Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Papá por enildark

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen *3* que mas quisiera xD pero le pertenesen a la maravillosa amano Akira!

 

Esta es una historia alternativa

Notas del capitulo:

Ciao!!! ^0^

Muahahahaha lo prometido es deuda aqui estoy con este nuevo fic TwT aun agradesco mucho a las que me apoyaron con el anterior x3! jeje  demo bueno el pasado atras

Ahora les traigo este fic  de Reborn y Colonello o3o una de mis parejas favoritas x3!! como ya han de saber xD jaja o3o en fin esta historia la pense desde hace mucho tiempo atras cuando mi hermana tuvo a su primer bebe x3 (XD See mi hermana se me adelanto y es menor que mua TWT) cofcof la verdad fue una situacion muy graciosa y termino inspirandome eso y bueno... -.-U otra situacion de problemas de sentimientos con mi colonello interior XDu!! cofcof!, tal ves me quieran matar mas las fans de Colonello por ponerlo de uke T_T siento que no la hago mas por que el es de caracter DX pero bueno es para la historia aun asi espero mantener su escencia DXu aunque no prometo mucho ustedes diran

Reborn bueno es el mismo mendigo de siempre XDu aqui si lo manejare de mendigo hijo de su mami xD asi que las fans de el nu se enojaran (?) jaja y bueno o3o que mas puedo decir... otro mpreg DX no pude evitarlo -tiene otros fics mas en proceso con ese genero- XDalgun dia escribire un fic sin Mpreg XD! jaja en fin o3o es todo por decir solo creo que el titulo ya les ira dando una pista ¬w¬ y no no me lo robe de la pelicula que lleba ese nombre XD! -en si se me acaba de ocurrir- jajaj!!

 

Bueno ya tanto hablar a darle!!!

(aqui el dibujo de inicio *3* que lo disfruten!

 

http://enildark.deviantart.com/art/The-beginning-of-an-error-272231439)

Era una noche de luna llena en la bella Italia…

Parecía como cualquier noche, común y con sus constantes peligros, sin embargo para cierto rubio aquel seria la noche que marcaría el peor error de su vida…

Lo que había comenzado como un pleito cualquiera en un bar, había llegado a algo mas caliente y apasionado en el asiento trasero del elegante auto negro del que consideraba su amigo y rival desde la escuela, su compañero y el ahora asesino mafioso Reborn.

No entendía como había sido, tal vez las copas de mas o el hecho de todas aquellas carisias y roces indirectos, esas miradas profundas que ambos se daban o sencillamente el que Reborn se haya lanzado sobre el y sin mas le haya arrancado la ropa, lo que hubiera sido era la causa de aquella locura…

- ¿¡Q-que haces bastardo Kora!?- interrogo jadeante y con incredulidad Colonello empujando a cierto pelinegro de sobre de el.

-Ya lo sabrás – sonrió el Hitman de manera altanera y sensual mientras se desasía el nudo de su corbata viendo profundamente la piel expuesta de Colonello.

-Idiota… ¡te voy a matar por esto Kora!- grito molesto el rubio pateando a este empujándolo contra la puerta del coche, sin embargo en un movimiento que no previo Reborn le tomo de las piernas haciendo que las abriera facilitándole que se acomodara entre estas – Ghh...- escapo aquel gemido de los labios del rubio al sentir la entrepierna de Reborn pegarse a la suya- quitate… maldito Kora…

-Jo… que pervertido – susurro Reborn tomando las muñecas de este con ambas manos evitando cualquier golpe de parte del militar, acerco su rostro al de este lamiendo su mejilla juguetonamente- tienes una expresión que no tiene precio… no parece que desees que pare – sentencio este mirando al rubio fijamente a los ojos.

Ante tales palabras el rubio sencillamente apretó los dientes molesto pues para su desgracia este tenia razón, se sentía completamente excitado al estar de aquel modo, nunca se imagino que ser cazado por Reborn le causaría aquello.

