Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puzzle of Dreams por himeko-san

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Puzzle of Dreams   Capitulo 1: mi rompecabezas…  




Las piezas regadas de un rompecabezas, esparcidas por toda la mesa, aquel rompecabezas nunca fue armado. Nunca fue terminada, algunos lo intentaron, pero al final solo se rindieron.




  Era claro que jamás lo armarían, solo el sabe como resolverlo, claro, si el mismo lo creo, ese rompecabezas nació de sus sueños, solo el sabe la combinaciones, trucos o movidas para resolver ese rompecabezas.   Acostado en el suelo. Rodeado de las piezas de su propio rompecabezas, mirando hacia la nada, aburrido de por si, no era divertido armar su rompecabezas el mismo, pues, lo había hecho tantas veces, que ya lo canso.  

 

 

 

 

 

Pero ver a otros intentarlo era, francamente, mas divertido, ver como se arrancaban los cabellos por no encontrar la pieza  correcta, lo divertía y mucho, pero hacia tiempo que nadie intentaba arma su rompecabezas.  

 

 

 

 

 

Una idea le vino a la cabeza, se levanta del suelo con una efusiva sonrisa, hace tronar sus dedos, haciendo que  las piezas del rompecabezas se elevan aquel joven de mirada roja hizo aparecer ante el una pequeña caja dorada, aquella cajita tenia en su centro un extraño símbolo de un ojo.  

 

 

 

Las piezas se guardaron en esa cajita dorada, el joven de piel morena y ojos rubí, sonrió de forma divertida, mientras que en su frente aparecía un símbolo  en forma ojo igual al que tenía la caja,  

 

 

Engañare a un humano que arme mi rompecabezas…-dice en forma infantil- le diré que si lograr armarlo  en apenas una semana se le concederá un deseo…pero…-dice pensativo- tiene que ser alguien muy inocente…tanto que se trague tremendo engaño…  

 

 

Piensa por un rato y una idea le llega a la cabeza, posa en sus labios una traviesa sonrisa.  

 

 

Un niño…-murmura- ¡un niño, eso es!....los niños son tan inocentes… que se tragarían cualquier estupidez…-el símbolo de su cabeza comenzó  

 

 

¡Si tengo suerte tal vez enloquezca!...-dice con una sonrisa muy burlona- ¡¡¡será tan divertido!!!...-en un destello de luz su cuerpo desapareció del la habitación dejándola vacía.  

 

 

Esto va a ser interesante….-dijo una voz  

 

 

Muy interesante…-responde otra voz.   *En la tierra*     

 

 

 

Una fuerte tormenta cae sobre las calles, las gota de lluvia, mojaban las paredes, carreteras y autos, un niño, que parecía de unos 10 años, de ojos amatista y pelo tricolor, corría por las calles, con su paraguas en mano, solo escuchando el sonido que hacía sus pasos a pisar un charco.  

 

 

 

Aquel niño regresaba de casa de algunos amigos, pero cuando ya salía de despedida le sorprendió una tormenta, tomo un paraguas prestado, ahora se encontraba muy apurado para llagar a su hogar antes de que la tormenta fuera peor.  

 

 

 

El niño en su apure se resbalo en unos de los tantos charcos, el niño totalmente empapado, se dedico a buscar su paraguas, se levanto y busco con la mirada el objeto, cuando dio con el, una persona ya lo tenía en sus manos.  

 

 

 

Frente de el estaba un joven, parecía de unos 16 años mas o menos, pelo tricolor, ojos rubí y piel morena, vestía un abrigo negro que tapaba todo su cuerpo, aquel joven se le acerco con una sonrisa juguetona se coloco justo a centímetros del niño.  

 

 

El infante algo nerviosos, dio un paso atrás, el joven de piel morena se hinco, aun sonriendo, extendió su mano hasta el niño y le acaricio los cabellos.  

 

 

Niño…-llamo- vamos a jugar….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).