Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y Ahora Que? por TinkOfAli

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Titulo: ¿Y ahora qué?

Autora: TinkOfAli

Género: Romance/Comedia

Clasificación: PG-16

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto-sensei. No gano nada con hacer esto lo hago por mi y ustedes.

Sumario: Naruto y su abuelo Jiraiya son nómadas que viajan por el mundo sin compromisos, sin embargo en Konoha hay una tradición quien derrote a un Doncel en una pelea gana el privilegio de reclamarlo como suyo. ¿Que pasara cuando Naruto venza al doncel Sasuke? Con un Naruto reacio al matrimonio y un orgulloso Uchiha cabeza hueca, ¿que pasara?

Aclaraciones: Es un mundo paralelo pero sin llegar al extremo de ser AU, los personajes tendrán diferentes edades y tal vez encuentren toques de OoC, vamos que es un FanFic, sin embargo hare lo que pueda para ser fiel a las personalidades de los personajes.

Aclaraciones de Texto:

“...Texto...” Corresponde a los Flash Back o pensamientos de los personajes.

“...Texto...” Son los hechos que voy narrando.

Parejas: La principal será NaruSasu, de secundarias vendrán muchas como ItaDei, ShikaNeji, KakaIru, JirayaOrochimaru y muchas más de las que se irán enterando.

Advertencias: Yaoi/Slash, Mpreg, Lemon Yaoi.

Notas:      Este es mi primer Fic del universo de Naruto, en si aun soy nueva en esto pero hago lo que puedo (soné muy dramática) esta historia la hago respondiendo al reto de sekiyu, leí el reto y de inmediato se me ocurrieron muchas ideas y miles de escenarios.   

 

Capitulo 1 - Introducción

 

Naruto había crecido y vivido con su abuelo Jiraiya durante toda su vida, su abuelo aparte de ser un viejo pervertido era también un nómada antojado, con esto me refiero a que a donde se le antojaba ir, iba. No importaba lo lejos o peligroso que fuera Jiraiya iba hasta allí arrastrando a su nieto con él. A Naruto no le importaba en absoluto y disfrutaba de andar por todo el mundo de villa en villa, cuando pequeño le gustaba jugar con los niños de cada aldea a algún juego que aprendió en la aldea anterior. Sin embargo ya era de todo menos un niño, estaba apenas y entrando a los añorados 20 años y era todo un don Juan. Alto, musculoso y con esa cara decorada por las tres marcas en cada mejilla y esa sonrisa cegadora que lo caracterizaba. Naruto no gustaba mucho de las relaciones ya que el compromiso le daba nauseas, su relación mas larga había durado un mes y aun se sorprendía de que hubiera durado “tanto”, frecuentemente se encontraba con chicos y chicas que le coqueteaban y a veces incluso lo acosaban, Naruto al principio huía despavorido pero con el tiempo había aprendido a seguirles la corriente pero no le gustaba llegar a nada serio, como se dirían vulgarmente “Cuando ya tenían la boca abierta para comérselo se les escapaba la comida”. Con su abuelo gustaban de vestir ropas cómodas y uno nunca sabia cuando se encontraría con un vándalo. Por suerte su abuelo Jiraiya había sido el mayor luchador de todo el mundo (o eso decía Jiraiya para referirse a su aldea) y le había enseñado todo lo que sabía a Naruto, y este lo había aprovechado y gustaba de las peleas... aunque no siempre ganara y muchas veces saliera medio muerto de las luchas.

 

Naruto estaba en ese momento parado sobre un pequeño puente de madera que atravesaba un pequeño riachuelo decorativo de la posada semi lujosa donde se había hospedado esa noche con su abuelo. Su cabello rubio y despeinado por naturaleza se mecía con el viento y con la cabeza echada hacia atrás mirando las nubes sin mirarlas en realidad. La gente pasaba y lo miraba con curiosidad y muchos hacían el ademan de ir a hablarle pero a mitad de camino se devolvían, un grupo de chicas estaba justo frente al puente y lo miraban con los ojos desorbitados y salivando más de la cuenta. Sin embargo Naruto solo ignoraba a las personas a su alrededor, estaría tal vez un buen rato hay y no quería sentirse nervioso fijándose mucho en como lo miraba la gente. ¿Que porque estaba parado sin hacer nada? Bueno, el había aprendido mucho en todo ese tiempo viajando con su abuelo, y una de esas cosas era que lo mejor era estar muy alejado de Jiraiya cuando él estaba “Recolectando información”, y para darle valor a su pensamiento en ese momento se oyó un grito agudo que hizo volar varios pájaros por el aire. Naruto bajo la cabeza rápidamente y casi desnucándose volteo hacia la rustica posada de donde había llegado ese grito femenino.

