Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mini-diario de Emi por Sakura Hale

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

07-Enero-2011

Te quiero con todo mi corazón. 
Te amo con todo mí ser….
Nuevamente escribo cosas, que por mi mente están pasando… 
Mi vida es muy “extraña”, simplemente ni yo comprendo el ¿Por qué? 
La verdad me gustaría saberlo… 
Tal vez así muchas cosas tendrían sentido. 
Cuando te conocí… Cuando cada vez nos acercábamos un poquito más… Me di cuenta…
“En verdad la quiero, realmente la amo, es algo que puedo sentir y puedo decirlo sin dudar”

Me dije a mi misma. Por primera vez en mi vida estuve segura de algo.
TE AMO

05-Febrero-2011

No puedo creerlo, aquellos deseos…. Aquellos sueños que tenia se derrumbaron, ella la chica de hermoso cabello negro lacio, largo hasta la cintura, de ojos negros como la misma noche dejo de hablarme… Me evitaba y ni siquiera se el motivo, esto me molesta… me rompe el corazón, aquella chica de la que me enamore, me quería lejos. Esta noche no pude evitar llorar con gran dolor, simplemente no comprendía porque se portaba así conmigo… 
Siento que hice algo malo pero… No sé que fue, siento que no para de llorar… 
Esto es muy doloroso, otro día escribiré…

20-Marzo-2011

Aquel día… Pude sentirlo… Aquella desagradable sensación… 
Nuevamente me invadía… 
Había intentado escapar de ella por muchos años, tuve unas semanas de “paz”. Pero… No duro mucho… 

Nuevamente este sentir me invadía, podía parecer tranquila pero en realidad me sentía tan frágil… Siento que ya no soporto, que no podre aguantar más… 
podía sentir que una pequeña herida que para otras personas no es nada… 
Me afectaba como si fuera una herida enorme. 
Quería dejar salir lo que sentía. Pero no podía… Solo hice lo de siempre “hacer como si nada pasara”. 
El niño ese que tanto me cae mal me hizo marear (me grito en el oído >.<) 
¡Lo detesto! Por un motivo tal vez ridículo pero para mi fue tan molesto… El que borrara mis llamadas… En ese historial tenia “su llamada”… 

Aun recuerdo, fue en diciembre cuando me llamo. Aquel simple hecho me hizo muy feliz y tenía guardado aun el registro de la llamada y “El tenia que borrarlo ¬¬# “Por eso me cae tan mal. 

El tener esa llamada registrada y el poder recordar, cuando me sentía mal, ese recuerdo me alegraba. 
22-Marzo-2011

Por fin pude hablar con aquella chica, sí Irma aquella chica de la cual seguía enamorada desde hace ya mucho tiempo… 
¡No puedo creerlo!!! Lo que pensaba hace tiempo… ¡Realmente está pasando “eso”! 

Yo pensaba en mí, en todo lo que me ha pasado, sin embargo aquel pensamiento que no hacía mucho invadió mi mente era:
“Si tal vez yo esté sufriendo pero… 

creo que el sufrimiento y dolor de ella es mayor al mío” 
Ya hace como más de un mes que ella no me hablaba… 
Pensé que me odiaba o que le había hecho algo malo. Pero en cuanto pude preguntarle “¿Qué te pasa? ¿Puedo ayudar?”. 

Ambas sufríamos tan parecido en cierto modo, nos sentíamos tan parecido pero ella sufría más que yo. 
Yo la apoyo y haría lo que estuviera a mi alcance para ayudarla, sin embargo… ¡Me molesta, me fastidia, me enoja! 
El no poder hacer casi nada por ella…. El solo poder apoyarla… Me detesto por solo lograr hacer eso… 
Yo casi no pido nada… Bueno pedía la felicidad pero… ¡Al demonio con eso! 
No me importa seguir siendo infeliz lo único que en realidad pido es que ella sea feliz… 
No es solo porque sea mi amiga… Si no porque la amoo y la verdad ella merece ser feliz, tantas cosas nos han pasado, si el seguir sufriendo (yo) fuera su felicidad, no me importaría seguir sintiéndome igual… 
¡Por favor Dios ayúdala! Yo solo quiero que alguien que si se merece el ser feliz más que yo lo sea. Y esa persona es ella.

