Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SaTisFaxiOn!! por Park Min Yeon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ste one shot lo escribi hace tiempo y pues me decidi de subirlo aqui .. espero que les guste :D

Eran las 5 de la mañana y Taemin se despeerto mas temprano de lo habitual … se dio un baño y salio a caminar un poco…penso en llamar a Minho pero posiblemente siga dormido…se quedo sentado en una banca del parque que estaba cerca de su casa…y empezo a pensar en su amigo minho, no sabia aun porque pensaba tanto en el…talvez es porque se conocían desde bebes en pañales…ya que sus madres eran mejores amigas en ese entonces…pero .. porque tal sensación de deseos de verlo…y darle un muy fuerte abrazo hasta poder sentirlo muy bien pegado a su cuerpo…

 

Eran las 7 de la mañana…y Jonghyun se baño y saco su uniforme de escuela….pues estaba pensando en comprarse uno nuevo ya que este le quedaba muy apretado… ya lo tenia 3 años seguidos…y el pantalón le apretaba un poco las nalgas…pero luego penso…talvez se ve mejor asi…para que comprarse otro!....si asi se siente bien…;D … se cambio y desayuno…luego cogio su maleta y su celular y se dirigio en la escuela…de camino a la escuela se encontro con su amigo Taemin…pues al parecer tenia ojeras …

 

-Taemin! Hola! –dijo jonghyun con una sonrisa en el rostro-

 

-oh! Hola hyung! Que tal? –respondio taemin con otra pregunta-

 

-muy bien! Vamos a la escuela juntos?

 

-esta bien…

 

Ambos fueron a la escuela juntos…al llegar se separaron , ya que estaban en distintas clases…Taemin se dirigio al baño y Jonghyun a la biblioteca…

 

Taemin entro al baño y mirandose al espejo vio a su amigo minho reflejado en el…

 

-Minho! Has llegado temprano a la escuela… -dijo taemin abrazando a minho-

 

-lo se…me levante temprano hoy…

 

-de haber sabido eso hubiera pasado por ti en la mañana, tambien me deperte tmprano…y tu, porque te despertaste temprano? –pregunto taemin curioso-

 

-bueno…esque…ya no tenia sueño –mintio-

 

-ooo~…entiendo…

 

-y tu?

 

-porque tenia cosas en mente…

 

-como que?

 

-cosas…

 

Minho se fijo si no habia nadie en el baño en el cual se encontraban…pues estaba vacio…y luego saco un cuaderno de su maleta y arranco una hoja…

 

-Tienes algun plumon? –le pregunto a taemin-

 

-mm…si…para que? –dijo sacando su cartuchera de su maleta-

 

-para escribir algo-

 

-ajajaj ya se que vas a escribir….me refiero a que vas a escribir…-taemin se rio-

 

-solo dame en plumon…

 

-ya, esta bien…-taemin le dio el plumon a minho-

 

Minho cogio la hoja que habia arrancado de su cuaderno y tomo el plumon que le prestaba taemin…apoyo el papel en la pared y escribio : “ Fuera de servicio” … luego tomo un pedazo de cinta adesiva y pego el papel en la parte de afuera de la puerta del baño .. luego la cerro y puso el tacho de basura impidiendo que alguien abra la puerta…

 

 

Key se dirigia al la escuela…como siempre, el llevaba un espejo en su maleta…lo tomo y se empezo a arreglar el cabello en plena calle..luego el sonido de su celular lo detuvo….cogio el celular de su maleta y contesto aquella llamada…

 

-bueno! –contesto key-

 

-en donde estas? –preguntaron del otro lado-

 

-llendo a la escuela ya no tardo…esperame en la biblioteca…ya estoy llegando

 

-esta bien…pero no demores mucho…-fue lo ultimo que dijo y colgo la llamada-

 

Key apresuro el paso y llego a la escuela….sintio que un tipo lo cogio de los hombros…

 

-key! Que a sido de tu vida? –pregunto aquel tipo-

 

-oh! Hola onew…no te habia visto desde hace semanas..en donde has estado?

