Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño Peliverde por xik anime afrodita

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a masami kurumada.

Notas del capitulo:

no se si estará bien el capitulo, pero es EL PRIMER CAPITULO, luego iré mejorando, claro si quieren q continue el fic jijiji.

bueno lean y jusguen q tal quedó.

por cierto sorry con la ortografía.

Dos hermanos se habían mudado recientemente a Grecia, antes vivían en Japón, pero por cosas del destino tuvieron que mudarse a Grecia y continuar sus estudios allí.


Ikki, un chico de 15 años muy guapo de cabello azul oscuro y ojos de igual color. Muy terco y decidido, muy inteligente pero no le importaba que los demás lo supieran.


Shun, un niño de 13 años, muy lindo, de cabello verde y ojos color jade. Muy alegre y divertido, con cara de ángel, realmente muy tierno, tranquilo e inteligente. Muy diferente a su hermano en el carácter.


--------------------------------------


Era lunes, el primer día de clases en Grecia, Ikki iría al 4to año de media y Shun al 2do año de media, en la misma escuela claro.


Se levantaron temprano y arreglaron las cosas necesarias para la escuela.


-buenos días nissan-dijo con una gran sonrisa Shun.


-buenos días-respondió Ikki-apúrate a desayunar, no quiero llegar tarde el primer día.


-si claro, tanto que te importa la importa la escuela-dijo sarcástico Shun.


-yo dije que quería llegar temprano el primer día-dijo con una sonrisa Ikki-el primer día, no dije que todo el año.


-entonces apresurémonos es nuestro primer día-dijo un muy gracioso Shun- y espero que estés bromeando.


-si claro jajaja-dijo gracioso Ikki


----------------------------------------------


Ya en la puerta de la escuela………………


-apresúrate, apresúrate-decía un chico peli negro-el maestro se va a enojar si llegamos tarde.


-hay Shion no seas escandaloso-le replicaba un rubio.


-¿escandaloso? Escandaloso-decía Shion-Hyoga, conoces bien las reglas y no quiero problemas.


Los dos chicos nuevos miraban la escena entre asombrados y divertidos.           


Ringgggnnnnnnnnnnnnnnnnn-sonó el timbre de entrada, todos se dirigieron hacia la formación, ya que esa escuela era muy estricta y cualquier mínima falta merecía un castigo.


Ya todos estaban en sus respectivas aulas excepto los dos hermanos, que por ser nuevos debían llegar junto con el director para poder ser presentados a los profesores.


Shun fue con el director por ser el menor e Ikki con la subdirectora.


-buenos días profesor-dijo el director llegando a la que seria el aula del peli verde-disculpe la interrupción.


-oh no importa-respondió un hombre de cabellos azules, de unos 29 años, saliendo del aula-apenas iba a empezar mi clase.


-pues bien, él es el nuevo alumno-dijo señalando a Shun-su nombre es Shun Kido.


-él-dijo el director refiriéndose al profesor-es Saga Jemino, tu nuevo maestro de literatura y tutor de aula.


Saga era un hombre serio y muy estricto, pero se sorprendió de sobre manera al ver a Shun.


*wow, pero que apuesto niño* pensó Saga.


-gusto en conocerlo Shun-dijo Saga.


-igualmente profe……….digo profesor-dijo el peli verde inocentemente, ya que estaba acostumbrado a llamar a los profesores de su antigua escuela así.


-bueno, yo los dejo-dijo el director retirándose-disculpe la molestia, que tenga un buen día kido.


Saga entró al aula seguido por Shun y lo presentó ante sus compañeros.


-mira ahí hay un sitio vacio-le dijo Saga-junto a Hyoga, apresúrese para empezar la clase.


*este niño además de apuesto, es muy coqueto, que conveniente jeje* pensó Saga mientras le enseñaba su nuevo lugar sin mostrar ninguna expresión en su rostro.


Shun  miro a Hyoga, era el chico al que vio en la entrada, y se dirigió a su nuevo lugar, (cada carpeta era ocupada de dos alumnos) lo malo es que estaba al lado izquierdo de su nuevo compañero y él para su mala fortuna era zurdo.


-hola Shun-dijo un emocionado Hyoga-siéntate, gusto en conocerte.


-a sí, mucho gusto-dijo el peli verde con una gran sonrisa-¿podrías tu sentarte aquí y yo en tu lugar?


Shion que estaba al lado sentado en otra carpeta miro a Shun un poco confuso.


-hola yo soy Shion Ariensel -le dijo-¿porque no te sientas donde te indicó el profesor?


-hola gusto en conocerte Shion, pero soy surdo y si me siento aquí no estaremos cómodos-dijo Shun y con una gran sonrisa-Hyoga me harías ese favor.


-claro siéntate-contestó el aludido cambiándose de lugar.


Saga escuchó un bullicio y quitó la vista del pizarrón, giró hacia los tres chicos con una mirada fulminante y con un simple “siéntense ya” todos se sentaros un poco intimidados y así empezó la clase.


