boca y le da un dulce beso, largo y caiñoso)…(Hiro flipa)… Y-yo… Lo siento… Nunca debí…
HIROTO: O.O Por mí sigue.
ZERO: En… entonces tú…. Quiero decir…. Yo te… o sea que tú me…. ¡¡¡JOPÉ!!! Párame ya… (Rojo como un tomate)
HIROTO: (Le da un largo beso)
ZERO: (Está muy nervioso y no sabe qué decir)
HIROTO: (Sonriendo) ¿Contesta eso a tu pregunta?
ZERO: Es… Es una locura…Nos conocemos de apenas hace una hora…
HIROTO: Bueno, si no quieres…
ZERO: ¡¡¡No es eso!!! (Muy apresuradamente) Bueno, lo que quiero decir es que… ¿Y si luego resulta que no significo nada para ti?
HIROTO: Nunca lo sabremos si no lo intentamos.
ZERO: (Sonríe) Tienes razón.
HIROTO: (Va a darle un beso)
AKIRA: (Se escucha la voz desde dentro del cuerto) ¡¡¡AAH!!! Makoto, eres un bruto…
MAKOTO: Eres un exagerado, deberías estar acostumbrado…
ZERO: Jope… Espero que en ese sentido no te parezcas a tu hermano (Cara de miedo) Pobre Akira…
HIROTO: (Cara de pervertido) ¿Yooooo?
ZERO: Excepto por este lunar en forma de corazón de aquí (le señala debajo del ojo) Tu hermano y tú sois iguales
HIROTO: (Con ironía) Sólo físicamente….
ZERO: Bueno… (Le desabrocha el primer botón de la camisa) Sólo tengo una forma de comprobarlo… ¿no crees?
HIROTO: (le agarra de la cintura y le susurra) Corres peligro si me tientas…
ZERO: (Le besa el cuello) Me gusta correr riesgos innecesarios
HIROTO: (Sonríe de medio lado) Y no eres gay, ¿verdad?
ZERO: ¬¬ No te confundas (Sonríe) Soy bisexual
HIROTO: Entonces me dejas más tranquilo… (le muerde la oreja)
ZERO: Si vuelves a hacer eso, (le susurra) vas a ser tú quien corra peligro…
HIROTO: ¿Vas a ladrar o vas a morder, perrito? (le gusta provocar)
ZERO: (Se le tira encima, tumbándolo en el sofá)
HIROTO: (cambia las posiciones, quedándose él encima de Zero) Tú lo has querido (le quita la camisa)
ZERO: Hiroto… estamos en tu salón… No intentes sacar mi instinto de lobo… O te comeré (Le desabrocha del todo la camisa, pero se la deja puesta. Le acaricia el pecho).
HIROTO: (Se estremece) Espera un poco (Lo coge en brazos y lo lleva a la habitación)

ZERO: Valla… (Sonríe con cara de pervertido) Parecías un flojucho…

A la mañana siguiente Zero se despierta con la luz de la mañana entrando por la cortina, lo que hacía que la habitación tuviese un pequeño toque de color vainilla. Hiroto está dormido sobre su pecho y le abraza inconscientemente, sonriendo como un niño pequeño, susurrando esporádicamente el nombre de Zero.
ZERO: Dios mío… Estoy loco… No le conozco… (le acaricia el pelo) Pero es tan mono…
AKIRA: (Toca a la puerta)
ZERO: (Con voz bajita) Pasa…
AKIRA: (Abre la puerta despacio) Buenos días (los mira) Perdón, ¿te he despertado?
ZERO: No, tranquilo… (No puede evitar que se le desvíe la mirada hacia Hiro y suspira)
AKIRA: (sonríe) Hemos decidido que puedes quedarte…
ZERO: Muchísimas gracias (sonríe), pero no me gustaría molestaros… A demás, seguro que a Makoto le has convencido tú… No creo que le haga mucha gracia.
AKIRA: (Se rasca la nuca) Se acabará acostumbrando… ^^U
ZERO: Parece un angelito (no se puede centrar teniendo a Hiro encima) Bueno, perdona que no me levante, pero… ^///^ Dime, ¿querías algo?
AKIRA: Se parece tanto a Makoto-kun ^//^  (Se sonroja) Ejem… quiero decir… te quería dar las llaves de la casa.
ZERO: ¡ah!... Muchas gracias =)
HIROTO: ¡WAAAAA! (se levanta de golpe, dándose un golpe con Zero)
ZERO: (le abraza fuerte) Tranquilo… (mira abajo, se le ha caído la manta) ¡WAAAA! (la coge rápidamente y la pone bien) ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?
HIROTO: ¡No sabes cuánto me alegro de verte! (mira a Akira) ¿te importa…?
AKIRA: Ya me marcho... (se va)
HIROTO: Verás… No te rías, ¿vale?... Es que… He vuelto a soñare que mi hermano era un dinosaurio… Y me quería comer…
ZERO: Pobrecito… (le abraza) Ya pasó…
HIROTO: Que conste que te lo cuento porque eres tú…

ZERO: je je… ^  ^ (super-happy)

