Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA HISTORIA DE UNA VIDA por Rikkathum

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui esta el ultimo fic de gravitation ya solo voy a actualizar, este sera actualizado los viernes

no se les olvide que subire mañana uno de Naruto, se los recomiendo, la historia en lo personal me esta gustando su nombre es CURANDO HERIDAS mañana como a esta hora estara listo en AY jeje

saluditos!!!

Notas del capitulo:

hello aqui esta espero que les agrade jeje

y antes que nada quiero dar agradecimientos a los ultimos que comentaron en NI CONTIGO NI SIN TI:

 Luna chan
dulce_kokoro
 thoru kanname
AnotherHistoryAbout
 selphie_tait
Anónimo(lo lamento por lune pero prometo no tardar)

gracias por seguirlo jeje

bueno es todo

nos vemos el viernes en este jejeje

1.- EL DOLOR Y UNA APUESTA


Familias, que son en realidad? De cuantos integrantes se forma? Que reglas son las que existen y que hay que respetar?


La verdad es que las respuestas a esas preguntas son muy variadas, aquellos que viven en el pasado te pueden decir que lo normal es un hombre, una mujer y un niño o varios, dependiendo de la descendencia que se quiera tener, esa es la base de una familia, en esos tiempos era mal visto que una mujer o que un hombre soltero o solo por cualquier otra circunstancias criara a un hijo, por lo que a ellos no se les podían considerar una familia, pero si le preguntabas a esos dos el número de integrantes podía cambiar, de tres a dos, pueden salir adelante sin la necesidad de la otra figura, ya sea materna o paterna, mientras exista ese amor fraternal no importa más y ellos pueden llamarse familia.


Si preguntas más adelante la respuesta también varia, existen familias que son compuestas sin necesidad de lasos sanguíneos, no era necesario dar a luz a ese niño para que lo quisieras como tal, no es necesario que esa persona sea la que lo creo, pero si la que lo crie para quererla o quererlo como padre o madre, lo fundamental son los sentimientos que se tienen.


Las reglas también varían con el tiempo y de igual manera que de personas que integran esas familias, muchas veces dependen del estatus social y de la sociedad en la que viven, desde no casarse hasta tener tal edad, no tener hijos hasta tal edad y después del matrimonio, si eres mujer con quien tienes que tener una relación es con un hombre i viceversa, lo que mejor le conviene a la familia siempre es primordial, los sentimientos no valen, pero también de este extremo existe otro, el cual algunas familias no se basaban en la apariencia si no que lo primordial es lo que te dictaba el corazón.


Aun en día hay muchos tipos de familias como el pasado, pero también hay nuevas, con reglas distintas en cada una de ellas, evolucionan conformes el tiempo.


Pero aun no hay respuesta a lo que es una familia, así como el número de integrantes y de reglas varia de persona en persona como del tiempo, el concepto de una familia también varia, solo que esta vez solo de persona en persona, unos dicen que es la base para impulsarse a salir adelante, otro que es un estorbo para su futuro, un lugar cálido y re confortable, un lugar vacio y frio, todo depende de las personas y en el tipo de familia que viva.


Todas las familias tienen historias que contar y esta es solo una de millones.


Se podía observar a un pelirrosa hecho una bolita en el piso tenía muchos golpes en todo su cuerpo, la paliza por el momento había cesado, el silencio solo era roto por los alaridos del muchacho y de un pequeño bebe que tenía en brazos, el cual era protegido por su cuerpo, también se podía escuchar el pequeño llanto del niño, el cal había cesado considerablemente al del momento de la paliza, ya que el pelirrosa le susurraba palabras de amor y de tranquilidad haciendo que el niño se durmiera y que solo se escuchara sus sollozos producto del fuerte llanto.


El pelirrosa no podía creer que la vida cambiara de un momento a otro, hace unos días el era extremadamente feliz junto con su hermano, al único que consideraba familia, a esa pequeña familia se le integrarían dos personas más, una esposa y un hijo, su hermano se casaría pronto con esa mujer y se haría cargo del bebe el cual fue concebido en una noche que se entregaron por el gran amor que sentían el uno por el otro, todo era felicidad, su hermano estaba teniendo éxito en la vida, su carrera de músico iba en aumento poco a poco ya que era novato, al fin estaba logrando su sueño, mientras el también estudiaba su carrera de música, quería seguir los pasos de su hermano.


Pero la vida no es de color de rosa como lo imaginamos siempre, hace apenas unas horas la mujer murió a dar a luz al pequeño fruto de su hermano y ella, el parto fue de mucho riesgo y el doctor comento que la mujer pidió que tuviera más prioridad su bebe que su propia vida, el doctor lo había prometido, por lo que siguió con el parto, la mujer pujo por última vez cerrando los ojos fuertemente por el esfuerzo, el niño nació sin complicaciones pero ahora la madre no había abierto los ojos, murió en la sala de partos.


