Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Duele por Yullenforever

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de KHR espero les guste

KHR no me pertenece

Notas del capitulo:

“Negritas” Pensamientos

 

-Cursiva- Dialogo de los personajes

 

“Normal” Acciones de los personajes

 

Normal Mi narración

 

“El Amor Duele”

 

“Quien dijo que el amor duele... tenía razón, el amor no es como uno imagina, uno piensa que el amor es dulce como la miel, que es de color rosa y que es esponjoso y suave como las nubes, pero... eso no es verdad.”

 

“Ustedes se preguntaran quien soy yo, pues mi nombre es Sawada Tsunayoshi, y soy el decimo jefe de la familia más poderosa de toda la mafia, los Vongolas, tengo 20 años de edad y estoy a punto de casarme con una mujer a la cual no amo, ¿cómo llegue a esto? pues bien se los contare desde el comienzo, el día en que empecé a descubrir que el amor duele.”

 

**********************************************************************************************

 

-Dame-Tsuna despierta “lo golpea en la cabeza”

 

-¡Ah! “sobarse la cabeza” Reborn no tienes que despertarme así.

 

-¡Mmm! Yo hago lo que quiero, y date prisa que se te hará tarde para ir a la escuela y no querrás que Hibari se enfade.

 

-“sonrojarse” R-Reborn no se dé que hablas, “mirar el reloj” ¡ah! llegare tarde.

 

“Ese día salí corriendo de casa ya que Reborn me dijo que llegaría tarde a clases”

 

-Llegue justo a tiempo “jadear”mmm que extraño no hay nadie, ni siquiera

Hibari-san esta aquí.

 

“Me adentre a el edificio y entre en mi respectivo salón pero me lleve una gran sorpresa”

 

-No hay nadie, mmm esto es muy extraño, iré a revisar en el pasillo.

 

“Revise todos los salones pero no encontré a nadie lo cual se me hizo muy extraño”

 

-Tal vez deba ir al comité de disciplina a preguntar qué sucede aquí.

 

“Fui directo a el comité de disciplina con un poco de miedo por ser mordido hasta la muerte por Hibari-san, pero, también con un gran deseo de verlo, en ese momento no sabía la razón de quererlo ver sin importarme nada, ese  sería mi primer gran error y el día en que mi mundo seria derrumbado”

 

“Toc Toc”

 

-Mmm, parece que no hay nadie adentro.

 

-¿Qué haces aquí Sawada Tsunayoshi?

 

-¡Ah! H-Hibari-san m-me a-asustaste.

 

-Te hice una pregunta herbívoro.

 

-¿Eh? ¡ah! es que yo... quería preguntarte porque no hay nadie en la escuela.

 

-Mmm ya veo... hoy no hay clases Sawada.

 

-¿Qué? pero... Reborn.

 

-Al parecer el bebe te jugó una mala broma “sonríe”

 

-“sonrojarse” Jeje eso creo, lamento haberte molestado.

 

-No fue ninguna molestia.

 

-B-Bueno creo que es mejor que me vaya “marchándose”

 

-Espera… puedes pasar un momento a mi oficina, si lo deseas Sawada.

 

-Pero... “pone una expresión triste” yo no quiero ser una molestia para Hibari-san.

 

-“sonrojarse” N-No es ninguna molestia “diablos es demasiado lindo, tengo que poseerlo”

 

-B-Bueno con permiso.

 

“Pase a la sala pensando en que Hibari-san era muy amable y una persona de buen corazón... que equivocado estaba”

 

“Cerrar fuertemente la puerta”

 

-¿Eh? Hibari-san te sucede algo.

 

-...

 

-“nervioso” ¿Hi-Hibari-san?

 

-Te ves realmente delicioso... Tsunayoshi.

 

-Hi-Hibari-san d-de q-que e-estas ha-hablando.

 

“En ese momento Hibari se me aventó salvajemente encima sujetándome de las muñecas y aventándome en el sillón que se encontraba adentro de la sala”

 

-Itte-tte, Hibari-san po-porque hiciste eso.

 

-Acaso no te lo imaginas “sonríe lascivamente”

 

-D-De que me estás hablando.

 

-Realmente eres muy inocente, pero no te preocupes por eso, que muy pronto te quitare esa inocencia. “se relame los labios”

 

Hibari desgarro la camisa de Tsuna empezando a succionar uno de los pezones de Tsuna y acariciar el otro con su mano libre, ya que Hibari tenía sujetado a Tsuna de las muñecas con su otra mano.  

 

-Hi-Hibari-s-san “lo mira con sus ojos llenos de lagrimas” do-doushite.

 

-Eso es simple… tu solo sirves para esto.

Notas finales:

Espero les haya gustado espero dejen reviews BYE-BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).