Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. Antes de que me condenen a muerte les voy a explicar que primero me cancelaron mi cuenta y no sé porque, estaba un poco molesta y deje de esforzarme en escribir pero simplemente no lo puedo olvidar así que aquí estoy de nuevo y decidí ponerlos desde el principio por si alguien que no lo conozca lo quiere leer ok.

Mis disculpas especiales para: Honey doki, nanis 13, ichi-ichi, Akire570, Dulce pena hime, danitaasu, 3mp, fye_hyu, rodoxoxo, danitaasu, dokidoki y colicheuque quienes tuvieron la amabilidad y paciencia para dejarme mensajes desde mi primer intento. ¡¡¡GRACIAS!!! Y va para ustedes.

"El fnix y el dragn"

CAP.-1: "El fnix y el dragn"




Hubo una vez en la regin del norte donde vivieron muchos dragones y convivan en armona con el hombre, aunque hubo un dragn negro que era hurao y no le gustaba convivir con los seres humanos. Aunque los respetaba y protega; el nombre de ese dragn era Yangley.

Y a su vez en las tierras del sur haba un gran nmero de aves fnix; no convivan mucho con los humanos pero aun as no les hacan ningn mal. Vivian al margen de ellos.
Pero haba uno en especial le gustaba tomar forma humana y jugar con los nios del pueblo. Ella era diferente de los dems, pues no era rojo. Era tan blanco como la misma nieve, solo su cola conservo el rojo de sus hermanos, con unos ojos tan azules como los zafiros, su nombre era Yinsuky.

Un da Yinsuky y Yangley cansados de ver siempre el mismo cielo volaron ms all de sus tierras. Estaban mirando el suelo y no se notaron el uno al otro hasta que chocaron sus cabezas. Perdieron el equilibrio y cayeron al suelo donde tomaron forma humana.

Yangley era un apuesto hombre de cabello negrsimo, alto de complecin atltica y piel morena. Yinsuky por su parte era una mujer rubia ms baja que el dragn, de piel blanqusima y tersa era realmente hermosa. Se acercaron y se miraron retadoramente. Era sabido que los dragones no se llevaban bien con los fnix.

- porque no te fijas por dnde vas dragn idiota!

- T fuiste quien choco conmigo pajarraco presumido

- Ha! Ese lenguaje tan vulgar es propio de los sucios dragones. Auch! Por tu culpa me lastime la frente

- No es mi culpa que los fnix sean tan dbiles

- Ha! Cmo te atreves? Eres un grosero!

- Por qu gastara mi buena educacin con una grulla?

- Qu, que? – dijo con una vena saltndole en la frente, y recogiendo una piedra del suelo
- Lo que oste ton…. – una piedra se estampo con su cabeza - me apedre?.... – pens aun sin creerlo
- Tu merecido – le enseo la lengua y se volando del lugar

Al tomar su forma de fnix una de sus plumas cayo y Yangley no resisto el recogerla, la observo cuidadosa mente y sonri.

- es hermosa... realmente hermosa

Miro haca el lugar por donde se alejaba volando Yinsuky. Desde ese da no hubo un momento en que no pensaran el uno en el otro.

Hasta que no resistieron mas y fueron al lugar donde avan hablado por primera vez, da tras da con la esperanza de encontrarse otra vez. Hasta que por fin coincidieron.

- estoy seguro que pusiste un hechizo en esta pluma - Yinsuky miro el cuello del dragn y vio su pluma atada como collar.

- la magia de los fnix jams seria usada con un propsito tan vulgar!