El niño al nacer tan sano no necesito estar en el hospital mucho tiempo, lo pudieron llevar  a casa, lamentablemente su hermano estaba desecho, sentía mucha furia y frustración eh aquí el porqué ahora se encontraba en el piso protegiendo al bebe con su propio cuerpo, no deseaba que su hermano cometiera una locura, no deseaba que el bebe pagara por algo que no tenia culpa, era un ser inocente que amo desde el primer momento que lo vio.


- dame al niño – se escucho la voz de su hermano exigiendo al bebe.


- no… - las palabras no salían fácilmente por lo que apenas decía monosílabos.


- el me lo arrebato lo que más amaba… - el propietario de la voz se encontraba sentado en un sofá café frente al pelirrosa, una de sus manos la tenia tapando sus ojos y la otra recargada en su rodilla.


- no… - el pelirrosa no se movía, no podía.


- tengo que quitarlo del camino ANTES DE QUE ME LO QUITE TODO!!! – de nuevo el arranque de furia por parte de su hermano, se levanto del sofá y la paliza no se hizo esperar, lo pateaba con fuerza, el pequeño pelirrosa solo se hacia un ovillo para proteger al bebe con su cuerpo.


- bas…basta…por…favor…el…no…tiene…la…aah… -los golpes no cesaban y el tenía miedo por la criatura la cual comenzó a llorar de nueva cuenta por las sacudidas que recibía del cuerpo del pelirrosa – el…no…es…culpable…


- POR DIOS SHUICHI!!! – grito exasperado, dejo de golpearlo y le dio la espalda, una de sus manos se poso en sus ojos y la otra en su camisa a la altura de su pecho, trataba de tranquilizar su respiración y hacer que su corazón no se saliera por su boca, la verdad no entendía el porqué su hermano menor no le dejaba deshacerse de ese pequeño – Shu, dámelo…


- en que te afecta el bebe… - la palabras salían muy despacio.


- el me arruinara, no puedo cuidarlo, no lo quiero, NO LO PEDI!!!


- ella dio su vida por el…


- ella me abandono por el!!


- no es su culpa…


- sí lo es!!


- si no lo quieres dámelo…


- … - su hermano volteo a verlo, el pelirrosa se encontraba calmando al bebe mirándolo a los ojos, era increíble que con solo eso lo calmara, era obvio que él no podría hacer eso – sabes lo que eso conlleva, las responsabilidades? Los sacrificios, yo no pienso dejar mi carrera por “eso”.


- “eso” es tu hijo, ya te dije si no lo quieres, dámelo, pero no lo lastimes, no le lleves a un lugar donde lo hagan, deja que yo me quede con el – mientras decía eso se fue incorporando poco a poco con el niño en brazos, muy apenas se podía poner de pie.


- haz lo que quieras pero en esta casa no, es mía y si tu quieres hacerte cargo de “ESO” lo harás con tus propios medios – dijo dándole la espalda de nueva cuenta.


- bien me voy, pero, si algún día cambias de parecer y te arrepientes de negar  a tu hijo, yo le diere que eres su padre y te lo devolveré, no me interpondré.


- no me arrepentiré – Shu lo miro con tristeza y salió de casa, no sabía a dónde ir, pero tenía que encontrar un refugio, el clima parecía que estaba en su contra o lloraba por él, estaba lloviendo y hacia un poco de frio, tomo su celular que fue lo único que se pudo quedar aparte de la criatura, marco un numero conocido por el, esperaba que no se tardara mucho en contestar, estaba preocupado por el pequeño.


- Hiro, soy Shuichi, tengo un – vio al bebe que tenía en uno de sus brazos – un pequeño problema, crees que puedo ir a tu casa…bien pero crees que me podrías prestar para un taxi?...gracias… nos vemos – después de esa llamada corto y se fue hacia la banqueta cubriendo al niño con su cuerpo, no tuvo que esperar mucho cuando vio que un taxi circulaba y lo llamo, al poco rato ya estaba con Hiro que cuando lo vio se sorprendió por verlo con una criatura en brazos.


Pago el taxi e hizo entrar rápidamente a su amigo en casa, fue corriendo a su habitación trajo mantas y ropas para las dos personitas que tenía ahora en casa, a pesar de que Shu ya era un universitario su tamaño no era muy alto, aparte de que era delgado, regreso a la sala donde los había dejado y vio mejor a su amigo el cual parecía tener unos golpes en la cara, brazos y piernas, se podía ver por qué el pelirrosa traía puesto una playera de manga corta y unos shorts hasta la rodillas.


