Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Frantenal por Candore

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primero que algo y espero que me tengan compación,

y no me maten si no les agrada. 

Los personajes de Saint Seiya y Saint Seiya Lost Canvas les pertenecen a Masami Kurumada y a Shiori Teshirogi.


Capítulo 1.-Casa de Citas

.-hermano, adonde me llevas.-dijo un joven griego de tés morena, cabello azul marinó y ojos verdes.

 

.-a buscarte novio, estoy harto que siempre interrumpas mis citas con Shaka.- este era de igual apariencia excepto el cabello que era negro.

 

.-qué pero, Saga yo no lo hago con intenciones es solo, que no le caigo bien ni el a mí, para mi parecer deberías buscarte  un mejor pretendiente.

 

.-si tu doctor corazón, recuerdas todas esas locas que escogiste como le decías, así prospecto a cuñadas.- dijo enojado.

 

.-lo que pasas es que eres un amagado extremista, y que quieres decir con novio, digo deberías de hablar de novia.

 

.-ah,  sabes que apenas note que en tus veinte años de tediosa existencia Junto conmigo nunca te he conocido a una novia ni novio, ya llegamos o al menos una amiga.

 

.-pero, qué demonios Saga, yo lo hacía por tu bien, pero acaso quieres que me violen o algo peor. –dijo al borde de la histeria, a ver una famosa casa de citas, ya que esta las parejas se casan desde la segunda cita.

 

.-no, quiero que aunque con una ideática o un hámster de biblioteca tenga una prospecto a cuñado o cuñada.-dijo para guiarlo adentro por un corredor y estar en frente de una habitación.

 

.-es que acaso nunca me vas a perdonar.

 

.-no, y recuerda usar protección.-dijo para empujarlo a dentro y cerrar la puerta.

 

.-Saga, déjame salir.-grito.

 

.-que ruidoso eres.-dijeron detrás del griego.-ya acércate o espera estar ahí hasta que te salgan raíces.

 

.-no, yo ya me iba.- dijo para seguir tratado de forzar la manija pero, solo se escuchó un crack.

 

.-qué demonios hiciste.-dijo el extraño para acercarse al griego.

 

.-yo nada, solo se rompió.

 

.-no puedo creer que entre toda la gente de este mundo, me escogieran a un completo idiota.

 

.-perdóname por ser un idiota, es mejor que ser un amargado.-dijo para voltea y volver por primera vez.

 

.-con que amargado ¿eh?- dijo el joven rubio era un poco más alto su piel bronceara, cabello rubio y ojos ámbar  con unas gruesas cejas.- al menos no soy un histérico, que rompe una sencilla manija, de seguro de niño no te dejaban hacer nada porque lo rompías.

 

.-que me investigaste.- dijo sorprendido.

 

El otro rio.-no, pero tú te acabas de revelar es mejor que llamemos a recepción.- dijo.

 

El griego quedo paralizado a ver el cuarto parecía ser toda una planta de la locación, esta poseía una cama doble King Size, a su lado una mesita de noche, a la otra esquina una mesa para dos con alimentos de agrado suyo y también había una puerta entre abierta.

 

.-sí, yo le digo a mi compañero, pero traigan al cerrajero temprano, que hasta medio día si serán un servicio ineficiente, demonios me colgaron.

 

.- ¿Qué sucedió?-pregunto el griego sin separase de la puerta, que parecía ser su única amiga en ese instante.

 

.- ¿Qué? Tu chistecito nos hará quédanos aquí toda la tarde y el medio día de mañana.

 

.- ¿Qué? -dijo para recargase en la entrada y ver al otro.- y tu ¿Por qué estás aquí?

 

.-yo, por mi odiosahermana, ella quiere que siente cabeza y como este lugar es famoso por eso, me trajeron aquí, soy Radamanthys de Wyvern.

 

.-perdón soy Kanon de Géminis y yo fui obligado a venir.

