Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mas triste adios por Cirucad

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: El más triste adiós


Género: Drama, Romántico, ¿Tragedia?, SongFic


Advertencias: Muerte de un personaje


Nota: Hell-O! otra vez este loco amante de la música y el Yaoi, hehehe Os saludo y os agradezco el tiempo que me dedican. Vengo aquí a dejarles algo así como la continuación de “ Desde mi cielo”, nuevamente agradezco al crio de mi hermana por recordarme esta canción, ya que la conocía con anterioridad, esta es de también una agrupación española llamada WarCry y creo que muy romántica la canción (ß-hehehe ya se! Soy un cursi OuO) espero sea de su agrado…


Por cierto…al canción habla en si de un abandono mas como que alguien deja a su pareja pero continua con vida (X.x) y pues aquí sabemos que se muere, pero bueno también hay algunas incongruencias, espero no les afecte al momento de leer, ooo! Y la letra es muy repetitiva (demasiado diría yo)


Sugiero leer  “Desde mi cielo” para tener una vista más amplia en cuanto a este SongFic


Narra Kaname

El más triste adiós - WarCry

 

En su alcoba, un castaño lloraba en silencio, estaba así desde la muerte de su amante, 3 meses y no paraba, se volvió masoquista y se flagelaba viendo la única imagen que tenia de la sincera sonrisa de su amante, la única imagen en la que  el amatista sonreía desde el fondo de su corazón, pensar que fue tomada sin la menor atención, un error que cometió su dedo y salió la imagen, un perfecto error…

 

Mirando al exterior

 

Hundido entre algodón

 

Con los ojos nublados

 

-              Te….amo

 

 Fue lo último que me dijo, un susurro tan pasajero que estuvo a punto de ser enmudecido por mis incesantes jadeos y gimoteos, no paraba de llorar, me dolía verlo así, me veía y denotaba reflexión, ¿en qué pensabas mientras agonizabas? ¿En qué pensabas mientras cerrabas tus amatistas para no volver a abrirlos?

 

Mirando sin mirar, a través del cristal

 

Recordando un pasado

 

En el que tú, estabas junto a mí

 

Los días que pase contigo, las noches que perdí en tu cuerpo, no, no las perdí, las goce y aproveche, disfrute cada segundo de tu compañía, deseaba mas, soy egoísta, no quería que nadie más que yo te viera, quería privarte de tu libertad para que así, solo tu yo, en el mundo viviéramos felices, sin ese molesto y ruidoso exterior

 

Si pudiera elegir…quería regresar

 

A aquel tiempo en el que los dos

 

Pensamos que este amor no tendría un final

 

No lo puedo evitar, extraño tus constantes rabietas, tus constantes momentos de dictador, donde aparentabas someterme, sabiendo que yo llevaba el control de lo que hacías

 

Dios!, como te extraño, no solo tus rabietas, extraño tus épocas sentimentales en las que el mundo era color de rosa, o cuando reías sin tener razón aparente, mi cambiante Zero, ayer feliz, hoy triste mañana nuevamente feliz, ¿Eras bipolar?, no lo sé, yo te ame, con cada fibra de mi ser, ame todo tu ser, aun cuando te odiaba, te amaba, ha! ¿Incongruente? Demasiado, pero nunca fue odio lo que sentí hacia ti, nunca fue otra cosa si no amor, desde que vi tus orbes amatistas reprocharme tu existencia, desde que me amenazaste e intentaste aniquilarme, yo solo te ame…

 

Cuando te vi marchar

 

Entendí que la edad había marchitado

 

La flor de nuestro amor

 

Con tanta fuerza ardió que se había apagado

 

Es inútil, quiero pensar en un futuro incierto pero seguro, y solo consigo verte postrado en esa cama, sin yo poder hacer nada, solo llorar y observarte sufrir, patético, te ame y no pude ofrecer mi vida por la tuya, ¿no pude o no quise?, siempre quise, pero algo dentro de mi me gritaba que tu no serias feliz de esa manera.

