Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUIR por Rikkathum

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui esta el otro fic de los que les comentaba recuerden el de NUESTRA ETERNIDAD se actualizara el miercoles y este el jueves

 

Notas del capitulo:

se supone que este iba a ser mi primer fic, este lo tenia escrito en un cuaderno pero lo deje inconcluso e hice el de miradas y sonrisas, pero ahora voy a terminarlo, espero que les guste.

1.- A LOS QUE NO QUEREMOS VER


Era de noche, una noche cualquiera, el escritor más reconocido de Japón estaba en su estudio escribiendo ya el final de su novela, se había retrasado porque su pelirrosa no estaba en casa ese último mes porque se encontraba de gira y aunque no quisiera reconocerlo, Shuichi se había vuelto su inspiración en sus cinco años de relación y como consecuencia al no verlo la ideas no surgían, después de que regreso y una increíble noche de sexo, el escritor por fin pudo encerrarse a escribir el final de su novela.


Por otro lado Shuichi se encontraba en la recamara, sentado y recargando su espalda en la cabecera de la cama, abrazaba fuertemente sus piernas y temblaba, pero, para mal de él, no era por frio, era por el inmenso miedo que sentía en ese momento, agradecía el hecho de que el escritor estuviera encerrado trabajando y que no lo viera en ese estado, la verdad, no deseaba preocuparlo y menos por una de sus estupideces.


Se levanto de la cama y se dirigió al baño puso la tina a medio llenar y se desnudo para meterse en ella, necesitaba relajarse aunque sea un poco, recargo su cabeza y miro hacia el techo, aun no podía creer lo que paso ese día, en como un día normal se convirtió en el mas terrorífico de todos al encontrarse con ese sujeto, una persona que creyó no tener que volver a ver en toda su vida, los recuerdos de una noche lluviosa lo invadieron en un solo segundo, el terror, la angustia, el asco, la tristeza, el dolor, tantos sentimientos tan obscuros lo invadieron cuando lo tuvo frente a él…


FLASH BACK….


Shuichi iba camino a la disquera, tenía que llegar temprano porque si no K lo mataría de un disparo en la cabeza y no estaba dispuesto a morir en la cúspide de su carrera, siendo tan joven y mucho menos cuando estaba perdidamente enamorado de su escritor, aunque no le hubiera visto el rastro en los últimos dos días después de que regresara de la gira.


El pelirrosa llego corriendo a la disquera y fue directo al estudio, encontró a K charlando con Hiro mientras que Suguru platicaba con Sakano, miro su reloj y vio que había llegado diez minutos temprano, incluso se sorprendió por ello ya que siempre, a pesar que lo intentaba, llegaba tardísimo, solo esperaba que no fuera una mala señal, aunque había un dicho “el que madruga Dios lo ayuda”, salió de sus pensamientos cuando sintió como algo frio tocaba su cabeza y tembló de pies a cabeza cuando vio que era el arma de K.


- bu-buenos  di-días, llegue temprano K, así que deja de apuntarme, si? – le dijo un asustado pelirrosa a su manager el cual lo miraba con una cara de extrañes.


- eso lo sé, lo que no se es el porqué – dijo K extrañado por que llego temprano.


- vamos K déjalo, aparte deberías estar feliz, nunca llega temprano y ahora que lo haces lo recibes de la misma manera de cómo si no lo hiciera, es mejor que lo dejes o si no esto no volverá a repetirse – decía Hiro mientras caminaba a ellos para hacer bajar el arma de la cabeza de su mejor amigo, el cual no dejaba de temblar por el arma.


- es verdad K mejor aprovechamos y comenzamos a trabajar – decía Suguru – además Sakano ya se desmayo por la impresión de ver a Shindou temprano.


- uhmm no lo sé, aquí hay gato encerrado – dijo mirando a Shu.


- lo que pasa es que no nos diste vacaciones cuando regresamos de la gira y esa noche no pude dormir, después el siguiente día terminamos muy tarde y solo alcance a dormir tres hora, ayer salimos temprano por lo que llegando me quede dormido y eran las siete de la tarde, ya no pude dormir mas y es por eso que me levante temprano hoy y como Yuki se encuentra encerrado escribiendo pues no le vi el caso a quedarme más tiempo en el departamento – explico el pelirrosa sintiendo como poco a poco el arma se retiraba de su cabeza.