 

.-sí, eso lo pude notar con tus gritos.

 

.-entonces, que vamos a hacer.

 

.-has lo que quieras, pero no me molestes ni hagas ruido.- dijo para tomar una silla y acercase a la ventana.

 

Kanon se acercó a la mesa y se sirvió un poco de licor y comenzó a comer un poco, ya que siempre que estaba nervioso el tendía a comer.

 

Había pasado tres horas desde la ley del hielo dictado por el rubio, fue cuando sintió que alguien le abrazaba por él cuello, y sintió un fuerte arroma de licor, tomo un brazo que le rodeaba para soltarse del agarre y verle.-que demonios has tomado.-dijo a verlo sonrojado con los labios entre abiertos.

 

.-algo de la mesa.- dijo suavemente en la oreja.

 

El rubio como pudo fue a la mesa, noto que la mayor parte de la comida había sido devorada sin decir de tres botellas de algún líquido de dudosa procedencia estaban vacías, dio un suspiro para pensar.-“te matare, ni que fuera un desesperado”.- volteo a ver dónde había acabado su loco acompañante y le vio en la cama quitándose lo último de su ropa, el rubio tenía un tic en la ceja, camino hasta el para tomarle de la muñeca  e ir al baño.

 

.-que me haces, Radamanthys.- dijo ya que lo metió en la tina donde abrió el agua de la regadera y sintió como el agua empezaba a tocar su piel, haciendo que se le escapada un gemido de placer.

 

.-.-.-.-.- Ala mañana siguiente.-.-.-.-.-.

 

El griego abrió los ojos, escuchaba una singular voz cerca de él, fue cuando trato de levantarse pero, sintió un fuerte dolor de cabeza como también en su cintura, giro su rostro a buscar el dueño de aquella voz y dijo.- ¿Qué pasa?

 

.-nada, que dentro unos minutos vendrán a sacarnos de aquí.-dijo para buscar las ropas del griego.

 

.-me puedes decir que ha pasado.-dijo él de ojos verde.

 

.-no recuerdas, no me sorprende estabas muy borracho.-dijo para entregarle sus ropas.

 

.-oyes, acaso te aprovechaste de mí.-dijo con un tono de miedo para tomar sus ropas.

 

.-no me aproveche de ti, al menos no lo considero así ya que parecías disfrutarlo.-dijo para ir al baño, mientras el menor se terminaba de vestir.

 

.-te puedo pedir un favor.-dijo en voz baja.

 

.- ¿Qué?

 

.-me ayudarías a llegar a mi casa.-dijo ya que a tratar de caminar cayó en el suelo.

 

Radamanthys vio como este le costaba levantarse, fue cuando suspiro, y fue por él.-Te encuentras bien

 

.- ¿Qué haces?- le dijo con un gran sonrojo, ya que el mayor lo llevo en brazos cuando abrieron la puerta y se escucharon tres risas.

 

.-qué mal te vez Kanon.-dijo un adolescente

 

.-aparecer, fuiste el pasivo ¿he?-dijo un peli azul claro.

 

.-yo, ya decía que tenías cara de uken.-dijo otro muchacho de cabello corto y piel morena.

 

.-que graciosos, Dita, Dohko y Death.-les grito, ya que estaba muerto de vergüenza, aun siendo sujetado por el mayor.

 

.-si me permiten, debemos de irnos, Kanon.-dijo para abrirse paso entre los amigos del quien cargaba.

 

.-oye, adonde me llevas.-dijo gritado.

 

.-a mi casa, necesitas descansar, después de lo que paso anoche.-hizo su soberana voluntad a meterle en un auto deportivo.

 

.-no puedo, si ni siquiera te conozco.-dijo pero, fue ignorado a escuchar como entraba al vehículo y lo arrancaba.

 

Kanon vio a través de la ventana, la zona donde era llevado estaba cerca de uno de sus trabajos, fue cuando recordó que ese día se iba a ver con Sorrento, lástima que eso era antes del mediodía.

