Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Painting Dreams por hana midori

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaa jejeje aqui les traigo el siguiente capitulo de esta historia y un pequeño anuncio....¡cumplo años! jejeje ya soy toda una quincearaña (quinceañera xD) jajaja y puees estoy supe feliz!!!!! ademas, ya habia actualizado un juego peligroso y dije, no quiero dejar abandonado mi otro fic asi que aqui me teneis. Disfrutenlo.

 

El silencio en la clase era sorprendente, muchos maestros le preguntaban a Claude como lograba controlar tan bien a sus alumnos.

 

“No hay secreto” respondía.

 

Ciel se encontraba leyendo su nuevo libro, la verdad estaba bastante picado pues en esos momentos les estaban aplicando un examen, el cual, ya había terminado.

 

No porque estuviera muy sencillo, o porque estudio toda la noche, no, era porque ese test tenía trampa. En las instrucciones decía “Lee y contesta incorrectamente”. Mientras los demás alumnos se rompían la cabeza pensando en cuál de las 3 era la correcta, la única que se veía obvia que estaba mal, era la que se debía a subrayar.

 

Cuando lo noto, no pudo menos que sonreír. Su maestro realmente era malvado.

 

Sintió que algo le picaba la espalda, pero decidió ignorarlo porque la historia estaba poniéndose interesante, mas al cabo de un rato, le molesto. Discretamente miro hacia atrás, su amigo Alois intentaba llamar su atención. Le entrego un papel, el cual solo decía lo siguiente.

 

Te invito hoy a mi casa, después de la escuela. Compre un nuevo juego para mi Xbox.

 

Nuevamente lo miro, y él le sonrió.

 

--joven Phantomhive la vista al frente por favor—le advirtió el ojimiel.

 

La campana del recreo sonó, y todos los chicos se miraron asustados.

 

--por favor entreguen los exámenes, si no lo recibió antes de que salgan es un cero directo.

 

Todos a excepción del peliazul y el rubio, esperaron a la última llamada de atención del maestro.

 

--¿Qué dices Ciel?—pregunto Alois. El joven se quedo pensativo.

 

--supongo que no habrá problema…

 

--¡Si!—dijo extremadamente alto, ganándose una mirada interrogativa de todos.

 

--¿sucede algo joven Trancy?—cuestiono el mayor, alzando una ceja.

 

--nada querido profesor—le respondió sonriendo de manera sensual. Ciel le dio un codazo relativamente fuerte al rubio.

 

--¡frente a todos no imbécil! —le susurro.

 

--¿Qué tiene? Además, como si les interesara que hago.

 

--créeme, aquí hasta las paredes oyen.

 

Para alivio de todos, el resto del horario escolar paso más o menos normal—pues Alois no paraba de echar indirectas y Ciel de golpearlo, así como Claude de intentar ignorarlo.—y por fin toco la campana de salida.

 

Los alumnos salieron como almas que lleva el diablo, a excepción de dos claro.

 

--Claude ¿vas a mi casa?—le pregunto Alois, cogiéndolo del brazo.

 

--dime, ¿Cuándo no he ido?

 

--jejejeje.

 

--avisare a mí padre—Ciel saco su celular, y mientras se dirigían al carro del pelinegro, tecleo el siguiente mensaje:

 

Iré a casa de Alois, los veo en la noche.

 

 

 

--¡muévete Ciel!—le apresuro el rubio. Este acelero el paso, y entro dentro del vehículo. La verdad, cada vez que hacían eso le preocupaba un poco. ¿Qué pasaría si un día a alguien se le ocurría decir que los vieron a los dos irse con el maestro? Seguramente nada bueno.

 

--ne Claude, eres malo –dijo Alois, una vez que salieron del estacionamiento de la secundaria.

 

--¿por?

 

--el examen tenia truco. —el mayor no pudo evitar sonreír.

 

--es para saber si están despiertos—respondió, restándole importancia.

