Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Este es mi segundo fic de SHINee, el primero fue una parodia de los Power Ranger XD pero ya en este ya estamos más serios con el tema de una historia.

 

La verdad, es que una me da “cosita” subir en esta categoría, pero el que no se arriesga no gana, así que por eso mismo, estoy haciendo y publicando este fic.

Notas del capitulo:

Editado


La idea, ammm, pues yo tenia ganas de hacer uno ya bien, sin necesidad del humor, así que a uno de mis betas-reader le dije “ te pago 4$ si me das una buena idea para hacer un Ff de SHINee” y solo me dijo “un avión de papel” si, el resto yo lo puse pero como me dio la idea, y me esta viendo, tengo la necesidad de darle su debido crédito.

-Avioncito de papel-

¡Ah! ¡Qué fastidio! 

¿Qué daría con tal de no estar aquí?

Todo o lo qué sea que me pidiesen ¡por estar fuera de Detención!

Seguro se preguntan ¿qué hace Choi Minho en Detención? 

Generalmente soy un alumno normal, no me meto en problemas y tampoco suelo ocasionarlos, lástima que ésta vez me tuve que entregar para que no castigaran a Key; él está en el Taller de Aprovechamiento Especializado de Música porque tiene muy buena voz y no puede ser castigado ya que es la voz principal de una de las canciones que se presentarán dentro de dos semanas.

Durante la clase del profesor más estricto, mi adorado amigo tuvo la maravillosa idea de empezar una guerrilla de bolitas de papel y todo por querer molestar a Jonghyun. Ellos son pareja pero sus mesas están muy alejadas del otro por lo que tienen ese sistema de comunicación entre clase. 

La bolita que aventó Key le pegó en la cabeza al más inteligente del grupo, como era de esperarse delató la bola de papel.

Aún recuerdo como si hubiera sido hace dos horas cuando el profesor preguntó “¿quién tiró ésta abominación?” y Key respondió inmediatamente “fue Minho, yo lo vi” sonriéndome para que no me doliera tanto.

Antes de siquiera poder excusarme me vi obligado a salir del salón, sentarme en las bancas que están fuera y esperar a que terminara la clase.

Cuando sonó la campana salió el profesor para entregarme el mensaje que tenía que darle al prefecto justificando mi castigo. 

Leí unos segundos más el papelito. 

¿Qué le diría a mi madre? “Estuve en Detención porque Key aventó una bola de papel y me culpó”, eso no era bueno y sonará a excusa aunque fuese la verdad.

Esto estaba mal porque no tuve nada que ver, otras veces también aviento algunos papeles pero nunca en esa clase, además estaba participando y tomando apuntes pero al parecer ni eso me salvó.

Claro que se disculpó conmigo infinidad de veces, pero ya no importaba; no valían los “perdóname, es que no quiero que me suspendan de la TAE” que dijera porque mi reporte no se quitaría.

Tampoco me salvé de Detención; ni por ofrecerme a hacer Servicio Social, ni la práctica de basquetbol, nada, absolutamente nada me sacó de este lugar al que me tuve que presentar con un portapapeles colgado de mi cuello con el nombre de la materia en la que falté y como siempre le teníamos que dar algo al profesor que nos cuidaba pero solo conseguí comprarle unos chicles.

Hace como media hora que estoy aquí, sentado en la banca de la soledad contemplando la nada y evitando dormirme.

Sabía que Detención era aburrida, pero no cuánto… trataré de no entrar más en este salón. 

Aun me queda media hora pero no tengo nada que hacer o por el contrario, si me llegaran a ver haciendo algo aunque sea escribir en mi cuaderno, me ganaría una reprensión y si acumulaba dos, una hora más aquí.

Sólo queda aburrirme.

Me sorprende que el salón esté casi lleno aun cuando son bancas de a dos. Todos tienen un compañero menos yo y eso me pone triste. Si tuviera uno, pasaría un rato agradable o me haría un amigo más, pero no, solo como un pepino en la hielera en mi banca de la soledad.

Pero ahora que lo recuerdo tengo un examen mañana, así que en el tiempo restante haré el repaso mental de la materia, aunque considero que no hace falta puesto que tengo apuntes y de los buenos, no como los de Jonghyun que tienen infinidad de dibujitos y borrones.

Pero como no me quiero dormir opté por estirarme llamando la atención del profesor.

—Minho, no intentes nada. 

Como si quisiera más problemas.

—No se preocupe —me recosté en la mesa sobre mis brazos y suspiré —, no lo haré.

Aunque sería buena idea si descanso un poco, así que cerré los ojos.

¡Auch! ¿Qué fue eso? 

Algo me pegó en la cabeza, sólo falta que haya sido la tiza del profe.

Con un poco de pereza me toqué dónde me habían pegado; en estos momentos extraño mi cabello largo, hubiera reducido el impacto. 

Me senté bien y miré al profe que seguía en su periódico, busqué en el suelo notando un avión de papel cerca de mi silla pero nadie hacía señas de haberlo lanzado.

Nada pierdo con levantarlo.

Como es mi costumbre lo desdoblé.

¡Oh! 

“Minho, ¿te gustaría salir conmigo?” 

Por inercia, me giré para ver de quién procedía este avioncito.

Recapitulemos, estoy en Detención por culpa de… 

¡Esperen! ¡Aquí solo hay hombres! ¡Cielos! ¡Sólo hombres! 

Lo había olvidado, esto es un instituto sólo para varones; entonces, un chico me invitó a salir.

Lo que me asusta es que aquí solo hay malos y matones, digo, Detención es para la gente que no está en lo correcto y yo, claro.

Vaya, esto podría ser emocionante.

Notas finales:

Ok, hasta ahorita, ¿Qué les pareció? Ustedes que piensan de mi Ff, por ahorita ya es todo de mi parte, espero que la respuesta haya sido positiva =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).