Se sumergió en esa idea hasta que empezó a sentir los besos voraces de Reborn sobre su pecho y como hacia presión con su rodilla sobre su miembro.

-Ahhh… B-basta… Kora…- musito cerrando los ojos ruborizándose sin poder evitarlo.

Mas no importaba cuanto se negara, su cuerpo le seguía traicionando, las carisias en su cuerpo eran placenteras pese a que Reborn no era alguien delicado.

La rudeza, la idea de dominar al otro era lo que les infundaba a hacer aquello, no alguna clase de sentimiento, solo era lujuria y pasión… nada mas.

-Entre mas te niegas mas me excitas- susurro Reborn en el oído de este mordiéndolo suavemente.

Ante tales palabras Colonello no pudo decir nada, estaba contrariado confundido pero excitado…

Reborn no perdía ni un minuto y mientras lamía el lóbulo de este movía su mano a su miembro empezando a masajearlo y apretando.

Ante aquello Colonello dio una fuerte mordida al cuello de Reborn, no estaba dispuesto a dejar que este le escuchara gemir, no se dignaba a admitir que Reborn le causaba placer.

Más Reborn no era tonto y sabía que en ese momento el rubio estaba más que en sus redes.

-Que rudo eres…- musito Reborn sin inmutare mucho por la mordida siguiendo masajeándole el miembro mas rápidamente  y a la vez brusco desquitándose la mordida, veía el cuerpo de Colonello tensarse y removerse de placer sin embargo aquello ya había dejado de serle suficiente, de un rápido movimiento giro a este boca abajo sobre el asiento y alzando las caderas de este metió dos dedos de golpe sin ningún tipo de consideración.

-¡Ahhh! ¡¡I-idiota!!- grito Colonello temblando apretando los puños de dolor, estaba a completa merced de Reborn y sin embargo todo eso le gustaba.

-Jo… la mordida dolió sabes- musito Reborn mientras empezaba a abrir y cerrar sus dedos relamiéndose los labios ante la vista que tenia, el ver a Colonello gruñir y removerse excitado no era algo que se pudiera pasar de largo.

Así moviendo sus dedos continuo escuchando aquellos gemidos de placer y dolor del rubio, fue así hasta que quiso llegar más lejos y sin más saco los dedos de este.

-Ghh…- Suspiro Colonello con algo de alivio al sentir aquello fuera de su entrada, respiro hondo tratando de calmarse pensando que era todo sin embargo no era así.

Mientras descansaba Reborn se abría el pantalón y bajándolo junto con su ropa interior acerco su miembro erecto a la entrada de Colonello metiendo rápidamente la punta.

Aquello fue algo que dejo a Colonello sin aliento, su mirada se bario al máximo y junto a ello un gemido desgarrador.

-¡Ahhh…ahgg!- gimió ronca y largamente mientras encajaba las uñas en el asiento, no podía articular palabra, solo respiraba agitado sintiendo aquel ardor desde su parte baja.

-Muy… estrecho…- susurro Reborn mordiéndose el labio tomando firmemente las caderas de Colonello para así de golpe entrar en este profundamente, solo escucho un gemido mas fuerte de parte del rubio y a la vez ahogo uno de sus labios al sentir como la entrada de Colonello oprimía su miembro – Quien diría… que fueras virgen Jaja – rió ligeramente el pelinegro sin moverse aun deleitándose con la vista de su rival.

-C-cállate… - mascullo Colonello mordiéndose los labios evitando gemir mitigando el dolor- maldito…mujeriego Kora…

-Jaja que inocente – sonrió acercándose al oído de este mordiéndolo- ¿no me dirás que no lo estas disfrutando?- interrogo el pelinegro en el oído de este mas no escucho nada, fue así que una sonrisa apareció en sus labios y sin mas por resistirse empezó a embestir al rubio lenta y a la vez profundamente aumentando en cada embestida.