 

-bueno..estuve de viaje por Japon…pero ya volvi!

 

-si que bueno…este…te importa? Tengo prisa…tengo que ir a un lado…me estan esperando…-dijo key tratando de acortar la conversación-

 

-oh no..no hay problema .. ve! Nos vemos en clase…

 

Key se dirigio a la biblioteca…se paro en la puerta de la biblioteca y se acomodo en cabello una vez mas…luego giro la manija y entro…

 

-hyung? Estas…

 

-estoy aquí atrás!

 

Key  dejo su maleta en uno de los asientos de la mesa de la inmensa biblioteca…y se dirigio  a la parte de atrás donde se encontraria con esa persona que tantas ansias tenia de verlo...

 

-hisiste lo que te dije ayer? –pregunto jonghyun mirando a key a los ojos-

 

-si ya lo hice…aquí esta la llave…ten! –dijo mientras le daba las llaves a jonghyun-

 

-bien!...ya vuelvo…-jonghyun fue hasta la entrada-

 

Jonghyun cogio las llaves que key le dio y se fue a cerrar la puerta de la biblioteca…después de haberlo hecho cerro las cortinas de todas la ventanas y volvio a la parte de atrás…

 

-ya esta!...todo cerrado…tragiste las velas?

 

-si , aquí estan…

 

-bien … todo ya esta perfecto…

 

Key posisiono bien la velas y las encendio…luego se sento entre 2 de ellas…y vio como jonghyun se le acercaba de poco a poco….

 

 

 

 

-y que onda con el letrero? –pregunto taemin viendo a minho-

 

-no me levante temprano solo porque no tuviera sueño…

 

-a no?...

 

-no, estaba pensando en ti y en este momento…

 

-y que tiene este momento?

 

-taemin…me digiste la otra vez que eras virgen no?

 

-emmmm…si….pero eso que tiene que ver con este momento?

 

-te prometo que no te va a doler mucho…

 

Minho se acerco a  taemin y empezo a acercar su rostro lentamente al de taemin…este se veia un poco nervioso frente a la frase de su amigo…luego sintio el roce de los labios de su amigo contra los suyos…y este le correspondio con un beso … la situación se sintio mas apasionada…y taemin logro sentir el cuerpo que tanto habia deseado sobre el…minho tumbo a el menor contra la pared y empezo a acariciarlo mientras le besaba…

El menor solo se dejaba llevar por la situación… seria esta su primera vez? seria este, un sueño loco? Seria este un momento inolvidable? Muchas preguntas pasaban por la cabeza de taemin…pero eso ya no le importo… solo seguia tocando aquel cuerpo de su amigo…minho le desabrocho la camisa del uniforme a taemin…el menor lo ayuda a terminarsela de sacar…luego le quito la camisa a su acompañante… este la tiro rapidamente hacia cualquier lugar del baño…donde callera no le importaba en ese momento , soloo queria seguir con aquella accion que estaban realizando….

 

 

 

 

-me encanta tu cabello…se ve tan bien este dia…y tu piel…tu piel es hermosa…-dijo jonghyun acariciando la piel del rostro de key-

 

-me gustan mucho tus labios…-dijo key acariciandolos suavemente-

 

-me gustas mucho key

 

-tu tambien me gustas…y tambien me gusta este pantalón…ves que te dije que no lo cambiaras…este se te ve muy bien…-dijo acariciandole la espalda hasta bajar a los pantalones-

 

-lo se…lo se –dijo antes de acercarse mas y darle un muy suave y apasionado beso-

 

