Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anti-entrevistas por hyza_shinee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después del super comentario que alguna niña poco tolerante me dejo, primero pensé que era obvio que no tenía razón, pero no se como igual termino afectándome, no pude escribir. Tal vez simplemente me amurre... bueno ya paso y como BigBang esta de vuelta, mi inspiración también :D, es mi segundo intento de oneshot, espero que les guste y disfrútenlo *-*!!

Notas del capitulo:

Esta es mi version de "por una discusion" de daniwol *-* gracias por tu fic *-*

Disfrutenlo, Leanlo y comenten! critiquenme, pero con toleracia y por favor si no les gusta el yaoi no se mentan a esta página (con amor a la niña del comentario que al parecer solo le gusta insultar)

Otra ves, esta ves si que no seria paciente como todas las otras veces, no se daría el tiempo ni de convérselo lo sacaría arrastras o como fuera de ese baño. ¿Qué era lo que se creía acaso pensaba que podía simplemente escapar de sus obligaciones? Dios ya era un hombre, si era su mejor amigo y entendía que la presión a veces los hacia colapsar, realmente hacia colapsar a todos, pero era su trabajo después de todo y si uno fallaba, todos fallaba o eso por lo menos era lo que giraba entorno a los pensamientos del líder cuando se dirigía a solucionar de una vez por todas este problema.

Todo parecía andar bien como cualquier comeback, hasta que comenzó, al principio trato de tener paciencia su Hyung nunca fue muy amigo de las promociones aunque frente a las cámaras era absolutamente carismático, lo cierto es que odiaba que los medios interfirieran directamente en su vida personal y desde que el grupo se vio envuelto en difíciles momentos, parecían querer descubrir cualquier cosa que generara controversia. Ji Yong lo sabia muy bien y en parte era su culpa o él lo sentía así, lo de Dae fue claramente un accidente algo difícil de pasar, casi terrible, pero después de todo un accidente. Lo de él era distinto era absolutamente  su culpa y lo había hecho pensar muchas veces si merecía el puesto de líder, pero todo ese tiempo hubo una persona que siempre lo apoyo, aparte de su familia. Era él su mejor amigo, aquel que le dio fuerzas y le dijo que si había sido un error claramente, pero no podía quedarse toda su vida lamentándose, debía moverse, debía cambiar su error, cerrar todas esas bocas que habían dicho que BigBang se había hundido hasta el fondo. Y todo eso era lo que ahora lo enfurecía más, parecía un niño pequeño, eso de encerrarse en el baño y no querer ir a las entrevista, no podía creer que estuviera hablando de la misma persona. Este cambio tendría que tener una explicación y él iba en busca de ella.

No le dio una explicación clara al manager solo grito “Volveré con él… en 20 minutos”

Tampoco le importaba si lo arrastraba pero ese niñato gigante, saldría a afrontar sus responsabilidades.

Entro al departamento hecho una fiera, “¡Choi Seung Hyun vas abrir esa puerta en este instante y moverás tu humanidad hasta esa entrevista ahora!” comenzó a gritar mientras golpeaba la puerta.

“Si no se trata de un ensayo, realmente no me interesa” la misma voz pasiva que le había contestado a su manager hace unas horas y sin cambiar ningún patrón en su respuesta hacia que el líder comenzara a rebalsar su escasa paciencia.

“Maldición hyung es tu trabajo no puedes decir simplemente que no te da la gana salir. ¿Piensas desperdiciar todo nuestro trabajo? ¿Quieres que hablen más y más y se llenen la boca con que es muy pronto nuestro regreso o esperas que salgan rumores de porque el mimado Seung Hyun no quiere salir en cámaras? ¿Eres idiota o que?”

La voz al otro lado de la pared tardo en responder, pero finalmente se pronuncio “Ji por favor, no estoy para tus malditos sermones, no tengo interés alguno de participar en una estúpida entrevista. ¿Entiendes?”

La paciencia de Ji llego a su limite y comenzó a gritar de nuevo “¡Claro que lo entiendo, eres un estúpido que no quiere hacer su trabajo. Bueno si tu no me abres esa maldita puerta yo entrare y si tengo que llevarte a la rastra querido hyung, claramente lo hare!  ¡Te doy tres malditos segundos para que la abras!”