 

¿Qué fue de nuestro amor?, solo así… ¿Solo así desapareció?, no lo sé, yo aun te amo, ¿Tu me amas?, quiero encerrarme en la idea de que lo haces con tanto fervor como yo.

 

Más hoy te vuelvo a ver marchar

 

Sabiendo que ahora ya no te veré volver

 

Te vas…te vas dejándome

 

 Sin nada que decir...Sin nada que ofrecer

 

Esa noche, no quise llorar, quería ser fuerte, aparentar tranquilidad, tal vez así tu también lo estarías, pero no, solo llore y te abrase, solo, con mis desgargantes alaridos sofocados en mi  garganta.

 

Me duele, recordarte me duele, pero, soy masoquista y sigo imaginando tu persona, me aferro a la idea de que es un largo sueño del cual no he podido despertar, me lo dijiste tarde, pero me lo dijiste “te amo” nunca antes esas palabras habían sido más hermosas, adornaban tu hermoso rostro lleno de tajadas, moretones y sangre que no quería dejar de salir, pero aun así, hermoso, nunca perdiste tu toque angelical, aunque tu cuerpo estuviera destruido, tu conservaste tu hermoso rostro, dañado, pero hermoso, nunca me cansare de decir lo hermoso que eres…que fuiste

 

Y déjame….que te llore en un rincón

 

Sé que así…será mejor

 

Olvide lo que eras para mí

 

Ahora solo siento un dolor sin fin

 

No debí!, no debí discutirte nada, debí, como siempre hice, hacer lo que tu caprichoso ser quería, así no te hubieras molestado, no hubieras salido y no hubieras sufrido semejante destino, fue mi culpa, nunca debiste sufrir eso, debí yo ser quien agonizaba mientras caía en un mar de dolor, debí ser yo quien murió desangrado, con apenas unos órganos funcionando.

 

Déjame que te llore en un rincón

 

Sé que así será mejor

 

Olvide lo que eras para mí

 

Ahora solo siento un dolor sin fin

 

Ya no se qué hacer, me duele recordarte, y me duele más olvidarte, no quiero dejar la felicidad que me diste, no quiero abandonar el tiempo que pase contigo, no, aunque duela te recordare, por siempre y para siempre, nunca te olvidare.

 

Mi pecho se presiona mas, un vacio se crea, me siento vacio, sin ti rodeando mi cuello para profundizar un beso momentáneo, sin ti susurrando amores en mi oído, me siento falto sin tu cuerpo, me siento incompleto.

 

Déjame que te llore en un rincón

 

Fuiste tú quien me saco del tormentoso día a día.

 

Sé que así…será mejor

 

Fuiste tú quien me enseño a amar

 

Olvide lo que eras para mí

 

Fuiste tú la luz de mi obscuro camino, fuiste tú quien me enseño, lo hermoso de amar

 

Ahora solo siento un dolor sin fin

 

-              Papa! – grito al verme en el suelo

 

Soy patético ¿verdad?, mis brazos me duelen, mi cuerpo no responde, mi boca no habla

 

-              Kaname! , no! – grita el director buscando algo.

 

Ya veo, tratas de detener la salida de sangre, no quiero, no puedo vivir si no está conmigo, lo siento.

 

Mis parpados pesan, creo que es mi llamado, ¿si cierro mis ojos te veré?

 

Ahora solo siento un dolor sin fin…

 

Me duele respirar, mi corazón se detiene poco a poco, ya acabo, mi tormento en vida acabo, ¿podre verte?

 

Ahora solo siento un dolor sin fin…

Notas finales:

No  me conmovo tanto como "Desde mi cielo" pero me saco  una lagrimilla hehehe Pobre U.U

Di no al suicidio!

Hasta leernos de nuevo: Cirucad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).