Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Il primo Cavallo e la prima nubola por Dark_Huntress

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAS DE NUEVO CON OTRO FIC DE KHR , LO CIERTO ES QUE IVA A HACER UN G POR ALAUDE O ESO HABIA PLANEADO PERO DE PRONTO ESTOS PERSONAJES SE APARECIERON EN MIS SUEÑOS Y NO QUERIAN ESTAR JUNTOS QUERIAN OTRA PAREJA ASI QUE SE ME OCURRIO ESTO Y PARECE QUE LES GUSTO MAS, Y ES QUE AMBOS YA TIENEN A SUS PRIMOS A LOS QUE AMAR JAJAJA.

OK QUE FUMADO ESTUVO ESO.

Notas del capitulo:

HU, NO ESTOY CIENPOR CIENTO SEGURA DE COMO HACER LA PERSONALIDAD DE primo cavallone ya que es un personaje no oficial  y sus multiples biografias por la red lo describen entre similar y distinto, algunos lo ponen algo parecido a dino y otros como un poquito mas maloso. asi que se aceptan sugerencias

lo mismo con el nombre porque sabemos que el primo voNgola es giotto pero como se llama el primo cavallobe ni idea y sus multiples biografias le dan siempre un nombre distinto asi que tambien se aceptan sugerencias xd.

Capitulo 1.

 

il tristeza di nubola.

 

 

 

-Entonces Alaude cuento contigo.

 

- sí, primo, descubriremos quien te está haciendo traición y poniendo alas familias en tu contra.

 

-gracias, siempre tan confiable.

 

-no es nada

 

-Alaude

 

-¿sí?

 

-¿te pasa algo?

 

-a mí, que podría pasarme

 

-no sé te noto un poco extraño

 

-no, no es nada.

 

En ese instante tocaron a la puerta.

 

-adelante

 

Un pelirrojo con un tatuaje en el rostro y cuello entro a la estancia con un puñado de papeles.

 

-ah no sabía que estabas ocupado primo.

 

-ya me iba, compermiso.

 

-suerte con la misión

 

-yo siempre completo mis objetivos con excelentes resultados primo.

 

El rubio salió de la estancia dejando a esos dos solos y se alejo lo más rápido que pudo, sabía lo que ocurriría apenas ambos se quedaban a solas y no quería escucharlos ni pensar en ellos, pero aun así…, algo oprimió su corazón con fuerza y a con su sola determinación logro alejarse de ese lugar con gesto impasible como si nada pasara como si no se estuviese dejando al paso los trozos de su corazón.

 

Porque el Alaude, el guardián de la nube vongola estaba enamorado de su jefe y el problema no era que fuese su superior, ni que fuese otro hombre o su amigo,  o que él Alaude  fuera distante, frio e inexpresivo y tuviese fama de insensible,  no el problema es que su jefe había encontrado el amor en los brazos de otro su mano de derecha y guardián de la tormenta G.

 

Aquel pelirrojo con quien recién entro a  su despacho y con quien seguramente en esos momentos se estaría besando.

 

Y por su puesto la relación entre ambos no era un secreto para ninguno de los guardianes.

 

Tratando de alejar de su mente aquello se concentro en su nueva misión, aunque esta vez no trabajaría solo como le gustaba tenía que unirse de nueva cuenta a Cavallone, pero lo cierto era que aquel hombre no le molestaba sentía cierto respeto y admiración por él  y de hecho era el único compañero de equipo al que toleraba.

 

 

 

En el despacho de Primo.

 

 

 

Después de que el primer capo y su infatigable mano derecha terminaran de revisar una pila de documentos, el guardián de la tormenta se posiciono tras suyo y comenzó a darle un masaje en los hombros.

 

-hum que rico

 

-me encanta oírte decir eso, pero en situaciones más intimas

 

-G, por favor no digas eso…no aquí.

 

-como quieras, hoy note algo extraño al guardián de la nube.

 

-sí, también tuve esa impresión, le di una misión nueva, es algo complicado pero confió en que podrá sacarla adelante.

 

-es muy eficiente y eso que siempre trabaja solo.

 

-odia las multitudes pero esta vez estará con Primo Cavallone.

 

-ah entonces quizá estaba de mal humor porque le impusiste compañía

 

-no creo que fuera eso

 

-¿entonces?

 

-quizá fuera...no, seguro son imaginaciones mías, bueno te parece si vamos a comer algo G.

 

-hum, yo preferiría comerte a ti.

 

-tendrás que esperar hasta la noche pervertido.

 

-mientras me dejes comerte no importa esperar un poco.

 

Acto seguido el pelirrojo abrazo a su novio y le dio un suave beso en los labios.

 

-quedamos que en la noche.

 

-ah eso solo fue una probadita.

 

-eres incorregible.

 

-y por eso me amas Giotto.

 

-supongo que sí.

 

 

 

Al día siguiente Alaude se presento en la mansión Cavallone para encontrarse con el primo y partir juntos a cumplir su misión, no entendía del todo porque un hombre como ese se ponía bajo las ordenes del primo vongola, el también era un líder y además un hombre millonario y muy fuerte, realmente fuerte pero a pesar de todo su carácter era todo una molestia ya que se pasaba de amable y hasta era un poco infantil, o torpe pero otras ...otras mostraba una faceta completamente diferente, fuerte, dominante, seguro de sí mismo,   poderoso, y bueno era la calse de hombre que uno no desea tener por enemigo.

 

-hola Alaude, siento haberte hecho esperar.

 

-no lo hiciste acabo de llegar.

 

-bien, nos vamos en un momento, mis hombres están terminando de ultimar detalles

 

-solo vamos tu y yo ¿cierto?

 

-nop, me temo que me acompañaran Lulu y Stefan.

 

-ah, ¿Por qué tienes que llevar estorbos?

 

-no los llames así, ellos son muy eficientes, y mientras más ayuda mejor.

 

-podría hacer eso solo y lo haría si no fuese porque primo…lo ordeno.

 

-hum, ¿sucede algo alaude?

 

-¿eh? ¿Porque?

 

-luces triste

 

-¿qué? Yo no…

 

-sí, algo ha pasado, no eres el mismo de siempre, bueno si, pero estas sufriendo, ¿porque mi querida nubecita? ¿Qué te pasa?

 

-no me llames así estúpido Cavallone y no me pasa nada estoy bien

 

-¿entonces por qué hay tanto dolor en tu mirada?

 

¿Por qué? ¿porque podía verlo? ¿Cómo sabía que estaba destrozado por dentro? Maldito Cavallone ¿es que era clarividente? ¿Por qué no podía ocultar su dolor ante él?

Notas finales:

eso fue todo por hoy nos vemos la proxima o mas bien leemos xd, y agradcer sus sugerencias  ciaosu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).