La risa suave del mayor hizo que Ji se impacientara, Seung hyun sabia que Ji jamás recurría a la fuerza y la idea de verse a si mismo arrastrado literalmente po Ji Yong, era claramente algo imposible, mientras pensaba en eso la cuenta de Ji sonaba bastante alterada “1…2… y maldita sea no me obligues, sabes que lo hare… maldito hyung… Seung… maldición deja de reírte… y 3”

Después de eso T.O.P lo único que pudo hacer fue correrse de su posición antes de que la puerta le callera encima mientras era derribada por Ji ayudado de una silla metálica con la que había hecho ceder el seguro.

“¡A caso estas loco Ji!  ¡Hombre tiraste la puerta!”

El rostro del menor no se inmutó, se acercó al de cabello azulado y se gano al mismo nivel de él, que se encontraba en el suelo aun sorprendido de la reacción violenta del líder.

“Ahora me vas a acompañar a la entrevista, pero antes me vas explicar que demonios te pasa ¿Esta bien?”

El rostro de Seung recupero su compostura, no estaba dispuesto a ir a esa entrevista y tampoco quería que Ji supiera nada. No quería decírselo a nadie menos a él.

“Creo que deje clara mi postura, no tengo la menor intención de ir a esa entrevista, no me interesa. No es nada más que eso, no  me sucede nada simplemente no estoy de humor. Te quedo claro ¿Puedes dejarme en paz ahora?”

Ji no se detuvo realmente la actitud de su amigo lo había dejado fuera de control, lo tomo del cuello de la camisa y del blazer que usaba, para levantarlo de golpe. Claramente la figura de Ji no reflejaba la fuerza que el líder tenia, lo levanto de un solo golpe haciendo que el mal animo del mayor se pusiera aun peor, logro zafarse del agarre de Ji he intento alejarse de él, para encerrarse en algún otro lugar donde este no fuera capaz de molestarlo, pero el agarre firme que mantuvo Ji a uno de sus brazos impidió que se alejara.

“No recuerdo que mi hyung, aquel que me apoyo todo ese tiempo difícil en que muchas veces desee desaparecer. Sea un maldito cobarde”

La mirada de T.O.P se oscureció y se encontró con los ojos del menor haciendo que un escalofrió recorriese la espalda de este. Estaba enfurecido, realmente enfurecido y Ji sabia lo difícil que era conseguir eso, pero el que se la estaba buscando era su hyung no él.

Seung se zafó del agarre sin responder y camino por el pasillo del departamento hasta llegar a la sala de estar seguido por el líder que no paraba de encararlo.

“¿Dónde crees que vas? ¿A caso no puedes mantener una maldita conversación, es tan difícil para ti?” El mayor seguía avanzando hasta el sillón sin responder hasta que nuevamente fue detenido por la fuerza del otro.

“¡Maldición contesta!”

El aludido se giro de golpe y sus miradas chocaron agresivamente, haciendo que Ji perdiera un poco su valor, pero en instantes el coraje lo invadió nuevamente al oír las palabras de su mejor amigo.

“Ji Yong tu nunca hablas, solo ladras”

Esa fue la ultima gota que rebalso el vaso, sin mayo explicación Ji comenzó a golpearlo inyectado por la ira que le recorría. “¡Estúpido… idiota… cobarde!” Los insultos salían escupidos al rostro del mayor que intentaba repeler los golpes. Su rabia era clara, era su amigo, casi hermano, el que lo apoyaba en todo, al que vio sufrir por ser aceptado en la YG, él en quien confiaba y en el que se vio reflejado millones de veces lleno de alegría cuando lograban construir poco a poco sus sueños.

Ji lo golpeo, lo golpeo y no paro hasta que cayó en cuenta que se había roto sus propios nudillos y que su compañero de combate parecía no responder cuando cayeron de golpe al suelo.

“¿Hyung…?” la voz se alzó dudosa por unos segundos hasta que los ojos del mayor se abrieron de golpe y lo tomo por sorpresa mientras se levantaba y lo empujaba a la pared.

