Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Your Name~ por Mel_2min

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un Oneshot OnTae que hice a peticion de mi dongsaeng Vanessa~Te lo dedico y espero que te guste♥

Todo el oneshot estara narrado por Onew~

Lo que va con asterisco * es lo que canta Onew y lo que va entre comillas es el resto de la cancion para acompañar la historia~

Enjoy~!

 

~Your Name~(Oneshot)

 

Onew’s Pov:

 

Estaba en el pequeño estudio que tenemos en casa junto a mi piano, escribiendo en un pedazo de papel mis sentimientos por aquel pequeño bailarín que se había robado mi corazón y no  había querido devolvermelo.

 

No me hacía falta preguntarme donde se encontraría ya que de seguro o estaba bailando, o en la cocina.

 

De lo que también estaba seguro era que no sentía lo mismo por mí, pero no por eso me sentía contento cuando veía que siempre estaba con MinHo, son muy unidos y eso me provocaban muchos celos.

 

Siempre juntos, hablando, riendo, demostrándose un mutuo cariño. Por eso prefería estar en el estudio encerrado,  y no viendo como entre ellos eran tan cariñosos mientras que yo tenía ganas de coger a Tae y llevármelo lejos, muy lejos conmigo.

 

Mejor dejo estos pensamientos de lado y me pongo a ensayar lo que había escrito hace poco.

 

*Estoy fascinado con tu largo y lacio pelo, me siento mareado cuando pasas a mi lado, cada vez que esto pasa quiero gritar tu nombre. *

 

Sentí como se abría la puerta lentamente, pero me hice el tonto y seguí cantando, pero mirando en dirección a la puerta.

 

*Esos labios rojos, esos dulces rojos labios tuyos, mi corazón se acelera, y tiemblo mas y mas*

 

Una pequeña cabecita de color naranja fuerte y pelo largo amarrado en una cola se empezó a asomar por un pequeño hueco de la puerta, mi corazón se acelero y me puse nervioso, pero pude contenerlos y seguí cantando.

 

*Hare cualquier cosa por ti*

 

Se quedo mirándome por el estrecho hueco que había abierto, lo mire y seguí contando.

 

*Voy a correr hacia ti ahora y me confesare*

 

En aquella simple frase intente transmitirte mis sentimientos.

 

Vi como se sonrojo e inmediatamente bajo su  mirada.

 

Pare de cantar sin dejar de mirarlo.

 

-¿Te piensas quedar ahí de por vida?-pregunte.

 

Note como se sonrojaba aun más y entraba tímidamente.

 

-Lo siento hyung.-dijo con una voz muy tierna.-Es q-que iba de camino a ensayar el nuevo baile y-y escuche una melodía muy bonita seguida de su voz, y pues.-Estaba muy rojito y avergonzado.-Su voz se escuchaba tan hermosa y armoniosa que yo no pude evitar espiarlo.

 

Se tapo la cara con ambas manos de vergüenza.

 

¿Como este niño puede ser tan lindo?¿Como podía solo con un gesto dejarme de esta manera?

 

Al ver que no decía nada, aparto las manos de su cara y se acerco lentamente, quedándose parado enfrente de mí.

 

-N-no volverá a p-pasar.-dijo haciendo una reverencia.

 

-No te preocupes Taeminnie, puedes venir a verme mientras ensayo siempre que quieras.

 

Me miro y sonrió ampliamente aumentando mas su belleza, me miro por unos segundos y después se sentó en la silla que tenia al lado.

 

-Hyung, ¿podría hacerle una pregunta?-Dijo sonriéndome.-Pero si le molesta no importa.

 

-¿Como? ¿Porque tendría que molestarme?-dije confundido.

 

-Pues porque es una pregunta algo…comprometedora.

 

-No te preocupes Tae, pregunta lo que quieras.-le dije sonriendo abiertamente para que me preguntara lo que quisiera con confianza.

 

-L-la letra de su canción.-comenzó.-Es muy linda y p-pues me preguntaba para quien la había escrito.

 

Mierda, ¿y ahora que se suponía que le tenía que decir yo?!¿Que la había hecho pensando en él?!¿Que lo amaba desde el momento en que lo vi?! No, no podía arruinar así nuestra amistad, no podía dejar que el me odiara.

 

-L-l la escribí pensando en… ¡e-n mi mama!-Solté de golpe.

 

Fue lo primero que se me ocurrió decir e inmediatamente mis labios lo sacaron son haberlo analizado antes.

 

Esta sin duda alguna era la mentira más tonta, torpe y poco creíble que había dicho en toda mi vida.