 

-         ¡NARUTO! – se oyó después de unos segundos la gutural voz de Jiraiya - ¡recoge las maletas, nos vamos muchacho! – y tras esos gritos la silueta de su abuelo salió corriendo como alma que lleva el diablo de la posada seguido por una gran cantidad de mujeres en toalla.

 

-         Nah – gruño Naruto mientras que con extrema lentitud se colgaba en la espalda su maleta y la de su abuelo, justo cuando empezaba a recoger la de su abuelo llego el susodicho quien paro frente a él sin dejar de mover las piernas como si estuviese corriendo.

 

-         ¿qué te pasa, Naruto? ¡Nos persiguen, muévete! – dijo arrebatándole de las manos la maleta a Naruto y siguiendo con su huida.

 

-         ¡ERO-SENIN! – grito Naruto cuando su abuelo se le perdió de la vista tras una gran nube de humo. En ese momento paso la bandada de femeninas semidesnudas gritando improperios y cogiendo como armas las piedras del piso o ramas de los arboles.

 

-         ¡ese tipo nos estaba espiando! – gritaba la ultima del grupo quien apenas y traía una pequeña toalla que cubría sus partes intimas y un cuarto de sus senos, la chica parecía aterrada y con su cara igual de roja a la de un tomate, solo le faltaba echarse la cruz, Naruto no pudo evitar dejar salir una risita entre dientes ante el pensamiento mientras tranquilamente siguió el camino que había tomado su abuelo y donde ya hace rato se había perdido de vista.

 

Después de media hora Naruto ya había salido de la pequeña villa con un suculento tazón de Ramen en sus manos, detrás de una roca pudo ver la larguísima moña de su abuelo.

 

-         Sal de ahí, ero-senin – dijo sin siquiera detenerse y siguiendo con su camino.

 

-         ¿no te dije que corrieras? – gruño el viejo hombre mientras observaba con detenimiento su block de notas “inspiradoras”.

 

-         Si – dijo con descaro el rubio mientras seguía comiendo su Ramen.

 

-         ¿y porque no lo hiciste?

 

-         Por favor, nos pasa esto todo el tiempo, las mujeres te pillan mirándolas desnudas y corren detrás de ti, yo no tengo nada que ver asi que puedo salir caminando de la villa comiéndome un humeante tazón de Ramen.

 

-         Extraño cuando eras un niño y hacías lo que yo te decía... espera, ¡eso nunca paso! – ahora Jiraiya se estaba ocupando de las hojas en su largo cabello blanco, esconderse entre los arbustos no era tan buena idea.

 

-         Eso es porque eres un viejo pervertido, ero-senin – Jiraiya gruño ante ese apodo, pero no dijo nada mas - ¿y ahora a donde vamos?

 

-         A la villa de Konoha – Naruto paro su caminata con los ojos muy abiertos.

 

-         ¿la villa oculta del fuego?

 

-         Si, esa misma, tengo asuntos que atender con unos tipos allí, parecen impacientes porque les mande mi próximo libro, dicen que si no se les doy pronto un libro excelente me despedirán.

 

-         ¿y que con eso?

 

-         ¿y que con eso? – arremedo con voz de “tonto” Jiraiya – pues que si no tengo trabajo no tendremos con que comer ni dónde hospedarnos.

 

-         Ya, ¿y porque no escribes? Tienes un montón de cosas pervertidas en esa estúpida agenda, hazlas valer – dijo Naruto moviendo su mano en un gesto tranquilo, quitándole importancia al asunto.

 

-         No es tan fácil, esto no me inspira, no estoy inspirado

 

-         ¿inspiración? Creí que escribías solo con ver un par de grandes senos – rio Naruto, pero pronto su risa se espumo cuando Jiraiya le dio un fuerte zape en la cabeza haciéndole tirar el Ramen que le quedaba al piso.