 

--jajajaja.

 

--¿y qué juego compraste Alois?—interrumpió el peliazul. No le gustaba ser ignorado.

 

--compre los 3 juegos de Gears Of Wars, me dijeron que son buenísimos.

 

Claude y Alois platicaban como si fueran solos, tal vez porque ignoraban al de ojos azules, o tal vez porque este no les hacía mucho caso, aunque no quería que lo excluyeran de la conversación.

 

Rápidamente visualizaron una enorme casa que se asemejaba mucho a una mansión victoriana en una colina. Esa era la casa de Alois. El rubio era hijo de uno de los empresarios más importantes de Inglaterra, y este, al casarse con una mujer que era dueña de otra gran empresa en América, se habían hecho el doble –por no decir el triple—de poderosos y ricos. Y ese era el motivo del porque el pequeño era tan caprichoso con lo que quería.

 

Ciel pudo ver un carro verde cerca del portón, era el de la madrastra de su amigo.

 

--¿tu hermana está en casa?—pregunto semi-alarmado.

 

--¿Lizzi?—se quedo pensando un momento—no lo sé.

 

--¡¿Cómo no vas a saberlo?!

 

--oye tranquilo, no me digas que aun estas enojado con ella.

 

--no estoy enojado, pero es que no la soporto nada.

 

--jeje tranquilo, Hannah la mantendrá ocupada mientras jugamos.

 

--mas te vale—sentencio.

 

Ese odio por parte del peliazul se lo había ganado gracias a una mentira que ella había dicho.

 

“Es mi novio” eso fue lo que dijo a toda la escuela, a su madre y casi a la prensa. Desde entonces él no quiere estar en la misma habitación que la chica. Alois le decía que sobreactuaba, pero no le importaba.

 

La sirvienta peliblanca esperaba en la cera. Claude estaciono donde pudo, y todos bajaron con rapidez.

 

--bienvenido joven amo—saludo la mujer.

 

--Hannah, ¿está Lizzi?—pregunto mientras entraban.

 

--la señorita salió de compras hoy, así que no—un suspiro de alivio fue soltado por Ciel, seguido de una suave risa por parte del adulto.

 

--bien, prepara la comida y algunas bebidas, estaremos en mi cuarto.

 

Luego de hacer una reverencia, se retiro del lugar. Una vez solos, el rubio tomo del brazo a Claude.

 

--oye Alois—le llamo sin parar de caminar hacia al cuarto del señorito de la casa.

 

--¿Qué?

 

--tus padres no…ya sabes…

 

--¿sobre nosotros?—termino el pelinegro. El ojiazul asintió.

 

--no, ellos piensan que me viene a dar clases extras—respondió sin mucho interés el más grande de los niños.

 

--ah—fue todo lo que dijo. Su amigo, cuando quería, era lo bastante listo y cuidadoso con los detalles.

 

Llegaron a la habitación, la cual, era bastante grande, con un gran televisor y una enorme cama. Juegos y más juegos por todo el lugar y todo lo que no puede faltar en el cuarto de un adolecente.

 

--ahora Ciel…--Alois se sentó en el borde de su cama, seguido del ojiambar.

 

--¿Qué?

 

--cuéntame que paso con tu apuesto loquero—una sonrisa de burla se asomo por los labios del rubio. El chico cayó en la cuenta, no estaba ahí para jugar precisamente.

 

--¿no tienes los juegos verdad?

 

--si los tengo, pero primero quiero saber que paso.

 

--idiota.

 

--jejeje—se recostó en las piernas de Claude. —ne Claude, tal vez consigas un nuevo amigo.

 

--no me trates como si fuera una mascota—le reclamo con burla.

 

--¿quien dijo que los iba a presentar?

 

--vamos Ciel, es inevitable que en algún momento lo veamos…pero como sea, dime ¿Qué cosas te dijo? ¿Cómo te miro? ¿Le interesaste?