Los 2 se estaban besando muy sensualmente y key se empazaba a sacar la ropa …. Jonghyun solo lo estaba ayudando a desabrocharse el pantalón…(que rapido avanzan) jonghyun empezo a besar el desnudo pecho de key y empezo a bajar hasta llegar a los pantalones ya desabrochados….empezo a bajarselos lentamente mientras acarisiaba sus hermosas y suaves piernas…se los quito y los tiro por ahí…luego empezo  a besarle suavemente sobre el boxer y con su mano empezo a bajarselos…key solo empezaba a gemir silenciosamente… hasta que sintio los labios de jonghyun sobre su miembro….el empezo a jugar delicadamente con su lengua y el miembro de key que por cierto estaba erecto…luego lo introducio en su boca empezo a hacer movimientos de arriba a abajo…. Key se sentia completamente exitado… y no podia evitar gemir por tal satisfacción que le ofrecia jonghyun…key estaba recostado en los libereros y por agarrarse de uno de ellos , los libro empezaban a caer hacia el otro lado del pasillo…jonghyun levanto la mirada y veia la cara de exitacion que tenia key…

Key de un solo movimiento acerco a jonghyun mas hacia el y le quito la ropa que le quedaba en un solo acto…ahora los dos estaban completamente desnudos…. Key tumbo a jonghyun hacia el librero que se encontraba al frente de el y luego se acerco a el y empezo a besarlo muy sensualmente… empezo a acariciar el miembro de jonghyun y luego le besaba el cuello de una manera muy apasional…

 

-ya puedes hacerlo!...-le dijo Jong con apenas aire en los pulmones-

 

Key no dudo en obedecer a las ordenes de su amado Jong… empezo a introducirle un dedo…luego dos …. Y luego 3…. Key escuchaba como gemia Jong…sus gemidos lo hacian sentir mas exitado aun….y fue ahí que key le empezo a introducir su miembro lentamente en jonghyun… este se sentia muy complasido con aquel acto que le realizaba key….

 

 

 

Taemin sentia como minho le quitaba la ropa por completo…y como lo besaba tan dulcemente….minho solo queria sentir a taemin en ese momento…taemin le quito la ropa a minho, este se sorprendio ante la reaccion del menor y solo le correspondio con un beso en los sensuales y carnosos labios del menor….minho cargo a taemin y lo sento cerca al espejo de los lavaderos…

 

-minho … que haces…(?)

 

-tranquilo taemin…(apenas podia hablar)…no te dolera…te lo prometi…-le decia minho  acariciando las piernas de taemin-

 

-estas seguro que no dolera?

 

-segurisimo..ya veras..ahora abre un poco…

 

-tengo miedo…

 

-no tengas miedo(acercandose a taemin) no te hare daño…yo te estoy protegiendo –

 

-esta bien…confio en ti minho…

 

Taemin accedio a lo que minho le pedia..y abrio sus piernas un poco…minho solo se agacho besando el pecho de taemin…bajando hasta llegar mas abajo…<> penso minho mientras bajaba cada vez mas…hasta que llego al miembro de taemin y empezo a lamerlo…taemin empezaba a gemir con mucho placer…eso a minho lo excito mas…

 

-taemin ya estas listo….?

 

-listo para que? Que me vas a hacer minho?

 

-no te va a doler, te lo juro…

 

Minho metio un dedo en taemin…este gritaba … un poco por dolor y un poco por placer…

 

-aquí voy con otro mas….-le dijo minho-

 

Minho le metio otro dedito mas…taemin estaba recostado contra el espejo…pero no quizo detener a minho … por lo visto a taemin ya le estaba gustando…

Minho empezo a introducir su miembro muy ligeramente en taemin…..este solo empezaba a gemir…y minho empezo a meterselo mas profundamente….

 

Los gemidos de taemin se estaban haciendo muy fuertes….y las personas que pasaban por el baño podian escucharlos…muchos solo sonreian otros se quedaban escuchando…era ovio lo que estaba pasando ya que habia un letrero que decia fuera de servicio en la puerta del  baño…

 

 

 

 

Key se estaba divirtiendo mucho con jonghyun en la biblioteca…y no era estudiando….

