Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Always Love'' por Mel_2min

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy Nueva en esto...asi que cuiden de mi >~<

Espero que les guste ^^

Enjoy!~

‘’Always  Love’’

Capitulo 1: Always Love

MinHo’s  Pov:

Estábamos en medio de la grabación de nuestro nuevo álbum ‘’The First’’ y teníamos que cantar la canción ‘Always Love’ , la canción me encanta, sobre todo porque refleja mis sentimientos en ella.

‘’Te conocí y me hiciste cambiar un poco’’

Aunque SEGURAMENTE no era correspondido, y además era algo que estaba mal ,o al menos eso es lo que piensan los demás pero desde que lo vi aquel dia me fue imposible no quedarme embobado con su belleza.

‘’Tu eres la razón por la cual sonrió’’

Tu hermoso rostro angelical, tu bella sonrisa, esos labios rosados mientras hablaba y…

-MinHo hyung .- ahh tan hermoso- MinHo hyung me estas escuchando?!

-Ah?-me siento y creo que parezco tonto-Disculpa Minnie que me decías?

-Pues…tenemos que irnos ya, los demás ya están en la van, y y-yo lo estuve esperando por ti - sonrojado se ve tan lindo-y pues como se le veía despistado y no reaccionaba lo llame.

No me di ni cuenta cuando se acabo la canción , ni cuando todos habían salido de  el estudio y habíamos quedado en el Tae y yo.

-Entonces vamos-le rodee los hombros con mis brazos acercándolo a mí.

En ese mismo instante no te como se sonrojaba pero lo ignore, ya que seguro fue por la impresión ya que de seguro no se lo esperaba, empezamos a caminar hacia afuera y me puse a pensar.

Y si el ya estaba enamorado, y si le gustaban las mujeres? No sé qué hacer.

Necesito saber si esto está bien… No puedo seguir con este sentimiento en el corazón.

Mientras estos pensamientos me invadían inconscientemente apreté más a Tae hacia mí y no me di cuenta hasta que sentí una mirada asesina sobre mí y lo solté rápidamente.

 

Taemin’s Pov:

Cuando se acabo la canción el manager nos dijo que nos podíamos ir a casa a descansar, y cuando mire a MinHo se había quedado embobado seguramente en sus pensamientos y a mí me paso lo mismo pero con su hermoso rostro y figura…Pero que estoy diciendo?!…

-Tae~-Una voz interrumpió mis pensamientos

-Si, Omma?

-Despierta a MinHo de su ensoñación, mientras nosotros vamos de camino a la van.

-Okeey Omma~-Me coge de las mejillas como de costumbre.

-Tan lindo que es mi hijo ,normal  que  les gustes a un degenerado como este…

-C-como?-Dije medio confundido

-No nada mi niño, los esperamos allá.

Eso que dijo Key-Omma  fue muy raro….

-MinHo hyung-parece que no me escucha-MinHo hyung me estas escuchando?!

-Ah?-Se ve tan lindo confundido….Pero que estoy pensando?!-Que me decías?

-Pues…tenemos que irnos ya, los demás ya están en la van y y-yo estuve esperando por ti-sentí como mis mejillas se empezaban a calentar, y me avergoncé.

-Entonces vamos.

Sentí como sus fuertes brazos rodeaban mis hombros y  notaban mis mejillas arder y de seguro mas  rojas que antes, mi corazón empezó a latir más rápido y fuerte cuando note que me presionaba mas y me acercaba mas a él, pero cuando salimos me solto inmediatamente. Y eso me confunde…

Necesito saber si esto está bien…No puedo seguir con este sentimiento en el corazón…

Key’s Pov:

Cuando mi niño y el degenerado ese, se me hace divertido decirle así, por lo demás realmente lo parece sobre todo cuando ve bailar a mi pequeño hijo, salieron de las instalaciones de la SM vi como le estaba rodeando  los hombros de mi pequeño e inocente hijo lo mire lo con ganas de matarlo y lo soltó, jajajajaja me siento mal haciendo esto pero es realmente divertido.

Al  llegar a casa vi un poco pensativo a Minnie pero cuando le quise hablar ya se estaba yendo a su habitación el cual compartía con el degenarado que por cierto no sabia donde estaba…

Pero bueno, mejor me voy a hacer la cena, creo que hare pollo, seguro que a Onew-Hyung le gustara mucho.

Estaba tranquilamente cocinando cuando…

-Yeobo-Me gire al escuchar esa voz tan masculina, y sexy que me llamaba de esa forma, bueno lo hace desde que en  la SM nos dijieron que teníamos que hacer fanservice yaoi.

..:Flashback:..

-Queeee?!-Todos reaccionamos igual cuando el manager nos dijo que tendríamos que hacer un tipo de fanservice entre hombres que se llamaba yaoi y que ya habían elejido las parejas.

-Pero que tenemos que hacer , cuales serán las parejas, por que hacemos esto?-Pregunto MinHo entre desesperado y confundido.

-Tranquilos, tranquilos, ahora les explicare todo-Dijo el manager-La SM a decidido hacer esto para que tengan más público femenino, y las parejas será de esta forma: El JongKey, y el 2min. No habrán más parejas

-JongKey?-Preguntamos yo y Jong a la vez.

Mientras Tae ,  MinHo y Onew hacían lo mismo pero con otra pregunta.

-2min?

-Si veréis-empezo a explicar  nuestro manager-El JonKey como os dariis cuenta se forma con los nombres de Jonghyun y Key…Por lo tanto ustedes harían como ‘’pareja’’. Mientras que el 2min es por MinHo y por TaeMin formando al 2min.

-C-como..pareja?-pregunte como un tonto.

-Si pero no se preocupen solo es una actuación.

-Que alivio yo no participo en esto-Dijo nuestro líder,bastante contento por lo visto.

Mientras que todos lo mirábamos mal.

..:End del Flashback:..

Cuando salí de mi recuerdo fui capaz de poder responder a Jong que me miraba de una forma que no sabría describir.

-Dime…-Dije  sin aparentar mucho interés.

-P-pues, tengo que hablar contigo después de la cena..-Y se fue sin decirme nada mas

Me dejo un poco intrigado sobre lo que me diría, se le notaba un poco nervioso al igual que yo.

Moria por saber lo que Jong me tenía que decir, para así saber por qué estaba nervioso  y tan serio…

 

Continuara...(Si quieren x'D)

Notas finales:

Estos ...me gustaria saber sus opinion para saber si les gusta y para saber si lo sigo o no >~<♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).