 

-         No insultes... el escribir es un arte que te llega cuando tus musas se acoplan a tu favor, no es tan simple inspirarse para escribir grandiosas novelas eróticas solo con ver grandes senos, todo debe tener su trama, su historia, el amor y el sexo se complementan y... – Jiraiya siguió con su discurso hablando del arte de escribir como si se tratase de su mas preciado dios mientras Naruto intentaba recoger el Ramen de la tierra - ... sin el ambiente necesario un escritor no se... ¡no te comas eso! – grito el peliblando al ver que Naruto después de mirar con mala espina un poco de Ramen que había podido rescatar de la arena se encogía de hombros y se lo llevaba a la boca – pareces un crio – gruño Jiraiya tirando el Ramen ya de por si lleno de arena hacia los matorrales ante la fulminante mirada de Naruto.

 

-         No lo tendría que haber hecho si tu no lo hubieras tirado al piso y puesto a hablar cosas de ancianos que a nadie le interesan.

 

Tras otro zape, Jiraiya y Naruto siguieron su camino hasta la legendaria Konoha, el camino solo les llevo 2 días deteniéndose para comer y dormir en alguna posada.

 

Naruto observo con los ojos muy abiertos la entrada de Konoha, una gigantesca muralla, una gigantesca puerta y un sol destellante. Naruto armo una de sus famosas sonrisas deslumbrantes y se dispuso a comer Ramen con su abuelo en un puesto cerca de la entrada de la villa, ya eran casi las seis cuando Jiraiya se despidió de él comentándole que iría a hablar con sus editores y diciéndole que hiciera lo que se le viniese en gana. Y asi lo hizo Naruto, se fue a dar una vuelta por la hermosa Konoha. Primero le hecho un vistazo al gran bosque, luego camino por entre las casas, todo parecía muy hogareño, habían mujeres y hombres riendo mientras hablaban, niños jugueteando por do quiere, adolecentes hablando de su más reciente enamoramiento y jóvenes como el haciendo diferentes cosas. Era un ambiente muy acogedor, Naruto sonrió, Jiraiya le había dicho que seguramente se tendrían que quedar un tiempo en Konoha ya que era mejor dejar todo claro con sus editores, Naruto había suspirado frustrado ante la idea de quedarse en una aldea por tiempo indeterminado, sin embargo ahora que veía el bonito ambiente de la aldea no le molestaría quedarse unas semanas. Naruto salió de sus divagaciones cuando llego a lo que parecía la plaza principal, era un gran espacio que ahora estaba de festival, había casetas, lámparas colgadas por los pasillos que dejaban las casetas, juegos de tiro, de fuerza, de todo. Comidas, concursos, en fin un montón de cosas que Naruto no pudo evitar mirar embelesado mientras caminaba esquivando a los niños que se perseguían los unos a los otros.

 

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

 

Sasuke era el menor del prestigioso clan Uchiha, clan dominante de la aldea de Konoha, su familia era la más fuerte y poderosa de Konoha por ser legendarios en su tradición de matrimonios. A lo que me refiero es simple, en la aldea se utilizaba que quien derrotara a la joven o doncel en batalla tendría el prestigioso honor de casarse con él o ella, los donceles eran muy comunes por todo el mundo, mas sin embargo esta tradición solo se celebraba en Konoha desde tiempos inmemoriales. La tradición era con el fin de que la joven o doncel tuviera un marido digno de él o ella y que ambos tuvieran hijos poderosos. Por esta tradición los Uchiha eran tan respetados, todos eran hijos de grandes guerreros y guerreras y sus donceles eran los más hermosos. Sin embargo Sasuke era conocido por toda la villa ya que desde muy pequeño había sido retado por hombres enamorados de su belleza, y siempre los había derrotado sin mucho esfuerzo, incluso cuando tenía 11 años, un gran guerrero de 30 años lo había retado con la esperanza de hacerlo su esposo y Sasuke lo había derrotado, ¡un niño de 11 años había derrotado a un guerrero que le triplicaba la edad y era uno de los mejores guerreros de la villa!