----------------------------------------------


En el salón de 4to año Ikki iba acompañado con la subdirectora, pero la puerta estaba cerrada, estaban también con su tutor.


Toc, toc-llamó a la puerta la subdirectora.


Abrió la puerta un hombre peli lila de unos 20 años.


-buenos días Mü-dijo cortésmente la subdirectora-vengo con el nuevo alumno.


El peli lila asintió con una sonrisa.


Pero tengo que irme, buena suerte Kido-dijo la subdirectora retirándose.


 -claro, que tenga muy buen día-dijo él con una gran sonrisa y se dirigió hacia Ikki-hola soy tu nuevo profesor de biología y tutor de aula, Mü Ariensel.


-hola-dijo Ikki sin interés-soy Ikki Kido.


-espero mas que tu maestro, ser tu amigo-respondió Mü-y si prefieres puedes llamarme solo Mü, como todos.


Mü, era el mas joven de los profesores, por ende, muy inteligente, pero muy carismático, y por ser el mas joven, se llevaba con sus alumnos como su igual.


Ikki se sorprendió, pues nunca conoció a un profesor igual, solo sonrió con desgano e ingresó junco con Mü al salón.


Las clases transcurrieron normalmente para ambos hermanos, excepto a la hora del receso.


Shun les contaba a sus nuevos amigos, Hyoga y Shion, de su vida y la de su hermano. Se dirigían hacia su salón de clases para buscarlo y poder conocerlo.


Mientras Ikki se dirigía con el mismo objetivo, encontrar a Shun y comer juntos, iba saliendo del aula tan concentrado que chocó con otro chico peli dorado que trababa de salir también junto con un peli marrón.


-pero…………. ¿que rayos?-gritó con molestia Ikki, él culpable del choque lo había tenido el otro chico, pero en parte el que estaba caminando lenta y sigilosamente era Ikki.


El peli dorado ni se inmutó por lo que oyó, simplemente se acercó junto a su compañero.


-lo lamento mucho-dijo muy calmado el peli dorado-iba distraído.


Ikki miro en los azules ojos del peli dorado y quedó perplejo, no, no fue amor a primera vista, lo que pasaba era que el peli dorado transmitía mucha tranquilidad y calma con su mirada, tanto que se sintió un poco apenado por haberle gritado.


-no, no ya no importa, yo era el distraído-dijo apenado-Ikki Kido, es mi primer día, realmente estaba distraído. Estaba buscando a mi hermano, va en 2do año.


-Shaka Virguené-dijo con absoluta calma el peli dorado quien tendría  unos 15 años-mucho gusto. También tengo un hermano, en 2do y Mü también.


-yo soy Dohko Librd Won-dijo el compañero peli marrón de Shaka de su misma edad-olvida el incidente, te ayudamos a buscar a tu hermano.


-si, como que lo conocemos-dijo sereno Shaka-si quieres claro.


-a si, ¿como no?-respondió Ikki-vámonos.


Y así se fueron en busca de Shun, hasta que se encontraron los 6 chicos. Se presentaron y saludaron, pero al peli verde le llamó la atención Shaka, y viceversa, ese si fue amor a primera vista. Ikki y Hyoga quedaron prendados el uno al otro, al igual que Dohko y Shion.


---------------------------------------------


Al siguiente día fue la misma rutina, pero con algo diferente al inicio de la clase de literatura para el peli verde.


-buenos días-saludó Saga-hoy es clase nueva así que no quiero interrupciones.


Todos se pararon y dijeron a coro “buenos días” saludando al profesor.


-siéntense por favor-dijo Saga y todos obedecieron-saquen sus apuntes.


Una vez hecho esto el profesor empezó a dictarles, luego se disponía a explicar y escribió algo en la pizarra.


-veamos-dijo Saga en su tono autoritario-Kido al pizarrón.


Shun se sorprendió y se dirigió al pizarrón, tomo el plumón y se dispuso a escribir.


-bien escribe lo que te voy a dictar-le dijo Saga con mucha autoridad-y no quiero faltas ortográficas.


*mmm bueno es demasiado callado, que buen alumno jajaja* pensó Saga mirando de arriba abajo a Shun.


Shun notó ese gesto pero no le dio importancia. Saga empezó a dictar y Shun a escribir.


                                        El romanti……………………


-un momento-exclamó Saga, a lo que Shun dejó de escribir muy confundido.


-que, que pasa profesor-preguntó Shun exaltado.


-¿eres zurdo?-preguntó Saga-eso es un problema.


-¿que?, porque si yo escribo muy bien con la mano izquierda-dijo con un poco de molestia.


-no, no, no-dijo mirándolo con gracia fingida-los zurdos recopilan la información en la parte izquierda del cerebro y a veces olvidan muy rápido lo que se les dice, já amenos que lo escribas al revés.


-pero…no eso no es cierto-le dijo Shun-yo retengo muy bi…………


-silencio, tendrás que aprender a ser diestro-dijo molesto Saga-y vete a sentar que interrumpes la clase, hablare a la salida contigo.