- supongo que tienes razón, pero no tenemos más alternativa, necesitamos ensayar mas y sacar nuevas canciones porque viene una de las competencias disqueras más importantes en Japón así que necesitamos estar preparados y listos – decía K en forma de defensa por la exigencia laboral que estaba dando.


- no te preocupes K, lo entendemos – decía Hiro mientras le ayudaba a quitarse la mochila a su amigo pelirrosa.


- si aparte nosotros deseamos ganar, no es así Shindou? – le pregunto el peliverde.


- hiiiiii!!!! Vamos por ese premio!! – decía un pelirrosa saltando por todos lados.


- ahora que lo pienso cual es el premio? – pregunto el pelirrojo.


- una gira mundial patrocinada por Sony, publicidad gratis, una buena suma de dinero, ropa, la oportunidad de participar en una película o en un drama según lo que escojan y una buenas vacaciones pagadas junto con los gastos personales incluidos en Italia – respondió Sakano que se reponía de la impresión.


- wao, supongo que es por eso que cada tres años – comento Suguru.


- yes, los gastos son algo fuertes, aunque si vemos la realidad para Sony no sería absolutamente nada – dijo K.


- entonces que esperamos, a por esos premios!! – decía muy emocionado el pelirrosa.


- jaja ok, pero hoy también nos iremos temprano, deseo que descanses un poco, al igual que todos, no los quiero con pilas a medias – sentencio K.


- SIII!!! – contestaron a coro y se pusieron a ensayar unas de las canciones que iban a utilizar de los antiguos discos en lo que Shuichi tenía listo el nuevo material y así se dio las seis de la tarde, K le dio salida, Hiro había invitado a Shu a comer algo, pero este se negó alegando que deseaba solo comprar algo ya hecho e ir a casa a dormir ya que aun le hacía falta, Hiro no le insistió mucho ya que tenía toda la razón del mundo, el también se sentía bastante agotado por lo que se fue a casa a dormir lo mas que pudiera.


Shuichi salió y camino un rato por las calles hasta que vio un local donde vendían unas deliciosas hamburguesas que le encantaban, iba a caminar hacia ese lugar cuando un fuerte agarre en su brazo lo detuvo, volteo inmediatamente para ver quién era y se sorprendió a más no poder, después de la sorpresa paso a miedo y luego a un terror profundo.


- Shuichi Shindou – después de escuchar esa voz estuvo completamente seguro de quien se trataba, estaba dudando por su estado, ese cabello negro largo completamente sucio y enredado, sus ojos café rodeado con horrendas ojeras,  su rostro sucio, la ropa desgastada y un poco rota, estaba demasiado delgado, parecía un pordiosero.


- Aisawa? – pregunto aun no queriendo tener razón.


- si eres Shuichi! – exclamo emocionado – soy yo, por favor tienes que ayudarme, me estoy muriendo de hambre!! Tu eres el único que pude ayudarme – decía mientras tomaba de los hombros a un pelirrosa completamente en estado de shock – tu puedes ayudarme porque eres bueno, eres bueno verdad Shuichi?


El pelirrosa no podía dejar de tener miedo, esa persona que estaba frente a él lo había violado junto con otros que contrato de una forma violenta, cruel y no conforme con eso le había tomado fotos para chantajearlo y hacer que olvidara sus más grandes sueños, el de ser cantante y el de poder estar al lado de su rubio escritor, quería salir corriendo pero el miedo no lo dejaba moverse, no lo podía creer, el que aunque no lo pareciera era fuerte y decidido, no dejaba que se metieran con él, pero ese recuerdo doloroso aunado a su más oscuro secreto lo tenían atado de pies y manos.


- por favor!! Me muero de hambre, ayúdame!! – decía un ya desesperado Aisawa, tenia más de una semana sin comer, no tenia donde vivir – que no vez que esto es tu maldita culpa!!


Y entonces reacciono un poco Shuichi – mi…culpa? – pregunto algo incrédulo a lo que escuchaba.