 

En ese momento Sasuke estaba recostado contra una pared con su cara de eterna indiferencia, él era el más hermoso y poderoso doncel de toda la aldea, y con apenas 16 años era respetado y deseado por muchos (casi todos). A pesar de que le estaba dando una muy buena fama al clan Uchiha a su padre no parecía gustarle la situación, Sasuke bufo mientras con elegancia retiraba unos cabellos de su frente, traía un kimono de color negro (se negó a ponerse uno rosado que su madre le había comprado para la ocasión) con una especie de corsé rojo por la cintura y un moño rojo tras de dicho corsé (*), de por si se veía endemoniadamente sexy. Sasuke sin embargo y a pesar de las lujuriosas miradas de unos 20 hombres que se “escondían” tras un cartel de una de las casetas, estaba muy enojado, aun retumbaban en su cabeza las palabras de su padre Fugaku.

 

Flash Back

 

Sasuke estaba junto a su “dama de compañía” (entiéndase por la que lo ayuda en todo y hace lo que él le pida) la cual le apretaba con fuerza el corsé mientras Sasuke jadeaba intentando mantener (inútilmente) la compostura y clase de un Uchiha, quiso coger uno de sus libros para distraerse de semejante tortura pero se vio impedido por las largas y anchas mangas de su kimono, cuando aun jadeante y con un gran esfuerzo estuvo a punto de coger el libro la puerta de su habitación se abrió dejando ver la imponente figura de Fugaku Uchiha, para la desgracia de Sasuke en ese mismo instante su dama de compañía dio un tirón supremamente fuerte que le saco todo el aire dejándolo en una posición ridícula delante de su padre, hubiese blasfemado y torturado a la joven por dejarlo de tal manera delante de su padre si no hubiese estado a punto de desmayarse. Fugaku solo enarco una ceja (al estilo Uchiha) y siguió a la habitación, con un movimiento de mano le indico a la joven que se fuera y esta lo obedeció casi corriendo.

 

-         Sasuke – hablo su padre y el menor se enderezo como pudo poniendo su habitual cara de indiferencia.

 

-         Padre – Fugaku asintió cerrando la puerta de la enorme habitación de Sasuke.

 

-         Te ves hermoso hijo – sin embargo Sasuke ni se inmuto era bien visto y una costumbre que los padres le dieran cumplidos a sus hijos.

 

-         Gracias, padre...

 

-         Sin embargo tu belleza y buenos modales, sin contar tu buena familia no te han ayudado en lo absoluto a conseguir pareja – Sasuke le dio la espalda a su padre que ahora seguía con la tarea de su dama de compañía, arreglarle el corsé, Sasuke suprimió una queja cuando su padre dio el primer tirón – mírate al espejo, Sasuke – ordeno su padre y el menor asi lo hizo, mirando su reflejo en el espejo gigante frente a él, tras el se podía ver a su padre ya que era mucho más grande que el - ¿ves tu cara? Bueno es muy hermosa, al igual que tu cuerpo hijo... sin embargo mírate mas fijamente – Sasuke asi lo hizo - ¡No eres un hombre casado! – grito de la nada su padre dándole tal tirón al corsé que casi le saca los pulmones.

 

-         Eso es porque nadie...

 

-         Silencio – lo corto su padre – ya lo sé, nadie te ha vencido en una pelea, mi pregunta es porque.

 

-         Porque soy más fuerte y poderoso que todos los que...

 

-         ¡no! – lo corto de nuevo su padre con otro tirón – hijo, tienes 16 años, a los hombres no les interesan los donceles mayores de 15 años, si no consigues esposo pronto nunca conseguirás ninguno.

 

-         No es mi culpa que nadie me venza.

 

-         Ya, y eso es porque eres un magnifico partido mi Sasuke – Sasuke miro la cara de su padre en el espejo – pero ese no es el problema – Sasuke sintió un tirón que claramente quería sacarle todo lo que tenia dentro y contemplo con alivio como su padre había terminado y se alejaba de él.

 

-         ¿y cuál es el problema, padre?

 

-         hoy, después del festival vendrás a casa y te acicalaras como nunca para que mañana estés resplandeciente, la familia Hyuga me ha avisado que su hijo menor está interesado en ti, y e programado el duelo mañana.

 

-         Bien – dijo Sasuke volteándose para seguirse arreglando.

