Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES COMO UN ARBOL DE MANZANAS por pachi-sensei

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos a este nuevo One que me nacio de la nada.

Aclaracion:

Personajes: Propiedad 100% Kishimoto-sama

Pareja: NaruSasu.

Disfruten el one....

ERES COMO UN ARBOL DE MANZANAS


En un árbol de manzana las mejores siempre están en la cima


 


(pov’s Sasuke)


Cada día que pasa me siento como un pajarillo dentro de una jaula de cristal, mi padre y mi hermano son mis prisioneros en esta jaula llamada casa, si doy un paso fuera me mantienen vigilado no me siento igual que los demás.


 


Mis amigos todos tienen pareja, van a fiestas, simplemente son libres, pero yo no…sin mi hermano no me puedo mover a ningún lado, solo por una vez me gustaría sentir la libertad que tanto he anhelado.


 


Una fiesta?


 


Siempre soy invitado a fiestas muy rara vez puedo ir y si lo hago visto como un viejo cubriéndome totalmente y opacando mi belleza.


 


Hoy tengo otra fiesta es el cumpleaños de mi amigo Gaara, mi primo Sai novio del cumpleañero me prestó una ropa que me haría ver sexy y resaltaría mi belleza.


 


No se pero esta ropa me hace ver diferente como que no fuera yo, porto un pantalón negro ajustado, una playera negra algo pegada y una chaqueta negra, todo es negro, bueno no importa bajemos…


 


Una vez en el primero piso veo a mi padre en la sala…


 


-ya me voy –anuncio- a la fiesta –susurro acercándome a la puerta-


-alto ahí!!!


-eh? –volteo- que pasa oto-san?


-donde crees que vas?


-a la fiesta de Gaara, tú me diste el permiso…


-y esa ropa de donde salió –me mira serio-


-Sai me la presto…porque?


-no vas…


-que!! Pero porque!! Ya tenía el permiso no es justo!!


-si te quieres ir, sube y cámbiate eso…


-eso….no!! no me cambiare!! –digo enojado-


-entonces no vas…-dice firmemente-


-no es justo!! –me voy corriendo-


 


Siempre es lo mismo, quiere imponerte a usar la ropa casual no lo soporto!! Por su culpa no puedo tener a nadie a mi lado…


 


-no es justo –estaba recostado en mi cama solo con bóxer- porque…


 


-porque te amo…


 


Sentí como unas manos acariciaban mi cabello intentando animarme…


 


-no es justo…mis amigos pueden


-ellos no me importan…pero tu si…


-nunca tendré a nadie a mi lado –lloraba-


-hijo…deja que esa persona llegue no la busques…


-porque no!! –lo miro directamente-


-porque…-acaricia mi mejilla- tú eres como la manzana de un árbol…muy alto


-que?...-no entendí-


-las mejores manzanas son aquellas que están en lo más altos, aquellas que están en piso son las dañadas, muy pocos son los que suben para recoger a las mejores, muchos prefiere las fáciles…


-yo….


-Sasuke no te dejes caer, espera que pronto llegara aquel que escale a la cima y llegue a ti…-sonríe-


-oto-san –lo abrazo- perdón…


-tranquilo…que tal si te cambias te llevo a la fiesta…


-gracias oto-san


 


Mi padre tenía razón al vestirme así solo me convertiría en un fácil y yo no soy así, mude mi ropa unos pantalones ajustados, por unos de tela color negro, la camisa ajustada, por una de tela larga color celeste, mi ropa era formal, ahora me sentía  yo mismo.


 


-listo –bajo-


-ahora si vamos –mi padre me sonríe-


 


Una vez en la fiesta pude notar como muchos de mis amigos eran como decía mi padre, “manzanas podridas”…yo no era una de ellas….


 


-Sasu-chan!!


-hola Sai –me acerco-


-que paso con la ropa?


-no me dejaron salir con ella –digo apenado-


-me imaginaba de parte de mi tío, pero lo importante que estas aquí…si me disculpas voy con el resto


 


Mi primo era como ellos, siempre se mostraba coqueto…la fiesta me pareció algo aburrida decidí salir a tomar algo de aire….


 


-mejor me voy…-tomo mi celular-


-perdón…-alguien llega- no pensé que estaba ocupado…


 


Un joven rubio un poco más alto que yo llego, vestía formalmente como yo…


 


-no se preocupes, hago una llamada y me voy…


-ya te vas…-sus ojos azules me miran-


-si….ya me aburrí…


-increíble –se pone a mi lado- pensaba hacer lo mismo ahí adentro no dejan de ofrecérseme todo aquel que pasa…que molesto…


-eh? –porque me decía ello-


-sabes tú no eres como ellos….lamento si soy atrevido pero…llamo mi atención desde que lo vi llegar…bailas?