Los ojos oscuros de Seung Hyun, parecían ser aun más absorbentes y estaban tan cerca que Ji era capaz de sentir la respiración del otro y observar el daño que le había causado. Vio como su hyung alzaba su puño para romperle la cara y cuando apretó sus ojos esperando recibir el golpe. El mayor lo soltó y se dejo caer en el piso mientras respiraba con dificultad.

Ji calmándose se dejo caer al lado de él mientras observaba lo mal que le había dejado el rostro, y la seriedad de su contrincante.

Realmente no sabia que decirle, se sintió decepcionado de si mismo, como se había permitido golpearlo si se suponía que debía ser un líder.

“Realmente, soy un cobarde, tengo miedo de decir algo inapropiado, de que de alguna forma arruine todo”

Ver a su Hyung de esa manera hizo que Ji comprendiera lo duro que había sido con él.

“Todos tenemos miedo a veces. ¿Pero que vas a decir tu? Tú no has hecho nada solo debes ser como siempre, mi chistoso y calmado Seung Hyun”

Se acercó lentamente para tocar ligeramente el rostro golpeado del mayor, quien se alejó de inmediato con una mueca al sentir el tacto de los dedos fríos y temblorosos de Ji.

“Creo que has conseguido lo que querías… no creo que parezcas en una entrevista en mucho tiempo…” dijo tratando de recuperar el humor del mayor. “Ahora me dirás lo que realmente te pasa, cuando arreglemos esto si es necesario tomare la responsabilidad, seguro nos castigaran. Pero pasaremos esto juntos, como siempre ¿Esta bien?”

Seung hyun agacho la mirada mientras trataba de articula las palabras, había una razón por la cual no quería ir, había una razón que había descubierto hace un par de semanas atrás una que hacia que su corazón se acelerar y desesperará, que no lo dejaba tranquilo. Siempre fue capaz de responder cada pregunta en que por alguna razón lo relacionaban con su líder. Sabia que a las fans le encantaba ese momento y que no habría entrevista en la que se salvara, pero ahora no sabia que hacer. T.O.P era incapaz de mentir, nunca lo hizo bien y desde esos momentos difíciles que atravesó junto a su amigo, al verlo tan débil, tan desolado, un extraño sentimiento se apodero de él. Pensó que Ji, era realmente lindo, luego su corazón se aceleraba cada vez que se encontraba cerca de él, y que sus manos se posaban levemente en un saludo amistoso. Si, era realmente enfermo, pero que podía hacer, estaba enamorado de Ji, de cada gesto, de cada cosa que provenía de él.

“Ji… no puedo, no puedo decir nada” fueron las palabras que salieron fríamente de sus labios entumecidos por la paliza que le había dado aquel al que amaba y a quien no fue capaz de golpear.

Ji comenzó a preocuparse ¿Qué podría ser tan malo?, estaba realmente preocupado por su hyung se acercó aun más, para que él le dirigiera la mirada.

“Nada puede ser tan malo… si no me lo dices, soy capaz de golpearte nuevamente, no me importan los estúpidos escándalos, estoy cansado de eso, tu lo dijiste somos humanos cometemos errores y por eso las fans nunca dejan de apoyarnos, eres una persona de un corazón muy puro hyung, yo lo se, no tienes que temerle a nada. Yo como tu amigo y líder me encargare de protegerte”

Las palabras de Ji eran demasiado para él, se sentía realmente una basura, pero que más podía hacer, ya no era capaz de correr más, ya había huido todo lo que se le era capaz,  y él lo había alcanzado, como siempre superándolo, siendo perfecto.

“Ji… creo que me gusta alguien, más que eso tal vez estoy enamorado demasiado de alguien del que no debería estar enamorado”

El semblante del menor se puso totalmente serio su mente se nublo un segundo, ¿si su hyung estaba enamorado de alguien? Nunca pensó en eso, nunca se enfrento a esa idea. ¿Y que tenia si lo estaba? Una leve punzada se clavo en su pecho y se dijo a si mismo que no lo aceptaría. Si su hyung amaba a alguien más él no podría seguir con el show de siempre, no lo soportaría, no seria capaz de verlo con alguien. Una chica que lo embobara, ya había sentido ese dolor cuando en una presentación se le ocurrió besar a Hyori. No se lo permitiría.

“Si te digiera que creo que me he enamorado de mi mejor amigo…”

El corazón  de Ji se detuvo para entender lo que Seung hyun le decía, tal vez habría escuchado mal.