 

A los once minutos llegaron a la residencia del rubio, quien bajo del vehículo para tomar al griego y pasar a la casa. Kanon veía como la casa tenía un gran recibidor, a su lado las entradas de lo que seguramente serian el comedor y la sala, a subir las escálelas, el rubio abrió una de las tres puertas que podía ver y pasaron al cuarto del menor

 

.-aquí puedes descansar.-dijo para dejarle en la cama.

 

Kanon vio como el joven se iba y lo dejaba solo en esa habitación, donde se acomodó en la cama y se dejó llevar por el sueño.

 

Durante tres horas el rubio dejo al otro dormí mientras él llamaba a su hermano.

 

.-Shión, hoy comerá alguien con nosotros.-dijo a buscar el teléfono.

 

.-si, y que comeremos.

 

.-pizza o comida china.-dijo mientras veía la agenda.

 

.-comida china.

 

Después de treinta minutos, Kanon sentía que lo movían.

 

.-Saga, déjame dormir.

 

.-no, debes de despertar o no comerás.-dijo un cejudo.

 

Kanon abrió los ojos, para arrinconarse en la pared y decir.- ¿Qué vas a hacer conmigo?

 

.-te dije, que lo iba a malinterpretar.-dijo a pasar un chico de piel blanca con cabello rubio.

 

Radamanthys.-lo que digas, pero vamos a comer.-dijo para salir por donde entro el otro sujeto.

 

En la tarde, después de comer fueron a la sala.

 

.-creo que no me he presentado, soy Shión de Aries hermano menor De Radamanthys.

 

.-mucho gusto, soy Kanon de Géminis.-dijo algo nervioso.-yo, ya me puedo ir.

 

.-claro, pero en tu lugar tomaría un baño primero.-dijo el mayor.

 

.-si te puedo prestar algunas ropas y Radamanthys te llevara a tu casa, después de todo él fue quien te trajo aquí.-dijo mientras leía un libro.

 

.-de verdad agradezco su consideración.-dijo alegre.

 

Pasaron diez minutos, cuando salió el griego con un pantalón de vestir  negro y una blusa abierta los primeros botones.

 

.- ¡vaya! te queda bien esa ropa, no culpo a Radamanthys de hacerte su pareja.

 

.- ¡¿Qué?!-dijo el griego en un grito.

 

.-Que no le culpo por hacerte su pareja.-dijo tranquilamente sonriendo.

 

Dejando un petrificado griego, hasta que llego el mayor de los rubios que les vio como a su hermano feliz de la vida, simplemente tomo la mano del peli-azul y se fue, seguido por el menor.

 

.-y ¿tú? A qué demonios vienes.

 

.-a conocer a mi nuevo hermano.

 

.-y eso porque lo dices.-dijo con un tic en las cejas.

 

.- ¿Por qué?-dijo mirándole con un puchero para seguir hablando.- desde mis cinco años de existencia que he viviendo contigo nunca he visto u oído hablar de un chico o chica de tus labios, pero después de doce años este es el primer chico que has hablado más de tres palabras y sin decir que lo dejaste dormir en tu cuarto y más sorprendente en tu cama.-decía mientras su mirada se ilusionaba cada vez más.

 

Rubio dio un suspiro para dejarle entrar al auto y pensar: “si esté enano piensa así, no quiero pensar como reaccionara mi padre”

 

Kanon escucho la práctica y pensaba: “por qué esa conversación sonaba tan familiar”.

 

Durante el transcurso, fue muy incómodo para Kanon, ya que el menor solo hacía preguntas subidas de tono, que simplemente hacían dejar como tomate al griego sin mencionar que el mayor de los rubios simplemente los ignoraba, hasta llegar a su destino los tres bajaron del auto para tocar la puerta del departamento.

 

.- ¿Quién?-dijo la voz de un niño.