-¡Ghha! – Gemidos empezaron a escapar de los labios del rubio sin poder evitarlo- R-rebo…rn…

Al comienzo solo deseaba que Reborn se detuviera ya que dolía, sin embargo al cabo de unos minutos un calor excitante comenzó a embriagarle, sus gemidos se volvieron de placer y su cuerpo empezó a desear mas, sin darse cuenta se dejo llevar por aquellas sensaciones y las carisias que Reborn le daba como un perfecto amante.

-Ghh… Ahhh…M-mas…-jadeo el rubio quedadamente apretando la mirada con las mejillas  sonrojadas.

-Ja… y pensar que te estabas quejando – susurro Reborn roncamente tomando el mentón del rubio con su mano libre mirando fijamente sus ojos excitándose mas con aquella expresión.

-Solo sigue… idiota Ahhh…- jadeo entre molesto y con placer mirando entrecerradamente al de ojos negros.

Ante su petición tal cual Reborn accedió y no era que obedeciera sus ordenes o tal vez si, lo que fuera no iba a negar que le gustaba hacer aquello con Colonello.

Fue así que entre rítmicas embestidas y jadeos por fin llego a su límite, tomando firme la delgada cadera de Colonello se corrió en el interior de este.

Ambos gimieron sonoramente de completo placer, y después se miraron frente a frente con las respiraciones agitadas y de modo que ninguno pudo explicar se besaron… con infinita pasión.

A partir de esa noche nada cambio,  siempre que podían verse se peleaban como acostumbraban, solo que a diferencia ya no terminaban en una lluvia de balas si no que terminaban en la cama…

Todo se volvió una costumbre, el sexo era como una competencia por la dominación y aunque Colonello era el único dominado, le daba a Reborn un sin fin de problemas y obstáculos y siendo compañeros de trabajo seguir aquella situacion era cosa de todos los dias.

Aquello siguió así por un par de meses hasta que…

De momento a otro Colonello no podía evitar pensar en Reborn, se encontró a si mismo anhelando cualquier tipo de pelea para poder tener sexo con este, pensaba que solamente era la necesidad de complacerse y nada mas.

Llego a pensar que era amor, sin embargo no era posible, Reborn no era de alguien que debía enamorarse, eran rivales desde siempre y el pelinegro no era su tipo... lo suyo solo era sexo y ya, sexo sin amor ni ningún sentimiento mas que lujuria.

Y siguió con esa idea hasta que un día Reborn dijo las palabras mágicas…

Era de noche y levemente llovía, mientras caminaban discutiendo por la calle Reborn le jalo hacia un callejón donde bruscamente acorralo al rubio contra la pared y sin mas beso sus labios ferozmente.

El beso siguió sin ningún problema y así eso hizo a Reborn separarse súbitamente mirando a Colonello fijamente.

-¿Que me vez Kora? – interrogo este con un tenue rubor en sus mejillas.

-Nada… es solo que – musito Reborn sonriéndose ladinamente- parece que te estas oxidando… - finalizo sin mas Reborn para alejarse de este y salir del callejón.

Colonello solo se quedo estático mientras sentía la lluvia caer fuertemente sobre el, a pesar de la poca expresión entendió aquello al analizarlo, ya no era como antes, ya no golpeaba a Reborn ni se negaba al contrario cedía rápidamente al mas mínimo roce o provocación… después de analizarlo por mucho tiempo se dio cuenta que se estaba convirtiendo en algo que no deseaba… en algo despreciable para el y eso le hacia sentirse peor que basura.

-Hum… ¿desde cuando que dependo de ese idiota Kora? – susurro para si mismo suspirando para después dar un silbido llamando a su águila, la cual llego a el entre la lluvia posándose en su hombro- vamonos falcón Kora

Así perdiéndose entre la fría lluvia apartir de esa noche Colonello ya no pudo estar en paz y aunque aun seguía teniendo sexo con Reborn cada vez que era posible había empezado a sentir ese sentimiento de vació al culminar cada vez, el deseaba algo mas… pero no sabia que era.