Le dio las mantas y Shu comenzó a quitar las del bebe que estaban poco húmedas, le quito su ropita y le puso una nueva que consistía en una playera que por obvias razones le quedaba enorme, después del que el bebe no sufriera riesgo de algún  resfriado, Shu se quito su playera dejando al descubierto toda su espalda amoreteada por las patadas de su hermano, Hiro al ver el estado del pelirrosa se asusto.


- pero que fue lo que te paso?!! – miro al pelirrosa y luego al bebe, el cual no despegaba sus ojitos de los del pelirrosa – no te robaste al bebe, o si?


- Idiota! Claro que no recuerdas que mi hermano iba a tener un bebe – después de decir eso volteo a ver al bebe – es el.


- pero que ase contigo y porque estas así de golpeado – pregunto algo preocupado.


- quería llevarlo a un orfanato, casi le pega – su semblante era triste.


- pero porque, que paso con Denia?


- murió, no soporto el parto – sus ojos se inundaron de lagrimas.


- no puede ser, pero porque el…


- le echa la culpa, está muy dolido, piensa que ella lo abandono por el bien del bebe, no quiere ni verlo, aparte dice que sería un estorbo para su carrera, solo está dolido – decía mientras lagrimas bajaban por su rostro.


- es un verdadero idiota, tarde o temprano se arrepentirá.


Hiro, no quiero molestarte, pero crees que me pueda quedar unos días, en lo que encuentro un trabajo y un lugar para vivir – decía un pelirrosa algo sonrojado por la vergüenza.


- jaja, claro, pero dime como le vas a hacer con la escuela?


- lo más seguro es que tendré que dejarla por un tiempo, ahora lo primordial es este pequeño – decía viendo al bebe.


- … - Hiro quería ayudarlo más, ya sea cuidando al bebe o buscando un trabajo también pero no podía darse el lujo de bajar las calificaciones, después de todo el estaba estudiando medicina por su familia, no tenía muchas opciones ni libertades por lo que únicamente podía ofrecer su casa por un tiempo, sentía lastima e impotencia por no poder hacer más por su amigo.


Ocho años después…


Un rubio de ojos dorados que recientemente salía del aeropuerto se dirigía a una disquera llamada NGRecords, era de su cuñado, la verdad no tenía muchas ganas de hablar con él ni mucho menos con su hermana pero por el momento no tenia mas opción, no tardo mucho en llegar a la disquera y como ya anteriormente había estado en ese lugar fue directo a la oficina de su cuñado, cuando estuvo frente a la oficina pudo percatarse que la secretaria del jefe no estaba por lo que iba a entrar sin anunciarse pero la puerta estaba algo entreabierta por lo que se pudo escuchar la voz de una mujer, era su hermana.


- primero Eiri se desentiende de la familia siendo un adolecente de apenas diecisiete años de edad y ahora Tatsuha también lo hace – decía la voz de la mujer, al parecer se notaba frustrada.


- uhmm, bueno, Eiri-san nunca mostro ser un simple adolecente, el siempre fue más maduro de lo que aparentaba ser, aparta ahora está bastante grandecito como para que te preocupes por el de esa manera, ya tiene casi los treinta años y en caso de Tatsuha he de decir que la verdad me sorprende – era la voz de un hombre, la de su cuñado.


-tienes razón Thoma, con respecto a Eiri, pero si lo pensamos bien en realidad no es tan maduro, si lo fuera aceptaría lo que impone papa.


- tú sabes que a el no le interesa casarse por interés mucho menos ahora que es un famoso escritor, tú y tu padre deberían abstenerse de esa idea, aparte tampoco le interesa el templo.


- jhum y al parecer ahora a Tatsuha tampoco, ya tiene dos navidades que no la pasa con nosotros, solo va si mucho una hora a Kioto y se regresa a verdad me sorprende.


- bueno siempre andaba tras de ti y tras el generoso regalo de su padre, ahora parece que no le importa, tiene veinticinco años de edad y por fin a dejado de pedir.


- me preocupa, a pesar de que tienes razón no quita el hecho de que de los dos él era el más apegado a la familia, ahora simplemente se alejo y vive solo.


“Solo” eso si que tampoco se lo creía el rubio, es que acaso su hermano se había independizado por fin, al parecer según los cálculos y lo que dijo su hermana fue cuando termino su carrera, se dio la vuelta y se marcho, hace no mucho había recibido una postal de el diciéndole donde vivía, la verdad no creyó que él se había independizado, abrió su maleta y saco una agenda, hay había anotado la dirección de su departamento así que sin más se dirigió a ese lugar.