 

Lo mire a los ojos y vi algo de decepción en ellos, pero  lo más seguro era porque eso es lo que yo quería ver.

 

-Hyung, eres tan tierno.-Lo mire totalmente sorprendido.

 

¿Es que acaso se había creído esa mentira? Realmente me di cuenta de que Tae es tan inocente y por lo que dijo anteriormente me empecé a reír.

 

-¿D-de que te ríes?-Me pregunto sin comprender mis actos.

 

‘’Cada vez que te veo quiero tenerte’’

 

-¿Como puedes hablar de ternura, si tu eres la persona más tierna que e conocido?-y seguidamente seguí riéndome, pero esta vez mas fuerte.

 

-Deja de reírte de mí-hizo un puchero adorable-No es verdad! No soy tierno.- Seguí haciendo pucheros e inflaba sus cachetes.

 

‘’¿No conoces mis sentimientos?’’ ‘’Hoy solo quiero hacerte feliz’’

 

-¡¿A no?! ¿Entonces porque inflas tus cachetes y haces esos pucheros tan adorables?-Mientras le decía esto empecé a hacerle cosquillas.

 

‘’Quiero jugar a un juego contigo, el día entero’’

 

Cuando se reía se veía tan lindo.

 

-H-hyung, p-para, ajajajja.-Dijo entrecortadamente por el hecho de que se reía tanto.

 

-Tae, ¿puedo hablar contigo?-Se escucho la voz de MinHo desde la puerta, nos estaba mirando.

 

Deje de hacerle cosquillas, y cuando regularizo su respiración contesto.

 

-Si, MinHo hyung.-Le sonrió.

 

Tenía tanta envidia ahora mismo.

Siempre lo alejaba de mí. 

-Bien, entonces.-Dijo con una sonrisa en su rostro.-Te espero en la habitación.

 

Cuando se fue, Minnie se dio la vuelta y me dijo.

 

-Hyung, ahora me tengo que ir.-dijo un poco nervioso.-Nos vemos al rato.

 

Al acabar de decir esto se fue muy rápido, me sentía herido y muy mal.

 

Pero lo mejor que puedo hacer ahora es darme una ducha bien fría y aclarar mis pensamientos y dejar de pensar otros que me hacen daño.

 

Cogí la toalla y me dirigí hacia el baño, al pasar por la habitación de los maknaes, sentí sus risas y eso no me ayudaba, así que me fui lo más rápido que pude hacia el baño.

 

Tarde algo más de una hora en estar listo completamente, al salir me di cuenta que se me había quedado la ropa en la habitación, no quería molestar a nadie y tampoco estaba de ánimos como para pedir de buenas formas que me la trajeran.

 

A sí que me puse la toalla alrededor de la cintura y salí del baño.

 

Cuando volví a pasar por aquel sitio justo salió el dueño de mis sueños y fantasías, mirándome con una cara de mas que sorprendido y poniendose todo colorado.

 

Pase por su lado como si no lo hubiese visto, me dolía, pero me dolería mas ver su cara de felicidad cuando estaba con él.

 

Me cambie y al acabar escuche la voz de Key llamándonos a todos para cenar.

 

Llegue al comedor y lo que veía no me alegraba para nada, parece que me quisieran deprimir apropósito, el JongKey estaba todo acaramelado y en ocasiones se robaban pequeños besos y ellos reían y jugaban entre ellos.

 

Cuando se dieron cuenta de mi presencia, me miraron.

 

-JinKiiiii~.-Me dijo Key con un tono animado.-¡¡Hoy tenemos para comer POLLO!!-dijo con mucha alegría de su parte.

 

-¿Que te pasa?-pregunto Jong.-¿Acaso estas enfermo? ¿Porque no estás contento por el hecho de que vamos a comer pollo?

 

-E-es que yo en realidad, no tengo hambre.-dije en un tono apagado, vi sus miradas de sorpresa.

 

Y con la cabeza gacha me di la vuelta y me dirigía mi habitación.

 

Cuando llegue, cogí el mp4 dispuesto a olvidar todo con algo de música, me acosté en la cama y lo encendí, pero lamentablemente no sirvió de nada, ya que la primera canción que me salió fue el solo de Taemin cantando Romeo + Juliette.

 

En vez de cambiarla la deje, y lágrimas se asomaron por mis ojos para caer lentamente por mis mejillas en dirección a mi cuello.

 

Me enoje conmigo mismo, por  no tener valor, por no decírselo, por ser un maldito cobarde.

