Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El doctor amor, Kakashi-sensei por Taoh no Yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic esta escrito por Aka-chan =3

Los personajes obviaente no son originales (pero eso ya lo sabeis XD)

Por favor comentad que nos teneis a dos velas

-Bienvenidos- Decía un hombre de pelo plateado con una extraña braga que se ceñía a su cara- Esta es la primera sesión en grupo, así que os explicaré brevemente lo que haremos de ahora en adelante- El peliplateado, miró a su alrededor, analizando a sus clientes. Un joven con un color de piel poco sano, ojos negros y pelo del mismo color, cuya falsa sonrisa sacaría a cualquiera de sus casillas. Un rubio con coleta y apariencia femenina jugando infantilmente con una extraña plastilina blanca. Un chico normal y corriente, poco entusiasta y con cara de aburrido, acompañado de otro rubio, más joven que el anterior, nerviosísimo e hiperactivo. Kakashi suspiró. Las clases de ese año iban a resultar agotadoras- Como ya sabéis, en las clases del “doctor amor” aprenderemos a ligarnos a la persona que nos gusta como es debido. Las materias serán… ¡Ninguna! ¡Todo práctica!
-Arg- Se quejó Shikamaru- Qué pesadez…
                <<No haber venido, entonces>>, pensó Kakashi, intentando mantener la calma.
-¿¡Qué!? – Se exaltó Deidara- ¡Eso no tiene nada de arte! ¿¡Qué vamos a hacer si no sabemos nada antes!? ¡Va a ser  horrible!
                <<Si querías art, haberte ido a un conservatorio, no a unas clases para aprender a ligar siendo homosexual>>
-¡¿Queréis dejarlo ya?! – Naruto temblaba como un flan
                <<Me parece a mí, que este de práctica va a tener poco si se pone nervioso con esto…>>
                Por toda respuesta, Sai le dedicó a su sensei una de sus falsas sonrisas. Esto, unido al resto de absurdas reacciones, provocó un tic en el ojo bueno de Kakashi. <<Definitivamente… Va a ser muy duro…>>.
-Ehmmm… Chicos…-Kakashi intentaba llamar la atención sin éxito alguno, pues Deidara y Naruto habían comenzado a discutir, mientras Shikamaru bostezaba, viendo pelear a los rubios, y Sai seguía sonriéndole.  En ese momento Kakashi perdió la poca calma que le quedaba- ¡¡¡PARAD DE UNA PUTA VEZ!!!- Su voz, parecida sacada del infierno, povocó el silencio de los asistentes al evento y Kakashi volvió a la normalidad- ¿Qué os parece si comenzamos escuchando lo que os ha ocurrido? Mmmmh… A ver, empieza tú, Deidara.
                Deidara afirmó con la cabeza y tomó una gran bocanada de aire para comenzar a hablar.
*  *  *
        Deidara paseaba tranquilamente por la calle, disfrutando de una revista de esculturas modernas que le había regalado su profesor de  arte moderna de la universidad.
        Él siempre había sido el primero de su promoción y, ahora, en su último curso como universitario, las empresas se rifaban a este joven diseñador y creador de esculturas. Su profesor era  el jefe de una de ellas, pero sabía que no le iba a convencer para trabajar ahí con un par de revistas. Él necesitaba algo con lo que su arte fluyese y se diese a conocer.
        Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una gran limusina negra con cristales tintados había comenzado a circular más lentamente de lo debido, poniéndose a su paso y siguiéndole. En pocos momentos se abrió una de sus puertas y de ella una mano con un guante blanco salió para agarrar al rubio y empujarlo dentro del vehículo.
        Deidara habría chillado y pataleado a no ser que le hubiesen puesto cloroformo en el pañuelo que ahora cubría su cara.
        Despertó, dos horas después, sobre una mullida y amplia cama de suaves sábanas blancas. Una lámpara de araña formada por millones de gotitas de cristal se hallaba sobre su cabeza. Se incorporó lentamente, un tanto mareado, y pudo observar que, sentado sobre un sillón orejero de cuero blanco, y jugando a encender y apagar un vibrador entre sus manos, se hallaba frente a él un joven, un poco más mayor que él, con una apuesta apariencia y una melena negra recogida en una coleta baja, con los ojos del mismo color.
        Al ser consciente de lo que estaba ocurriendo, Deidara se llevó rápidamente ambas manos al trasero, en gesto protector.
-¡¡¡¿¿¿QU-QUÉ PIENSAS HACER CON ESA MIERDA???!!!
        Con mirada fija y cara inexpresiva y tremendamente sexy el chico, cuyas ojeras eran muy marcadas y le hacían tremendamente sexy, señaló a Deidara con el consolador. Su voz sonó acorde con su rostro.
-Este será tu próximo trabajo
 
Notas finales: En el próximo capítulo....
-Se desvela la identidad del chico sexy con ojeras (es broma, se que sabéis quién es xD)
-Comienza el enamoramiento de Deidara
-¿Acabará el pobre siendo el juguete de su jefe?
-¿Le tirará un pájaro a la cabeza y lo hará estallar? (No, puesto que no son ninjas y viven en este mundo xD)
-Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de El doctor amor, Kakashi-sensei; Deidara y sus problemas con los consoladores, segunda parte. !!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).