Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldito Engaño por Naanii-Sama-Chaan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... la historia se basa en una historia de la vida real.
No soy buena en resúmenes lo se T_T pero por favor denle una oportunidad. Lo estoy haciendo directamente acá, en vez de escribirlo primero en Word.


Es mi primer fic. Espero les guste ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya que  no me deja escribir en NOTAS FINALES....

 

Les quiero pedir que me digan añgun personaje que quieran para la venganza de Naruto....

 

Si??

 

 

Dejen Reviews..

Gracias :)

Notas del capitulo:

*Disclaimer: Naruto y sus personajes perteneces a Masashi Kishimoto

POV Naruto:

¡Hola a todos y todas! 

Quisiera contarles una historia, mi historia. El haber descubierto a mi pareja con otra persona y planear una venganza.

Pero primero me presento para que me conozcan.

Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 23 años, Soy de estatura mediana, ni muy alto ni muy petizo, mi cabello es tan rubio como el oro (Naanii: Gomen es que no sabia con que comparar el pelo de naruchan o mejor dicho, como compararlo) y mis ojos son de un azul, mas azul que el mismo cielo, tanto que este me tiene envidia. Mi piel es como tostada, mi cuerpo es musculoso pero sin exagerar. Dicen que me paresco a un zorrito, ya que en mi cara, a cada lado, tengo tres marquitas como si fueran bigotes.

En estos momentos estoy de novio con el chico más sexy que puedan creer. Es de pelo azabache, en la parte de atrás esta en punta, como si fuera una cacatúa, aunque no le digan así porque se enojaría. Es de piel blanca y ojos negros, tan negros que no podes distinguir la pupila. Su cuerpo tambien es musculoso, mas que el mio Su nombre: Sasuke Uchiha.

Tiene un año más que yo. O sea, 24 años.

Nos conocemos desde chiquitos, ya que nuestros padres son amigos desde la infancia y de trabajo también.

Desde que nos conocemos somos mejores amigos, hasta hace dos años y medio, que fue que nos declaramos el uno al otro.


Y seguimos así, aunque parezca frío y cortante, es una persona muy tierna con los que mas quiere.

Los dos vamos a la universidad, yo de medicina y el estudia abogacía.
Vivimos juntos, en un lujoso departamento.

Pero en los últimos meses, 5 meses, para ser más exactos, empezó a actuar extraño.


Salía cada vez mas tarde de estudiar, porque no tenemos casi los mimos horarios, y algunas veces viene con perfume de otra persona, mas cansado de lo normal, ¡ya ni lo hacemos!

Esto siguió así hasta hace poco, al haber descubierto lo que pasaba…
Me engañaba, ¡con Ino!.. Mi prima…

Por cierto, nos les conté sobre mi familia. Mi madre es Kushina Uzumaki, modelo reconocida a nivel mundial. Es de pelo largo, color Rojo como el fuego. Sus ojos son de color azul, mas claros que los mios. Mi padre es Minato Namikase, es como yo, en todo, solo que sin las marcas de la cara. Es el mejor abogado en todo el continente y además propietario de las empresas Kyubi Corp. Que tienen hoteles, restaurantes, etc...


Tengo un hermano mayor que se llama Deidara, aunque yo le digo Deii… El esta dando clases de artes junto a su mejor amigo Sasori. Es rubio y de ojos azules claros. Su pelo es gran parte suelto y largo pero con una coleta alta.


Deidara esta casado con Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke. Este es como Sasuke pero a excepción del pelo, ya que lo tiene largo y atado en una coleta baja.


Despues estan mis tios y primos, pero en especial esta Ino, la “niña buena” que no es mas que una zorra barata.


Ella, en lo fisico, es como Deidara, solo que en femenino y el pelo todo atado.


Ademas tambien es rubia y de ojos azules.


Dejemos de hablar de mi familia…


Les pasare a contar sobre el como descubrí que Sasuke me engañaba y que haría al respecto….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).