Jonghyun se dejaba hacer lo  que sea con su maravilloso key…los movimientos sensuales de key hacian que jonghyun pudiera sentir tanto placer…..

 

-ya se de donde viene tu apodo….-decia jonghyun-

 

-eh?cual?

 

-TODOPODEROSO! –decia Jong entre gemidos –

 

Key solo aumento la intensidad al escuchar las palabras de jonghyun…ambos estaban bañados en sudor y mucho placer…y el olor de las velas solo aumentaba la excitación de key…

Al acabar con tal acto jonghyun se acerco a key para darle un muy sensual y sexy beso en los labios…. Key no queria que ese momento se acabara…

 

-maldicion! – decia key mirando su reloj –

 

-que sucede? –preguntaba Jong exausto-

 

- ya es tarde….tenemos que ir a clase- dijo key molesto-

 

-ajj! Porque!...-jong se sento junto a key- … ven aquí…-jong jalo del brazo a key hacia el-

 

Jong acerco su rostro al de key y le dio otro beso…

 

-ya…nos vamos…-dijo Jong-

 

-tan rapido? – dijo key mirando como Jong cogia su ropa y se la ponia-

 

-si…ya es tarde…

 

Jonghyun y key se pusieron de nuevo sus uniformes…key apago todas la velas y las guardo en una bolsa… key no queria que jonghyun se vaya…pero tenia que hacerlo…

 

 

 

A taemin le encantaba la sensación que minho ocasionaba en su cuerpo…le encanto haberlo hecho en ese momento…y no queria que se terminara…

 

-vamos…vamos…mas rapido…-le decia taemin-

 

Minho se acelero mas…y empezo a dar movimientos mas fuertes…pues esa sensación le encantaba y a taemin

tambien…<>pensaba taemin…

ambos terminaron super cansados y bañados en su propio sudor..pues para mala suerte no habian duchas como para poder refrescarse…minho se hecho un poco de agua al cuerpo  y le hecho un poco tambien a taemin…

 

-ves? Te dije que no hiba a doler…

 

-si…tienes razon…

 

-y…que tal? Te gusto o no?

 

Taemin solo lo miro con una de sus miradas seductoras y agarro el cuello de minho y empezo a besarlo en los labios…minho le devolvió el beso…pero luego taemin lo detuvo…

 

-vamonos…ya … tenemos que irnos…

 

-esta bien…

 

 

 

 

Jonghyun y Key se terminaron de cambiarse…cogieron sus mochilas y jonghyun se acerco a key….jong le dio el ultimo beso antes de marcharse a su casa….

 

-espero que…podamos volver a estudiar hoy tambien…-le dijo key-

 

-si es lo que quieres…. Vendremos de nuevo…aun no entiendo bien biologia…-le dijo jonghyun con una sonrisa en el rostro-

 

-pues entonces…yo te explico…-le dijo key acariciandole el pecho a jonghyun-

 

Jonghyun cogio las llaves de la biblioteca y abrio la puerta mientras que key abria las cortinas…

Ambos salieron fingiendo que nada ocurrio….y se dirigieron a sus clases…

 

 

 

 

Taemin se vistio…y cogio su maleta….minho hizo lo mismo…y le dijo a temin que lo habia disfrutado mucho… el menor solo le sonrio … y le dio las gracias a minho…

 

-porque agradeces?

 

-por que me has protegido….-le dijo taemin con una sonrisa-

 

-oh!...pues .. gracias tambien…

 

-y tu? Porque agradeces?

 

-por la satisfacción que me has dado hoy…

 

Ambos cogieron sus maletas…minho movio los tachos que estaban en la puerta y salieron…minho salio primero y arranco el papel que puso en la puerta….y se dirigio a su clase…

Taemin salio después…y vio como los demas los miraban..pero poco le importo y se fue….

Notas finales:

que tal? les gusto? dejen su review 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).