Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta para ti. por kionkichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno tengo que aclarar que no soy de las personas que escribe este tipo de historias pero necesitaba escribirla en esta noche lluviosa. No es para nada como las otras historias que tengo hechas y se que no le gustara a casi nadie pero solo quiero que después de leerla te haya transmitido un poco, aun que sea, los sentimientos de Naruto.

Gracias por leerla.

-¿Sabes? Quizás serás la única persona que llegue a leer esto… Te contaré un poco de mi vida.


Me llamo Uzumaki Naruto y nací hace veinte años en una aldea bastante acogedora llamada Konoha. Mi infancia no fue la mejor de todas. Todos me temían y me odiaban, y nunca tuve un amigo. Conocí a Iruka, un profesor que me enseñó lo que es la amistad. Entré en la escuela para ninjas y allí conocí al que fue el amor de mi vida. Se llamaba Uchiha Sasuke, un chico serio, callado y muy deseado por todas las chicas. En aquel entonces sentía tanta envidia de él. Era perfecto. Sus notas, su forma de ser …todos le adoraban…era todo lo contrario de mí. Gracias al destino, posiblemente, nos tocó ir juntos en el mismo equipo, recuerdo como me enfadé por ello. Era tan infantil, pero gracias a ello mi vida cambio totalmente.


En nuestra primera misión todo acabó en un gran lio y él…mi mayor enemigo me salvó la vida. A mi ¿os lo podéis creer? Me sentía ¿feliz? No sé… no se puede expresar esos sentimientos. En aquel entonces descubrí sentía algo por él, no era algo normal. Pues yo decía amar a un chica de hermosos ojos verdes y pelo rosa, Haruno Sakura. Pero, sentí que los sentimientos que sentía hacía ella no eran ni por asomo los que sentía por Sasuke. El tiempo fue pasando, cada vez amaba más a Sasuke, cuando el sufría yo también pero, eso hacía enfadarme incluso deseaba ser mejor costara lo que costara él era mi eterno rival…pero en realidad era la única persona con la que podía llegar a ser yo mismo, él único que me comprendía, él único con él que me sentía completamente en paz. Pero desgraciadamente la vida…no es de color rosa. Él, él aspiraba a más, solo por venganza…yo, yo no le pude entender no pude hacer que se quedara a mi lado, no pude retenerle.


Cada día desde que se fue con ese hombre llamado Orochimaru, eran horribles. Mi corazón se encogía, no sonreía con sinceridad, de mis ojos salían lágrimas que no podía controlar, por las noches…era tanto sufrimiento. Lloraba y me enfadaba conmigo mismo por no ser lo suficientemente fuerte como para poder traerle de vuelta. Los meses pasaban pero un día Jiraya me propuso ir con él para entrenar. Acepte rotundamente, el entrenamiento era difícil pero mis ganas de verle, de abrazarle…Quería decirle cuanto le amaba.


Pasaron 4 años, volví a Konoha con el objetivo de traer de vuelta a Sasuke. Tenía un nuevo equipo y tenía todas las fuerzas para traerle. En una misión, le vi. Tan diferente, pero a la vez tan igual. Sasuke estaba hecho todo un hombre y cuando nuestros ojos se cruzaron lo supe…supe que estaba enamorado de él. Peleemos pero todavía no era lo suficiente fuerte para traerle. Cada día me deprimía un poco más pero las ganas de verle y de volverlo a sentir a mi lado me daban fuerzas. Pasaron dos años y por fin lo logre volver a ver. 


Nuestros ojos se encontraron sentí algo diferente en él. La pelea comenzó, di todo lo que tenía y los dos acabemos en el suelo. Una lluvia fría nos empapaba. Lo recuerdo perfectamente, Sasuke lloraba. Me dijo que solo era lluvia pero sé que mentía, sus palabras resonaron en mis oídos. Naruto, yo..siempre te he amado ¿Por qué me abandonaste en esta oscuridad? ¿Por qué no pude decirte antes lo que sentía?


Sentí mi pecho arder, no creía lo que había dicho. Con las pocas fuerzas que me quedaban me acerque a él quedando cara a cara.


Teme ,yo siempre, siempre te he amado. Los días sin ti eran un castigo. No lo soportaba, mi corazón estaba muerto mi pecho no dejaba de doler…Sasuke yo..yo te amo como nunca he llegado a amar a nadie.


Por fin pude declararle mis sentimientos, lloraba, lloraba como un niño. Sentí como sus labios se juntaron con los míos. Era tan feliz el hombre al que siempre había amado sentía lo mismo por mí. No tenía más fuerzas, no podía seguir despierto, era tanto mi cansancio que acabe dormido encima de él. Olía a lavanda. Un olor que inundaba mi nariz por fin, por primera vez  desde hace cuatro años pude dormir con una sonrisa en mi rostro.


Cuando desperté estaba en un habitación de blanco, donde te estoy escribiendo esta carta. Estaba atado de pies y manos. Un hombre de él que no recuerdo su rostro me dijo que había matado a Sasuke. No podía creerlo, pero vi su cuerpo. Sabía que no le había matado pero en ese instante no pude reaccionar solo lloraba y lloraba y gritaba su nombre. No pude tocarle, no pude despedirme de él. la persona a quien más había amado estaba delante de mí, lleno de sangre, con los ojos cerrados… Se llevaron su cuerpo y me encerraron. Me sentenciaron a muerte por haber matado a un clan entero y por haberlo matado a él. No me creyeron cuando les dije que eso no era verdad pero tampoco me importaba morir…Ya no le tenía, no volvería a ver su sonrisa, sus ojos, nunca volvería a hablarle y nunca, nunca más podría decirle que le amo.


Escribo esta carta porque aunque  no te conozca, aunque nunca te haya visto quiero decirte que nunca pierdas la  esperanza, que nunca olvides lo que quieres…aunque vaya a morir esta misma tarde no me arrepiento de nada en mi vida. Por lo menos pude decirle que le amaba y tengo el consuelo de que haya donde él este volveré con él y poder descansar en paz.


Gracias y Adiós.


Uzumaki Naruto.

Notas finales:

Os ha gustado? No creo pero por lo menos espero que no penséis que haya sido un desperdicio de tiempo el haberlo leido.

 

(Pronto el capítulo 16 de a hacer una novela Boys love ^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).