- si!!, todo lo que me ha pasado a sido culpa tuya!! – gritaba mientras sostenía con fuerza los brazos del menor y lo sacudía un poco, provocando más miedo en el pelirrosa – si no te hubieras cruzado en mi camino, si no hubieras aparecido en NG yo hubiera podido cumplir mis sueños!!! Tú que no jugaste limpio desde el principio arruinaste mi carrera!!


- po-por favor ca-calmate – decía un muy nervioso pelirrosa, no quería que lo fuera agredir entonces, poco a poco lo fue soltando palmeándole la chaqueta que tenia para quitarle lo arrugado por la presión hecha.


- lo-lo siento…pero por favor… ayúdame – le decía todo nervios y tartamudeando, estaba desesperado, Shuichi no sabía que hacer, miro para todos lados y vio de nueva cuenta el puesto de comida.


- ven – fue lo único que sus nervios le permitieron decir, mientras más pronto se alejara de ese sujeto, mas pronto regresaría a la seguridad de su casa.


Aisawa lo siguió muy de cerca, vio como se dirigían a un puesto de hamburguesas y la boca se le hizo agua por el olor, Shuichi pidió una con papas y soda, los dos se sentaron en los bancos, ninguno decía nada, uno porque estaba concentrado en como hacían la hamburguesa y el otro porque estaba muerto de miedo, el del puesto le dio la comida a Taki no muy feliz por su apariencia pero bueno, le había pagado más de lo que costaba la comida por adelantado ya que el pelirrosa no quiso su cambios, Aisawa prácticamente devoraba la comida y tomaba la soda como si fuera lo más sabroso que probara en su vida.


Shuichi deseaba irse de una buena vez por todas, pero no sabía cómo escapar de esa situación, su cerebro no daba para más, todo esto pasaba frente a unos ojos esmeralda que no se perdía detalle de todo.


- yo me voy – dijo de repente Shuichi en un momento de lucidez, tomo su cartera y saca todo su dinero dejándoselo a un lado del plato de Taki, iba a marcharse cuando de nueva cuenta un brazo lo detuvo.


- gracias! – fue lo que dijo Taki para después guardar el dinero y seguir con su comida.


 Shuichi se quedo un momento de pie mirándolo y después de eso salió corriendo hacia su departamento, corrió lo más rápido que pudo hasta que llego al ascensor del edificio donde vivía, cuando por fin estuvo en el piso correcto, entro y quitándose sus zapatos rápidamente se dirigió hacia el estudio de su escritor, estaba a un segundo de tocar la puerta cuando…


No pudo, se quedo congelado, con las manos en puño listas para tocar la puerta fuertemente para ser escuchado y atendido, pero no pudo hacerlo, no podía darle problemas al amor de su vida, no quería preocuparlo, así que fue hacia la habitación y se sentó en la cama recargándose en la cabecera y abrazando sus pernas fuertemente.


END FLASH BACK


Aun no entendía porque demonios le ayudo, no podía creerlo, que demonios tenía en la cabeza, cualquiera hubiera gritado y hubiera salido huyendo pero el no, el se quedo y le dio de comer, aparte le dejo dinero, pero tenía miedo a que lo lastimara de nueva cuenta, el trauma de esa noche nunca se desvaneció de su cuerpo y de su alma, su corazón aun sufría por ello y sobre todo cuando el escritor era frio con él, ya que se sentía solo y desprotegido.


Ahora que lo pensaba jamás había hablado con nadie de lo sucedido, solo le había dicho lo necesario a Hiro, nunca le dijo todo lo que paso en ese estacionamiento, jamás había ido a terapia ya que después de lo que sucedió Yuki por lo del compromiso con Ayaka y tuvo que hacer maroma y teatro para evitar que se fuera de su lado, después vinieron más problemas y menos tuvo oportunidad de desahogarse, de hablar con alguien para que le ayudara y no solo por esa violación si no por sus consecuencias, ese obscuro pasado que ni siquiera su mejor amigo sabe, mucho menos su pareja.


Si, su pareja, un rubio que también tenía su pasado y sus fantasmas, el no deseaba ser una carga para él, no podía darle más problemas, se suponía que él le ayudaría a ser feliz, con su amor, ayudarlo a salir de las sombras en las que se había perdido, no podía darle más problemas contándole lo que le pasaba, tenía que sacrificarse por él, tenía que protegerlo de cosas crueles como esas, aunque lo necesitara.


