Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sonrisa del demonio por BedChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, solo use mi imaginacion xP

Notas del capitulo:

Todo es narrado por el personaje principal, lo que esta entre " son sus pensamientos.

 

Es difícil tratar de volar cuando tú mismo te has dejado atrapar.

 

Bajo la sombra de ese gran roble que se encuentra frente a mi escuela, esa persona me espera todos los días, en cuanto me ve llegar su mirada penetrante se clava en cada partícula de mi cuerpo.

 

-llegas temprano hoy-

-mph... si-

 

En el momento en el que nos encontramos, esa persona no cruza más de 10 palabras conmigo, aun así se supone que yo estoy siendo cortejado por él a pesar de que es más joven.

 

-entonces a donde quieres ir?- "sonrío tontamente, me pone nervioso estar a solas con él"

-casa-

-casa? Quieres ir a tu casa?- "me pregunto porque quiere ir a su casa, tal vez hice que se enojara"

-vamos a tu casa- "mi casa?"

-quieres ir a mi casa?-

-si- "sonríe con un deje de satisfacción, como un niño que ha conseguido un juguete caro"

-bueno- "digo un poco confundido, mi casa es normal, supongo"

 

El es una persona honesta, dice siempre lo que está en su mente, no miente, no engaña, el no es nada delicado y pese a su hermosa apariencia es muy fuerte. Pero desde el momento en que nos conocimos, no puedo dejar de pensar en él como un demonio.

 

-estás seguro de esto?- "le pregunto"

-si- "sonríe"

-bu-bueno- "estoy nervioso, mis temblorosas manos están acariciando su hermoso cuerpo"

-mas... mph- "el muerde sus labios seductoramente, me mira con deseo, con lujuria"

 

"Su cuerpo y el mío están desnudos, en ese pequeño cuarto que es mi habitación, acostados en esa vieja cama, el gime gentilmente, no sé cómo paso pero parece que mis dedos son los causantes de sus gemidos, estoy moviéndolos en círculos, estoy sintiendo sus labios, mojan los míos, sus besos son largos y apasionados, aquel pequeño orificio que no fue creado para procrear, se expande y se contrae"

 

 -Creo que ya estás listo- "estoy preguntando o solo le estoy informando, no lo sé"

-si- "ahí está de nuevo esa sonrisa que me enloquece"

 

"La sangre de mi cuerpo esta hirviendo, como si me quemara en las profundidades del infierno, mi pene esta erguido sin siquiera haberlo tocado, el lo libera tan pronto como es posible, sus manos lo llevan a ese lugar oscuro, es profundo y húmedo, se siente demasiado bien, es como una droga, me hace delirar y desvariar, quiero mas y mas"

 

-ahhh... hhaaa....- "esos gemidos, esos jadeos me ensordecen"

-mph...- "esta mordiendo mis labios, está devorando cada parte de mi ser"

 

Estoy viajando, el tiempo se ha detenido desde el momento en que empezamos, sus brazos me rodean, esta desgarrándome, puedo sentir el olor de la sangre, sus uñas se clavan como garras, apretando fuerte, muy fuerte.

 

-haaa... te quiero, te quiero...- "esta lanzándome un hechizo mientras mese sus caderas al compas de mis embestidas"

-Ahhh...- "no lo puedo creer, estoy jadeando igual que él, estoy cayendo en un profundo sueño".

 

Sus dedos tocándome, sus labios besándome, todo de él me fascina, en el segundo que él y yo somos uno, quiero llorar hasta secarme.

 

-te amo...-  "Palabras tan dulces viniendo de él".

 

Quiero decirle, quiero saber, preguntarle, porque una persona como él me quiere a mí.

Quiero expandir mis alas, quiero llegar a donde nadie jamás ha llegado, pero esta persona, con cara de ángel me ha devorado por completo, succionando día con día la esencia de mi aburrida vida.

 

Esta persona se ha encargado de robar todos mis sueños y esperanzas, pero en el momento en que ese chico me mira, en el momento en que ese niño me toca, el momento en el que él y yo estamos juntos, quisiera fundirme con él, ser el aire que respira, ser la energía que lo mantiene con vida, quiero ser todo lo que él  toca, ser todo lo que él necesita, quiero ser todo lo que él es.

 

-te amo Kyoya-

-sí, lo sé...- "estoy perdido en la pequeña oscuridad que se esconde entre sus ojos"

-también yo- "sus labios están robando el néctar de mi vida"

 

Es un demonio devorador de vida, me ha dejado seco y sin alas con la enorme necesidad de estar por siempre con él.

 

-T-E A-M-O Dino- "sonríe, con un deje de satisfacción en su rostro de demonio".

 

"Querido dios, estar con él significa arder en  el infierno, parece que me ha sonreído un hermoso demonio así que, por favor, no me separes nunca de él".

 

Notas finales:

Pues lo escribi en un momento de ocio, espero que esta vez si se suba porque e intentado subir otros fics y nada ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).