- Entonces dime.... porqu no he podido dejar de pensar en ti y en tus hermosos ojos?- Yinsuky se sonrojo por sus palabras

- Y yo como voy a saberlo?, seguro es porque tienes mucho tiempo libre

- Jajajaja, est bien, tal vez sea eso – se rea con una amplia carcajada levantando el rostro en direccin al cielo. Yinsuky, no poda dejar de mirarlo - “que dulce rostro tiene”- pensaba el fnix.
- Cmo te llamas? – dijo con un tono gentil
- …. Yangley – dijo correspondiendo al tono de voz de la rubia - y t?
- Yin…Yinsuky
- Es un lindo nombre – ambos tenias ruborizadas las mejillas

Desde ese da Yinsuky y Yangley se escapaban para poder verse en secreto de sus hermanos. Sin que se dieran cuenta se enamoraron el uno del otro.
Jams se imaginaron que cuando los de sus hermanos descubrieron su amor su enojo fuera tal que comenzaran una guerra entre ellos. Los dragones posean fuerza y los fnix magia de la ms poderosa del mundo; perturbaron la tierra donde vivan los humanos, contaminaran el agua y envenenaran el aire.

- qu podemos hacer Yangley?

- no lo s, pero no te perder Yinsuky lo juro!

- Les demostraremos que somos ms fuertes que su guerra

- Si. – ambos amantes estaban llenos de determinacin

Se dieron un ltimo beso, tomaron sus formas verdaderas y subieron al cielo donde pudieran ser vistos por sus hermanos y los hombres. Volvieron a tomar forma humana y les hablaron.

- hermanos fnix, miren lo que le han hecho a esta tierra!

- Hermanos dragones ustedes tambin juzguen sus propios actos. Esto es horrible

- Pero ni aun as podrn separarnos y vern que nuestro amor es mucho ms fuerte que ustedes!


Ambos se miraron a los ojos y comenzaron a llorar. Cuando las lgrimas tocaron la tierra esta se purifico borrando los rastros de los venenos y conjuros de los fnix y dragones.

Tanto Yinsuky como Yangley usaron todo su poder en esto y comenzaron a despedir una brillante luz; comenzaron a desvanecerse y en pocos momentos sus figuras como fantasmas se dieron un abrazo y desaparecieron en su totalidad.

“No importa si nuestras vidas terminan y nuestros cuerpos desaparecen… tu y yo renaceremos otra vez y otra vez, solo para estar juntos por siempre. No es posible la vida, para uno sin el otro…. As ser por siempre.”

Al ver esto todos los dragones y los fnix tomaron forma humana y se colocaron debajo de donde desaparecieron ellos. Cayeron del cielo dos piedras en forma de gotas ondulantes una negra y otra blanca y como corazones, la marca del color de su compaero en el centro. Uno de los fnix tomo la blanca.

- est es Yinsuky

- uno de los dragones tomo la negra - este es Yangley

- su amor fue capaz de salvar a los hombres...

- y a nosotros tambin.

- Los fnix y los dragones tal vez… jams nos llevaremos bien…

- Pero de ahora en adelanta jams se desvanecer el vinculo que nos une.


Los fnix y los dragones colocaron juntas las piedras en un abrazo eterno.

Los humano fueron testigos de esto, y pensaron que a pesar de ser opuestos se necesitaron el uno al otro "ellos son ahora un circulo eterno de vida y muerte manteniendo siempre equilibrio entre lo bueno y lo malo. Ellos son Yinsuky y Yangley. “ Yin y Yang"


Y as fue como los enamorados se quedaron juntos por siempre.

Los dragones regresaron con los hombres a quienes juraron proteger por siempre. Mientras que los fnix se fundieron en uno y desaparecieron, para no repetir la historia. Formndose as dos reinos diferentes.

El reino de zafiro –al sur - y el reino dragn – al norte -

Zafiro era un reino pacifico donde vivan seres mgicos con humanos en armona.
En reino dragn; los dragones elegan un amo merecedor de ellos y los protegan.
Por mucho tiempo se cont la historia, hasta convertirse en una leyenda.
Notas finales: Puede que no le hallen el caso a este relató pero es necesario para el finc. Espero que les allá gustado,



El próximo capítulo: perdidas

Déjenme reviews por favor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).