 

-         Lo que harás hijo, es dejarlo ganar la pelea – Sasuke se volteo muy rápidamente perdiendo su compostura – tienes que luchar con valentía claro, no dejaras en ridículo a los Uchiha, pero lo dejaras ganar.

 

-         Yo no pienso...

 

-         Lo harás, y eso no tiene discusión, son una magnifica familia con mucha estirpe y es tu última oportunidad asi que lo harás y punto, no hay mas discusión – dijo cerrando la puerta con mucha rapidez.

 

Fin del Flash Back

 

Sasuke gruño ante el recuerdo, estaba tan malditamente cabreado que dejando su imagen de lado le pego una fuerte patada a un gran basurero y dirigió sus rápidos y furibundos pasos hacia la feria.

 

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

 

Naruto se arreglo una de las mangas de su traje naranja, uno de los niños que corría había llegado hasta él y le había dado tremendo empujón tirándolo al piso, y apenas se había podido levantar una enorme y gorda mujer paso corriendo (Kami-sama sabrá porque, tal vez persiguiendo al niño) y lo tiro de nuevo al piso. Se levanto intentando conservar la dignidad ya que todos a su alrededor se reían de él y haciéndose el fulano se puso a detallar un colorido letrero en el techo de una casa mientras caminaba ignorando las risas y miradas que le dirigían, sin embargo todo fue en vano ya que en su disimulada huida algo se estrello contra él con mayor fuerza que los dos anteriores.

 

-         ¡Maldita sea! – grito el que se había estrellado con él, el impacto había sido tan fuerte que ambos habían caído de culo al piso.

 

-         Hay no – gimió Naruto y resignado a la vergüenza (ya oía las risas a su alrededor) cerró los ojos y se quedo tirado en el suelo.

 

Sasuke se levanto de un salto cabreado y dispuesto a matar al idiota que se había estrellado contra el (porque él no habían tenido la “culpa”), se sacudió el kimono y miro con enfado al rubio tirado en el piso, sin detenerse mucho a observarlo (bien le importaba que fuera hombre, mujer, animal, planta o cosa) le dio una patada en el costado dejando la clase (que ya le valía muy poco) de lado.

 

-         ¿piensas que quedándote en el suelo te vas a salvar?– Naruto de inmediato abrió los ojos para ver a un hermoso chico pelinegro de rasgos delicados a pesar de su cara de enfado y vestido de manera clásica de la aldea, el aire se le fue y el insulto que le iba a devolver se le quedo en la punta de la lengua, ¿acaso ese chico era un ángel? - ¡que te levantes dobe! – grito el chico dándole otro empujón con el pie. O no, ese chico no era un ángel, solo era un maldito que le buscaba pelea y lo pateaba estando en el piso, Naruto gruño y se levanto del piso.

 

-         ¿me dices dobe a mí? Tú has sido el que se ha estrellado conmigo – Sasuke frunció el ceño.

 

-         Que te jodan – Sasuke en ese momento solo pensaba en las miles de maneras de matar a ese tipo culpándolo de todos sus males.

 

-         Ya veo, lo que quieres es pelear, pues pelea delicadito – a Sasuke casi se le sale un chillido de indignación al oír el término “delicadito”.

 

-         Delicadito serán tus huevas

 

Tras esas palabras Sasuke se lanzo contra el desconocido con el que se desquitaría y Naruto solo se limito a medir la fuerza del chico, esa fue una de las lecciones de Jiraiya, “primero observa las ventajas de tu oponente para derrotarlo”. Metidos en el momento ninguno de los dos se había dado cuenta que a su alrededor se había acumulado una inmensa cantidad de gente muy emocionada ante la pelea del chico Uchiha y un desconocido.

 

Sasuke no se contenía y daba puñetazos con todas sus fuerzas, iban dirigidos a la cara, el estomago y las piernas del desconocido rubio. Naruto por su lado solo se limitaba a esquivarlos como podía, decir que estaba un poco acojonado era poco, ese teme era muy bueno, corría y se movía ágilmente y sus puñetazos eran tan fuertes que Naruto enserio temió por él, sin embargo llenándose de una confianza que no tenia inicio a devolverle los golpes al pelinegro, total él era más alto y musculoso que él, no era tan difícil ¿verdad?... ¿verdad?

