Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

juegos peligrosos por Mizuki_sama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala y ls guste

El viento frio acariciaba mi piel esa noche trágica… lo sabías ¿verdad? Sabias que yo no volvería, porque yo no era el… quería pensar que me amabas ¿lo sabías?


Pero no me amabas yo sé que no lo hacías.


Rumores- decías  haciendo aquel movimiento de mano con el que  le quitabas importancia a aquel tema...


-rumores-repetía yo cuando escuchaba lo mucho que me parecía yo a esa persona…


-rumores… no se dé quien hablan-decías con voz clara y serena.


-rumores –susurraba yo y te miraba…


Las gotas de agua caen del rosal roció inerte cual lagrimas en tu faz-ese día leí esas palabras, no sabía que escribías poemas aunque este parecía más un verso…


Ese día fui a ver a tu hermano a tatsuha, si ese muchacho que nos llevo a conocernos… rumores que gritaban de tu pasado.


Y en su casa lo descubrí todo la foto enmarcada en la que tú estabas junto a aquel niño peli rosa


-rumores-tu palabra favorita cuando te preguntaba por tu pasado,,


-esa persona nunca existió-si no existió por que estabas junto a él…


Y todo se rompió esa misma noche cuando me llamaste por su nombre y no por el mío…


-nunca significo nada- si no significo ¿Por qué…?


Y Salí y yo se que sabias que no volvería ahora miras mi cuerpo bañado en sangre y me pides que me quede que no te deje en esa soledad y me duele porque tú hiciste que  cambiara que aprendiera a confiar, tu eiri, tú me hiciste creer tu me hiciste cambiar para bien tu fuiste  mi ángel  guardián y ahora por eso me duele y duele muchísimo.


-no te vayas-te escucho decir- no me dejes, no me dejes en la soledad en la que él me dejo , no te vayas …-abro los ojos y te miro una última vez y con mi último esfuerzo te digo…


- yo no soy el.


______________________


El cementerio de la ciudad de Tokio tenia una nueva tumba la de ruychy  la cual estaba justo al lado de otra más antigua, la de suichi shindou el cual había muerto la misma noche de su boda con eiri oeusegui.


-qué pena-decía una joven de cabellos castaños


Que- le contesto  su madre


-al a muerte de  riuchi san es una pena porque ya van dos personas que se suicidan poco después de la boda


-este se suicido con una semana de retraso


-es verdad pero acéptenlo eiri oeusegui tiene esa habilidad, al no le importo nunca ni el uno ni el otro…


-es cierto consiguió a ambos con suma facilidad


-es una pena, por que tatsuha san siempre estuvo enamorado de el.


-que?


-fue tatsuha el que los enfermo a ambos y los llevo al suicidio-contesto ella.


-por que?


-por que no le gusta perder.


____________________________________


-hermano, no iras a visitar a …


-no


-demo


-no voy a ir-tatsuha callo ya se retiraba cuando


-tatsuha ven-el más joven se acerco el mayor extendió una mano y lo jalo sus labios chocaron y tatsuha sonrio , asi seria siempre, no había sido difícil librarse de los otros dos, estaba dispuesto a todo con tal de estar junto a su hermanos.


Eiri lo levanto y lo lanzo contra la cama con fuerza, tenía  ganas , ganas de su pequeño hermano.


-te divertiste-le pregunto con voz seductora mientras acariciaba su cuerpo por encima de sus ropas.


-si


-me alegro por qué no encontrare nuevos amantes por un largo tiempo, tendrás que pasar más tiempo conmigo.


-encantado-dijo sintiendo aquella felicidad que lo atrapaba cuando su  hermano lo tomaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).