Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juguete, mi obsesión por hyza_shinee

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quice terminar este, porque esta hace mucho abandonado en mi computador asi que me decidi a publicarlo. Espero que les guste y disfrutenlo :)

 

 

 

http://gdtop-world.tumblr.com/ mi tumblr *-* lo hice hace poco :D

Este fanfic es una idea paralela que surgio entre una amiga Daniwol y yo. Ambas son una version de TOP y sus juguetes. La verdad es que gracias a ella comence a escribir y por eso que de varia de nuestras conversaciones salen ideas nuevas, inevitablemente terminamos ambas entuciasmadas con la idea. La gracia de todo esto es que tenemos distintas formas de escribir y es divertido como una misma idea se distorciona en nuestras mentes. Les dejo el link por si quieren ver que resulta de nuestro experimento Los Juguetes de T.O.P

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo avanza lento pero espero que lo disfruten :) espero mucha critica respetuosa y contructiva :D por favor comenten :D leanlo y disfrutenlo

La tarde caí lentamente sobre él mientras veía como las gotas se deslizaban por el gran ventanal, hace días que no tenía un día como hoy.  Ya había pasado un buen tiempo desde su último día libre, después de ese difícil año, se había puesto a trabajar como loco para que todo saliera bien.

No quería decepcionar a nadie, ninguno de los que lo apoyaron, ningún fans y menos a sus compañeros que habían sido uno de sus pilares más importantes.

Pero hoy era uno de esos días en que de alguna forma la agencia lo liberaba de todo y su teléfono por un instante dejaba de sonar. Respiro hondo mientras hundía su rostro en la almohada, no podía evitar estar aburrido, siempre tenía mucho que hacer y hoy nada.

Su mente  divagaba cuando una idea se le vino a la mente, sabia que estaba mal, pero que podía hacer, estaba realmente aburrido y su Hyung dormía pasivamente ajeno a lo que él pudiera hacer con aquel desastre que  mantenía en esa habitación, no debía hacerlo pero entre más pasaba el tiempo su obsesión se hacia más insistente y no podía hacer nada contra eso, si algo caracterizaba a Kwon Ji Yong era que cuando algo se le metía en la cabeza no podía parar hasta que lo conseguía.

Al igual que él, Seung había conseguido un día de descanso, lo extraño es que había preferido quedarse en el edificio que compartía con los demás del grupo en vez de volver a su condominio.

Tal vez porque era solo  un día y no tenia mucho sentido viajar una larga distancia para luego volver mañana temprano. Pero el hecho es que estaba se había levantado un par de veces a beber agua, con un libro en la mano, pero para lo pasivo que eran los descansos de T.O.P, lo más probable si  las deducciones de Ji era correctas, era que se hubiese quedado dormido. Y una cosa que era absolutamente sagrada para su hyung, eran las horas de sueño, solo dos veces se había atrevido a despertarlo y pese a ser su mejor amigo, líder y compañero de grupo, debía reconocer que era la primera vez que le había tenido miedo.

SeungRi también sabia de esto, sabia que podía molestarlo todo el tiempo, no tenia porque llamarlo hyung y podía reírse en su cara,  pero cuando se trataba de interrumpir su sueño o de que alguien lo hiciera él se mantenía totalmente fuera del asunto, desde la ultima vez en que se le ocurrió participar en Wake up, sabia que era un gran error interrumpir el ligero sueño del mayor. Después de todo era una de las cosas que más les hacia falta, sin embargo, siempre que Ji intentaba hacerlo nunca conseguía hacerlo bien, los sueños nunca dejaban tranquilo al líder y era esa una de las razones que él en este instante no estuviera descansando.

Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, Ji se encontraba perdido en un su manía, ya había recorrido la mitad del camino sigilosamente, arrastrándose por el pasillo que conducía a la habitación de su mejor amigo. Giro la perilla lentamente sin producir ningún sonido mientras se deslizaba cautelosamente dentro del caos que Seung solía llamar lugar de descanso.

Pudo divisar entre el montón de juguetes y las cubiertas de la cama, aquella mota de cabello que parecía realmente un algodón de azúcar, estaba hundido absolutamente en la cama lo que le impedía a Ji contemplar el pasivo rostro de su Hyung mientras dormía. Pero ese no era su objetivo y al verse rodeado por aquel desorden algo en él se activó, mientras un escalofrió recorría su espalda comenzó rápidamente a ordenar todo.