 

Sasuke dirigió un buen puñetazo a la cara del tipo ese y decepcionado vio como el otro con un movimiento desviaba su puño y este daba contra una de las casetas de madera que termino en el piso. Al ver esto Naruto trago duro, bien podría seguir con la pelea y esperar dos finales, el victorioso con ese pelinegro en el piso sangrante o el muerto junto a la destrozada caseta. O bien simplemente podría distraer al otro y dejarlo por la paz, esa idea sonaba tentadora.

 

-         ¡espera! – grito impresionado Naruto mirando hacia algún lugar detrás del pelinegro.

 

-         ¿que, te dio miedo? – rio Sasuke aprovechando el momento para respirar, no había podido respirar durante la pelea por el maldito y apretado corsé.

 

-         No, ¿ese no es Michael Jackson? – dijo Naruto con los ojos desorbitados mirando a algún lugar de la nada.

 

-         ¿quién...? – Sasuke volteo al igual que todos los espectadores al punto al que Naruto había apuntado pero antes de que alguno se diera cuenta Naruto ya le había dado tremendo puñetazo en la nuca a Sasuke haciendo que este cayera inconsciente al piso.

 

El silencio se apodero del lugar cuando todos los espectadores miraban a Sasuke con los ojos desorbitados, el bello pelinegro había caído boca abajo y parecía estar durmiendo una muy profunda siesta, después sus ojos se dirigieron al extranjero rubio quien aun tenía su mano en el lugar donde había golpeado a Sasuke y veía al chico tirado en el piso sin creérselo, la escena era de muchas maneras graciosa por lo que Naruto no pudo evitar reírse mientras con la misma mano con la que había golpeado a Sasuke se rascaba la nuca, en ese momento un grupo de personas se abrió paso entre la multitud dejando a Fugaku Uchiha junto a el Hokage y todos los del consejo en primera fila frente al inconsciente Sasuke. Se habían enterado de que había problemas por lo que habían venido a averiguar y calmar el alboroto de inmediato pero nada los preparo para ver a Sasuke derrotado junto a un rubio desconocido con cara de idiota, tras ellos apareció la cabeza de Jiraiya quien al ver la escena se puso una mano en la frente con un suspiro cansado. Naruto paro de reírse al ver que nadie más lo hacía.

 

-         Ya, no es tan malo, despertara pronto – hablo Naruto intentando reírse para aflojar la tención, al ver que de nuevo nadie apreciaba sus palabras se agacho y alzo al inconsciente sosteniéndolo de manera que pareciera estar de pie – lo veis – rio Naruto moviendo a Sasuke como si de un muñeco se tratase – pronto estará bien y riendo – Naruto siguió moviendo a Sasuke como a un títere hasta que Fugaku Uchiha se paro frente a él, Naruto trago saliva al ver la imponente figura quien le quito al pelinegro Pelión (como lo había bautizado) de los brazos y dando media vuelta y al llegar a un chico de cabello largo extremadamente parecido al inconsciente le paso el cuerpo inerte a este y siguiendo sus pasos se fue.

 

-         Naruto – llamo Jiraiya, el rubio pareció querer llorar ya que alguien más que el había roto el silencio pero esa alegría se espumo al ver la cara seria de su abuelo – ven

 

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

 

(*) El Kimono, bueno no encontré una buena imagen de Sasuke con Kimono pero el Kimono seria como este (http://img196.imageshack.us/img196/8710/user87994pic10836712299.jpg)

Notas finales:

 

N/A: Bueno este es el primer capítulo de este FanFic NaruSasu (gritos histéricos) bien, hasta hace poco me hice fan del NaruSasu ya que antes me convencía mas el SasuNaru, bueno pues ahora soy una más con ese problema. Sin embargo vi el reto y me encanto, asi que lo empecé a elaborar en mi mente y salió este primer Capítulo, no se cada cuanto este actualizando, pero les prometo que hare todo lo posible porque las publicaciones sean rápidas.

Espero que valoren mi trabajo, si es asi, ¡Dejen Reviews!

Nos estaremos viendo de nuevo déjenme sabe que les pareció la historia, si les gusto, si tienen ideas, si no les gusto, lo que sea... ¡Feliz Día!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).