Los ojos del mayor volvieron a dar contra el piso mientras intentaba articular las palabras que se amontonaban en su garganta. “Se… que es… asqueroso… lo se… pero re realmente no puedo mentirte… no puedo mentirle a nadie…”

Se detuvo cuando los dedos fríos de Ji rozaban sus labios tímidamente y se deslizaban por ellos impidiendo que continuara lo que deseaba aclarar.

“Sabes hyung… si lo pienso bien, realmente no te creo…” dijo mientras observaba como los ojos del mayor se alzaban y volvían a mantener ese contacto que ahora parecía ser absolutamente necesario.

Las manos de Ji rozaron débilmente las heridas que le había causado a su hyung, quien respondió al tacto gruñendo levemente y se alejándose.

“Ji me destruiste la cara… y…” dijo mientras sus manos temblaban.  Ji volvió a tocar más suavemente su rostro haciendo que balbuceara. “Hyung aún no te creo, absolutamente nada… tal vez podrías convencerme…”

La mente de Ji comenzaba a divagar mientras observaba el nerviosismo de su amigo, su mejor amigo, su hyung, aquel que se encontraba delante de él era realmente un idiota, pero después de todo lo amaba, siempre lo había hecho. Pensó que tal vez todo esto era un sueño pero a medida que la voz de Seung hyun seguía intentando formar un dialogo que él había dejado de escuchar, cuando las palabras “me gustas” salieron de esos temblorosos labios, termino por rendirse ante todo este tiempo que anhelo a aquel que siempre fue su apoyo.

Cada vez más cerca, GD acortaba la distancia entre ellos mientras él seguía intentando decirle algo, el aliento de Seung comenzó a golpear su rostro mientras solo observaba como esos labios se movían cada vez menos, cuando finalmente se detuvieron ante el contacto travieso de la lengua de Ji. Que relamía suavemente la herida que el mismo había provocado mientras no quitaba la vista de aquellos ojos que parecían absorberlo.

“Ji… la entrevista, debes ir… tu me dijiste… que… mememe…mmmm”

Finalmente silencio aquella voz grabe que no paraba de decir tonterías con sus propios labios, mientras se arrimaba lentamente en su regazo. Sus manos se deslizaban con cautela intentando no dañarlo más

“Realmente eres lento Hyunnie... me quedan exactamente…. 10 minutos para la entrevista” dijo mientras miraba el reloj y dirigía una de sus manos a desabotonar el blazer rojo del mayor.

Sentado a la altura de la cadera Seung lanzo la chaqueta sin tomarle importancia mientras sus agiles dedos desabotonaban el primer botón de su camisa y hacían caso omiso a los que seguían simplemente ayudándose de sus manos para romper de golpe el resto.

“Ji… ¿No crees que es mu pronto?” dijo el mayor casi en un tono apagado mientras GD comenzaba a recorrer el pecho amplio que se estremecía con el contacto ligero que utilizaba el menor.

Cada bocarada de aire que Ji tomaba se impregnaba con el aroma de su hyung haciendo que comenzara a perder el control y al escuchar las palabras que salían de eso labios que siempre había deseado comenzó a crear lentamente un camino que llegaría directamente a su cuello donde parecía escucharse aun más fuerte los latidos desesperados del corazón del mayor.

Cuando se canso de juguetear en su cuello se dirigió a su oreja y mordiéndola ligeramente depósito aquellas palabras que siempre quiso poder pronunciar sin miedo. “No sabes cuanto tiempo he esperado esto Choi Seung Hyun, cuanto deseo esto. ¿Por qué debería esperar?”

Vio como la piel del mayor se erizaba y no pudo evitar sonreír al ver lo que era capaz de provocar con un simple juego de besos.

“Pe… pero realmente no sé que… que hacer” La voz del mayor salió avergonzada mientras dirigía una mirada algo temerosa al menor que aun seguía hundido en su cuello aspirando su aroma.

“No tengo tiempo para enseñarte nada… por eso solo haz lo que Yongie te diga ¿Esta bien?”

