Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN

Notas del capitulo:

es el mismo capitulo de mi kuenta anteriro para aquellas que la habian leido en mi kunta anterion jejejeje ^^ u

El hijo de la prometida de mi padre…….




 

 




Eran alrededor de las 11:30am hace mas o menos una hora que ciertos rubios estaban esperando a la prometida del rubio mas grande.




Era como otro día normal para el rubio menor la única diferencia era que hoy su padre le presentaba a su prometida después de haber quedado viudo hace ya mas o menos 7años.



Estaba tan metido en sus pensamientos viendo por la ventana de uno de los restaurantes de mas alta calidad en de la ciudad. Realmente no le encontraba cazo alguno el de que su padre touma segushi le presentara a su prometida.




Eiri……………..llamo el rubio de ojos esmeralda a su hijo el cual solo le contesto con la cabeza.




Solo quiero que sepas que mi prometida tiene un hijo……..soltó sin mas el rubio mayor para tomar un trago de de café.






Y asta hora te dignas a decirme ese dato tan importante…………reclamo el rubio mirando a su padre un poco molesto.




Vamos solo es un niño de tan solo 11 años……….dijo con una sonrisa.




Que debes estar bromeando…………dijo eiri un poco exaltado.





No te miento es un niño tan mono estoy seguro de que no te disgustara………dijo tomando otra vez entre sus manos su taza de café.



Que ya lo conoces…………..le reclamo eiri a su padre.



Solo por fotografías……………dijo sin más el rubio mayor.





Ustedes dos están locos como se les ocurre que un niño de 11 años y yo nos podremos agradar a tan solo una semana de que ustedes de casen……………………dijo respirando hondo el menor.





Vamos no exageres tan solo tienes 17 años no creo que sea tan difícil llevarte bien con un niño de 11 años………dijo sonriendo touma a su hijo.




Je esto realmente es el colmo…………..dijo para después mirar que detrás de su padre una figura de una mujer de mas o menos 26 años se posaba detrás de su padre.





Touma creo que se me hizo un poco tarde……..dijo entre una risas nerviosas.





Noriki déjame preséntarlos………..dijo para después pararse seguido de su hijo y con una sonrisa en el rostro empezó a hablar.





Noriko el es mi hijo eir. Eiri ella es noriko mi prometida…………..dijo señalándolos al momento en que este decía sus nombres.






Es un placer conocerte soy ukai noriko……..dijo dándole una sonrisa y extendiéndole la mano para que el menor la saludara.





Es un placer conocerte soy eusugi eiri……………..dijo de igual modo con una leve sonrisa y tomando la mano de la prometida de su padre.






Ciertamente era una mujer bonita no era tan grande su cabello era largo medio ondulado y de color lila un color muy poco común y de ojos grises (gomene la verdad no se muy bien si esos son sus ojos verdaderos pero ese color me dio la impresión que tiene).





Se había quedado observando discretamente el atuendo de la mujer realmente esta hacia buena pareja con su padre tenían el mismo gusto de vestirse exageradamente elegantes

(gomen aquí les dejo el link de cómo era el traje de noriki. http://2.bp.blogspot.com/_Vi2BRVrxFpc/SXp-Z4WmUjI/AAAAAAAAAfU/kAbc7kVKD2s/s400/xxxholic1stedsinglecoverscanss1.jpg)





Siguió observando Hasta que algo le había llamado la atención una manita estaba arrugando la falda negra de noriko y parecía que se aferraba cada vez mas a ella.





Cierto touma, eiri-kun quiero presentarles al alguien muy especial………..dijo para después como obra de arte sacar de atrás de ella un pequeño niño.



Shuichi ellos son touma y eiri-kun…………….dijo señalando a cada uno con sus respectivos nombres.





Eiri había quedado impactado al ver a la persona que la prometida de su padre había tenido escondida detrás de ella en los últimos minutos.




Mucho gusto Shu-chan……………dijo Touma con una sonrisa y poniéndose ala altura de el pequeño que media aproximadamente un metro.




a-a etto el gusto es mió Seguchi-san………..dijo demasiado tenso el pequeño.





Vamos me puedes llamar Touma o como tu prefieras…………dijo colocando su mano en la cabeza del pequeño de modo de cariño a lo cual el pequeño sonrió alegremente.





Eiri no dejaba de verlo no parecía un niño de 11 años mas bien parecía de 9 o 10 años .no podía creer que de ahora en adelante ese niño seria su familia. Realmente pensó que el color de cabello de su madre era poco común pero el de ese niño era mucho más raro de ver sin mencionar sus ojos.






Su cabello era de un color rosa llamativo dejándolo a la vista agradable y sin mencionar que sus ojos eran de un color amatista muy hermoso, traía puesto una blusa con detalles medio góticos de una combinación de colores de violeta y negro, y un pesquero rosa con encajes al igual que la blusa y unos botines con unas calcetas un poco mas arriba de su tobillo y algunas que otras cosas de mas.



