Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't go home... drink whit me coffe por hyza_shinee

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

simplemente hoy no puedo estudiar... termine escribiendo esto inspirado en el video dont go home... saludos espero estender este proyecto como los otros y por favor lean :)

Notas del capitulo:

el principio... nada que decir

 

“Hyung necesito tu ayuda”

Fue todo lo que dijo mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro y sentía como sus lágrimas comenzaban a brotar. “Nunca me sentí tan desesperado, tienes que ayudarme”.

En mi vida nunca pese que Ji me pidiera ayuda, él nunca pedía nada, siempre lo imponía. Trate de calmarlo acariciando su cabello.

“¿Nada puede ser tan terrible Ji?” le dije mientras enredaba mis dedos en su cabello, éramos amigos desde hace mucho tiempo, la confianza entre los dos casi no tenía muchos límites.

“Lo he intentado de tantas formas, y no resulta simplemente no resulta… la amo tanto”

De pronto supe de qué se trataba, Ji estaba enamorado de alguien hace mucho tiempo, pero ella seguía sin aceptar nada de él. Eso le atraía más después de todo ¿Qué chica podría resistirse por tanto tiempo a los encantos de G Dragón? Él mismo ego de G se repetía esta frase una y otra vez, pero parecía haber colapsado.

“Hyung tienes que ayudarme, estoy desesperado, cansado de esto… Choi Seung Hyun  enséñame...”

Fue lo último que dijo mientras se aferraba más fuerte a mí. ¿Qué era lo que realmente le dolía a Ji? Fue una duda que se coló por mi cabeza mientras seguía consolándolo.

Después que se calmó lo invite a pasar un rato, nos sentamos mientras serbia un café. Eso era ya parte de la tradición sentarnos a tomar un expresso doble. Era una de las pocas cosas que nos mantenia despierto cuando comenzábamos esas charlas que podían durar horas.

“¿Qué fue lo que te dijo?” le pregunte mientras le ofrecía jarabe y me acomodaba en la silla del comedor.

Sus ojos quedaron vagando en la taza mientras el jarabe se fundía en la mezcla. “Que era un niño… que en esta vida no se puede obtener todo lo que se quiere… estoy harto de sus doble señales. No lo entiendo lo intente todo… y parece que las cosas están bien pero luego desaparece y todo se vuelve complicado otra vez” Lo mire mientras bebía lentamente mi tasa. “¿Quieres que te ayude una persona que colecciona juguetes?”

La expresión de G no cambio mientras decía “Seung estoy realmente desesperado… ella es perfecta, es todo lo que yo he buscado… lo se… estoy seguro de eso. Ninguna elección que yo he hecho ha sido errónea… Te lo dije seremos grades y es lo que somos. Dije que tu voz era especial que conseguirías grandes cosas pese a que te costaran otras, que mientras yo pudiera te obligaría a bailar si era necesario. ¿He fallado alguna vez? … Hyun estoy seguro de que a ella les gustan los tipos como tu… ayúdame a conquistarla…”

G tenía toda la razón, siempre me había ayudado en los momentos en que creí que nunca debutaría con Bigbang, me obligo a ensayar por horas. Pero también me enseño lo que era un amigo. No podía negarme, no quería hacerlo, pero Ji me lo pedía de tal manera. Nunca me había pedido nada.

“Sabes que no sirve de nada aparentar ser alguien. Pero que puedo hacer si me lo pides de esa manera…” 

La sonrisa de G se desplego lentamente, pero aún se veía triste mientras bebía u poco de la taza.

“Ji prométeme que si comienzo a corregirte no me golpearas… si prometes eso no habrá ningún problema” le dije mientras le sacaba una carcajada.

“Eso será difícil, mi ego es más fuerte que yo”

Le devolví la mirada y deje la taza sobre la mesa “Es simple… solo debes ser simple… no te acerques ni insistas, no la mires… pero no dejes de ser atento y saludarla cuando la veas. Pero lo más importante y te lo pido como un favor, no coquetees con otras” Hizo un ademan de contestar pero lo interrumpí “G te conozco bien… no digas que no lo haces”

G se comí su orgullo mientras terminaba el café, pensé que sería más fácil… mucho más fácil si no fuera él quien me lo pidiera. Siempre que conseguía una chica, simplemente dejaba de venir.

