Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la barriga de hiroki por niky-cham

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui publicandome un fick en base a mi amada pareja el junjou egoits, les dejo una lenda historia llena de drama angustia, malos ratos y felicidad infinita, ojala les guste...

Notas del capitulo:

hola, bueno yo aqui con un nuevo/ viejo fick espero que les grade el primer capitulo, que bueno...es interesante xD dusfrutenlo (este fick tambien fue publicado en mundoyaoi bajo el mismo seudonimo)

Capitulo 1: ¿simples malestares?

Era temprano en la mañana y comenzaban a abrirse los lindos y aun somnolientos ojitos de un hermoso castaño, la sonrisa no tardo en aparecer en su rostro ¿y como no estar feliz? Si ese día era domingo y podía quedarse recostado hasta tarde ya que los últimos días no se había sentido muy bien.
Miro a su lado pero lamentablemente no pudo encontrar a su amado amante entonces recordó que nowaki le había comentado que el domingo iría a trabajar en la florería, tenias planes de cambiar pronto de casa por lo que un poco mas de dinero nunca estaba de mas. El quería quedarse en la cama pero tenia trabajo; material que preparar trabajos y exámenes que revisas entonces decidió levantarse para desayunar y luego comenzar con su atareado día.

Se dirigió al comedor y se encontró con una nota de nowaki, sin poder evitar sonreír al verlo, claro el demonio kamijou jamás mostraba sus sentimientos, pero ya que estaba solo en su departamento, realmente no había problema en sonreír ante las atenciones de su querida pareja. La nota decía: "hiro-san ya me fui a trabajar a la florecía deje tu comida servida dentro del frízer solo debes calentarla, nos vemos mas tarde, te amo”.
Un sonrojo tenue no tardo en adornar sus mejillas en lo que se dirigía hasta su tan ansiada comida, abrió la puerta del frízer para sacar el delicioso platillo uno de sus favoritos, nowaki además de ser un buen cocinero era con consentidor con maestría y es que siempre la daba a hiroki todo lo que el deseaba y todo lo que a el le gustaba por supuesto.

El castaño dejo el plato servido en el microondas pero a medida que este se fue calentando comenzó a expeler un aroma que aunque a cualquiera le pareciera delicioso, al pobre de hiroki le causo unas repentinas nauseas que le obligaron a correr directo al baño.

Estuvo al menos 15 minutos dentro del baño, no se sentía nada bien, se le fue por completo el apetito, después de varias arcadas y vomitar hasta lo que no tenia en el estomago, las ganas de comer ya no existían, solo se queso un buen rato con la cabeza apoyada en el excusado soportando el pésimo sabor de su boca y las nauseas que siempre amenazaban con volver, ya después de un rato se levanto con mucho cuidado y lavo su boca para salir del baño a paso lento, con el único objetivo de comenzar rápido su trabajo, así mantendría su mente ocupada en lo que llegaba nowaki, además entre mas rápido acabase su trabajo mas rápido podría ir a descansar tranquilamente.

Estuvo trabajando sin parar, tanto así que ni cuenta se dio cuando ya eran 3:00 pm y sele había pasado la hora del almuerzo aunque aun no tenia nada de hambre. Sintió que la puerta se habría, así que dejo su trabajo a un lado para poder recibir a su amado nowaki.

-nowaki ya llegaste, no me di cuenta de la hora, lo lamento estuve muy sumido en mi trabajo y no he preparado el almuerzo pero lo hare de inmediato.

nowaki se acerca a el y le abrasa diciendo - no te preocupes >.< hiro-san yo te ayudo a preparar en almuerzo- toma el mentón de su amado y le da un lindo y apasionado beso. Acto que hizo que hiroki se ruborizara como un tomate.

