Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS TEMES PARA UN DOBE por pachi-sensei

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos mis lectores de mis fics anteriores y los nuevos bienvenidos, esta historia les promete tener: Drama...Comedia...romance...

Advertencia: Lemon

Aclaracion: Susuke adora a su hermano no hay insesto. Los personajes tienen una leve modificacion de Caracter

Clasificacion: para todos los amantes de un buen yaoi :D

Personaje: Propiedad de Masashi Kishimoto, modificados a mi conveniencias

Muchas gracias por pasarse y disfruten de este hermoso fics...

 

 

PROLOGO 

Una misión?

 

Todo comenzó con  una simple misión protegerla misma que consistía en proteger al hijo de  familia Uchiha heredero de uno de los Clanes más importantes de Konoha.

 

Todos en la aldea conocemos a los Uchiha, los mismos que de destacan por ser lo más poderosos shinobis de las cinco naciones ninjas.

 

Porque proteger a un Uchiha?

 

Orochimaru, uno de los tres poderosos Sennin, quien tuvo el honor de ser uno de los consejeros del Hokage Minato Namikaze, se obsesiono con un niño de apenas 3 años, secuestro al pequeño para poseerlo pero las habilidades de su clan no se lo permitieron, para su protección fue enviado a un mundo alterno, en donde los shinobis no existen.

 

Después de 12 años, yo Uzumaki Naruto, tengo la misión de proteger al heredero del Clan Uchiha, de las manos pervertidas de Orochimaru.

 

Este joven no conoce su verdadero origen Shinobi, como tal desconoce sus verdaderas habilidades, se ha criado en ese mundo, en una ciudad llamada Tokio, todos en este mundo son muy similares a los de Konoha con la diferencia que sus personalidades son contrarias a los de su real.

 

Al llegar debo encontrar al chico Uchiha, lo único que se, que es cabello negro y ojos del mismo color la característica de todo Uchiha, además que se vive con los alternos de sus padres, donde cada uno tiene una personalidad contraria a la verdad.

 

El problema en esta misión que por culpa de obsesión al ramen dañe la información del nombre del chico, y en este mundo existen dos chicos que son tratados como gemelos.

 

Quien es el Uchiha que debo proteger!!!

 

Susuke y Sasuke, como dos gotas de agua, ojos negros como la noche, cabello azabache con reflejos azules, tan idénticos y a la vez tan diferentes, para los ojos del mundo no hay diferencias pero la cercanía con cada uno  me ha ayudado a diferencias sus miradas.

 

Sasuke Uchiha es amable, pero orgulloso de ser Uchiha, le gusta ayudar a los demás, su sola presencia hace que mi corazón se llene de mucha dicha y emoción. Es simplemente hermoso.

 

Susuke Uchiha, arrogante, egocéntrico, amargado, fastidioso, y un maldito pervertido, desde el momento que lo conocí no hace más que acosarme y llamarme kitsuke, pero hasta todo tempano de hielo tiene una debilidad y esa es su hermano.

 

Dos Uchiha.

 

Dos personalidades

 

Una misión

 

Tomando a los dos y comparándolos con los Uchiha de la aldea, me lleva a la conclusión que ya se quien a tengo que proteger por mi desgracia.

 

Como todo buen shinobi, no me debe importar con quien trabajo solo debo cumplir con mi deber como buen ninja que soy.

 

Aunque esta es una misión muy pero muy difícil cuidar a un teme está bien, pero dos…pobre de mi….

 

Dos temes para un dobe…..eso no es justo!!

 

 

Notas finales:

NOTA: Los personajes que conocemos originalmente viviran en el mundo alterno, mejor conocido nuestro mundo, los chicos tendran una personalidad contraria a su realidad...

 

Un ejemplo

 

Kakashi es alguien muy puntual...

 

Si se llegan a confundir esperemos que capitulo a capitulo se disipen las dudas.

 

COMENTENNNNNNNNNNNNNNN

PD: No todos somos perfectos en este mundo...todos comentemos errores por eso somos humanos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).