 

.-soy yo Regulus, tu hermano que te quiere.-dijo pero solo se escuchó un tu…tu…tú el teléfono que usted llamo esta fuera de servicio, sonó desde la otra parte de la puerta.

 

El griego simplemente empezó a golpear la puerta gritado.-ÁBREME LA PUERTA CON UN DEMONIO, MALDITO  MOCOSO TRAIGO VISITAS.

 

.-eso haberlo dicho antes.-respondió para abril la puerta y lanzarse a los brazos del mayor de los rubios, gritando.-MI AMADO CUÑADO, DIME POR FAVOR QUE ME SACARAS DE ESTA CASA DE LOCOS.-dijo al borde de las lágrimas, un niño de no más de siete años.

 

Kanon está rojo del enojo, mientras Shión estaba maravillado viendo al griego, con la cara de ilusión.

 

Radamanthys se quitó al chico de encima, para ir con el griego y decirle.- Me marchó, antes se me pegue su idiotez.-pero volteo y vio cómo su hermano y el otro enano se abrazaban y cantaban que sus hermanos no se les había ido el tren, haciendo que los dos mayores se golpeada con la palma la frente.

 

.-Radamanthys, será mejor entrar no quiero otra queja de los vecinos.-dijo un no tan entusiasmado griego.

 

A entrar al departamento se escuchó la música a un alto volumen, y cuando el griego apago el reproductor se escuchó, un gran gemido desde una de las habitaciones y haciendo que se pusiera de nuevo la música, mientras Regulus servía el café que anteriormente había preparado Kanon a sus dos invitados que uno estaba sonrojado y el otro tenía un tic en la ceja dijo el menor.- saben esto definitivamente dejara muchas secuelas en mi vida.-dijo con un aura deprimente, haciendo que los otros dos asistieran con la cabeza.

 

Durante unos minutos, se había escuchado los gritos de cierto peli-azul.-CON UN DEMONIO SAGA, CIERRA LA MALDITA PUERTA NO POR NADA TE HICE UNA HABITACION ANTISONI….- se escuchó un sonido estridente, como un portazo, para de nuevo los gritos.-TENEMOS VISITAS, BAJA CON ESE TONTO OXIGENADO - SI LO QUE DIGAS.-y de repente el sumo silenció hasta que bajo.

 

Mientras tanto…

 

.-estos es todos los días.-decía un nervioso Shión.

 

.-no, casi siempre no llegan a gritos, no al menos en mi presencia.-dijo alegre tomando su leche.

 

.-entonces, si discuten.-dijo el mayor de los rubios

 

.-no simplemente solo pelea Kanon y Shaka, cuando me dice algo como “ten unos dulces y ve a perderte en lo oscurito” o algo así y Saga trata de detenerles.

 

.-y tus padres.-dijo Shión

 

.- ¿ah? Ellos, solamente sé que están viajado por el mundo y solo envían cosas inútiles.-dijo tranquilamente.-honestamente hasta luego pienso si realmente tengo padres.

 

Esa respuesta solamente dejo en piedra a ambos hermanos y empezó su interrogatorio ignorado toda clase de sonido.

 

.- ¿Quién te cuida?

 

.-Kanon.

 

.- ¿estudias?

 

.-si

 

.- ¿Quién paga tus estudios?

 

.-Kanon

 

¿Quién te da de comer?

 

.-Kanon

 

.- ¿Quién te recogió  hoy de la escuela?

 

.-porque haces esa pregunta Rada.-dijo su hermano

 

.-Todo lo que dice el mocoso es Kanon y si Kanon ha estado con nosotros hasta esta tarde.-dijo tranquilamente.

 

.-hoy, no fui a la escuela.-dijo feliz el niño y más feliz con lo que dijo a continuación.- es mi primera falta durante dos años.

