Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a ti. por himeko-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dos fics en un día...

estoy aburrida...-w-

EEEEEEN FIN!

Soy Himeko-san! nueva haciando fic de naruto (usualmente hago fics puzzleshipping -w-) creoq eu no importa, espeor els gusta este narugaa- gaanaru...^^

Naruto, no es mío, es de sasuke y de vez en se lo presta a gaara pero luego se lo devuelve a su dueño original  masashi kishimoto-sama, en pocoas palabras, Naru-chan no es mío... y nunca lo sera..TT.TT

 disfruten el fic ^^ 

 

Frente a ti.

 

 

Capitulo 1: Bajo la tormenta.

 

Sollozos, que solo la noche escuchaba, el amargo sabor de las lágrimas en sus labios, cubriendo su cabeza en con sus brazos, abrazado a sus piernas, solo escuchando el silencio de aquel callejón, oculto  y solitario.

 

Un joven de 19 años,  pelo rubio,  piel tostada,  pero no mucho, ojos azul cielo y 3 marcas en cada mejilla, sollozaba amargamente, en un callejón oscuro y apartado

 

Maldito…-murmuro entre sollozos- no, no  dejare que esto me derrumbe…-se levanta y limpia sus lágrimas con su manga

 

¿¡QUE HAGO LLORANDO  POR  ALGUIEN ASÍ!?...-se dijo molesto- ¡soy naruto uzumaki!, ¡soy unos de los pintores  mas reconocido!,  ¡hasta iré a Italia!,  ¿Qué hago sufriendo por algo tan tonto?,¡ese no soy yo!

 

Animado y con una gran sonrisa, miro hacia delante, en su rostro se curvo una sonrisa zorruna mientras cerraba los ojos, llegando a parecer un pequeño  zorro.

 

¡El se lo pierde!...se dará cuenta de su error y querrá a estar a mi lado,  ¡pero para ese entonces ya me habré enamorado de nuevo!, y sino, pues… ¡que más, Mi vida va a ser fabulosa!....-miro hacia arriba e hizo la señal de la  victoria- ¡en definitivo, nada me detendrá!   

 

Salio del oscuro callejón y se encamino hacia la acera, pero cuando ya había avanzado hasta media acera, paro en seco y bajo su cabeza mientras una gota se asomaba por la cabeza.

 

Me he dado cuenta…-susurro- que no tengo lugar a donde ir…

 

Un aura depresiva rodeo su cuerpo, mientras miles de gotitas se colocaban detrás de su cabeza.

 

¡¡¡AAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡¡¡¡¡SI NO ME HUBIERA MUDADO CON EL, NO ESTARIA EN ESTE PROBLEMA!!!!!!!-grito molesto- ¡¡SOY UN IDIOTA!!- se revuelve los cabellos lleno de desesperación.

 

Mi oba-chan esta en Sapporo y no tengo dinero con que ir para allá…-dice otra vez deprimido-  que mala suerte, ¡pero que importa!...-cambia de forma abruta su estado depresivo anterior a uno alegre y positivo-¡no debo de angustiarme!

 

Sonriente, se dio la vuelta y se encamino hacia el parque.

 

No me importa dormir en una banca, Mañana será un nuevo día…-dijo con optimismo, mientras caminaba podo sentir una gota de agua en su mejilla. Miro hacia arriba y miro las nubes formadas

 

Un trueno ilumino la noche, la tormenta cayo, las gotas frías, golpeaban su rostro, el sonrió suavemente, extendió sus brazos sintiendo las gotas mojar su cuerpo, una tranquilada increíble se apodero de el

 

Todo saldría bien….algo se lo decía….

 

Mejor, busco refugio, seria el colmo que me diera gripe…-dice sonriente, empieza a correr, sin fijarse en el camino, de un momento a otro, choca con  “algo”, o mejor dicho, con “alguien”  

 

Disculpe…-murmuro, levanto la cabeza y miro con quien choco

 

Era un chico pelirrojo, ojos verde agua, piel pálida, parecía no haber dormido hace tiempo, por las resaltantes ojeras que tenia, en la parte superior de su frente, mostraba un tatuaje con el kenji japonés de amor, traía consigo un paraguas.     

 

No se preocupe…-dijo el  joven con una voz  indiferente y fría

     

El muchacho de pelirrojo, miro con ojos sorprendidos al joven frente a  él era de su misma edad, pues eran de la misma altura, su pelo rubio, su piel tostada y esos  ojos azules…lo cautivaron de inmediato.

 

Quedo perdido en aquellos ojos azulados, en ese cielo, infinito e Inmenso,   sin darse cuenta,  se había quedado observando al joven.

 

Discúlpeme…- el rubio le  dedica una sonrisa y se aparta de el…

 

Espera…-lo toma del brazo antes de que se fuera-  perdona, pero…

¿Me  dirías tu nombre?

 

 Naruto, Uzumaki Naruto…-dijo amablemente- ¿y tu?

 

Soy Sabaku No gaara…-le muestra una pequeña sonrisa- la tormenta es fuerte y ya es muy tarde, si quieres, puedes quedarte en mi casa hasta que termine, no queda muy lejos de aquí…

 

El rubio, lo pensó durante unos minutos, era ya muy tarde y no tenia donde quedarse,  tal vez, era lo mejor además el pelirrojo parecía una buena persona.

 

Ok…-dice sonriendo- ¿pero no seré una molestia? 

Notas finales:

MUCHA GRACIAS POR LEER!!!!!!

^^ Por favor dejen comentarios!

nos leemos!" bye bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).