Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es una épica historia de amor por Eza-chan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no es mío... aunque podría serlo... na... es imposivle...

 

ahora que lo pienso, el título suena como las películas que parodian a otras, no es otra película de wawaawa... pero no lo es... o eso creo o_0

Esa mañana Naruto se encontraba tremendamente aburrido, ya no sabía ni que hacer, su padre no lo quería cerca, siempre le decía que disfrutara de esos momentos de libertad antes de convertirse en el líder, casarse y tener hijos.

Él no sabía como decirle que nunca podría sentirse más libre que siendo el líder.

Además quería ser útil, con esos malditos de la tribu Uchiha atacando a cada momento, no podían bajar la guardia, sentía que él menos que nadie.

Sabía que la gente lo respetaba y eran consientes de que llegaría a ser un gran líder, se lo había ganado a pulso, con su fuerza, determinación y estrategias, aunque más que nada por su terquedad. Sonrió para él mismo, sí, no sólo sería líder por herencia.

 Por otra parte, eso de encontrar a quién amar y tener hijos… la verdad no tenía prisa, tal vez Sakura-chan era una buena opción para ser su esposa, era fuerte, amable, linda y su amor de la infancia, pero no lo sabía.

Llego cerca de un lago y se dejo caer al pasto sin cuidado, la frescura del lugar contrasto con su caliente piel produciéndole un escalofrío, se sintió vivo y sonrió enseñando toda la dentadura.

Un sonido abrupto de algo chapoteando en el agua lo puso alerta, había que tener cuidado, miró hacia el lago encontrándose con una persona dándole la espalda y que no había visto antes. Al parecer se encontraba zambullida en el agua hasta hace unos segundos.

Se concentro en como esa persona acomodaba su cabello negro hacía atrás con lentitud, observo su blanca espalda y pude asegurar que esa piel sería muy suave al tacto.

Nunca una chica le había parecido tan sexy, aunque su espalda era un tanto ancha.

“Si pudiera ver eso todas las mañanas, casarme justo ahora no sería tan malo”

La chica pareció darse cuenta de que era observada y volteo con una cara de irritación total. Sus finas cejas, sus ojos negros, su nariz y sus delgados labios, todo en ella era perfecto.  

Pero había un pequeño problema, o la chica era tremendamente plana…

“incluso más que Sakura-chan… sin ofender”

O no era una chica.

Al ver ese cuerpo de una manera más “fría”, se dio cuenta de lo varonil que realmente era.

¡No podía ser!, acababa de creer que un hombre era sexy, bueno ciertamente lo era pero, no. Mejor era detener su mente.

-Que me estás viendo viejo pervertido- sí, cualquier duda que pudo haber tenido del sexo del otro, quedo olvidada al escuchar su masculina voz… más importante…

-¿Cómo que viejo? - si Naruto calculaba que tenían la misma edad. – ¿Y cómo que pervertido? , ¡Bastardo!- casi se le olvidaba reclamar por eso también, ¿debería preocuparse de que le molestará más que lo llamarán viejo a que lo llamaran pervertido?

El pelinegro salió del lago, en un lugar apartado a dónde el ojiazul se encontraba.

Naruto quedó totalmente atrapado con la vista que se le presentaba, y es que ese ojinegro tenía un cuerpo como para entregar su liderazgo si con eso podía acariciarlo por una vez… ¿¡Pero qué demonios estaba pensando!?

Puso cara de molestia total.

-Te hice una pregunta bastardo- por cómo actuaba el otro, colocándose la ropa como si allí no pasara nada, pareciera que él ni siquiera estaba ahí. – ¡Te estoy hablando maldito bastardo!- ahora si estaba completamente cabreado.

El chico de pálida piel lo volteo a ver con parsimonia para luego hablar sin ninguna expresión en el rostro.

-Con esa cara de pervertido que te cargas, no puedes negarlo, idiota- concluyó para alejarse sin prisas del lago y continuar su camino hacia su tribu.

Naruto estaba completamente rojo por el esfuerzo que hizo para no lanzarse a ese tipo y golpearlo.

-¡No es para nada atractivo!- dijo indignado y regresando por donde había llegado.

 

Notas finales:

el siguiente espero ponerlo mañana, ya esta... pero le faltan unos cuantos detallitos... oh y será más largo =)... espero lo hayas disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).