Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo escribo con todo mi corazón, está muy tiernito, actualizaré todos los Domingos y si puedo entre semana, lo haré :DD Tambien incluirá escenas de Lemon!!!

Notas del capitulo:

Primer capitulo...Tomo prestado a los SuJu´s de sus camitas...primer Fic Yaoi!! >__< aqui es la presentación de ellos 15, si 15!! meteré a ZhouMi y Henry!!

 

Ansias.

Eso era lo que sentía Hyuk mientras esperaba en la sala de espera de tal lugar, había venido a enlistarse, si, entraría al servicio militar. Miraba alrededor de si buscando caras conocidas, varios de su clase habían recibido el llamado, miró por milésima ves la carta entre sus manos, ese parrafito que le hacia estremecerse desde lo mas recóndito de su cuerpo lo volvía a leer “Ha sido reclutado para asistir a la militarizada, servicio obligatorio, presentarse el día 15 de Octubre del presente para comenzar el entrenamiento básico…” , levantó la vista cuando escuchó que la señorita de la lista lo llamaba, se haría los últimos exámenes antes de entrar oficialmente.

 

-Buenos días, por favor pase a la sala A y quítese la ropa, un doctor irá a atenderle.

-Si, Gracias

 

Ni siquiera me miró, muchos chicos deben pasar por aquí y sin ser vistos, tal vez hasta un artista y ella pudo haberlo no reconocido. Miré la puerta que decía A, entré y vi que había 2 chicos mas, un castaño con buena cara y otro un poco mas grande de cabello negro y cara de disgusto, honestamente el que se veía mas mayor me incomodaba, su mirada era de…inconformidad?, no se como decirlo pero parecía no querer estar ahí, tal ves también venia debido a la convocatoria.

 

-Hola-Hyuk los saluda tímidamente mientras se desviste en el cubículo asignado-Me llamo Lee HyukJae

-Hola-El castaño le contesta-Me llamo Lee DongHae y el es Kim Heechul-Este ultimo saludo con indiferencia-¿Vienes por la convocatoria?

-En efecto, me imagino que ustedes también, lo veo en sus caras

-Yo si, Kim…viene por gusto

-¿Enserio?

-Si es enserio, lamento mi carácter-Hizo una mueca de lado-No estoy acostumbrado a estar desvistiéndome entre chicos

-Yo tampoco pero….si hay que hacerlo

 

Me metí dentro del cubículo, recogí mi ropa y la coloqué en el canasto asignado, me senté con DongHae y Heechul a esperar al que seria nuestro Doctor.

 

Me estaban asignando mi habitación, era taaaaaaaan aburrido estar aquí dentro, solo por el capricho de mi padre que me enlisto sin consultarme, es mas creo que lo hacia con motivo, para quitarme lo….gay, el odiaba eso pero el no pensó que, al meterme con chicos, aunque chicos rudos, yo, el príncipe conejo rosa podría convertir a uno, mínimo, como yo y si veo a alguno que valga la pena…pues, ya veremos que pasa.

-Esta es tu estancia, pronto se asignaran otros 14 chicos, elige la cama que quieras, mañana será un día muy agitado, prepárate nenita.

-Gracias-Le sonreí-Te puedes ir…grandote

El soldado se retiró….aturdido, tal ves se dio cuenta, bueno no importa, ya encontraré a alguien que me defienda.,había  15 camas en total, estaban en literas menos 1, la del rincón, sonreí, esa seria mi cama, me recosté, me dormiré un rato en lo que llegan los otros chicos.

 

 

Mientras nos llevaban a la que seria nuestra habitación, miraba a mis compañeros, bueno supongo que ahora camaradas. Ese chico Hyuk me había parecido simpático desde el principio, es tímido, según dijo era bailarín, lastima que su sueño se fue al caño por esa estúpida convocatoria obligatoria, Heechul o Rella, era especial, era mayor, un Hyung, aun así se veía que por dentro (muy dentro) era un chico amable y simpático, me cayó bien desde el principio. Caminando, recogimos a 2 chicos mas, JungSoo y Yesung, nuestro instructor nos llevó a una habitación muy lejana, era bastante tedioso tener que caminar tanto solo para dormir, envidiaba a los que tenían el cuarto a la vuelta del pasillo que no era el mío.

 

Cuando (al fin!) llegamos, nos dieron instrucciones de descansar, ya que mañana seria un día muy atajado, cuando entramos observamos a un chico dentro, al parecer tenia rato ahí ya que se había quedado dormido, ocupó la cama individual, suertudo, escogí la litera 4 a la derecha, la cama de arriba será mi refugio, un baúl estaba al frente de cada cama supongo que será para nuestra ropa o cosas así.

 

-DongHae…

-¿Qué sucede Hyuk?

-¿Te molesta si…ocupo la cama de abajo?

-No, es mejor que seas tu a algún extraño-Miré a los otros 2 chicos, no se habían presentado formalmente, era algo así como una indirecta para ellos.

 

Los otros dos chicos se miraron y después al resto, habían entendido la indirecta de DongHae.