-no hagas cosas que me avergüencen BAKA

-hiro-san eres tan tierno-comento el mas alto con una sonrisa bien formada en su rostro.

nowaki se dirigió a tomar una ducha, mientras hiro se quedo en la cocina preparando el almuerzo, cuando nowaki estuvo duchado y vestido fue a la cocina junto a su amado hiro-san y comenzó a ayudarle con el almuerzo a pesar de que el castaño ya tenia todo casi terminado en unos 5 minutos estaba la mesa lista y servida y ambos comenzaron a comer, Pero lamentablemente después de unas pocas probadas a su comida hiro-san sintió un poco de nauseas por lo que decidió no seguir comiendo.

- hiro-san ¿paso algo? no te veo comer- pregunto preocupado.

-si, es que no tengo mucho apetito hoy, eso es todo lo guardare para mas tarde seguro entonces lo comeré.

Se levanto de la mesa guardo su comida en el frízer y se sentó un momento en el sofá, la verdad no se sentía nada bien estaba muy cansado y había sufrido algunos mareos también, finalmente se levanta del sofá y le dice a su pareja, aun sentada en la mesa.
- iré a recostarme un momento nowaki, lamento dejarte comiendo solo.

- no te preocupes hiro-san pero estas seguro de que te sientes bien no seria mejor ir a un hospital te vez algo pálido, o si quieres te reviso yo ahora mismo.
Las mejillas de hiroki se ruborizaron levemente pero estaba demasiado cansado como para discutir o lanzarle algo.

-no te preocupes, solo me siento algo cansado, seguro se me quitara si descanso un momento. Pero realmente no estaba seguro de que seria así la verdad es que ya llevaba un buen rato con estos síntomas, prefirió no pensarlo mucho mas y se fue a su habitación.

Nowaki se encontraba más que preocupado por su amado hiro-san, quien no estaba nada bien. Se levanto de la mesa y empezó a lavar los platos una vez todo listo se dirigía a la habitación para ver que le sucedía a su amor pero en camino hasta allá se encontró un terrible desastre, montón de libros tirados sobre el escritorio y el piso o mas específicamente por todos lados, suspiro y se puso a ordenar el gran desastre que tenia su hiro-san, se demoro como 30 minutos en terminar de dejar todo limpio y ordenadito, estaba un poco cansado así que ahora si se iba decidido a la habitación a recostarse al lado de su amorcito.

Al entrar en la habitación se encontró con una escena que realmente le desagrado, el castaño en no muy buen estado hizo que la preocupación de nowaki creciera hasta las nubes, pues este estaba respirando con dificultad y sudaba mucho. Corrió un poco alterado a buscar su maletín y volver a la habitación a ver a su enfermo amante.

Pensó que era mejor despertar a hiro-san para comenzar a hacerle una revisión.

-hiro-san, hiro-san, despierta por favor.

El castaño comenzó a abrir sus ojos
- nowaki ¿que pasa?- pregunto hiroki desconcertado.

-hiro-san ¿como te sientes?

-estoy bien ¿por que la pregunta?-respondió mirando dudoso a su amante.

-no me mientas tienes mucha fiebre por favor déjame hacerte una revisión.

-bueno hazlo.-acepto el castaño pues realmente se sentía muy mal, ya a estas alturas haría cualquier cosa para quitarse el malestar.

-tomo su estetoscopio y lo puso sobre el pecho se hiro-san, este estaba frio y le produjo un leve gemido a hiro-san, lo cual fue muy erótico y tentador para nowaki, pero se reprimió y continuo con su labor.

-bueno hiro-san los síntomas que tienes se pueden deber a varias causas, lo mas importante ahora es bajar la fiebre.

Saco un frasquito y una jeringa, las preparo rápidamente para inyectársela a hiro-te inyectare esto hiro-san para bajar tu fiebre-luego de ello clavo la aguja suavemente en el brazo de hiroki, sacándole un leve gemido, pronto el castaño comenzó a desvanecerse hasta caer en la inconsciencia.

Notas finales:

gracias por leer y bueno esperence al proximo capitulo que estara bien, interesante y creo que lemonoso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).