Extrañamente su vida se volvió absurda y vacía, ya todo lo hacia por inercia, fue así hasta el tercer mes cuando un día cualquiera en la mañana sintió unas nauseas terribles y ganas de vomitar, le pareció extraño ya que no había bebido ni nada que las causara, paso así todo el día hasta que aquello le fastidio y fue al medico, solo recibió pastillas y aunque estas calmaban el malestar de momentos igual al amanecer las nauseas volvían.

Mas no le dio importancia, fue hasta que un día mientras el y Reborn nuevamente trataban de tener sexo que sin mas Colonello se desmayo antes de siquiera comenzar, Reborn ante eso no se inmuto solamente dejo a este ahí y se fue sin mas a buscar una diversión mas interesante.

Colonello nuevamente se vio en la necesidad de ir al medico esta vez siendo sometido a análisis de sangre ya que sus extraños síntomas no paraban.

Aquellos tres días para esperar los resultados fueron eternos e incluso se alejo lo mas posible de encontrarse con Reborn, negando sus llamadas e incluso saliendo de su casa, siguió así hasta que finalmente recibió los resultados…

-Bien… lo que le voy a decir es delicado-inicio el medico sentado detrás de su escritorio.

-Que pasa… ¿es grabe Kora?- interrogo el rubio con incredulidad y preocupación mientras veía a su águila posarse sobre el escritorio.

-Depende… - musito el doctor aun serio mirando a aquella ave tratando de alejarla con  su mano

-¿Depende de que Kora?-interrogo Colonello con algo de molestia tomando a falcón alejándolo del escritorio.

-Si estaba preparado para esto- respondió el doctor para finalmente darle aquel sobre blanco con los resultados al rubio.

Colonello casi arrebato el sobre para así rápidamente abrir y leer lo que ahí había, no tardo más de cinco minutos para cambiar su expresión a una de extrañeza.

-¿Esta bromeando verdad Kora?-interrogo el rubio sin creer lo que aquel papel decía.

-No… creame que no- musito el doctor- hicimos los exámenes mas de tres veces y el resultado fue el mismo-sentencio seriamente – usted esta…

-¡Ya no lo diga Kora! –grito el rubio para sin mas levantarse y salir del consultorio a toda velocidad con falcón volando a su lado.

El doctor sencillamente suspiro con pesadez pues comprendía lo que este debía pasar por su mente ahora.

De aquel modo Colonello siguió corriendo hasta que el aliento se le acabo se detuvo a respirar para nuevamente mirar ese papel, aquello no era posible, que iba a hacer, sencillamente Reborn no era de los que cargaban responsabilidades.

-Maldita suerte Kora…- sollozo el rubio sin poder evitarlo – en que momento… me volví tan débil Kora-  se dijo a su mismo odiándose por todo lo que sucedía, por ser tan patético por el simple hecho de llorar por Reborn – por que me enamore de el Kora… - un par de lagrimas bajaron por sus mejillas humedeciendo aquel papel en sus manos.

Falcón miro con tristeza a su dueño y acariciando su cabeza contra su mejilla trato de animarlo.

Colonello sintió esa caricia y sonriendo se la devolvió a su emplumado amigo.

-Gracias falcón – susurro el rubio para así analizar aquello, ¿debía decirle a Reborn o no?, que iba a hacer, se sumió en sus pensamientos así hasta que de momento escucho risas acercarse hacia el, reacciono de que estaba en la calle y limpiándose las lagrimas miro al frente para seguir caminando yendo de regreso a su casa, fueron unos minutos hasta que estuvo frente a la puerta sin embargo al entrar se encontró con algo que le dejo helado.

-Que… diablos-musito incrédulo mientras veía a Reborn sentando en la sala de su propia casa con aquellas dos mujeres sobre de el casi comiéndoselo a besos, Colonello no dijo nada por el shock solo se quedo sin moverse hasta que Reborn le noto.