 

-Hola, me llamo  Park JungSoo pero pueden llamarme Leeteuk o Teukie

Se inclinó un poco y fue a la primer cama ala izquierda.

-Hola me Llamo Yesung, no soy emo ni nada de eso…es solo que, aveces veo mal la vida

-Hola-Todos se saludaron, repentinamente se escuchó un bostezo, al parecer el chico de la cama individual estaba despertando.Todos lo miraron y este se sorprendió, los contó con la mirada.

 

¿5?, después de todo un rato, ¿solo habían llegado 5?,  miré a todos de arriba abajo, ¿Quién seria mi primer victima?, el alto de allá con carita de princesa puede que lo sea. Todos me veían, como si esperaban que dijera algo…¡ah claro!, aun no me presento y ya pienso cosas indebidas.

-Hola, me Llamo Lee SungMin

Todos me sonrieron, es un buen comienzo. Uno a Uno se fueron presentando.

-Kim  Heechul-Esta lindo…Heenim….princesita

-Lee DongHae-Esta guapo pero, no es mi estilo

-Lee HyukJae-Esta algo rarito, pero se ve que tiene buen cuerpo, tal ves un acostón pero hasta ahí,

-Park JungSoo pero dime Leeteuk-El chico se veía alegre, puede que sea mas un hermano mayor.

-Kim YongWoon, dime Yesung-Este si se ve raro, a este lo dejo en paz.

 

En ese instante habían ingresado 4 chicos más, con las mismas instrucciones, pasaron y observaron a los demás chicos, algo les decía que interrumpían algo, Comenzaron a presentarse uno a uno (de nuevo), los cuatro chicos nuevos eran:

-Shin DongHae, ShinDong

-Kim RyeoWook

-HanGeng

-Kim YoungWook, mejor Como Kangin

 

Todos se sentaron en la primer cama que vieron, al principio hubo un momento incomodo, pero después comenzaron la platica preguntando sus edades, el mayor de todos era Leeteuk y después Heechul. Vaya que Hyuk se llevó una sorpresa ya que creía que Leeteuk era mas joven pero de Hee no tanto, ya se lo esperaba.

 

Comenzaron ahora en serio a tomas lugar en las camas que les corresponderían después. DongHae tenia curiosidad de los Baúles y fue a abrir el que estaba frente a su cama, dentro contenía 2 uniformes y botas militares, además de 1 cambio de ropa, playera blanca y pantalón holgado gris. Miró a Hyuk el cual también se acercó a ver, se sorprendieron puesto que era mucho baúl para solo 4 prendas y un par de zapatos.

 

-¿qué será esto?, comprendo el uniforme y las botas pero…esto-Señaló la camiseta y el pantalón aparte

-No lo sé Hyuk

-¿Heechul Hyung, tu investigaste antes de entrar, ¿qué es esto?- Hee se acercó de poco en poco a la cama de EunHae, miró las cosas y luego suspiró.

-Es tu pijama, esa camiseta y el pantalón, ambos, no hay mas cambios que esos.

-¡Que?-Un aturdido SungMin se levantó a observar su baúl, también tenia 1 de cada uno-Eso significa que no podré ser fabuloso aquí, ¡Ash! Esto me gusta cada ves menos-SungMin lo dijo de una manera tan…femenina que los demás no se aguantaron la curiosidad.

-SunMin Hyung…¿Eres…gay?

-Al 100%-Miró las caras preocupadas de sus camaradas-No se preocupen ninguno es de mi suficiente interés como para intentar algo.

 

Comenzaba a caer la noche y ellos a desesperarse, no podrían salir ni hacer nada, el correo llegaría los Lunes y sonó tienen 1 llamada cada 2 semanas, a SungMin estas reglas no le agradaban para nada, sus compañeros eran atractivos pero ninguno le llamaba la atención lo suficiente.

-Pero Min hyung-Hyuk era muy curioso-¿Por qué estas aquí si te desagrada todo esto?

-Mi padre creyó que con esto se me pasaría lo que soy, pero el no entiende nada.

 

Justo cuando SungMin estaba hablando entraron otros 4 chicos, ahora solo faltaría uno.

-Choi Siwon-Este en especial capturó la atención de Rella, su cuerpo atlético lo delataba.

-Kim KiBum

-Henry Lau

-ZhouMi-Este…daba miedo.

 

Todos se presentaron nuevamente, esto comenzaba a fastidiarles.Cada uno optó por una cama después de platicar un poco. Estaban por acostarse, ya todos en sus pijamas uniformadas, cuando, por la puerta entro el último chico, alto, delgado y Guapo, demasiado.

 

-Hola me llamo Cho KyuHyun

Se fué a la cama restante con ShinDong, subió a la litera, dobló su ropa y se puso su pijama inmediatamente. Cuando la playera se quitaba, SungMin no dejaba de mirarle, este chico no estaba para nada mal pensó, después de presentarse todos por última ves apagaron las luces, mañana…comenzará el verdadero infierno.

 

 

Notas finales:

Dejen RW :3 les gustó no les Gustó...bueno me despido, Cinthya Liu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).