Porque si, lo necesitaba como a nada mas en este mundo, necesitaba ser abrazado por aquellos cálidos y protectores brazos que solo el poseía, necesitaba de aquella tan relajante melodía, melodía  producida por su fuerte corazón, necesitaba de aquellas palabras que lo hicieran viajar a un mundo maravilloso, de aquella dulce mirada, que le dijera sin palabras: "todo está bien", mirada que tan solo pueden poseer aquellos ojos dorados, a los que amaba con locura.


 


Pero el escritor en esos años de relación no había cambiado mucho, sus regaños y palabras crueles seguían día con día, las miradas frías, las pocas palabras de cariño, los pocos gestos de amor, el ignorarlo constantemente, pero no podía quejarse, no tenía el derecho de hacerlo, porque cuando él lo conoció así era y así lo acepto, el se metió a su vida sin pedir permiso por lo que no puede exigir un cambio, solo conformarse con lo poco que le dé, solo eso podía hacer y amarlo como a nada en esta vida.


Después de estar cerca de una hora y media en el baño salió por fin, fue al closet y saco su pijama, vio la cama vacía, al parecer volvería a dormir solo la mayor parte de la noche, recordaba el día que regreso de la gira, el escritor en cuanto lo vio se le hecho en sima y tuvieron sexo toda la noche, después de eso se levanto como si nada y se fue a encerrar a su estudio a escribir, Shuichi se había quedado con el corazón roto después de eso.


- es mejor dormir, solo espero no tener pesadillas si no va a ser una larga noche – se dijo así mismo con pesar, ya se iba a dormir, vio la hora y se fijo que apenas iban a ser las once de la noche, le mando un mensaje a su amigo Hiro y le pidió que fuera por él en la mañana, ya que no quería andar solo en la calle después de lo sucedido, sabía que no le contestaría porque se suponía debía estar dormido, así que se dispuso a hacer lo mismo.


A eso de las tres de la mañana se despertó todo exaltado y bañado en sudor, sin mencionar que estaba temblando, “una pesadilla” se dijo, no tuvo más opción que levantarse y darse de nuevo un baño ya que se sentía muy pesado y no podría volver a dormir, cuando salió se encontró con Yuki que apenas iba entrando a la habitación.


- baka, pensé que ya estarías dormido – dijo mientras se quitaba la camiseta y sus pantalones, para después acostarse en su lado de la cama.


- eh… si, solo que me dio algo de calor y me di una ducha porque no podía dormir – dijo el pelirrosa acostándose rápidamente a un lado de el dándole la espalda para que no viera sus ojos rojos de tanto que lloro.


Yuki estaba medio dormido pero creyó notarlo – estuviste llorando?


- no…porque lo estaría? – pregunto algo nervioso.


- mmm – Yuki noto el timbre de voz completamente nervioso de su amante, por lo que sus sospechas parecían no estar erradas pero estaba demasiado cansado en ese momento, tenía mucho tiempo sentado frente a su computador, así que decidió preguntarle mañana, pero tampoco lo quería dejar de esa manera, así que se volteo para el lado del pelirrosa y con uno de sus brazos lo atrajo hacia el – duerme baka – fue lo que dijo para después caer profundamente dormido.


Shuichi se sorprendió pero no dijo nada y se dejo hacer, quedando el también profundamente dormido con una sonrisa en los labios, después de todo ese terrorífico día, por fin podía sonreír.


En la mañana siguiente su teléfono lo despertó contestándolo rápidamente antes de que Yuki se despertara y le gruñera, vio quien era y de paso la hora, eran las siete y media – Hiro! – dijo al saber que su amigo ya estaba en su casa.


- si baka, estoy esperándote, apúrate – le dijo Hiro para después cortar la llamada.


