Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y muerte por Adeline_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-Gi-Oh! no me pertenece y tampoco las historias, yo solo las alargue y explique lo mas que pude :3

 

 

Notas del capitulo:

Hago algunas menciones de sexo, asi que si no les gusta, pueden cerrar la ventana ^^

Las personas que narran su historia aqui, esperan en el tango del pabellon, asi que se amable al visitarlos.

El tango del pabellon

El chico del rompecabezas

Si se lo merecía, si se lo merecía, él es el único culpable... de haber estado, de haberlo visto, ¡seguro abrías hecho los mismo!

Sabes, hay personas que tienen manías extrañas... Como Yami, a él le apasionaba el antiguo Egipto... No... No le apasionaba; era su vida entera. Por eso, cuando mi abuelo junto con mis padres me lo presento, nos enamoramos al instante...

Tan parecidos, pero tan diferentes eramos...

Mi relación con el parecía perfecta, nos complementábamos a la perfección, el con su valor y confianza en si mismo y yo con la inocencia y animosidad que siempre le sacaba una sonrisa.

Me dijo que me amaba, cuando por fin acepte que el fuera el primero en darle mi virginidad.

Yo me entregue completamente a el, la forma en que lo hacia era tan placentera que lo hacíamos cuantas veces podíamos, porque el viajaba constantemente al Cairo en busca de tesoros y regresaba a Domino por mi, fue ahí cuando conoció a Mana y a Mahad, mi ser entero tuvo un mal presentimiento con ellos, sin lugar a dudas ellos eran un peligro para mi relación con Yami, sin embargo solo pude fingir como si nada hubiera pasado entre ellos tres.

Decidí ser compasivo con ellos y terminar por las buenas, aunque nunca sabrían como lo tome cuando los vi, a ellos tres, haciéndolo. Supe que el no solo me engañaba sino que organizaba el trio.

Pero cuando el llego, estaba de malas, grito y exigió su preciado rompecabezas del milenio, lo único que apreciaba en verdad después de mi, mi ser inocente como el me había conocido había quedado pedazos después de que ellos habían llegado a su vida.

¡Los odio! ¡En verdad los odio!

Fue cuando yo pude abrir mis ojos rojos, por haber llorado después del ataque de cólera que tuve al irme de ese inmundo lugar al que tantas veces me entregue con Yami.

Sonreí en mis adentros, me escape de sus manos y fui a la cochera,

si tanto apreciaba su rompecabezas, le alegraría ser uno, y sonreí aun mas al encontrar lo que buscaba, una sierra, eso me ahorraría el trabajo.



Sangre y mas sangre brotaba de su ser, sus únicas palabras habían sido ¿Porque? Antes de caer al suelo y mirar con horror como la sierra se incrustaba en su pecho, un dolor que podría ser comparado al mio, mi interior lloraba con cada corte que realizaba...

Yo solo podía reír ante tal cantidad de sangre, regada por todos lados,

en el suelo, en la pared...en mi.

Cuarenta pedazos...eso fue lo que quedo de el, después de haber sido cortado por mi dolor, en pequeños pedazos tan parecidos a su precioso rompecabezas



Si se lo merecía, si se lo merecía, es el único culpable, de haber estado, de haberlo oído, seguro que abrías hecho lo mismo

Notas finales:

Como dije al principio, esto le pertenece a Alezita_Depyran ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).