Shun simplemente bajó su cabeza un poco avergonzado y con un simple “si profesor” se fue a sentar.


-no le hagas caso-le dijo Hyoga-es un amargado.


-solo lo esperas a la salida-prosiguió Shion-si te dice que tienes que ser diestro, nosotros te ayudamos.


---------------------------------------


Para Ikki las clases transcurrieron normalmente. Empezaba la clase de matemática, y aun no llegaba al profesor así, que todos estaban en relajo conversando.


-oye y como esta el amigo de tu hermano-dijo Dohko-podríamos ir a verlos al receso.


-pues la verdad-contestó Ikki-llegamos pero de inmediato nos dirigimos a la formación, no lo he visto.


-y tu hermanito Shun-dijo sereno pero con una sonrisa Shaka-él esta bueno…bien.


-como que ustedes quieren enamorar ¿no?-les dijo Ikki-no te preocupes Shaka no te voy a  matar jajajaja.


-a yo……este-dijo apenado Shaka ante las sonrientes caras de sus amigos-este jejeje, bueno tu hermano es muy lindo.


-si, al igual que Shion-dijo Dohko y mirando a Ikki-y Hyoga no esta mal ¿verdad? Jajaja.


-si, no esta mal-dijo con una sonrisa Ikki-hagamos una cosa.


-¿Qué?-respondieron Shaka y Dohko.


-a ti Shaka te gusta mi hermano, voy a permitir esa relación, y a ti Dohko te voy a ayudar con Shion-dijo Ikki con una sonrisa picara-pero me ayudaran con Hyoga.


-me ofreces a tu hermano por ayuda-dijo medio molesto Shaka.


-no seas idiota-dijo Ikki-yo se porque lo voy a permitir, además a mi me gusta tu hermano, y parece que a Shion le encantaste Dohko jejeje.


Y así se la pasaron hasta que llegó el profesor y  empezaron la clase.


--------------------------------------------


Volviendo a Shun, al tocar el timbre Saga se acercó a Shun y le dijo que lo esperaría en la sala de profesores, después de que todos se fueran a casa, por lo sucedido.


Salieron del salón y Shun supo lo que debía hacer.


-chicos, por favor-dijo el peli verde-díganle a mi hermano que se vaya a casa solo, yo debo hablar con el profesor.


-pero Shun-Ikki se enojará-dijo Hyoga-mejor vas y le dices tu.


-no, no díganselo ustedes por favor-rogó el peli verde-yo luego los alcanzo.


-bueno, pero podemos esperarte-le dijo Shion, pero al ver la negativa de Shun-hay, esta bien Shun nosotros se lo diremos.


-gracias nos vemos luego mañana-dijo el peli verde mientras se dirigía a la sala de profesores.


Llegó a la sala de profesores, no había nadie solo estaba Saga esperándolo sentado en su pupitre con una expresión seria.


-profesor, este, puedo pasar-dijo con la cabeza gacha Shun.


-si claro, pasa bonito-Saga reparó en lo que había dicho-este digo pase Kido.


*¿Bonito?, bueno creo que no es tan malo después de todo* pensó inocentemente Shun.


Saga se paró del pupitre y le dijo que por favor se sentara, Shun obedeció de inmediato.


-bien, sabes como ya te dije tienes que ser diestro-le dijo Saga tomándole la mano derecha.


-si profesor pero ya le dije que no es necesario-le recalcó Shun-yo estoy muy bien así.


Saga empezó a acariciar la mano de Shun, quien por reflejo la quitó. Saga volvió a tomar la mano de Shun.


-eres un niño muy lindo Shun-le dijo Saga-me gustas mucho.


-¿Qué?-preguntó muy asombrado Shun-eso es imposible profesor eso es………….


Pero fue callado por Saga quien lo besó, Shun se quedó pasmado, ¿como un hombre de casi 30 años se va a enamorar de un niño de 13?; pero Saga no estaba enamorado de él, tan solo era deseo, deseaba poder probar esa blanca piel.


Shun lo empujó y se paró de la silla.


-¿pero que cree q esta haciendo?-preguntó asustado Shun.


Saga inmediatamente se acercó a él e hiso el ademan de abrazarlo, pero Shun se dio la vuelta dándole la espalda y dio 2 pasos hacia adelante.


Saga se enojó y lo tomó por detrás inmovilizándolo, le tapó la boca y acercó la suya al oído de Shun.


-tu haces lo que yo diga y cuando lo diga-le dijo Saga-y si yo quiero besarte, tu simplemente te dejas y ya, ok.


Shun se asustó demasiado y ya empezaba a llorar, Saga retiró su mano de la boca de Shun.


-ahora vete-le dijo soltándolo Saga-y pobre de ti que digas algo, no te servirá de nada.


         ------------continuará------------

Notas finales:

bueno no olviden sus comentarios haber q tal quedó. si son criticas las acepto, con mucho gusto, porq no me quedó muy bien q digamos.

hasta la prox................besitosssssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).