Shuichi se levanto con cuidado para no despertar a Yuki, como se había bañado a las tres de la mañana decidió solo cambiarse y en cinco minutos ya estaba fuera de su casa listo para ir a trabajar, Hiro vio los ojos irritados de su amigo, iba a preguntar pero Shu le dijo que no era nada, que no había podido dormir mucho por lo que se puso a ver películas románticas y como es sensible termino llorando y durmiéndose en el sofá, Hiro no dijo nada, sabia a la perfección que eso podía ser cierto.


Shuichi tampoco quería seguir causándole problemas a su mejor amigo, de hecho desde hace un tiempo había comenzado a formar una máscara tan buena que los problemas que tenia con Yuki parecían que no le afectaban en lo mas mínimo, lamentablemente en la letra de las canciones se reflejaban pero como eran buenas nadie decía nada, solo Hiro preguntaba, pero le decía que las cosas estaban mejorando y se lo creían.


Por fin llegaron a NG y cuando iban entrando una secretaria le pidió que fuera a la oficina de Seguchi ya que este pidió hablar con él, Hiro dijo que le diría a K, Shuichi acepto y se siguió en el ascensor, llego al piso de la oficina de su jefe y le dijo a su secretaria que le avisara que ya estaba aquí, después de unos minutos lo dejo pasar.


- buenos días Seguchi-san, me necesitaba para algo? – pregunto el pelirrosa a un rubio ojo esmeralda que lo veía con una sonrisa que jamás se le iba del rostro.


- sí, necesito que me diga que estaba haciendo con Taki Aisawa ayer en la tarde? – fue directo al grano, sin rodeos.


Shuichi no se esperaba esa pregunta, nunca pensó que alguien conocido los hubiera visto.


- yo…yo… -estaba completamente nervioso y el miedo lo volvió a invadir después de ver como la mirada de su jefe cambiaba drásticamente y su sonrisa desaparecía por primera vez.


- yo siempre he sabido la clase de puta que eres, al parecer tu jueguito de que no rompes ni un plato es completamente una farsa – lo dijo con un tono completamente amenazador.


- no…no…entiendo – Shuichi se estaba poniendo cada vez más nervioso.


- anteriormente, hace cinco años te pusiste como la victima de Aisawa, al parecer todo lo planearon juntos.


- ..No…


-  NO MIENTAS!! – le grito haciendo que el pelirrosa retrocediera – escucha bien, si me llego a enterar que tu planeaste todo para que Eiri-san callera en tus garras, ten por seguro que te destruiré!


- no, yo nunca haría eso!


- no mientas!!, entonces explícame porque le compraste comida y le diste dinero, no me digas que no lo reconocías porque no te creo nada!! – le dijo completamente molesto.


-…yo…


- VEZ!! No puedes explicarlo, sobre advertencia no hay engaño, mas te vale que no planees nada nuevo y que no engatusaras a Eiri-san con tus tratas de golfa barata, porque te are pedazos!! Ahora FUERA!!


Shuichi estaba temblando, muy apenas sus pies reaccionaron para salir de esa oficina sin poder ver la sonrisa prepotente de Seguchi, estaba alterado, fue a los baños para lavarse la cara y tranquilizarse, no entendía porque no dijo nada, porque no se defendió, no…si lo sabia… estaba agotado mentalmente, estaba sensible y asustado, no tenía mucha fuerza, después de todo no es un objeto que se conecta y se carga solo.


Salió de los baños cuando estuvo más tranquilo y fue hacia el estudio, le preguntaron que sobre Seguchi, el dijo que solo quería saber que tal iban con el trabajo, mentira, pero no quería causar problemas y menos con el concurso cerca, no quería estropear el trabajo, Hiro noto algo raro en el, decidió esperar a que terminara de ensayar.


Ya eran las seis de la tarde, ninguno había ido a comer porque estaban muy metidos trabajando con una nueva canción que ni se acordaron de esa necesidad básica, iba a comenzar a cantarla para poder ir a casa cuando de repente un golpe fuerte les quito las ganas, Shuichi estaba en el piso, completamente desmallado, al parecer, el no haber probado bocado desde antier en la noche y lo sucedido con Taki y Seguchi mas la falta de sueño cobraron factura.


- SHUICHI!!!

Notas finales:

bueno aqui esta espero que me dejen review y mañana nos vemos con otra de gravitation jejeje

saluditos y en este nos vemos hasta el jueves


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).