Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimento Letal por Tsubame Asakura

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emmm... este fic apareció de la nada y con motivo de inspiración desconocida así que no se en qué resultará, simplemente me gusta la thrill pair, por eso escribo de ellos. Espero que no sea muuuuy malo este fic.

Prince of tennis y todos sus personajes no son de mi autoría, pertenecen a Takeshi Konomi.

emmm nada más. byee~

Notas del capitulo:

Lean, disfruten (o aburranse) y por favor dejen comentarios, buenos o malos, los aceptaré igual ;)

Inui Sadaharu, el loco genio de la química, adicto a torturar a la gente usándolos como conejillos de indias para probar sus experimentos a los que suele llamar jugos, se encontraba sumido en otra de sus tantas invenciones, esta vez de un horrible color azul. Una gotita de esto, otra de aquello y una de aquello otro y ¡bum! Tras una leve explosión allí estaba su nueva creación.

- Inui, deja de jugar con líquidos radiactivos y vámonos al entrenamiento - llamó Oishi, su compañero de equipo y con quien le había tocado compartir el laboratorio de ciencias, como cada viernes pues ambas clases tenían el mismo profesor a la misma hora. Tezuka, que también estaba en esa clase, hacía unos 5 minutos que se había marchado.

- ¿líquidos radiactivos? Hay un 99% de probabilidades de que  te refieras a mi nuevo zumo… - habló con su típico tono de “concentración” mientras apuntaba Dios sabe qué cosas en su tan preciada libreta verde.

- por supuesto que me refiero a ese veneno, anda vámonos o Tezuka nos hará correr por llegar tarde - insistió el sub capitán de Seigaku.

- probaré mi nuevo jugo de Inui con los que fallen hoy - dijo con una sombría mirada que a pesar de que sus lentes no dejaran ver Oishi pudo sentir con claridad.

- das miedo ¿lo sabías? - preguntó Oishi, el chico alto simplemente esbozó una maléfica sonrisa mientras se acomodaba los lentes con aires de misterio, cosa que logró erizar por completo la piel de Syuichiroh.

En las pistas de tenis Tezuka controlaba que ya todos estuvieran presentes, en ese momento Oishi llegó y detrás de él venía “el loco de la familia” con sus hieleras llenas de botellitas blancas, así nadie podía ver el color del contenido y por ende, no lograrían escapar del castigo huyendo como niñitas.

Syusuke se le acercó.

- ¿nueva creación? - preguntó casi relamiéndose los labios, amaba aquellos líquidos tóxicos por su sabor fuerte y consistencia y color extraño, definitivamente el Tensai tenía unos gustos de miedo.

- ¿quieres probar un poco?  - preguntó el pelo pincho mostrando una de las botellitas, recibiendo como respuesta un “por supuesto” y la posterior felicitación del castaño que se saboreaba los labios elogiando la receta.

Cerca de allí Ryoma observaba la situación asqueado ante la sola idea imaginaria de ese zumo y sorprendido de la fortaleza del estomago del Tensai, nada lo mataba, por el estómago seguro que no moriría.

El entrenamiento comenzó, tan estricto como era de esperarse de Tezuka, Ryoma fue obligado a jugar dobles, no le gustaban y por eso ni siquiera se molestaba en aprender, cosa que Tezuka no le permitiría, hasta él jugaba dobles si era necesario.

- vamos Echizen, no es tan malo, cuando te acostumbres a pensar como compañero te saldrá tan natural como tu “mada mada dane” - le dijo Fuji, quien había sido elegido como su compañero por la misma persona que lo obligaba a jugar dobles.

- mada mada dane si crees que será tan sencillo, no me gustan los dobles - respondió el pequeño.

- ¿ves? Así de natural te saldrá, para cuando terminemos este partido seremos los ganadores y tú serás casi un jugador de dobles - insistió el Tensai con su imborrable sonrisa.

El partido comenzó, sus rivales… ni más ni menos que la golden pair, para desgracia del ochibi que constantemente se confundía pues el Tensai era demasiado impredecible.

- ¿ves lo que le sucede a tu compañero cuando predices cada uno de sus movimientos y te le adelantas? Se bloquea - explicó Fuji tras haberse anticipado a cada movimiento del pequeño evitando que pudiera hacer algo, logrando que al final terminara aún más confundido pues no sabía qué hacer en esa situación - no debes pensar egoístamente mientras juegas dobles, ambos jugadores son uno mismo dentro de la pista, se complementan - le enseñaba el castaño al peli verde, este sin mostrar su frustración simplemente asentía tratando de aplicar todo lo que el Tensai dijera pero en vano, estaba siendo obligado cruelmente a hacer algo que no quería o beberse una jarra completa de ese endemoniado jugo, cosa que al sádico de su compañero Fuji no le importaría observar con su gran sonrisota bien plasmada en sus labios.

- mada mada dane - se escuchó nuevamente en todo el lugar, Ryoma volvía a ubicarse en la línea de fondo, listo para sacar.

