Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMAR DUELE por pachi-sensei

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL AMAR DUELE

No importa los años que pasen mi corazón siempre te amara

 

(pov’s Sasuke)

El amor es un sentimiento algo extraño que muy pocas personas lo llegan a sentir.

 

El amor nace y depende del corazón.

 

El amor es algo que no tiene lógica solo sentimientos.

 

El amor es la daga que me mata día a día por el recuerdo de tu sonrisa.

 

El amor es aquello que te llevaste hace cinco años.


Por cinco largo años mi corazón ha tenido un solo dueño, un viejo amor lleno de sinceridad y ternura, pero todo amor tiene un problema, este amor es sordo no importa lo mucho que le grite “te amo” nunca me escucho, y si él me grita tampoco puedo oírlo, es algo raro y extraño no escuchar tu voz, tu risa, tus bromas.

 

¿Por qué no te escucho?

 

Simple


Ya no eres parte de este mundo visible….Está muerto, pereces aquel mundo lleno de soledad y oscuridad.

 

No lo creo, quien vive en la oscuridad soy yo no tú.

 

Qué triste y cruel es amar devotamente a alguien que no está en este mundo, y que cruel es el destino que no deja amar nuevamente para intentar olvidarte y volver a vivir junto a alguien más.


Cada día que pasa siento que mi vida no tiene sentido me he convertido en una persona que no cree en el amor, siento que el amor es para aquellos con suerte y yo no la tengo, ahora solo soy una coraza vacía aferrada al pasado y a la muerte.

 

Cada noche recordándote y llorando en silencio le pedía al cielo que nos permita encontrarnos, pero era un deseo muy cobarde, entonces pensaba ¿Por qué no me envías alguien? Quería volver amar, volverme ilusionar, solo quería olvidar e intentar ser feliz junto a alguien que no eras tú.

 

Llego ese día, o al menos eso pensé.

 
Tanto rogar al cielo mi petición fue escuchada, en mi camino se cruzó alguien que después de mucho tiempo hizo que mi corazón salte de felicidad, al ver su sonrisa sentía mariposas en el estómago, en mi interior algo me decía que él era el adecuado, que después de tantos años.

 

Volvería amar.


Ese chico de cabellos castaños, ojos color perla y sonrisa de Dios, me había enamorado, me sentía feliz a su lado, me sentía realizado, era un sentimiento que invadía mi ser y me ayudaba olvidar el pasado.

 

Mentira.

 

Todo era mentira él solo me veía como amigo, nada más, mi corazón se partió en dos al ver que el chico que me había enamorado tenia dueño, y yo solo me había ilusionado con alguien que no me era correspondido.

 

Me mentía a mí mismo una y otra vez, tanto deseaba dejar de mirar atrás y avanzar pero el destino no me dejaba otra vez ponía enfrente mío a un amor del pasado.

 

─ ¿Esa canción?

Caminaba cabizbajo a casa cuando una simple canción me detuvo en medio de la lluvia solté mi paraguas para escucharla bien.

 

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
despierto y de recuerdo mal amanecer
espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente me veo tan diferente
me haces falta tu

 

¿Por qué? ¿Por qué mis lágrimas? Otra vez tu recuerdo volvía a mi acompañado con lágrimas. ¿Por qué no te olvido?

 

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
si que era diferente cuando estabas tu

 

¿He cambiado? Mi familia, mis amigos, todos los dicen, Sasuke has cambiado, como no ver cambiado si él ya no está a mi lado. Si él se llevó mi corazón.

 

No hay nada más difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frio de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

 

¡Basta! Estaba de rodillas llorando solo por una canción, cada letra era una daga para mi dolido corazón, por favor regresa…. ¡Regresa! Como si eso se pudiera hacer.

 

La gente pasa y pasa siempre van y van
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
sí que era diferente cuando estabas tú

 

Me sentía como un tonto al pedirte volver como si eso fuera posible, me levante y empecé a caminar entonando esa canción.

 

No hay nada más difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frio de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás  –cerraba mis ojos llorando por tu recuerdo- Si no te hubieras ido sería tan feliz….Dobe

 

En ese momento en esa simple canción me hizo dar cuenta que no lo había olvidado era algo triste saber que el sentimiento hacia él era más fuerte que un posible amor, cuando menos pensé esa melancolía que por cinco años ha vivido en mi pecho salió a flote desvaneciendo toda esperanza de volver amar, me dolía saber que no podía olvidarlo no importa cuánto luchara él era es y será siempre el amor de mi vida, y solo la eternidad permitirá que al fin tanto gritar "te amo" sea respondido por un "yo también" mientras tanto caminare solo en este mundo sin ti mi amado Naruto....mi dobe.

 FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Este pequeño one, es basado en la vida real.

solo desee desahogarme un poco y lo hice

si les molesto me disculpo.

y si les gusto

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).