Cuando recobro su conciencia el lugar había vuelto a tener alfombrado y todo parecía relucir.

Había ordenado cada disco por abecedario y cada juguete en el estante, la ropa había vuelto al armario, junto con cada accesorio estrafalario que tenia T.O.P regado en el suelo.

Respiro profundamente, dando se cuenta que la temperatura ambiente había bajado de sobremanera, ya que la lluvia había cesado, fue en ese momento en que un giro inesperado de Seung hizo que el estomago de Ji subiera a su garganta en un segundo, para luego recuperarse al descubrir que simplemente se había acomodado. Pero había algo que Ji parecía haber olvidado, un juguete más fuera de su lugar y eso era imperdonable para él, si tal vez era demasiado, pero no podía detener esa manía por mantener todo perfecto y esta no iba a ser una excepción.

Respiro hondo y se acercó lentamente, la cosa parecía más peligrosa ahora ya que podía ver el pasivo rostro de Seung hyun apoyado en su almohada mientras su pecho subía y bajaba lentamente.

La curiosidad comenzó a surgir, al ver el cuello desnudo de su hyung, al parecer dormía sin camisa y eso implicaba que lo más probable era que su torso estuviera desnudo. Si había algo que desconocía absolutamente de su mejor amigo era eso, nunca lo entendió bien “¿Era realmente pudor lo que impedía que Seung se mostrara? ¿Qué tenia de malo hacerlo en alguna sesión fotográfica o frente a ellos? Porque de alguna forma siempre se zafaba del estaf y terminaba cambiándose en otro lugar. ¿A caso era verdad que tenia todo el torso tatuado?”

Fueron ideas que se vinieron a su mente mientras, su respiración se agitaba a encontrarse a poca distancia de esos ojos oscuros y penetrantes que ahora parecían estar ausentes, por lo menos en ese momento.

Quito lentamente la ropa de la cama que cubría a su hyung para encontrarse de frente con el pecho descubierto del mayor, que en realidad no parecía tener nada fuera de lo común. De hecho se veía bastante normal, no estaba excesivamente trabajado, pero era realmente ancho y por alguna razón esto lo inquietaba tal vez estaba decepcionado al no descubrir nada anormal.

De golpe sus ojos se volvieron a enfocar en aquel juguete que estaba tan cerca, tan solo debía estirar su brazo lentamente por encima de T.O.P y todo acabaría. Pero mientras los largos dedos de Ji Yong rozaban el juguete, comprendió que había algo que no calculo o simplemente olvido. Ahora tenia el cabello largo y este comenzaba a deslizarse lentamente desde detrás de su oreja he iban inminentemente a chocar con el rostro del mayor. No alcanzo a reaccionar bien, solo se preparo para lo inminente, fue cosas de segundos para que su cabello golpeara ligeramente el rostro de Seung.

Y lo suficiente para perturbar el débil sueño del mayor que entre abrió ligueramente sus ojos topándose directamente enfrente a GD, que nunca había contemplado el rostro del mayor de tan cerca.  Que aun no reaccionaba ya que había quedado atrapado en él reflejo de los ojos adormilados y profundos que parecían atraparlo en ese instante.

“Porque tratas de huir de mi Kwon Ji Yong…” dijo la voz profunda que pareció atravesar los nervios de Ji, mientras con una de sus manos tomaba al menor de golpe y lo apegaba a su cuerpo acomodándose y volviendo a cerrar lentamente sus ojos.

El corazón de Ji comenzó a volar cuando su rostro quedo absolutamente hundido en el pecho amplio de Seung hyung que parecía estar soñando. Su respiración era apacible y el calor comenzó lentamente a subir por el cuerpo del menor que se había calmado al sentirse abrigado en aquel lugar. Después pensaría en alguna escusa ingeniosa que lo liberara de esta situación, pero por ahora quería aprovechar el momento, nunca había tenido tantas ganas de descansar como ahora. Sintió como las manos de T.O.P se aferraban a su espalda y lentamente perdió la consciencia quedándose dormido entre los brazos del mayor.

 

“Ojos que no pueden mentir, ese sueño de anoche que era como una pesadilla. No sé que hacer si te quedas dormido tan tranquilamente. Cariño abre lo ojos.

Si solo pudiera abrazarte una vez, desearía que fueras mi amante por un momento.”

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).