 

--espera, espera, espera, de una por una, así veo si te las quiero responder.

 

--malvado… bueno… ¿Cómo es?

 

--pues…es alto, tiene el pelo negro, y es bastante delgado y…--recordó los ojos de Sebastian, y sintió como si lo estuvieran viendo en ese momento, por lo que se sonrojo levemente—t-tiene unos ojos muy rojos…--Alois sonrió.

 

--¿y que mas?

 

--¿Qué quieres que te diga? Solo estuve con él una hora.

 

--a mi no me engañas Ciel, se te noto que algo te gusto de él.

 

--¡no es cierto!—intento defenderse.

 

--¿Claude?

 

--algo me dice, que al joven Phantomhive le gustan los ojos de su psicólogo—una sonrisa como la de su amante apareció en sus labios. Ahora el sonrojo en el menor era más evidente.

 

--¡c-claro que no!

 

--jajaja eres adorable—nuevamente se levanto.--¿y tú le interesaste?

 

--¿Qué quieres decir?

 

Esa misma pregunta se la había mencionada el día anterior por chat, y ni aun así la entendía. Los dos se miraron. Realmente Ciel era algo ingenuo en ese sentido.

 

--que si le gustaste—dijo el ojiambar al final.

 

--¡que demonios les pasa!—grito Ciel, totalmente avergonzado.

 

--solo era pregunta—musito Alois.

 

--¡ustedes son unos pervertidos! ¡El hecho de que estén juntos no significa que yo deba buscarme a mi pedófilo personal!—el mayor encarno un ceja.

 

--¿pedófilo? Disculpa pero yo quiero a Alois de manera honesta.

 

--b-bueno yo no quise referirme a…--bajo la vista. Calladito se veía más bonito.

 

--déjalo, además, no nos ha respondido.

 

--y yo que voy a saber—se sentó en piso, ya no quería estar de pie. Claude y Alois se miraron, ya no le sacarían nada a Ciel.

 

--termino la diversión—se levanto de la cama—juguemos un rato.

 

--okey.

 

***************************************************************

 

Ahora estaba en su propia casa, encerrado en su cuarto. Se había ganado una regañadisa por el mensaje que había enviado.

 

“¡¡debes pedir permiso!! ¡No irte como si te mandaras tu solo!”

 

Y aunque él se defendió diciendo que si pido permiso, Vincent salió a defender a Angelina.  Al final, termino peleado con ambos y castigado una semana. Escucho sonar el teléfono, y como había una línea en su cuarto, contesto primero.

 

--¿hola?

 

--si disculpe, ¿está el joven Phantomhive?—reconoció la voz al instante.

 

--s-señor Michaelis.

 

--ah, eres tu Ciel, dime Sebastian por favor.

 

--bueno... Sebastian ¿Qué necesita?—sentía su corazón latir a mil por hora, y no estaba seguro del por qué.

 

--quería avisarte que tu cita conmigo para mañana será después de las 3, tu padre dijo que fuera a la 1 pero me surgió algo que no pude posponer…

 

--no está bien, se lo diré a mi papá.

 

--muy bien, gracias, y hasta el miércoles.

 

--adiós—espero a que el hombre colgara, y este lo hizo casi al instante. Oía los sonidos que hacia un teléfono cuando ya no estaban en línea, pero aun así no lo despegaba de su oído.

 

“¿Le gustaste?”

 

Esa pregunta rondo su mente, pero más bien otra lo asustaba.

 

“¡¿Me gusta él?!”

Notas finales:

la verdad este cap estuvo un poco flojo (ineer: es relleno yo: callate!!) pero para el proximo juro que abra mas sebas x ciel y algunas sopresitas por ahi. Lo he pensado y tal vez porque me siento de buen humor, suba algun oneshot que ya casi tengo terminado pero bueno

dejen comentarios!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).