 

De la rabia agarre el aparato y lo lance contra la pared, justo en el momento en el que alguien entraba en la habitación.

 

Mire a la persona que entro y me quede de piedra al ver a nada más y nada menos que al dueño de mi corazón. Pensé que sería Key, pues cuando a alguien le pasa algo siempre está ahí.

 

Rápidamente seque mis lagrimas con mis manos y me senté.

 

-Hyung.-vino rápidamente hacia mí y se puso de cuclillas enfrente mio.-¿Que le pasa? ¿Porque esta así?

 

Realmente no sabía que estaba así por él, o simplemente estaba jugando conmigo?

 

-Y-yo, no te lo puedo decir.

 

-¿Porque?!¿Es que acaso no confía en mí?! ¿O no soy lo suficientemente importante para usted, como para contarme por que esta asi?-Dijo realmente ofendido y con una cara llena de pena.

 

Eso me dolió, no es lo que piensa y su cara de tristeza me hace sentir peor y la persona más mala de este mundo.

 

-N-no es eso, enserio, pero no puedo contártelo, eso haría que me odiaras.-Dije con angustia.

 

-Hyung, usted tiene que entender que nada de lo que usted me diga me haría odiarlo.-Esas palabras saliendo de su boca me mataron.

 

-!¿Y si te digo que te quiero?!¿Que no puedo dejar de pensar en ti?!¿Que apareces hasta en mis sueños?!¿Que creo que eres el amor de mi vida?!-nada mas haber soltado eso me arrepentí completamente.

 

Me miro con cara de sorpresa abriendo sus ojos y su boca.

 

Sabía que esto pasaría…

 

Cerré los ojos, pasaron varios minutos, seguro ya se había ido, había conseguido que me odiase la persona que más he amado en este mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

De repente, sentí un pensó encima de mí, abrí los ojos y ahí estaba el encima mío y abrazándome.

 

Me sentía muy confundido, ¿acaso lo hacía por pena?

 

-Tae-dije con la voz un poco quebrada.-Si haces esto por pena no hace falta, solo me haces sentir peor y…

 

No pude dejar de hablar, porque sentí una presión cálida contra mis labios.

 

-Q-q…

 

-No digas nada, yo no hago esto por pena, si lo fuera te hubiese pedido perdón y habría salido, no te hubiese besado, hyung  tu nunca te diste cuenta de que yo siempre he estado enamorado de ti, desde el momento en que te vi.-toda su carita se había sonrojado.

 

-Pp p pero.- Tartamudeé como tonto, sin acabar de creerme lo que me había dicho.-¿Y tu y-y MinHo?

 

Cuando acabe la frase abrió mucho los ojos y después se empezó a reír.

 

¿Que tenía tanta gracia?

 

-Hyung~MinHo y yo solo somos amigos.-No me lo creía.-Ademas, hyung, hay algo que se llama fanservice.

 

-N-no te creo y, como es que últimamente siempre estaban juntos y-y el te abrazaba y eso no podía ser fanservice….

 

-Babbo.-Dijo con una pequeña sonrisa.-El hizo todo eso porque estaba convencido de que si nos comportábamos asi tu tendrías celos de él, y parece que lo conseguimos.-Dijo muy sonriente

 

¿Así que todo este tiempo, solo estuve preocupándome de mas? ¿Poniéndome celoso de algo que era una mentira?¿Entonces si me quería?

 

Despues me di cuenta que este pequeño diablito me había engañado por completo, aprovechándome de mi fuerza, hice que rodamos hasta quedar yo encima de él.

 

Me miro sorprendido para después, poder ver esa hermosa sonrisa que tanto quería.

 

Me acerque, lenta muy lentamente mientras él iba cerrando los ojos.

 

Fue un contacto suave, tierno empecé a mover mis labios sobre los suyos, correspondía mis besos, paso sus brazos por encima de mi cuello haciendo que me acercara mas,no podría decir cuanto tiempo estuvimos besándonos, pero para mí nunca sería el tiempo suficiente.

 

Me separe,  y lo mire, todavía tenía los ojos cerrados, la respiración agitada y sus labios levemente hinchados y rojos. Simplemente  HERMOSO.

 

Abrio los ojos lentamente, me miro y sonrio.

 

-Te amo.-le dije, ensancho su sonrisa.

 

-Yo también, te amo Onew hyung.

 

‘’Nuestro amor no cambiara’’

 

                                                                                                                                                             Fin~

 

Notas finales:

MUchas gracias por haber leido esta cosa x)♥

Esperare con ansias sus opiniones :D~

Y que les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).