Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

egoista dependencia por barbie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los adoro como gemelos. los amoooooooo  tarde mucho la uni, la flojera y la poca inspiracion son mi excusa. igual no se si alguien esperaba este cap XD

Notas del capitulo:

no estoy segura. pero esta idea me quedo despues de ver al sonriente y dulce subaru afilar garrar y pedir amenazantemente que te alejes de kamui. asi grito es miooooo mioooooo

 

en fin en tarde no lo he revisado y tengo sueño. lo reviso mañana pero debia ponerlo para empezar fraternal. si hermandad les gusto espero nos veamos en la proxima serie. porque esta se terminoooo =(

Con una sonrisa cortes desaparecen entre el vasto mundo de opciones, sin saber donde irán o si volverán. Alcanzo a ver a unas cuantas personas despidiéndose de su hermano con melancolía. Se fuerza a seguir sonriendo a pesar de la incomodidad.

         Kamui y el estaban en otro mundo. La gran y derruida ciudad parecía una fantasía imposible dentro el frondoso y oscuro bosque donde ahora estaba…Tokio podría haber sido una alucinación…no, no lo fue. “ese” asqueroso aroma se lo recuerda.

           Sin meditar palabras ambos comienzan a correr en perfecta sincronía como solo ellos saben. Un refugio temporal. Para una vida temporal en un mundo temporal.

           Pero no importa, no cuando ellos son eternos y permanecerán de esa forma, por siempre. Juntos. Se lo repite un par de ves sintiéndose algo tonto por su infantil desesperación.

 

Suspira y le mira de reojo, compartiendo esa extraña forma de comunicación sin palabras.

 

“Sé que estas incomodo.”

Sé que sabes que me siento mal.”

“Pero no sé porque”

Pero no sabes el porqué

“Sé que no quieres decírmelo.”

Sé que sabes no te lo quiero decir.”

“Podrías…?”

 

La única respuesta que obtiene de subaru es el silencio, entonces debe suspirar él. Sintiéndose por primera vez en mucho tiempo verdaderamente solo. Como solo se siente al ser rechazado por ese que tanto ama.

 

 

 

 

 

 

------------------    ----------------------------   ---

 

Ve le caminar inquieto por la habitación.

Es incapaz de ignorarle pero tampoco tiene el valor de detenerlo. No después del tiempo que pasaron separados, no después de solo obtener un silencio arrollador.

 

“Sé que sabes que quiero hablarte.”

“Sé que sabes que no quiero contestarte.”

 

        Ese tipo de comportamiento esquivo y taciturno no es común en su hermano, en un rápido momento de culpa no puede evitar pensar que si los papeles estuvieran al revés (como siempre) subaru le sacaría de su agobio y encierro con una sonrisa y las palabras correctas. Que su hermano le abrazaría sin importar cual apático se mostrara y le obligaría a ser honesto. Le calmaría y curaría.

Y como con cada cosa que pasaba por su mente la idea claramente le llega al menor.

 

        Traga con fuerza sintiendo la aprensión del otro. La culpa. Porque hacerlo sentir miserable  es lo último que nunca desearía.

 

-no es tu culpa.

 

Se sienten como si llevasen años sin pronunciar palabras.

 

-no, seguramente si lo es.

 

La voz de kamui es apagada y distante.

 

Miserable.

 

Se siente así porque es justo como ha hecho sentir al otro.

                Como siempre una acción resuena en uno llevando el efecto al otro y los sentimientos que provocan a este traen nuevos que siguen y siguen y siguen atrapándolos en un ir y venir constante, un intercambio eterno.

Pero algo como eso implicaría miseria eterna, así que hace lo primero que se le ocurre para romper el vicio. Yendo hasta aquel que es su gemelo, solo suyo y únicamente suyo. Hoy y mañana y siempre para siempre, se lo recuerda una y otra vez con toda la tranquilidad posible. Se inclina sobre el buscando los labios que nació para besar.

 

-te amo.

 

Sencilla y fácilmente el círculo se rompe dejando la desesperación de lado.

 

-perdón….

 

Se disculpa solo porque no sabe que ha hecho  para hacerlo temer, solo porque no tiene idea de donde empezó el problema para poderlo evitar y por no ser capaz de dar el primer paso como para poderlo solucionar. Se disculpa porque simplemente no cree merecer a alguien como subaru a su lado.

El asiente aunque sepa que no hay nada que perdonar.

 

-con una condición egoísta….

Los ojos violetas le instan a hablar en silencio.

 

-nunca mires a otros que no sea yo. Nunca les muestres las sonrisas que son mías, o les des la preocupación que solo debes dedicarme a mí.

Solo entonces kamui sonríe,

Celos.

Adorable y egoístas celos.

 

-solo a ti.

         No es como que alguna  vez planeara tan siquiera ver a otra persona que no fuera justo el de ojos verdes frente a el. Quién diría que llegaría el día en que subaru debiera celarlo de alguien mas cuando normalmente era al revés. Ser celado estaba bien, era incluso refrescante quizá…

-ni lo pienses!

 

Los ojos verdes le miran amenazantes durante un segundo que le hace absurdamente feliz.

 

-y quítate esa chaqueta con el terrible aroma de esas personas…!

 

Celos, unos casi enfermizos. Pero estaba bien porque estaba por volverse  dependiente de ellos.

 

Ambos eran egoístamente dependientes y así estaban perfectamente bien

Notas finales:

si la trama es super sosa, pero precisamente eso queria, unos celos injustificados y paranoicos. estaba pensando algo sexoxo y un poco sadico(colmillos, sangre, eternidad, incesto, sexys) es una mezcla de dinamitas pero al final lo deje en otro fic. este me parece rarito.(tengo sueño U__U) pero mas dulce.

tenemos la serie completa ya:

-temor;loveless.(seimexritsuka)

-mio: ouran.(kaoruxhikaru)

-injusto; harry potter.(siriusxregulus)

-sadomasoquismo; shaman king.(haoxyoh)

-vivir: naruto.(itachixsasuke)

-sol y luna; saint seiya(kanonxsaga)

-medios:inuyasha (sesho e inu)

 -de canadienses y americanos; hetalia (usaxcanada)

 -lullaby:dragon ball (gohan y goten)

-agoista dependencia; tsubasa (kamuixsubaru)

 

ah si alguien lee esto (lo dudo XD) estoy por teminar los pecados capitales de kuroshitsuji, quiza enloquesco y hago algo igual de otra serie. fue tan genial escribirlos T__T

si no escribes un rr matare a este gatito!!! (?)

besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).