Una sonrisa traviesa se dibujo en Ji Yong mientras empujaba ligeramente al mayor para que este se recostara sobre el suelo alfombrado de la sala. Deslizo sus manos desde el pecho hasta el cinturón de su Seung quien gimiendo ligeramente cuando este termino su camino y quien al percatarse de que algo en su amigo parecía estar más que emocionado poso sus labios por sobre la entrepierna aun aprisionada del mayor.

“He sido muy cruel contigo hoy, mereces una recompensa bebe, sobre todo tú”

Las palabras de Ji provocaron que Seung se estremeciera una vez más, mientras se inquietaba al ver al menor abriendo lentamente sus pantalones, levanto sus piernas para ayudarlo a deshacerse de esa prenda que solo estorbaba dejando otra con la Ji Yong jugueteo antes de quitarla de golpe liberando la erección del mayor que comenzaba a ser dolorosa.

Era claro las proporciones lo decían la altura de T.O.P, no dejaban espacio para dejar en duda el tamaño de su amigo, por lo que Ji no se sorprendió tanto, después de todo siempre se habían cambiado juntos y aunque sabia que no estaba bien, su curiosidad no le había impedido observan el tamaño de su hyung.

Tomo con ambas manos la extensión del mayor y comenzó lentamente a deslizar su lengua por toda ella mientras se deleitaba con los gruñidos desesperados de su Tabi. Cuando llego a la punta lo introdujo lentamente en su boca haciendo presión con sus labios  y luego tragándoselo completamente hasta que sintió que la punta era capaz de tocar su garganta para luego devolverse y repetir esta acción un par de veces mientras presionaba y frotaba su propia erección contra la pierna del mayor que lanzaba una lluvia de palabras inteligibles entre las cuales salió una que inquieto al menor.

“!oooh Dios¡  Ji… por… por favor… si sigues así yo… creo que… oooh mmmm aaah Ji…”

Al oír estas palabras se detuvo de golpe ante las quejas del mayor tomo una de sus manos y la poso sobre su propia entrepierna mientras se movía rítmicamente logrando que la temperatura que el mayor había alcanzado se disparara.

“Hyunnie yo también quiero divertirme” le dijo mientras se agachaba al nivel en que se encontraba el mayor, desvistiéndose solo con una mano ya que la otra la usaba para tocar el rostro de quien sin ningún aviso comenzó a besarlo tiernamente para luego profundizar todo mientras dirigía ambas manos a la espalda del menor quien había logrado librarse al fin de la camisa y comenzaba con la parte baja.

“Ji… tu piel es suave” dijo entre los labios de este que detuvieron el beso para lograr quitarse lo que le sobraba de ropa y sentarse a la altura en que ambos miembros pudieran rosarse.

“Eso es lo menos importante ahora hyunnie… dame tu mano”

Seung acerco su mano a Ji obedientemente mientras observaba curiosamente como él tomaba una de sus dedos y comenzaba a chuparlo, pero no tuvo mucho tiempo de entender porque se llevaba otro a la boca ya que Ji aprovechando su posición comenzó a moverse generando el choque entre ambos miembros, que finalmente hicieron que el mayor perdiera absolutamente la cordura comenzando a moverse él también en busca de más contacto provocando que ambos gimieran al mismo ritmo. De pronto Ji se detuvo y sin quitarle la mirada a su compañero de grupo, dirigió uno de sus dedos a su entrada introduciéndolo lentamente mientras su voz comenzaba a subir de tono, haciendo que Seung hyun se desesperara aun más.

Inicialmente Ji movía el dedo a su antojo aprisionándolo entre sus estrechas paredes, distinto fue cuando intento introducir un segundo, después de intentarlo dos veces.

Su voz alterada por el placer hizo que T.O.P saliera del transe en el que se encontraba observando como la estilizada figura se retorcía sobre él y como una tenue capa de sudor hacia que su tersa piel pareciera brillar.

“Creo quemmm ten tendrás que…. Ayudaaahh ar… un poco a ahhh tu Yongie” dijo casi gimiendo toda la oración haciendo que Seung entendiera el mensaje he introdujera un segundo dedo y casi por intuición comenzara a preparar la estrecha entrada de menor que gimió enloquecido cuando T.O.P, pareció encontrar su próstata.

