Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si no lo hubieras esperado por Dark_Elric

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fullmetal Alchemist no me pertenece, sino a su gran creadora Hiromu Arakawa.

Notas del capitulo:

 

Esta primera parte se basa en lo que Roy percibe y como lo ven sus ex-subordinados.

 

En cursiva: pensamientos o cosas dichas en el pasado por otros(?).

 

Como si no lo hubieras esperado.



Esta vez, no lo habían alejado de todo el trabajo en la ciudad, solo para que descansara o para que pudiera recuperarse. Muchos no estaban seguros de cómo había pasado, de cómo había perdido el poder de usar su Alquimia. Aunque no era totalmente cierto. Desde la última vez que se había enfrentado con los militares, incluso con el mismísimo Fuhrer, todo había cambiado para él. Veía la vida de otra forma, luego de la masacre de Ishval y de la casi destrucción de esos homúnculos, quizás era porque en verdad había cambiado de tantas maneras que apenas se había dado cuenta en donde se hallaba.

 


Ahora estaba en medio de una cabaña ocupando un puesto mucho más inferior del que tanto había soñado pero no se quejaba. De Coronel a Oficial… Él sabía que se lo merecía. No podía reclamar estar en un puesto mejor porque todo lo que había hecho no había sido suficiente a su criterio y tampoco correcto. Había dejado a la merced de los homúnculos a un integrante de su equipo, lo había desprotegido; confiando que se salvara pero no había sido así.

 


Se reconfortaba en una vida hecha por pedazos de recuerdos que se tornaban melancólicos cada vez que recordaba a esa persona. A esa persona que, en cierta forma, le había hecho ver las cosas de otra manera, de otra manera especial, claro, burlándose de él, un simple niño que se creía adulto.

 



¿Qué representaba para el resto del mundo…? 

Solo un olvidado policía en una estación del Sur de Amestris.

 

 


Al final, se había alejado de todos de una manera brusca. No había dejado que nadie lo acompañara. En cierta forma, quería alejarse de todos y todo por el tiempo que pudiera. Aunque en su subconsciente, sabía que estaba esperando a alguien. Lo esperaba volver a ver…

 


No lo sabía pero tenía esa sensación de necesidad de verlo hablar, de verlo enojarse por cada broma por su estatura… o de cualquier cosa, pero lo quería ver. Lo extrañaba de una manera que se desconocía a sí mismo. Lo quería… ver, solo era eso.

 


Acá nunca sale el sol. Eso es lo raro, siempre pareciera que se estuviese ocultando del mundo.” Mencionaba siempre, cada vez que sacaba la nieve de la entrada a esa cabaña de madera en donde era su Cuartel solitario.


Lo interesante de esa vida era que no tenía que lidiar con nadie. Las pocas personas que se acercaban, solo llegaban y se iban.

 


Aunque podía agradecerles siempre a su equipo por ir a verlo justo en esos momentos que creía que los necesitaría; además lo mantenían muy bien informado de todos los movimientos de la milicia. Haboc, Breda y otros más se acercaban con las intenciones de hacerlo reaccionar y que volviera a Central, a donde pertenecía, sin embargo, siempre fallaban y cada vez desconocían a ese Roy.

 



Su llama se apaga” –dijo una vez Riza antes de negarse a ir. Sabía perfectamente que las heridas externas del Coronel habían sido curadas a la perfección, excepto una cosa, había perdido la visión en un ojo, pero ya no estaba bien por dentro, parecía que cargaba una gran culpa pero no podía explicarse el porqué.  Tal vez era la decepción de no haber logrado sus objetivos y fallar cuando estaba tan cerca de la cima.

 

-


“Y Edward desapareció…” – recordaba esas palabras y el extraño sentimiento que luego lo entristeció. Sabía el efecto devastador de aquella noticia.

 



Quedaba Alphonse aún en ese mundo, pero sin sus recuerdos de todo lo que había ocurrido luego del accidente de la transmutación humana fallida, todo eso, era nada.


Lo había ido a ver todas las veces que pudo e intentó que Alphonse recuperara aquellos recuerdos pero sentía que estaba haciendo mal, que estaba haciendo en cierta forma, que Al reemplazara a su hermano ya que había podido distinguir que poseían una mirada muy parecida, con esa fortaleza invencible y determinada.



De esa forma, se estaba hiriendo de una manera muy sutil. No podía reemplazar a alguien y dañar a otra por eso.


Pero a pesar de todo, ese Alphonse estaba viviendo la vida que antes no había podido vivir siendo una armadura. No tenía que estar sufriendo por el destino que le había tocado vivir, aunque se sentía solo sin su hermano Edward. Aunque al Coronel le había ayudado a conocer verdaderamente como era Alphonse. Como en verdad, se comportaba y no era una simple armadura ambulante de metal. Incluso, disfrutaba de verlo feliz.





Así de simple se presentaba cada detalle de lo vivido. Entre dichos y hechos que pasaban a su alrededor, nada más que eso.

 

 

Notas finales:

 

Continuará~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).