( aquí les dejo la imagen… http://images2.fanpop.com/images/photos/7500000/Amu-and-her-Charas-shugo-chara-7509666-505-798.jpg) )





De un momento para otro shuichi poso su vista en el eiri quien solo se quedo hay parado al igual ke el.
Sus miradas se encontraron el uno al otro como entregándose uno al otro solo existían ellos 2 en ese momento.




En un momento regresamos a pórtate bien shu-cha……….dijo noriko para sacar de su distracción a los dos menores al momento en que noriko y touma partían a otro lado dejando a shuichi y eiri.





Me llamo shindou shuichi…………..dijo un poco tenso bajo la atenta mirada de eiri.




Shindou pero si…………………..dijo un poco confuso de si preguntarle al menor.





Jejeje mi mami es viuda y yo fui registrado con el apellido de mi padre…………..shuichi interrumpiendo a eiri antes de que este siguiera hablando.




Entiendo mi nombre es eusugi eiri………….dijo con su habitual modo de hablar.





Eusugi……..shuichi tenía una cara de interrogación al escuchar que eiri no tenia el mismo apellido que el de su padre.





Es el mismo caso tuyo decidieron registrarme con el apellido de mi madre………….dijo sentándose en la mesa donde momentos atrás estaban sentados.




Etto eiri-kun yo… quería decirte algo…..dijo sonrojándose shuichi en el momento que se colocaba a un lado de eiri.





Eiri no dijo nada solo se quedo viendo al menor que se sonrojo mas al sentir la mirada de este.





Bueno yo quería decirte que me gusta mucho tus ojos……….dijo viendo directamente al rubio.




Eiri no dijo nada solo se le quedo viendo a shuichi con una mirada como analizando lo que había dicho.





Etto digo es que nunca había visto a alguien con ojos como los tuyos y el color de tu cabello y una piel tan blanca……decía mas sonrojado y como prácticamente le salía humo de la cabeza por la pena que en ese momento lo invadía.





Te me estas declarando……..dijo jalando a shuichi de su brazo para que este quedara cerca de su rostro.





Ah etto……….decía mas que enredado el pobre de shuichi bajo esa mirada y a esa distancia de ese rubio sexy.




Valla te vez tan lindo con esa expresión tan sonrojado. Tu piel es muy suave de un color acanelado y sin mencionar que
Que tus ojos y cabello también son de un color muy raro de ver .……………dijo acariciando una mejilla de shuichi para después colocar unos mechones rebeldes detrás de la oreja del pequeño.





Creo que el que debería estar hechizado soy yo y no tú……..dijo susurrándole en el oído haciendo que shuichi se sonrojara más de lo que ya estaba.






Entonces me estas diciendo que también te gusto……….dijo ya con el sonroja a uno mas leve y una sonrisa desbordante en su rostro.






Podría ser………….dijo con un semblante relajado y una muy disimulada sonrisa en su rostro al ver que ese niño se emocionaba por ello realmente sentía algo por ese niño.




El tiempo se les había ido en la conversación que tenían los futuros hermanastros.
Shuichi se la paso preguntándole infinitada de cosas al rubio mientras que este solo respondía brevemente a cada de estas.




Después de un tiempo los dos vieron que sus respectivos padres venían no muy lejos de hay como conversando algo pero no les preocupo ya que venían con cara divertida.






Lamentamos el retrazo………..dijo el oji-esmeralda en el momento ñeque estos dos llegaba al misma mesa donde se encontraban los menores.






Espero y shuichi no te aya incomodado con alguna pregunta. Es que suele ser muy curioso………….dijo noriko acercándose al asiento del pequeño y mirarlo con curiosidad.





Eeh... yo no………..decía entre un puchero de reproche por el comentario de su madre.





No se preocupe el no me molesto en absoluto………….dijo eiri con una muy disimulada sonrisa que solo touma pudo notar alo que este solo se sorprendió.






Eso es verdad…………..dijo afirmando lo que había dicho el rubio para que noriko no pensara mas.
De un momento a otro se paro de su asiento y se coloco enfrente de noriko y touma con una mirada desafiante.






Que sucede shu-chan…………….dijo noriko un poco confusa al ver que shuichi la miraba muy serio y de un momento le apunto con su dedo.







Mami, tou-chan…………..dijo con la misma pose para seguir hablando mientras que a eiri algo le decía que esto no iba para bien.


 

 



A mí me gusta eiri…………………dijo señalando ahora al rubio que se había quedado congelado ante lo mencionado por shuichi.


 



Realmente nunca pensó que su vida cambiaria así de repente. Todo su mundo se le vino cayendo por pedacitos al escuchar que este niño de tan solo de 11 años se había declarado y ahora les había afirmado a sus padres que estaba enamorado de el.

 

 

 


 

Notas finales:

gracias por su atencion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).