“Estoy listo… Seung ahhhh ahora ahora… métemelo ahora…”

No falto más para que entendiera la orden del menor, se posicionó en la entrada del menor quien tomo sus manos que aun se paseaban por la espalda del mismo y las llevo hasta sus propias caderas haciendo que Seung entendiera el mensaje y comenzara a hacer presión para que el menor que estaba sobre él lograra empalarse.

Ambos gimieron uno por la presión increíble que le generaba el abrace de las paredes de Ji y el otro en parte por el dolor y el placer de que su hyung lo atravesara.

Ji comenzó a cabalgarlo lentamente cuando sintió que era capaz con ayuda de él quien sujetaba firmemente sus caderas casi automáticamente ya que el placer era tan desesperante que no lo dejaba pensar.

“Ohh Kwon Ji Yong… noo dios Yongie es increíble” La voz grave de T.O.P éxito aun más a al aludido que comenzó a moverse más rápidamente haciendo que los gemidos de ambos se intensificaran, de un momento a otro su ritmo se volvió absolutamente insostenible mientras Tabi golpeaba la próstata de Ji haciendo que este gimiera como loco su nombre.

“Ji… creo que no resistoo más… mierda Ji ahhh creo que creoooh que me vengoo”

Fue lo ultimo consiente que dijo mientras vertía todas su esencia en el menor que presionaba mas su pene por la cantidad de contracciones que se provocaban en su interior mientras se venia.

Mientras T.O.P aun disfrutaba la sensación del orgasmo, el cuerpo de Ji Yong caía suavemente sobre el. Ambos intentaban recuperar el ritmo de su respiración cuando Seung decidió salir de el quien resoplo suavemente, se aferro al cuerpo del mayor y pronuncio “Choi Seung Hyun Te amo… Te amo, no lo creo, siempre he estado seguro de ello, así que no temas nunca más en decirme algo ¿Esta bien?” mientras hundía su rostro en el cuello del mayor.

Antes de que Seung pudiera responder el teléfono de Ji comenzó a sonar, el líder se levanto mientras el que se encontraba aun en el suelo se sentaba y trataba de entender todo lo que había pasado. Una duda se instauro en su mente mientras veía como el menor caminaba intentando juntar su ropa sin soltar el teléfono. “¿Como Ji sabia hacer todo eso?” “¿Quizás no era su primera vez?

Y mientras este se repetía una y otra vez esto, la voz de Ji se colaba en sus pensamientos “No, no es absolutamente mi culpa, me pase de la ralla, estaba tan molesto con Seung, lo siento realmente lo siento… Si voy ahora mismo para allá, luego hablare con el manager y con Yang… si, si lo se y tomare las consecuencias…”

Seung seguía sumergido en sus pensamientos, no se percato de lo rápido que Ji se había vestido y había vuelto a acomodar su mechón de cabello tal como estaba cuando entro al departamento.

“Hyunnie… hey tierra a babo… tierra a babo…” la cercanía de su rostro hizo que se asustara y retrocediera, mientras Ji comenzaba a reírse estrepitosamente como de costumbre, como lo hacia siempre.

“Ji… tu… ¿Cómo…” no lo dejo terminar la oración, lo beso sin previo aviso.

“Yo leo demasiado y si he visto porno gay, lo reconozco. También es mi primera vez.  Ahora debo irme a arreglar todo lo que causamos ¿Estarás bien? Volveré a curarte esas heridas, lo prometo y también te debo una lección… tendrás todo el tiempo del mundo para aprender lo que el maestro Ji te enseñara ¿Esta bien bebé?” dijo Ji casi leyéndole la mente y volviendo a continuar con el beso.

Cuando termino se despidió de lejos regalándole una sonrisa a esos ojos que parecían sonreírle también mientras cerraba la puerta tras de si dejando en el piso a Seung, que no era capaz de controlar a su corazón. Por eso lo amaba porque era perfecto, no era nada más que eso, era perfecto para él.

Tal ves no era solo él quien había guardado estos sentimientos por tanto tiempo, por una vez sentía que la vida volvía sonreírle a él y a BigBang, si estaba con él todo saldría bien, si estaban juntos no habría nada que los pudiera derribar.

 

Fin

Notas finales:

Espero les haya gustado es mi segundo oneshot apreciaria que me criticaran :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).