Pero que más podía hacer. Después de cerrar el trato me despedí de él y me fui a dormir mientras recordaba a la chica que le traía tantos problemas a Ji. Sally era alta, más alta que ji pero a la vez unos centímetros más baja que yo. Tenía el pelo largo y negro, sus ojos tenían rasgos occidentales y sí que destacaba entre la gente común. Pero no era para nada el tipo de G. La conocimos hace tiempo en una de las celebraciones que dio la YG por el debut de Bigbang y curiosamente se nos acercó ella esa vez. Después de eso no la vi nunca más. Ahora debía ayudar a G a ser “menos caprichoso” y “maduro” para que la conquistara, que irónico sonaba eso. Si pudiera definir la personalidad de Ji me quedaría con que pese a lo responsable que es destaca su espiritud infantil y su determinación para conseguir siempre lo que quiere.

 

Poco a poco el sueño termino por vencerme pero ese extraño sentimiento de estar haciendo algo mal no se alejó de mi pecho, al contrario me persiguió toda la noche.

 

Ese aroma a café inundaba mi cuerpo, con los restos de la conversación de anoche y la sensación de sostener a Ji Yong entre mis brazos. Todos estas cosas jugueteaban con mi mnte hasta que una voz aguda irrumpió en los pensamientos que se deslizaban una y otra vez por mi adormilada conciencia.

“Oppa… oppa mi desayuno… no me lo preparaste hoy… eres un desconsiderado después de todo lo que hiciste anoche conmigo” La voz resonó en mi oído era demasiado aguda, no recordaba nada de lo que había hecho anoche y hace tiempo que no traía una chica a casa. Desde todo lo sucedido con…

“!!Seung oppa!!” volvió a gritar en mi oído. “Que mierda quieres” dije casi gritando mientras abría de golpe mis ojos. “Wooo Hyung esa es la forma de tratar a una dama… estoy dudando de pedirte ayuda” la voz había bajado su todo y adquiría un tono burlesco dejando en evidencia al quien había interrumpido mi descaso.

“Maldición Ji, que no puedes dejar dormir a la gente… ¿Quién te dejo entrar?” le dije mientras intentaba levantarme y él se sentaba al borde de la cama.

“Un buen amigo debe tener una copia de emergencia sobre todo cuando tú te las das de actor y desapareces por semanas en el set, olvidando devolverme mis cds. Y ya son las 7 am… es normal que la gente que aprovecha el día ya esté en pie” Se levantó de golpe y comenzó a ordenar de la nada. Si había algo que Ji anhelaba más que la perfección era el orden.

“Hey oye tu… señor perfección no toques nada… deja eso ahí… este es mi propio orden” Le dije mientras me levantaba y evitaba que tocara mis juguetes esparcidos por toda la habitación, sujetándolo de la muñeca y haciendo que nuestras miradas se cruzaran inevitablemente.

“Está bien… dijiste que me ayudarías… necesito ver de cerca cómo se comporta un Seung silvestre en su estado natural… al parecer son malhumorados en las mañanas”

 Lo solté de golpe, desvié la vista no pudiendo evitar reírme ante su comentario “Primera misión… consigue que ella te pida una cita… encuéntrala casualmente salúdala y no menciones nada de su última conversación. Actúa indiferente y finalmente cuando te despidas enfatiza que tienes ganas de tomar un helado o alguna bobería que se te venga a la mente. No se te ocurra mencionar el alcohol como primera instancia”

Termine por decirle y  me dirigí a la ducha… “Si resulta… me debes un cambio de aceite a mi moto… no he tenido tiempo de llevarla a mantención” le dije mientras cerraba la puerta tras de mí.

 

“Lo que más me duele es que no exista nadie más que tú, que sea capaz de conocer hasta el lado más oscuro de mi… Pese a todo continúas queriéndome. ¿Por qué eres solo tú? “

 

Notas finales:

¿Que opinan? Gracias por leer *-*!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).