-Jo ya llegaste… ¿donde te habías metido?-interrogo como si nada mientras aquellas mujeres seguían pegadas a el como sanguijuelas.

-¿Que haces en mi casa metiéndote con estas Kora?- fue lo primero que musitaron los labios del rubio.

-Solo por que se me dio la gana – respondió Reborn sin más volviendo su atención a aquellas chicas.

-No tengo tiempo para idioteces Reborn vete de mi casa con tus perras Kora- gruño el rubio con molestia.

-¿¡Ah!? ¡Como nos llamaste bastardo!- grito una de las mujeres completamente ofendida.

-Perra Kora- volvió a decir con molestia en su voz mientras falcón se preparaba para atacar a aquella mujer.

-Ya silencio… -musito Reborn desde su lugar – sigamos en lo nuestro déjenlo el no disfruta de la vida ja – se burlo Reborn.

-Jo Reborn querido eres el mejor – musito aquella mujer con coquetería para así de nuevo volver a pegarse al pelinegro.

Colonello incrédulo miro aquello solo apretando los puños, por momentos deseaba sacar su rifle y mandarlos al mas haya a todos sin embargo… recordaba las recientes noticias y sencillamente se resigno, agacho la cabeza y se sonrió de medio lado saliendo de su departamento sin decir mas.

Reborn noto aquello sin embargo ni se inmuto, sabia que al final Colonello siempre volvería así que solo se dedico a seguir disfrutando de su entretenimiento.

Colonello salio del edificio y empezó a caminar sin sentido por la calle, sollozando y de vez en cuando secando una que otra lagrima de sus mejillas  maldiciendo estar pasando por eso, preguntándose a si mismo a donde había ido ese Colonello que no se dejaba rebajar de esa manera, que se imponía pero sobre todo que no derramaba lagrimas por un estupido, en ese momento solo deseaba arrancarse el corazón, se sentía todo menos bien, siguió así hasta que en una esquina sintió chocar de frente contra alguien haciéndole tambalearse un poco.

-Lo siento Kora-se disculpo quedadamente alzando la mirada topándose con aquel sujeto- ¿Verde Kora? –interrogo sorprendido al reconocerlo.

-¿Colonello?.... no sabia que estabas en la ciudad – musito este sin muchos ánimos con su seriedad de siempre acomodándose las gafas- ¿que te ocurre? – interrogo rápidamente al notar la mirada llorosa de este.

-Eh… no es nada Kora – musito sin mas –solo cosas que pasan Kora….- musito sin muchos ánimos.

-Ya veo…-musito verde entendiendo que no era un tema para hablar.

-Jejeje ¿y que haces tu por aquí? hace tiempo que no te veía –interrogo el rubio cambiando de tema.

-Ah… respecto a eso – musito el de cabellos verdes ladeando el rostro.

-¿Verde que pasa? – otra voz llamo al de cabellos verdes mas para Colonello también era conocida.

-¿¡Fon Kora!? – grito el rubio al momento que veía a aquel pelinegro aparecer detrás de Verde con dos bebes de aproximadamente cinco meses en ambos brazos, los analizo rápidamente notando el increíble parecido con verde – eh…

-¡Colonello, falcón! – Sonrió fon armonioso como siempre – así que estas en la ciudad

-¡Esperen tiempo fuera Kora! –Grito este llamando la atención de verde y fon-¿¡que significa esto Kora!?-grito mientras señalaba a aquellos bebes a la vez que falcón se acercaba a fon mirando a estos mas de cerca.

-Bien… Fon y yo estamos casados lógico no – respondió verde con tranquilidad mientras ayudaba al pelinegro a cargar a uno de los bebes.

-Pero… pensé que se detestaban, ya saben desde la escuela Verde con su ciencia y Fon floreciendo de activista extremista Kora- sudo el rubio una gota aun sin creerlo mirando a esos bebes notando la mirada curiosa sobre el.

