Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 crónicas de Yuki Eiri por PruePhantomhive

[Reviews - 318]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

50 crónicas de Yuki Eiri

 

PruePhantomhive

 

 

 

*—*_*—*_*—*_*—*_*—*

 

“¿Tiene que haber forzosamente una razón? ¿Acaso no te gustaría que interviniera por mi mismo [...]?”

 

(Yuki Eiri)

 

*—*_*—*_*—*_*—*_*—*

 

 

 

(Resumen)

 

 

 

La vida de Yuki Eiri, día a día.

 

«¡Toda una pesadilla cuando se trata de ti! ¡Shuichi!»

 

*<*>*

 

 

 

(Deslindes)

 

Los personajes de Gravitation son creación de Maki Murakami y de sus allegados. Son empleados en este fanfiction sin fin alguno de lucro.

 

 

 

*—*_*—*_*—*_*—*_*—*

 

 

 

Crónica uno

 

—Shuichi

 

*<*>*

 

 

 

Personaje (s): —Yuki—Eiri Uesugi.

 

Pareja: Ninguna.

 

Categoría: No menores de 13 años.

 

Notas: POV (Point Of View) de Yuki Eiri.

 

 

 

 

 

¿Cómo podría definir a Shuichi? ¿Cuál sería la palabra correcta?... Ah, sí: ¡Insoportable! Con sus pantaloncitos cortos y esa sonrisa dulce que tiene en la cara, puede parecer una persona inofensiva pero no-lo-es. Es una especie de criatura sacada de Little shop of horrorsEnserio, casi puedo verlo cantando al lado de la planta—. Pero, el factor extraño de la ecuación, es que él me gusta. Me gusta comenzando con sus ojos castaños, pasando por la nariz acabada en bolita y terminando en su boca rosa. Me encanta empezando en su cuello, deslizándome por su pecho y terminando en su plano estómago. Me fascina iniciando en su… err, voz y luego, argh, ¡Al diablo! ¡Sólo me gusta!

 

Creo que enloquecería si supiera que, desde que nos conocemos, él ha inspirado a la mayoría de mis personajes femeninos. Sí, creo que enloquecería de coraje. Porque a pesar de todo, los dos tenemos muy en claro que ambos somos hombres y que esto implica demasiadas cosas. Aún así, nunca he podido dejar de relacionar sus tintes de cabello con estéticas rosas y, por ende, con damas. Es-su-culpa. De la misma forma en la que es su culpa que esté colado por él y que mi pecho se aloqué y corra al galope con cada una de sus miradas o sus palabras. Es su culpa por no haber respetado nuestro trato de «Una semana». También es su culpa por ayudarme, sin que yo lo pidiera, a olvidarme de Kitazawa.

 

Pero su carácter, pienso yo, siempre ha sido así: egoísta, poco sacrificado ante las emociones y pensamientos de los demás. Shuichi es un alma completamente libre cuyo nido se encuentra en cualquier lugar en el que su corazón pueda ser depositado. En estos momentos, su nido soy yo pero ¿Qué pasará cuando sus alas sientan la necesidad de despegar de nuevo?

 

Yo, por el contrario, soy el árbol que ofrece sus ramas enteras a su cobijo pero cuyas raíces son incapaces de ir detrás de él en caso de que se aleje. Y soy tan idiota, que aún conservo las esperanzas de que las espinas de mis flores, de este árbol con brotes, lo atornillen a mí para siempre.

 

No sé ni porque pienso así. Mi personalidad algunas veces resulta indefinible. La conozco, pero ni yo mismo, quien la posee, quien la siente, la puedo definir. Sin embargo, me concibo como un hombre atrapado en la burbuja de su crudo pasado… y a Shuichi como la aguja sin piedad que ha llegado para reventarla.

 

Probablemente, le debo mucho a este chico que duerme contra mi pecho en estos momentos.

 

A lo mejor, debo agradecerle seguir viviendo.

 

Lo que definitivamente no tengo como pagarle… es el haberme hecho apreciar el valor de mi existencia de nuevo.

 

 

 

 

 

Notas:

 

Visitando de nuevo la categoría de Gravitation con una historia “fuera de lo común” dentro de mi arsenal. Esta vez experimentaré un poco con la personalidad de Yuki, la cual, me animo a pensar, conozco tan bien como a la uña esmaltada de mi dedo meñique [*Aplausos*].

Ahora bien, tengo que advertir que los drabbles o pequeños cuentos NO tienen NADA QUE VER ENTRE SÍ, por lo que no intenten encontrar coherencia entre uno y otro.

Y a lo mejor también habrá variabilidades de tiempo y espacio con los personajes y lo que Yuki narre.

Aunque sean POV’s de Eiri, se contarán situaciones entre varios personajes más y él.

 

Sin más, me despido deseándoles una buena tarde.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).