Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotos y más fotos de ti por rennokissu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo escribí principalmente escuchando "Welcome to my misery" de FLOW

 

Nos conocimos un día de abril, uno de esos días en los que no puedes salir sin tu abrigo por el frío, pero puedes pararte en un banco del parque que hay al lado de tu casa, en el que ahora mismo estoy, y puedes observar los cerezos en flor.

 

Nos conocimos en este mismo parque, tú favorito y ahora el mío. Tenías buen gusto, es el mejor parque de la zona ya que no hay mucho transito y pueden sumergirte en tus pensamientos.

 

Nos conocimos porque alguien quiso que lo hiciéramos, yo fotógrafo y tú modelo.

 

Welcome to my misery

 

Todavía lo recuerdo como si fuese ayer… en realidad, desearía que hubiese sido ayer porque eso significaría poder pasar junto a ti otros tres meses perfectos.

 

Tres meses que atesoraré con todo mí ser mientras observo todas las fotos que te tomé.

 

Nunca he vuelto a fotografiar nada más

 

Me lo advertiste, pero yo fui un egoísta y no te dejé escapar. La gente puede creer que pasar el tiempo con la persona que amas puede ser lo más precioso del mundo, pero en nuestro caso solo nos causó dolor.

 

¿Por qué?

 

Porque a diferencia del resto nosotros si sabíamos como acabaría nuestro amor, consumido lentamente y no por nosotros.

 

“Mierda” Golpeo la pared. “Si solo pudiese sonreír sin sentir este dolor” Pienso mientras me derrumbó, siempre solo.

 

“Nunca quise causarte dolor” Dice una brisa que casualmente lleva tu voz, pero no eres tú, no me reconforta en absoluto.

 

Siempre me abrazabas cuando te sonreía, era una sonrisa torcida por el dolor, por verte sufrir y no poder hacer nada. No podía mirarte sin sentir una simple y dolorosa angustia.

 

Cuando te vi por primera vez me llamó la atención tu piel clara… un mes después era aún más clara pero tú no estabas más hermoso.

 

Seguías perdiendo tu color, cada vez más deprisa, y yo no dejaba de llorar y rezar por ti.

 

Cuando llegó el calor me mudé a tu casa, no me fiaba de dejarte solo y… quizá yo no quería estarlo tampoco.

 

A veces mejorabas y podíamos salir a dar un paseo. Siempre por este parque que nos vio amarnos, nuestro parque.

 

Fotos y más fotos. Te tomé tantas que llenan dos estanterías completas. Mientras reías o llorabas, posando, por sorpresa, dormido, cocinando, paseando, en pijama, vestido, conmigo… sin mí.

 

Ya ha pasado un año y sigo viniendo a este parque, cada día vengo con una foto distinta y la observo durante horas, pero la foto de hoy tiene algo especial. Me dijiste que no la abriera hasta pasado un año de tu muerte. Estaba en un sobre con mi nombre sellado.

 

Estoy yo, solo yo. No recuerdo haber posado para ella, ni siquiera recuerdo habérmela tomado o haberte dado el permiso para ello. Le doy la vuelta, es tú letra.

 

“Me iré, ya lo sabíamos desde el principio, pero me llevaré el mejor de los recuerdos. Estos meses han sido los mejores de mi vida. Sung Yeol, te amo y siempre estaré contigo. Ya sé que no crees en todo esto pero yo le pedí a Dios que dejase un pedazo de mi alma en cada fotografía que me tomaste. Mi deseo era tan fuerte que seguro que lo cumplirá. Adios mi vida, siempre contigo, adios.”

 

“Idiota… me has hecho sonreír”

 

Después de eso miré mi propia fotografía y no pude evitar imaginarme a Myung Soo sacándola torpemente desde algún rincón, no era muy hábil para esas cosas. Sonreí ante esa imagen y lloré, pero sobretodo… lo recordé tan nítidamente que nadie nunca podrá decir que en esa foto salgo yo solo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).