-Si… lo fue por un tiempo Jaja – rió fon mientras arrullaba al bebe en sus brazos  a la vez que acariciaba a falcón– pero bueno ya vez, el tiempo pasa y todo es distinto Shie – sonrió como si todo aquello fuera normal- además ¿que no Lal te aviso de ello?

-¿L-Lal lo sabia Kora? – Interrogo Colonello incrédulo- ahora me dirás que Skull y Viper son pareja – musito sarcásticamente Colonello.

-Pues que comes que adivinas – murmuro Verde divertido – y si Lal lo sabe, de hecho ella fue a visitarnos cuando nacieron nuestros bebes, ¿pues hace cuanto que no la ves? – agrego Verde.

-V-vaya…pues como un año la ultima ves que nos vimos eso desde que salí del Comsubin, creo que les e perdido un poco el contacto Kora- suspiro Colonello percatándose de aquello mas por ser el único que no sabia nada al respecto –pero me alegro por ustedes Kora jeje – susurro el rubio terminando por creer aquello -Ya… así que si es posible Kora.- musito para si mismo.

-¿Si es posible que? – interrogo verde mirándole fijamente mientras arrullaba al bebe en sus brazos.

-Que un hombre se embarace  Kora- suspiro Colonello con pesadez.

-Pues… por ello es que tenemos a estos dos jeje – rió fon mientras veía a Colonello analizándolo – ¿por que lo dices?

-… Preferiría no hablar de eso Kora – musito suspirando sin embargo de un rápido movimiento solo vio como verde le arrebataba el papel en sus manos y lo empezaba a leer- ¡ah regrésame eso Kora!- grito este incrédulo.

-Jo… Colonello estas embarazado – musito verde mirando un poco sorprendido lo que leía.

-¿¡EH!?- grito Fon casi sin creerlo acercándose a Verde leyendo aquel papel juntos – es cierto… ¡felicidades Colonello! – Felicito fon sin embargo al notar la expresión decaída del rubio noto que algo estaba mal- No lo tenias previsto ¿cierto?...

-Para nada… recién lo acabo de saber hoy Kora- musito el rubio suspirando pesadamente.

-¿Y quien es el afortunado? – interrogo Verde directamente provocando una mirada incrédula de Fon.

-Verde no debes preguntarlo tan rudamente – aconsejo fon mirándole algo serio.

-No te preocupes Fon… este…bebe es de –musito el rubio mirando a ambos-es de Reborn Kora…

Ante su respuesta tanto Verde como Fon se quedaron mudos, no supieron que decir ya que no se esperaban de verdad que Reborn y Colonello llegaran a eso, no es que fuera malo, solo que era algo increíble después de saber la rivalidad que habían tenido desde siempre.

-El… ¿lo sabe? –alcanzo a interrogar Fon con algo de incredulidad tratando de ser sutil al mismo tiempo.

-No y es mejor que no lo sepa… ni siquiera estaba planeado… esto fue un error Kora- musito el rubio – será mejor que no nazca Kora…

-No digas eso Colonello –regaño Fon seriamente al escuchar tales palabras- ven hablemos un poco – musito acercándose al rubio tomándolo del brazo- nosotros te ayudaremos pero no hagas eso – sentencio Fon aun serio.

-El tiene razón – musito Verde sorprendido al rubio- no harás que ese bebe pague por tus idioteces…- regaño fríamente – aunque sea tu decisión es mejor que lo pienses…

-No fue una idiotez Kora- musito Colonello interrumpiendo a Verde- solo… no lo esperaba… no se que hacer Kora

-Lo entiendo, anda vamos debemos ir a otro lugar a hablar- insistió Fon sabiendo lo serio del asunto.

-Esta bien Kora…- respondió Colonello por inercia y así de ese modo camino junto a estos mientras Falcón les seguía de cerca, así hasta después de un rato llegar al hotel donde verde y fon se hospedaban.

Entraron al lugar dejando a Colonello esperar en la pequeña sala del lugar hasta que Verde y Fon volvieron dentándose frente a el.

-Por fin se durmieron – suspiro Fon sentándose cómodamente frente a Colonello.