09-Abril-2011
Ai Shiteru (Te amo) 
Nuevamente pienso en ti…. Qué tontería tal vez ni siquiera pienses en mi… 

Maldición… Ya me estoy hartando y molestando cada vez mas… Siento que s sigo asi me quedare atrapada en la obscuridad que no podre salir… 
Pido disculpas por mi forma de ser tan estúpida.

23-abril-2011

Mis padres me obligaron a ir de vacaciones con ellos. 

No puedo creerlo me broncee T.T snif… era lo que no quería que pasara… No me gusta esto… Me arde mi carita… Y mi pelo esta cortito, primera vez que lo corto. 

Me quejo de mi cara… y lo más “gracioso” es que yo la estoy marcando con tantas cicatrices que le hago. 
Más de una semana y media pensando en ella… 

Lamento desde lo más profundo de mi ser y corazón el no haber podido decir que me iba por esta semana y media pero, me agarraron de sorpresa mis padres un día y ese ismo día partimos en la madrugada.

30-Abril-2011

Me he dado cuenta desde hace tiempo que Irma se preocupas mas por otras coas, siento que nos distanciamos mucho…. Eso me duele mucho. Nuevamente estoy llorando, la tengo cercas pero a la vez tan lejos. 

Es tan doloroso para mí…

01-Mayo-2011

Son las 4 de la mañana hoy… hoy es mi cumpleaños… 

¡Ya no lo soporto, me siento tan mal, tan herida! Por tantas cosas que me han pasado y que no tuve el valor de contar aquí… Años…. Muchos años aguantado, simplemente ya no lo soporto…. Irma Soy una EGOISTA…. 
Si encuentras ese “diario”…. Más bien mini diario… 

Quiero que sepas que TE AMO y lamento nunca avertelo dicho, pero eran muchas cosas que pasaban por mi vida… Mi soledad, mi tristeza, aquella depresión… El descubrir que mi padre me odia… 

Siento no avertelo dicho, me hubiera gustado besar tus labios, si, sé que soy una chica y también lo eres ero, el amor que desde hace años siento por ti es infinito. 

Te amo Irma… ^^… 
--------------------

Irma estaba llorando con aquella libreta en sus manos… Emi la chica que había escrito aquellas páginas, yacía en el piso, en un charco de sangre, las cortadas en sus muñecas aun sangraban levemente, su cabello café estaba manchado de rojo… Su piel levemente morena ahora era pálida y sus ojos avellana estaban cerrados como si Emi durmiera. 

-Emi… Lo siento… Yo lo siento mucho. Estabas equivocada… Yo estaba sufriendo pero tú necesitabas más de mi apoyo y comprensión ero… Solo me preocupe por i, Emi lo siento. Perdóname –Lloraba Irma. 

–¡¡yo también te amo!! No te mueras por favor…. –Aquellas lagrimas aun salían de sus ojos y caían al piso haciendo eco. 

Era muy tarde… Emi había muerto… 

Fin

Notas finales:

Lo sé… traumático T.T hasta yo que lo escribí me pareció muy muy triste T.T

Este es un pequeño One Shot Original y bueno… lo escribí en parte con unos hojas que escribí este año (que por desgracia me di cuenta de que estaba convirtiendo mi carpeta en un diario -.-u Si ... la mayoría menos el final esta basado en cosas que me pasaron) pero aquí está... espero que les haya gustado o algo así si no, lo siento mucho 

Ya lo leyeron. Cuídense y gracias por leer...
por cierto... ya lo había subido hace algito de tiempo no se si lo ayan leído... jeje 
Bueno dudas/comentarios/quejas/sugerencias.. Todo es bienvenido ^^ 

Les invito a leer mi fic x3 Tsuki luna plateada~ http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=70975

Gracias Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).