Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Seducción por Hoshi Mimi

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waa AQUI con otro fic solo que ahora SasuNaru

Notas del capitulo:

Ojala les guste!

 

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 16 años de edad y vivo con mis padres en una pequeña casa en la ciudad de Tokyo, soy hijo único xD, soy una persona muy positiva en todo lo que hago soy cariñoso pero me enojo con facilidad, físicamente no estoy tan mal, tengo mi cabello rubio, ojos azules, piel canela, soy delgado y mi cuerpo no esta tan mal , soy un poco definido de mis músculos pero no tanto y tengo 3 marquitas de cada lado en mi mejillas que me hacen parecer un lindo zorrito.

 

 

Voy a la escuela de Konoha en donde estudio 1 año, tengo 3 mejores amigos Shikamaru , Sai y Gaara con ellos cuento en todo , ellos me están ayudando a conquistar el amor de mi vida, su nombre es Sasuke Uchiha y es el hombre más lindo que haya pisado este planeta. Simplemente es perfecto, es inteligente, deportista, tiene una personalidad misteriosa, ojos negros profundos que hacen que te pierdas en ellos con solo verlos, cabello color azabache y piel color nieve que me dan ganas de comérmelo tan solo verlo.

 

 

Pero hay un simple y gran problema en todo esto y es que Sasuke si siquiera sabe que existo, no toca en mi mismo salón ya que es un año que yo, no vivimos cerca para acompañarlo en el camino de regreso a su casa y no tenemos amigos en común así que estoy perdido, pero mis grandiosos amigos idearon un plan para que Sasuke fuera mi novio, lo llamaron “ el plana de 7 pasos para que Naruto conquiste a Sasuke “yo le llamo a eso seducción , tengo que hacerme notar y que mejor forma que la seducción.

 

 

Sasuke siempre ha estado en mi cabeza desde que lo vi , a veces pienso que por el me hize gay , es que como no excitarse al ver a semejante dios totalmente sexy y sin camisa *o* es para morirse, lo malo de todo esto es que mi padres no lo saben ya que ellos son HOMOFOBICOS y digo no creo que se alegren de que su único hijo sea gay ya que siempre me repiten eso de “ queremos muchos nietos” o “ tráenos una buena chica” pero sinceramente ese no es el mayor de mis problemas en este momento.

 

Ahora mismo me dirijo a la escuela ya que mis amigos me esperan porque hoy es el día en que comienza el plan que ellos idearon, la verdad no estoy muy de acuerdo es eso digo si le voy a gustar a Sasuke quiero que sea por mí no por un plan pero ellos me convencieron además si eso me acerca a él estoy dispuesto hasta disfrazarme de una banana gigante xD.

 

Llegue a la escuela y me encontré a mis amigos sentados en el lugar de siempre, nadie más se sentaba ahí, ese lugar era como de nuestra propiedad o al menos eso escuche.

 

 

Llegue donde ellos y me le acerque, no notaron que había llegado ya que estaba observando una pequeña libreta y estaba peleándose y gritando cosas como “Eso no va a funcionar” o algo así. así que mejor paso la pelea o toda la escuela se va a enterar de lo que están hablando.

 

 

-Hola chicos-les dije haciendo que se voltearan.

 

 

-Hola Naruto- dijeron al mismo tiempo.

 

 

A veces me pregunto cómo hacen eso, se pondrán de acuerdo para contestar así siempre, bueno no lo sé , me da curiosidad saber que están haciendo.

 

 

-Que hacen chicos?-les pregunte.

 

 

-Pues veras Naruto-me dijo Sai-estamos planeando el primer paso de nuestro maravilloso plan-me dijo con una extraña sonrisa.

 

-Así es Naruto , pero el problema es que aun no nos decidimos-me dijo ahora Shikamaru.

 

-Porque no-les dije, es solo que han pasado como 3 semanas haciendo y me extraña que no se decidan.

 

 

-Porque, porque, porque son muchas cosas-me dijo Gaara- además son muy tontas.

 

-Como el que?-les pregunte.

 

-Que te hagas el mejor amigo de Sasue-me dijo Sai.

 

-Que te disfraces de mujer-dijo Shikamaru.

 

-o que finjas tu muerte- me dijo Gaara.

 

-Es enserio?-les dije- fingir mi muerte! Eso no se puede hacer-les grite.

 

-Es que no se nos ocurre nada-me dijo Sai.

 

En esos momentos ciento azabache pasó enfrente de Naruto y se sentó en una banca cerca de donde ellos estaban.

 

-Lo tengo –dijo Sai y saco un bombón de su bolsillo.

 

-Quieres que le de ese bombón a Sasuke-le dije.

 

-No, con este bombón empieza nuestro plan-dijo con estrellas en sus ojos.

 

-A que te refieres- dijo Shikamaru.

 

-Naruto, vea a sentarte en frente de Sasuke y chupa este bombón como si estuvieras besando a Sasuke, y tócate el pecho cuando lo hagas-me dijo Sai.

 

-Y de que servirá eso- le pregunte.

 

-Si sasuke se excita tienes una oportunidad con él y si no es solo el comienzo-me dijo y me dio el bombón.

 

-Que buena idea dijo Shikamaru- Naruto ve ahora mismo.

 

-Pero..-dije pero fui empujado a la banca tomando la atención Sasuke.

 

Ese era el momento Sasuke me miraba fijamente a los ojos como si estuviera esperando que yo hiciera algo, entonces tome el bombón y lo abrí, me lo metí en la boca y empecé a chuparlo pensando que era Sasuke, inmediatamente mi mamo actuó por si sola y se dirigió a mi pecho y empecé a desabróchame la camisa poco a poco, mientras mi respiración se corta y entrecerraba los ojos y pequeño gemido salió de mi boca haciendo que me pusiera a mil tan solo pensar que era Sasuke ese bombón.

 

No me di cuenta pero estando en lo mejor de fantasear cuando note que Sasuke estaba enfrente de mí, me quede helado, entonces Sasuke se acerco a mi oído y me dijo.

 

-Si estas tratando de seducirme, puedes hacerlo mejor y lo estaré esperando-me dijo para luego tomar mi bombón  metérselo en la boca y luego marcharse.

 

En definitivo el plan de conquista a Sasuke está en marcha digo Sasuke lo espera con ansias, me pregunto cuál será el siguiente paso que daré?.

 

 

Continuara….

 

 

 

Notas finales:

les gusto? dejen reviews!! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).