Por otro lado un pelinegro de ojos negros se encontraba en su sofá tomando una cerveza, ese día era domingo y no tuvo trabajo, por lo que podía descansar a sus anchas cuanto quisiera, tenía la tele prendida en el canal de música, le encantaba ese canal ya que podía ver a su amor platónico cuanto quisiera aparte de que tenia discos de él, Ryuchi Sakuma el mejor cantante del momento junto con su banda NittleGasper, sabía que su cuñado trabajaba con el ya que era el tecladista, pero jamás ha querido presentárselo por lo que ese cuñado no era su favorito, siendo que era el único que tenia.


Miro su reloj, suspiro pesadamente, aun era muy temprano para que su vecino de abajo estuviera despierto por lo que lo aburrido no se le quitaría en buen rato aparte de que si quería ir con el debería de dejar de tomar cerveza, no podía ir ebrio, sonrió de lado, la verdad es que ese vecino revoltoso lo había cambiado de muchas maneras, salió de sus pensamientos cuando escucho el timbre de la puerta, sonrió de alegría tal vez era su vecino que se despertó temprano, fue corriendo a abrir la puerta, se quedo sorprendido al ver quien era la persona que lo había ido a visitar.


- Eiri!! – cuando salió del shock inicial una sonrisa de oreja a oreja no tardo en aparecer, dio un fuerte abrazo a su hermano, que por más extraño que parezca el rubio acepto – pero hombre, me hubieras dicho que venias, pasa, pasa.


- si la verdad no tenía planeado venir aquí, pero pensé, de estar con esa loca familia y contigo, pues me quedo contigo – dijo mientras caminaba hacia la sala, vio un estantes con muchos discos pero en la parte de arriba se podían ver algunos libros, sonrió, eran los que él había escrito, no podía negar que quería a su hermano, no solo por ser su propia sangre si no que también era la persona que más le apoyaba en su carrera.


- sabes?, yo formo parte de esa familia loca – le dijo mientras le sonreía y se cruzaba de brazos.


- pero eres el que mejor me cae – se sentó, la verdad estaba algo cansado, el viaje había sido de noche y no pudo dormir muy bien, Tatsuha fue a la cocina y trajo una cerveza para su hermano.


- por lo que veo acabas de llegar de América, piensas quedarte una temporada, no? No creo que vengas por las fiestas.


- me aburrí, así que digamos que me quedare por tiempo indefinido.


- ya veo, quieres quedarte aquí?


- la verdad – miro a su hermano que tenía cara esperanzada – si – luego vio la cara de alegría.


- que bien ya me canse de estar solo aquí.


- que sucede? Ya tus novios no te consienten como antes?


- jajaja la verdad es que si le he parado un poco al carro.


- y eso?


- pues la verdad, no sé, aunque he de decirte que en realidad solo, solo no me encuentro.


- algún pretendiente?


- ja, bueno fuera pero no, no sucumbe bajo mis encantos.


- vaya! Quien lo diría jeje


- no he podido ni siquiera pararme en la base para poder batear.


- es mono?


- vaya hermano! No sabía que batearas de zurda?


- soy ambidiestro, deberías aprender hermanito.


- na, yo soy fiel al género.


- jajaja, es a lo único a lo que eres fie!!


- si bueno no se te caiga la lengua por la fuerte mordida.


- ja, dime que tal esta?


- la verdad, es hermoso, pero no se deja llevar muy fácilmente.


- a si?


- si pudiera lo haría, es una gran persona y tienes que admitir que me encarrile un poco.


- tal vez, ha de ser muy asombroso ese mocoso, me imagino porque te gustan de tu edad.


- pues sí, pero es inalcanzable.


- na, no creo que alguien sea inalcanzable.


- ja, no me digas que piensas que tu si lo tendrías.


- por supuesto, nadie se me resiste.


- entonces porque no apostamos? – Tatsuha sabía que tal vez su hermano lo conseguiría, pero estaba muy seguro que su hermano no terminaría bien parado, no para mal, sino todo lo contrario, tal vez incluso sentaba cabeza.


- uhm, me parece, que pasa si yo gano?


-si tu ganas te doy el vino que me regalo mi padre la ultima navidad que pasamos, recuerdas ese de excelente cosecha, el que te encanta.


- porque no y si por alguna razón que no creo, pierdo?


- pues como estas tan seguro de ganar me encargare de darte donde más te dolerá, vas a comprar un carro no?


- no se compara el vino con el carro!!


- no, pero según tu, es demasiado fácil enamorarlo, no?


- … - Eiri lo pensó un momento, no quería perder el carro que se había comprado antes de venir a Japón, era un Alfa Rome color negro, su mayor adoración, pero pensó que tan difícil puede ser enamorar a un mocoso – de acuerdo.


 

Notas finales:

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).