 

De repente se escuchó un grito:

 

.- ¡¿QUÉ?! NO PUDE SER MI HERMANITO SE HA CORROMPIDO, NO ENTRARA A UNA BUENA UNIVERSIDAD.-grito el peli-azul con moco tendido y abrazado a su hermanito mientras lloraba frotando su mejilla en la cabeza del menor, haciéndoles notar un golpe en la frente.

 

Los dos espectadores solamente tenían una gota en la cabeza, mientras veían como esos dos discutían de manera más calmada, hasta que se escuchó una vocecita que cambio la atmosfera por completo.

 

.-Vaya, parece que no tuviste una buena noche Kanon, digo ni siquiera has traído a alguien digno de ser mi cuñado.-dijo cierto rubio.

 

Kanon contaba hasta un millón mientras ignoraba olímpicamente una parte de su comentario, hasta que vio a su hermano.

 

.-Saga, porque no llevaste a Regulus a la escuela no sabes que la educación es muy importante.

 

.-perdóname Kanon llegue hace unas horas, perdonen mi descortesía soy Saga de Géminis, hermano mayor de Kanon y Regulus.

 

.-mucho gusto, soy Radamanthys de Wyvern y él es mi hermano pequeño Shión de Aries.

 

.-hola, mucho gusto me puede llamar Shión, pero tengo una pregunta, ¿quién demonios es ese idiota de tu lado?

 

Kanon a escucharle decir eso solamente tapo los oídos al menor, eso terminaría muy mal.

 

.-me has llamado idiota, si serás ignorante soy Shaka de Virgo de las empresas Virgos, quien demonios te crees para llamarme de esa manera.

 

.-oh, perdóneme creo que me equivoque a darte un calificativo hasta un idiota tiene mayor prestigio que tú, sin duda incluso me estoy avergonzando de tener el mismo color de cabello, tú si cumples con lo dicho, que los rubios tienen la cabeza de oxígeno…

 

Kanon y Saga se iba acercado al  hermanos mayor del rubio, aun  con tapándole los oídos al enano y dijo un poco bajo para no salir mal parados de ahí.-Oyes, que le pasa a tu hermano

 

.-nada, así es su personalidad, cuando no le caer alguien bien empieza su faceta oscura.- dijo tranquilamente.

 

.-cállate, plebeyo soy más inteligente que tu persona y de seguro soy mayor que tú.

 

.-queridísimo cuñado, deberías de tener una mejor pareja no me quiero distancia de la familia de mi querido hermano Kanon, sin decir que creo que te verías mejor con alguien menor que tú, que ese vejestorio.-dijo para tomar las manos del mayor.

 

Shaka estaba furioso y solo pudo decir.-Saga, cuando se vallan esas pestes me llamas.-dijo para salir y azota la puerta que nadie escuchó por la música.

 

Kanon.- Saga, ellos son…

 

.-tu novio.-dijo el más chico.

 

Saga les vio y pregunto sin rodeos.- ¿Qué intenciones tienes con mi hermano?

 

.-mi hermano, quiere tener una relación íntima con el.-dijo el menor

 

.- oye…

 

.-ya veo, si es en ese caso le encargo a mi hermano menor.-dijo Saga haciendo una pequeña reverencia y entregándole al menor de los rubios una tarjeta, para después irse a su cuarto.

 

.-HERMANO.-grito el menor de los gemelos.

 

Radamanthys tenía una gota en su cabeza y vio a su hermano que anotaba algo en su celular para enviar un mensaje, donde sonrió maliciosamente, fue cuando interrumpió y dijo.- Nosotros nos retiramos.

 

Kanon los dejo hasta la puerta y les dijo.-Gracias, por traerme y perdonen a mi familia.-dijo a verles subir al auto.

 

Radamanthys le vio y volvió a centrar su vista en el volante.

 

Shión sonreía y al verles solo se dedicó a mandar mensajes.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

y denuevo con el mismo cantar es el primero que algo y espero que me tengan compación,

y no me maten si no les agrada. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).