-Si… menos mal – suspiro Verde mientras se retiraba las gafas descansando su vista sentándose a lado de su esposo.

-¿Como se llaman Kora? – interrogo Colonello de improviso refiriéndose a sus bebes viendo a estos.

-Je cierto que modales…- susurro el pelinegro al darse cuenta de ese detalle- son Wang y Lixue – sonrió fon mientras era abrazado por verde.

-Son gemelos… niño y niña – explico Verde mientras peinaba los largos cabellos de Fon.

-Ya veo… les felicito, aunque aun no lo visualizo Kora Jaja  -rió levemente nervioso de ver a estos de aquel modo.

-Te entendemos en ese punto, lo mismo pensaron Viper y Skull – musito verde sin inmutarse de ello.

-Gracias Colonello pero bien hablemos de lo tuyo – sonrió Fon calidamente viendo a este- ¿le dirás a Reborn la noticia? –interrogo directamente.

-No Kora –respondió tajante- Reborn… no tomara responsabilidad de esto… ni siquiera teníamos una relación… solo fue… sexo Kora- respondió este cabizbajo- ya sabemos por demás que Reborn es irresponsable, además de mujeriego, frió y violento ¿no Kora?

-Comprendo… ¿y que piensas hacer? – interrogo ahora Verde tratando de no darle tanta información que pudiera lastimar a Colonello.

-No estoy seguro… lo que si es que primero debo irme de aquí Kora – respondió seguro de eso  mientras veía a falcón entrar por la ventana de el acomodándose en su hombro– y después… decidir si tengo al bebe o que hacer con el Kora.

-Pues… tienes dos meses… te diría que estas a tiempo pero – musito Fon  inseguro de darle ese consejo- haya dijiste que no fue una estupidez ¿a que te referías?

-Eso… - musito Colonello mirándoles- por que yo…cometí el error de enamorarme de Reborn Kora – sentencio con seriedad- si tengo a este bebe mi vida cambiara ya no volverá a  ser igual aunque… si no lo tengo… al menos a mi me remorderá la conciencia Kora – finalizo robándose la frente pensativo a la vez que falcón juntaba su cabeza con la de este tratando de animarlo-no se que hacer Kora…

-Yo te diría… que lo tuvieras debes hacer frente a tus acciones – respondió Verde a las palabras de Colonello con seriedad- Reborn… bueno el es un simio bruto en desarrollo así que esta por demás hablar de el –comento con tranquilidad.

-Si… además tener un bebe no es tan malo – sonrió el pelinegro mirando al rubio- si no te arriesgas no lo sabrás.

-Ya me arriesgue una vez y es por ello que estoy en esta situación Kora- respondió el rubio mirando a ambos – además si lo tengo y me voy de aquí no tengo a donde mas ir Kora – sollozo el rubio empezando a llorar en silencio.

-Ya calma –susurro Fon levantándose de su lugar yendo a lado de este sobando su hombro- yo y verde te ayudaremos – ánimo para que se calmara.

-De hecho, tenemos un departamento libre en Londres – musito verde desde su lugar – te puedes ir a vivir ahí el tiempo que quieras.

-¿E-enserio Kora?- interrogo el rubio algo sorprendido al escuchar las palabras de verde.

-Si je – sonrió Fon  animándole aun – Verde y yo vivimos en Londres donde el tiene su clínica, ese departamento era nuestro pero cuando Wang y Lixue nacieron compramos una casa mas grande y el departamento solíamos alquilarlo, pero esta libre jeje ahí te puedes quedar.

-Pero… en mi estado como podría mantenerme, lo que hago ahora no es precisamente algo muy seguro Kora – suspiro incrédulo recordando ese detalle.

-Bueno puedes ayudarme en mis clases de yoga – respondió fon con tranquilidad – tengo una academia donde doy clases, seria buena idea aparte de que te ayudaras tendrás dinero hasta los seis o siete meses cuando ya ni querrás ponerte en pie Jajaja

-Wow… ¿de verdad Kora? –interrogo el rubio un poco mas animado con la ayuda de estos sintiendo por una parte el alivio de la situación.

