Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Unspoken por dazz_teddybear

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Hola niñas!!

 

Aquí les traigo un pequeño oneshot =D. Después de leer el capítulo nuevo del tomo 7 en curso de VF me trauméeeeeeeeee. así que gracias a eso nació este pequeño fic que espero que disfruten.

 

Para quienes siguen mi fic de Como amar a un Vaquero, lamento que hayan pasado tantos meses sin actualizaciónes, perp mi vida ha estado demasiado complicada en los últimos meses, espero que para abril o mayo de este año todo tome su curso y volver a escribir como antes.

Bueno ya no las entretengo, espero que les guste el fic!

LOVE UNSPOKEN

by Dazz_teddybear

 

 

Después del extraño encuentro con Sudou Shu en el gimnasio, Akihito se sentía aún más inseguro respecto a su relación con Asami. Llegó al penthouse que obviamente estaría solo, ya que Asami se encontraba  en el Club Dolasena al lado del manager y aquella actriz Azumi Ryouko.

 

¿Cuál era la razón porque la que desde un tiempo atrás no dejaba de pensar que el yakuza estaría enredándose con todas las personas a quienes se acercaba? Nada tenía sentido, era como si todo el episodio de Hong Kong nunca hubiera sucedido. El fotógrafo no deseaba seguir engañándose a sí mismo, pensando que él era único y especial para Asami. Mucho tiempo había negado la existencia de sentimientos hacia el yakuza, luego al darse cuenta de ellos, trató de ocultarlos y evitar que Asami se diera cuenta, pero al final sin saber lo que pasaba Akihito se había enamorado totalmente de Asami.

 

Pese a todo no podía dejar de pensar en que su vida sin Asami no tendría sentido, el yakuza se había metido debajo de su piel y se había adueñado de él completamente.  Akihito se paró frente al ventanal donde podía apreciar todo Tokio. Imágenes de Asami inundaron su mente, aquellos ojos dorados que siempre parecían querer devorarlo entero, los mismos que una vez lo habían observando con un rastro de ternura. ¿Habría sido solamente imaginación de su mente trastornada después de ser rescatado de Hong Kong?

 

Al lado de Asami se sentía invencible, capaz de lograr todo no con la ayuda del mayor, sino con su presencia. Palabras de amor nunca habían sido expresadas uno al otro, pero las acciones de Asami habían hablado por sí mismas…aunque en el fondo deseaba que sucediera algo que lo hiciera comprender si era el único para Asami o no…

 

Estaba cansado de huir, de pretender que nada pasaba entre ellos. Que sus sentimientos no eran reales, pero la realidad era que tanto las marcas en su cuerpo que jamás se borrarían así como aquel sentimiento de amor que dominaba su corazón nunca le permitirían olvidar al yakuza aunque ellos se separaran alguna vez. Tenía que dejar a un lado sus inseguridades y aclarar las cosas de una vez por todas con el mayor.

 

Akihito estaba sentado en un sillón, con una taza de café en sus manos. Eran alrededor de las 5 a.m. Estaba cansado pero no tenía la menor intención de irse a dormir, y aunque lo hubiera intentado estaba seguro no haber podido lograrlo en su estado emocional presente.

 

“Akihito, ¿qué haces levantado a esta hora?”

 

“Estaba esperándote Asami”

 

“¿Sucede algo malo?”

 

“Asami, ¿qué significo yo para ti?”

 

“Me parece que eso está más que claro  desde hace mucho tiempo Akihito”

 

“No quiero una respuesta de ese tipo, simplemente ya no puedo resistirlo”

 

“¿Que es lo que ha provocado esa reacción en ti Takaba? Siempre estás negando lo que sucede entre nosotros”

 

“Ya me cansé de ser el tonto de siempre. ¿Con cuántos más debo compartirte?”

 

“¿Te importaría no ser el único?”

 

“Antes te hubiera dicho que no. Pero ahora todo es diferente, no lo puedo explicar…esto es más de lo que puedo resistir. Una vez te dije que podías matarme si querías, que no tenía miedo de que lo hicieras…”

 

Asami podía ver perfectamente la angustia en los ojos y en la expresión corporal de Akihito. Era diferente a todo lo que había visto hasta entonces en el rostro y en la actitud del menor.

 

“Pon atención porque solo lo diré una vez. Tu eres y serás el único Akihito”

 

“Que hay de ese tal Sudou Shu… ¿hay algo entre ustedes?”

 

“Él solo es el administrador de uno de mis clubes. ¿De dónde sacaste que tengo algo con él?”

 

“Los vi salir… juntos de un hotel hace un par de semanas”

 

“Él y yo simplemente teníamos asuntos que discutir, que nada tienen que ver contigo o con nuestra relación”

 

“…”

 

“El problema no es Sudou ni el resto de las personas que me rodean Akihito. Eres tu”

 

“¡Y tu eres un soberano cretino que lo sabe todo! ¿Por qué no me dices cual es mi problema?

 

Asami estaba tranquilo, sabía que tarde o temprano los sentimientos de Akihito se volverían tan incontrolables que la reacción lógica seria explotar contra él.

 

”Debes dejar de menospreciarte a ti mismo. Mi relación contigo no se basa en lo que puedo obtener de ti…”

 

“Claro, porque no tengo nada que tu quieras”

 

“En esto te equivocas”

 

Asami se acercó al rubio y sujetó su barbilla para levantar ligeramente su rostro. Se inclinó y suavemente depositó un beso en los labios de Akihito. Fue un beso sencillo pero que hablaba más por si mismo. Al separarse, Asami murmuró junto algo en su oído dejando a un confundido y sorprendido Akihito.

 

“Tengo frente a mi lo único que necesito”--

 

THE END 

Notas finales:

Espero que les gustara este mini fic, tengo planeado seguir haciendo fics cortos de nuestra parejita favorita, y claro continuar a parte con los fics largos.

 

Pliz comenten =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).