Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición o Bendición por Hiba

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

Notas del capitulo: Espero que les guste este fic y si quieren conctatame me pueden buscar en hibalirs@live.com.mx
Maldición o bendición

Los personajes de Saint Seiya le pertenecen Masami Kurumada.
Beta-lector.- Wahrheit
Autora.- Hiba

Capítulo 1.- Huida
Eran las nueve de la mañana y los caballeros estaban reunidos hacía tres años desde que Athena había desaparecido y sus caballeros de bronce no la encontraban.
.- ¿y qué aremos?- pregunto el patriarca Shión.
.-seguir a la mayoría ¿no?- habló el rejuvenecido patriarca.
.-DOHKO, no puedes hablar enserio.-le reprochó el antiguo caballero de Aries.
.-bueno patriarca, no debes de negar, que “desde que desapareció la diosa”-hizo entre comillas con las manos.-no hemos vivido en paz.-se quedó pensado el patriarca.-así que yo digo, vámonos de aquí antes que regresen, ¿Quién me sigue?-grito el menor de los gemelos
.-YO TE SIGO.-gritaron Aioria, Milo, Death Mask, Aldebarán, Afrodita y Shaka.
.-que incluso tu Shaka.-dijo muy sorprendido el patriarca.
.-yo simplemente quiero paz, pero con ella aquí no se puede obtener.-dijo con los ojos cerrados y los brazos cruzados.
.-entonces hay que irnos.-dijo muy calmado el antiguo joven maestro.
.-DOHKO.-renuevo reprocho su amigo.-al menos escucha a los demás.
.-yo opino que hagamos una carrera universitaria y el santuario, a cuenta de Athena pague nuestros estudios.-dijo el caballero de cisne.
.-nosotros apoyamos la noción.-dijeron la mayoría de los caballeros de bronce excepto Seiya.
.-nosotros estamos con los niños.-dijeron Saga, Camus, Shura y Aioros.
.-también ustedes.-dijo muy sorprendido.-Seiya, que dices tú.-pregunto el patriarca para saber si alguien con sentido común.
Seiya se quedó pensado algunos minutos para decir.-yo creo que estoy con la propuesta de Kanon.
Shión dio un gran suspiro para decir.-no podemos separamos sería muy difícil localizarles.-dijo ya resinado.
Dohko le puso una mano en sinónimo de apoyo.-Shión no los pondrás detener, al menos para poderles encontrar podemos enviarles en grupos.-dijo sonriendo.
.-Que buena idea, los de bronce estarán juntos y los dorados…pensó.

Comienza la faena…
Eran las diez de la mañana y los 14 caballeros dorados (incluyendo al patriarca y a Kanon) estaban en el aeropuerto. Todo el mundo tenía ropa las más adecuadas que tenían.
Shión vestía de blanco con ropas que le quedaban algo grande y unos lentes oscuros con una gorra.- ¿y yo qué algo aquí?- dijo sin mucho animó.
Dohko llevaba ropas chinas.- me acompañarlas a China y me ayudaras con Milo.-dijo con una sonrisa.
El patriarca empezó a recordar como llego ahí.
.-.-.-.-.-.-.Flash Black.-.-.-.-.-.-
Hace una semana…
Shión pensaba como los repartiría y fue cuando se le ocurrió.-bueno Saga como unos de los mayores te harás responsable de Shaka, qué deberá de estudia Camus y el vagó de tu hermano.
.-Hey no soy un vagó, tal vez un gorrón pero no un vagó.-se defendió Kanon.
.-hermano, no te ayudes.-dijo su hermano mayor.
Continuo el antiguo caballero de Aries.-Death y Dita ustedes se irán juntos, no quiero que alguno se muera por un enfado.
Dita sonrió.-por mí es perfecto.
Death.-no me opongo, pero no quiero volver a estudiar yo a comparación de ellos.-señalo a los demás.-yo si tengo una licenciatura hecha y correcta.
Todos menos los mayores y Saga.- ¡¿QU…?!
.-bueno ellos dos, estudiaron una licenciatura.-dijo Saga.
.-los mandamos a estudiar, hace tres años por la queja de todos ustedes.-explicaron los mayores.
- ¿y qué estudiaron?- preguntaron los más chicos.
Dita sonrió y dijo para tocarse un lambio con su dedo.-tengo una carrera en Alta repostería, ellos no querían que matarla a alguien por error.-informo para señalar con su mano a los tres mayores.
.-yo hice una licenciatura en Administración de Empresas y otra de Comerció Internacional.-le dijo el canceriano con una sonrisa de lado.-y como está la situación quiero que el santuario me apoye con un negocio propio.
.-está bien.-dijo un no muy convencido arriano.-bueno regresemos con los demás, Aioros y Shura como los mayores se responsabilizaran del Aldebarán, Mü y tu hermano.
.- ¿y yo que?- pregunto el escorpión
.-tu iras con Dohko.
.- ¿y tú qué harás?- pregunto su mejor amigo del patriarca.
.-yo me quedare a espera a nuestra diosa.
.- ¿Cómo un amigo? Te diré, Shión estás loco si crees que te quedaras aquí sin nadie, sabes bien que el pueblo más cercano está a una semana en camión, desde que nuestra diosa incremento los impuestos y todos se fueron.-dijo el joven tigre.
.-pero aun así es mi deber.-dijo Shión.
.-Shión como amigo te diré, está loco si piensas que te dejare aquí, así que me acompañarlas y nada de peros.-dijo sonriendo sin escuchar las quejas del otro.
.-.-.-.-.-.-.-Fin Del Flash Black-.-.-.-.-.-.-.-
En la actualidad en el santuario
Una joven regresaba en su lujosa limosina diciendo.- el santuario me darla una gran bienvenida por mis merecidas vaca…ciones.
A entrar a las doce casas y sin burro de carga que llevara todo su montón de cosas grito roja de ira.- os maldeciré a todos, ahora sabrán mi cólera.-dijo mientras recitaba un conjuro como bruja se creía.-Si Uno De Ellos Tuviera Relaciones Sexuales Con Alguien Del Mismo Sexo Se Quedara Embarazado Con Su Primera Vez, Aunque Sea Por Error.-dijo y con ello su poder se esfumó.
.-.-.-.-.-.-.-.Con el grupo 1.-.-.-.-.-.-.-.
Ese grupo consistía por: Kanon, Saga, Shaka y Camus donde se acordó en vivir en una casa, donde Saga continuaría con sus estudios de derecho, mientras Shaka tomaría una carrera de filosofía y Camus de Literatura, como Kanon quien estudiaría un curso de Gastronomía.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Con los demás grupos paso algo semejante, ya que primero se querían instala o bien vivir en departamentos diferentes en el mismo departamento y la mayoría se iba a dedicar como profesores.
.-.-.-.-.-.-.- con los mayores
Shión tuvo un gran escalofrió que provoco, que se cayera en su lugar y se abrazada.
Dohko como Milo se quedaron viendo y dijeron.- ¿Qué pasa?
.-me dio un escalofrío.-y pensó mientras tomaba la mano que le brindaba su amigo “que algo pasara, espero que sea para bien, por favor dios que sea para bien”
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- En el santuario.-.-.-.-.-.-.
.- ¿Qué no hay fondos?, que paso con el dinero del santuario.
Continuara…
Notas finales: Espero que les haya gustado y espero algunos Review.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).