-Si así que, decide ahora -apresuro Verde mirándole seriamente- yo me encargaría del control de tu embarazo como lo hice con el de Fon.

-Verde no lo presiones – susurro el pelinegro inflando sus mejillas sonrojadamente.

-No lo presiono pero debe decidirse rápido – comento Verde desde su lugar sonriéndose jalándole la mejilla a su esposo.

Colonello escucho lejanamente a estos  charlar mientras analizaba aquello, era un paso arriesgado, pero podría ser un modo de cambiar de vida, aunque ya no haría lo que tanto le gustaba, como tener pleitos en bares y usar sus pesadas armas… era lo mejor, el había cometido ese error y no arrastraría a la criatura que ahora crecía y desarrollaba en su vientre, entonces dejo de ver a aquel bebe como un obstáculo, trato de pensar positivamente, una sin tantos problemas pero todo sin Reborn, sabia que olvidar al pelinegro seria difícil pero curiosamente el llevar ese lado de Reborn en su interior…le era suficiente, alzo la mirada y viendo a Verde y Fon dijo su respuesta.

-Acepto su ayuda Kora- Respondió el rubio llamando la atención de Verde y Fon – de verdad que no sabré como pagarles Kora- finalizo sonriéndoles.

-Has tomado la decisión correcta y no será necesario- sonrió Fon al oír su respuesta – además así nuestros gemelos tendrán a un compañerito de juegos jeje – rió fon por su idea.

-La maternidad afecta Kora…- susurro Colonello a aquellas palabras aun sin acostumbrarse a ver a Verde y Fon de aquel modo.

-¿Ja? …. Así que eso crees – miro fon incrédulo a este- bien entonces mañana mismo volvemos a Inglaterra y entonces te enseñare a sacar tu lado “materno” – miro fon afiladamente al rubio.

-Jaja… solo bromeaba Kora- rió nervioso al ver la expresión de este.

-Jo Colonello la que te espera Jajaja – se rió Verde ya prediciendo el camino que el rubio tendría que superar pues un embarazo no solo era algo demasiado nuevo para alguien como Colonello, que estaba acostumbrado a arriesgar su vida, de ahora en adelante debía cuidarla mas que nunca no por el si no por la vida que crecía dentro de el y sobraba decir que ese camino era largo, su decisión era una marca permanente.

Así de ese modo aquellos tres pasaron la noche entre charlas y recuerdos.

Colonello en su mente sabia que había tomado la decisión correcta e incluso la idea de tener un bebe le parecía interesante aunque juraba que de no haber sido por Verde y Fon habría cometido una locura.

De ese modo aquella noche pasó y sin el regreso de Colonello a su propia casa nadie se inmuto, ni siquiera Reborn… sin embargo no sabia que no seria solo una noche la que el rubio desaparecería…

 

 

-------------------------------------------Continuara-----------------------------------------------

Notas finales:

Bueno ahi quedo x3!! ¿que tal les parecio?

 

 jajaja XDu bueno ahora manejare tmb Verde y fon (De hecho ando trabajando un fic de ellos) *3* los gemelis son una invencion de otro fic que esta en proceso demo no me pude evitar ponerlos x3! jeje

XDu am espero no me maten por poner a colonello asi tan martir DX .-. sus consejos me vendrian bien XD aunque creo que esa seria la mejor reaccion no se XD jaja o3o en fin ya como dije antes la historia es alternativa aunque en si se centrara en los arcobalenos XD y un psj original de mua (See aqui Reborn tendra rival jojo) demo no les digo mas que les daria mucho Spoiler XD jaja por ahora es todo dejen sus comentarios ^^ el siguiente cap estara en dos semanas x3! sin tardar *3*

 

hasta el siguiente! grazie por leer!

 

Arrivederci~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).