-no bailo con desconocidos –me dio algo de miedo-


-es verdad jeje…soy Naruto Uzumaki –extendió su mano-  


-Sasuke Uchiha –apretamos la mano en forma de saludo-


-Bailas?


-está bien…


 


 


Bailar con él se me hacia algo extraño, pero mientras más pasaba la música una tras otra su presencia se volvió agradable, era como que solo los dos estábamos en aquella pista no había nadie más…solo los dos…


 


-Sasuke!!


-eh? –salto- Sai?


-al fin…Sasu-chan llevo tiempo llamándolos…-nos mira-


-gomen…


-qué pasa? –dice Naruto-


-todos ya se fueron solo quedan ustedes…


-qué?? Que horas son?? –oh no papá-


-van hacer la 4:30….porque??


-4:30 oh no!! Ahora si me matan!! –mi padre no me dejaba muy tarde- me voy…


-espera –me detiene Naruto- te acompaño…ya es muy tarde…


-pero…


-insisto… -su mira azul me hipnotizaba-


-está bien


 


La madrugada era muy fría, siento como me abraza para darme calor, mis mejillas se calientan solo al tenerlo cerca.


 


-esta es mi casa –frente a ella-


-gracias por tu compañía, espero volver a verte…


-yo…también –bajo la mirada sonrojado- espero amanecer vivo….


-hasta pronto Sasuke –besa mi mejilla-


-adiós…


 


Vi como se alejaba entre la niebla de la madruga en mi corazón un extraño sentimiento había nacido…


 


Luego de unos minutos de estar contemplando la niebla como tonto entre muy pero muy despacio…


 


-todos duermen –susurre como ladrón-


-lindas horas de llegar


-ahh!! –grite- oto-san  jeje –por Kami  su cara era peor que la de un asesino-


-viste las horas que son!! –Moriré buaa-


-gomen oto-san…yo…


-quien era ese rubio?


-rubio –me vio- este pues…


-quien es? Porque te sonrojas? –Mas enojado-


-yo…se llama Naruto…lo conocí en la fiesta…nos pusimos a bailar…y…perdí la noción del tiempo…gomen oto-san


-por Kami Sasuke –se sienta- estaba muy preocupado


-lo siento –me acerco- lo siento tanto –arrodillado a su lado- no volverá a pasar…gomen…


-estas feliz…por ese chico….


-yo –me sonroje- no se…


-ve a dormir –dice con una sonrisa-


-hasta más tarde –beso su mejilla y subo-


 


Nunca pensé que viéndome tan simple encontraría a alguien como Naruto solo deseo volver a verle una vez más.


 


-eso es imposible


 


 


Un mes ha transcurrido de la fiesta y he aprendido que los imposibles no existen, Naruto resulto ser mi nuevo vecino y en un mes nos volvimos grandes amigos, hoy tengo una cita con él…


 


-Sasu-chan que bien te vez…


-gracias –me sonrojo-


 


Ahora ya no odio la ropa formal porque él también la utiliza y eso me hace muy feliz…


 


Una cita linda que termine frente a un hermoso lago…


 


-Sasu –toma mi mano- quiero preguntarte algo…


-que…será –me sonrojo-


-ese día de la fiesta cuando te vi pensé un ángel ha llegado y no me equivoque, cada día que pasa te has convertido en la persona más especial en mi vida…Sasu –se arrodilla- me harías el honor de ser mi novio….


-yo –estaba mudo ante tales palabras- no se…-bajo la mirada-


-porque –se levanta- no te agrado…


-no es eso…yo no soy como los demás me siento alguien simple…


-Sasu –alza mi mirada- esa sencillez fue lo que me enamoro, tú no eres como los demás, tú eres mucho mejor, eres un ser tan perfecto que solo muy pocos pueden ver…


-como…una manzana…


-manzana?


-mi papá dijo que era como una manzana que está en lo más alto de un árbol


-lo eres –sonríe- déjame ser yo aquel valiente que llego a la cima solo por ti


-si…


-que?


-si acepto…ser tu novio….


-Sasuke –me besa- siempre te hare muy feliz…


 


Me di cuenta que para ser feliz es mejor esperar, y no dejarte caer como las manzanas podridas, soy y seré la manzana que está en la cima…


 


El mejor amor es aquel que llega por si solo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

>w< una vez lei que las mujeres eramos como las Manzanas y no lo dudo....

COMENTENNNNNNNNNNNNN

BYE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).