Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuatros años sin tu amor por pachi-sensei

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fisc es muy especial esta fecha para mi...espero que lo disfruten.

Personajes: 100% Kishi-sama

CUATROS AÑOS SIN TU AMOR


Cuando se pierde al amor muere el corazón


 


(pov’s Sasuke)


Cuatro años….


 


Cuatro años? es increible como  el tiempo ha pasado parece que solo fue ayer la ultima vez que te veia a mi lado sonriendome y llenandome de vida.


Pero hoy todos aquellos momentos felices solo son parte de un pasado que nunca volvera....


 


Dobe porque te fuiste??


 


Porque te llevaste contigo mi corazon??


 


Porque me dejaste en este mundo sin vida?


 


Porque....aun vivo en este mundo sin luz?


 


Cuanto tiempo un corazón puede vivir sin amor?


 


Cada día que pasa veo como todo sigue su rumbo los días y las noches avanza de una forma que solo puedo estar ahí parado observando sin moverme.


 


Mi vida continua junto con el tiempo que ayuda envejecer a mi cuerpo, lo único que tengo vivo.


 


Que duro es vivir sin corazón, ver como todos son felices a tu alrededor y tu siente un vacio al observarles y solo puedes bajar la mirada y preguntarte porque?...porque no soy yo.


 


Cuatro años, parece un corto periodo, pero para mi corazón ha sido un largo y eterno tiempo.


 


Cuatro años sin escuchar tu voz, cuatro años sin ver tus ojos, cuatro años sin sentir tu amor.


 


Tengo todo lo que cualquiera pudiera desear, un trabajo, a mis padres, buena salud, pero solo le falta algo a este cuadro de perfección.


 


Amor…


 


No conozco lo que es amar, cuatro años sin corazón no ayuda mucho, no sentir ese bello sentimiento te vuelve alguien frio e indiferente a las demás personas.


 


Mi vida es una simple rutina, perdió aquel toque de aventura que solo tu podía ponerles, como olvidar aquellos días donde solíamos saltarnos las clases solo estar mirando las nubes recostados en un suave pasto, no me importaba nada solo poder contemplar tu mirada y tu sonrisa.


 


Pero el destino no quiso que aquello siguiera, allá arriba envidiaron mi felicidad y decidieron que tú no debías estar más tiempo a mi lado y te llevaron a un sitio que aunque quisiera ir me es imposible llegar, ese mismo día tú te llevaste mi corazón.


 


Hoy mi corazón muere contigo y tú me miras desde el cielo, dudo que estés feliz por verme como estoy muerto en vida y sin sentido de caminar.


 


Sabes hay días que piensos que es mejor cerrar los ojos a la eternidad y al abrirlo nos volveríamos a encontrar, pero sé que al verte solo lloraras por ver sido tan cobarde.


 


Dime!!


 


Que puedo hacer para cerrar esta herida que dejaste en mi!!


 


Como puedo recuperar mi corazón!!


 


Como puedo…volver amar…


 


Me canse…me canse de esta vida inútil…solo quiero volver a verte!! No más!!…


 


-hijo!! Esta el desayuno…


 


Mi madre, mi padre, mi hermano, son las personas que me rodean pero ni ellos conocen lo que realmente siente mi corazón, nadie sabe lo mucho que lloro por ti.


 


-ya bajo…


 


Cada día cierro los ojos y me pongo la máscara perfecta adornada con una sonrisa, mientras en mi interior solo lloro de soledad e incomprensión.


 


-buen provecho


 


Todos como siempre comemos en silencio…


 


-Itachi tienes clases hoy…-pregunta mi padre-


-si hoy llego algo tarde… -


-Sasu hoy tienen clases…


-si…


 


Mi hermano esta en el último año de su carrera empresarial, el sueño de mi padre cumplido en su hijo, mientras yo soy un simple profesor de primaria, una carrera mediocre, según mi él.


 


A mi padre no le importo, mi hermano se cree la perfección y mi madre solo se mantiene al margen para evitar peleas, sinceramente mi vida en un asco.


 


-me voy…


 


Nuevamente dejo aquel encierro llamando hogar, cada día sigo caminando solo en un mundo rodeado de soledad y oscuridad, me pregunto hasta cuando seguiré caminando por estas sombras sin ver a mí alrededor, cuando nos volveremos a encontrar…


 


Naruto…


 


PICC….


 


Un auto…


 


-SENSEI!!!!


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


La oscuridad me rodea de pronto todo es blanco que significa….


 


-dónde estoy?


-Sasuke?


 


Esa voz…es él….


 


-Na…ruto –mis lagrimas adornas mis ojos al verlo-


-no mas…tus ojos no tienen porque seguir llorando…yo estoy aquí –me abraza- por la eternidad…


-Naru…-lo abrace- te amo…


-yo a ti…


 


Mi corazón volvió a la vida…y con él mi amor…mi vida….mi Naruto….


 


FIN


 


20/09/2007


The day my heart died for love.

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Se que es no como todos los fics mios que saben leer este es muy especial, hoy hace cuatro años perdi a alguien muy especial, simplemente queria compartir estos sentimientos con ustedes.

Pido disculpas a los que no les gusto

Att. Pachi Sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).