En la habitación de Makoto. Este y Akira
AKIRA: Makoto (loe da unos golpecitos en la espalda) Despierta… Que no llegamos a tiempo a la sesión fotográfica…
MAKOTO: (Gruñe)
AKIRA: (Toma aire) ¡¡MAKOTO!!
MAKOTO: ¡¡¡WA!!! (Se asusta y pega un bote) Joder… Eso, despiértame con amor… (Con ironía)
AKIRA: No hay tiempo… (Tira de su brazo) Llevo quince minutos intentándolo
MAKOTO: (Tira del brazo de Akira y cae encima suya. Le besa dulcemente) Buenos días…
AKIRA: (Sonríe) Venga, que como tu dices hay que ser serio en el trabajo…
MAKOTO: (Se levanta de golpe) Buhf… Espero que tus fans hoy estén más calmadas… Hoy no estoy de humor para soportar sus grititos chirriantes…
Se van en coche, salen.
FANGIRLS: ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MAKOTO: (Las mira con cara de asesino en serie) SOY EL REPRESENTANTE DE AKIRA (cuchichean) Si no os mantenéis en silencio, me encargaré personalmente de que Akira no salga en ningún desfile más,¿PILLADO? (silencio repentino)
FANGIRL: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (se les tiran encima)
MAKOTO: ¡¡¡Súbete a mi espalda, Akira!!!
AKIRA: (Sube encima)
MAKOTO: (llegan al estudio con dificultad y sudando)(Al oído de Akira) No se por qué, pero esto me recuerda a anoche…
AKIRA: (Se sonroja)
MAKOTO: (Le da un besito en la mejilla)
MISAKI: ¡¡¡AKI-CHAN!!! :3 (Aparece corriendo y se le cuelga al cuello a Akira)
MAKOTO: Ejem, ejem…
AKIRA: ^^U Yo también me alegro de verte…
MISAKI: Aki-chan, Aki-chan, ¿a que te hace mucha ilusión que trabajemos juntos? (se acerca a estrujarlo, pegándole un culazo a Makoto)
MAKOTO: Cuidado con lo que haces, Misaki, se puede considerar acoso…
MISAKI: NYAAAAAA…. Yo no sería capaz, ¿Verdad, Aki-chan? (sigue estrujándole)
AKIRA: ¡¡¡WAAAA!!!
(Les llaman para trabajar)
MAKOTO: No os distraigáis, venga… (Se van a una sala para cambiarse y Makoto se sienta en frente de la sala. Se le acerca un tío y se sienta a su lado) Buenas
¿?: ¿El agente de Akira?
MAKOTO: Sagara Makoto (le da una tarjeta) Representante y abogado.
¿?: Encantado. Quería comentarle que cabe la posibilidad de que Akira a parezca por primera vez en una serie de televisión.
MAKOTO: Ya ha rechazado varios papeles, ¿qué le hace pensar que aceptará este? No le gustan los culebrones.
¿?: Este papel no es un culebrón, se trata de una comedia romántica.
MAKOTO: Tendré que consultárselo…. Deme su nombre y su teléfono y me pondré en contacto con Ud.
MASAHIRO: Honda Masahiro (le da una tarjeta y se va)
(En ese momento sale Akira)
AKIRA: Hola… (Estaba a punto de darle un beso, pero se detiene a tiempo) Lo siento…
MAKOTO: Me acaban de hacer una oferta, pero supondría que dejases el mundo de la moda.
AKIRA: ¿Otro culebrón?
MAKOTO: Una comedia romántica
AKIRA: (Se le ilumina la cara) Sí, claro que quiero
MAKOTO: Aun no sabemos cuánto pagan… (Coge la tarjeta y mira un numero que hay detrás con el símbolo ¥)… Pero… O.O… 210 millones de yens…
AKIRA: O.O ¿Estás de coña?
MAKOTO: Dios mío… En tres meses te jubilas…(está paralizado)
AKIRA: (Mira hacia ambos lados. Nadie) ¡¡¡KYAAAAAAAAAAA!!! (Se cuelga al cuello de Makoto como un mono)
MAKOTO: ¡Akira! (se rie) Anda, anda, no te arriesgues a que nos vean…
AKIRA: Es que estoy tan feliz ^-^
MISAKI: (super-silencioso,  de la nada) ¿Por qué?
AKIRA: ¡¡¡AAAAH!!!
MAKOTO: Como abogado, representante y nov-… bueno, que te recomiendo que no digas nada…
MISAKI: Si es lo de la comedia romántica, ya lo sé. NYAA a mi también me hace mucha ilusión que trabajemos juntos
AKIRA: E-espera… ¿Qué..?
MISAKI: J-U-N-T-O-S ^.^
MAKOTO: (le da un tic en el ojo) ¿Qué has dicho?
MISAKI: ¿es que estás sordo? ¡¡¡JUNTOS!!! (chilla muy alto y se forma un silencio sepulcral)
MAKOTO: (Mira a Akira con cara de; Por favor, contéstame que no) ¿Vas a aceptar el trabajo?
AKIRA: Pero si ya te dije que sí…
MAKOTO: (Comienza a palidecer) Creo que voy a tener que ir al baño…(Se pira)
 
Notas finales: Notas después de leer:
 
Aka-chan: Bueno, este fic solo consta de cinco capítulos, ya que estos son muy extensos, así que se puede decir que está llegando a su fin :-( [Haru-chan: ¡Ala, que exagerada, que quedan dos capítulos XD]...¡¡Pero no os preocupéis!! Tenemos previsto escribir una segunda parte que va a ser bastante sorprendente y hablará mucho más sobre la historia de Zero =D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).