Del otro lado de la red la golden pair no bajaba la guardia ni por equivocación, debían recordar que jugaban contra Ryoma, en cualquier momento haría uso del Muga no Kyouchi o cualquiera de las decenas de técnicas que había aprendido a copiar en todo ese tiempo. Tal y como lo pensaban, Ryoma no les daba tregua, el saque scud de Ootori fue su primer movimiento.

“ahí vamos de nuevo” se escuchó en voz de Momoshiro refiriéndose al juego de Ryoma ¿otra vez estaba jugando sólo?

- Echizen… - llamó la atención el Tensai al sentirse excluido del juego sin embargo Ryoma no le prestó atención.

- ¿otra vez al fondo? No los dejaré… - dijo el peli verde en tono bajo como para que sus rivales no lo escucharan, aceleró el paso y logró alcanzar la bola antes que su compañero lo hiciera, una y otra vez había hecho lo mismo, y una vez más anotaba el punto si permitirle a Syusuke siquiera tocar la pelota.

- juego para la pareja Echizen-Fuji, 4-5, cambio de cancha - anunció el árbitro.

- Echizen, si no aprendes dobles tendrás que beberte el jugo de Inui, y déjame decirte que hoy de verdad no te gustará - dijo con malicia y a la vez molesto el Tensai.

- lo siento, senpai… otro día será, hoy seguiré jugando mi tenis aunque tenga que tomarme esa cosa letal - respondió el pequeño y se posicionó listo para restar.

Fuji no comprendía el empecinamiento del pequeño por jugar sólo. Varios minutos más de partido y Ryoma volvió a sus andadas, solo que sin utilizar el Muga no Kyouchi, por alguna razón no lo usaba, sin embargo se exigía de sobremanera tratando de alcanzar todas las bolas y no sólo devolverlas sino también anotar él antes que Oishi o Kikumaru.

Otra bola contra la línea de fondo donde Fuji estaba siempre listo para alcanzar cualquier pelota, sin embargo nuevamente el peli verde que se le atravesaba en el camino y devolvía la pequeña esfera amarilla antes de correr nuevamente hacia la red. Fuji trató varias veces de jugar sobre la red, pensando que tal vez así tendría al menos una chance de alcanzar la pelota pero era lo mismo o peor, Ryoma definitivamente no estaba dispuesto a dejarlo jugar.

- ¿por qué no quieres dejarme jugar? - le preguntó el oji azul, cada vez más molesto.

- mada mada dane - respondió Ryoma al ver que Fuji aún no se había dado cuenta de la situación, al igual que el resto de sus compañeros que observaban el partido, los únicos que mostraban esa mirada de “se lo que haces” eran Tezuka, Inui y la entrenadora Ryuzaki.

Otra vez las mismas jugadas que el genio del club no notaba pues estaba lo suficientemente molesto con Ryoma como para ver hacia dónde apuntaban sus adversarios. Otro punto anotado y el final del partido llegó si necesidad de tie break.

Fuji salió de las pistas con paso firme y un aura oscura que no se le conocía hasta ese momento, estaba furioso.

- dice Echizen que se beberá mi parte por hacerme perder - anunció a viva voz el Tensai pasando cerca de Inui y continuando su camino hasta desaparecer tras la puerta de los vestidores.

Ryoma suspiró con pesar, ni loco habría dicho algo como eso, una jarra era suficiente como para encima tomarse dos pero ya no podía hacer nada, solo resignarse y tratar de sobrevivir a ese veneno letal.

2 jarras del nuevo jugo de Inui estaban listas esperando a que Ryoma se preparara mentalmente para beberse esa cosa, ¿qué sería esa vez? Tal vez tinta de calamar o algo así.

- no es justo, Inui no lo obligues a beberse dos - pedía Eiji, sabía que era injusto que Ryoma se bebiera el jugo de Fuji.

El neko no había terminado de hablar cuando Ryoma se estaba acabando la segunda jarra, con cara de muerto-vivo y tambaleándose constantemente pues sentía que las piernas le fallaban.

Lentamente y sin abrir la boca el peli verde se encaminó hacia los bebederos, no se desmayaría, no esa vez, no otra vez…

El entrenamiento continuó, Kikumaru se metió a los vestidores donde Fuji ya se vestía con la ropa habitual antes de marcharse a casa.

- Fujiko-chan que cruel eres, pobrecito el ochibi ¿no te da lástima? - acusó el neko a su mejor amigo.

- no - respondió cortantemente el castaño.

- pues fue muy injusto que hicieras que se tomara tu parte, el pobrecito se sacrificó por ti - dijo el pelirrojo sentándose mientras veía como Fuji tomaba su bolso de tenis.

- ¿sacrificarse por mí? - averiguó algo confuso pero igualmente molesto el Tensai.

- ¡por supuesto baka! Oishi y yo estábamos mandando todas las bolas a la línea de fondo para cansarte, pero luego de ver que el ochibi se esforzaba demasiado por devolverlas en tu lugar notamos que era por tu tobillo derecho, si él no hubiera devuelto todas esas bolas tú no habrías podido jugar en el partido de la próxima semana - informó Eiji hablando demasiado como solía ser su costumbre.

- ¿mi… tobillo? Si está en perfectas condiciones… - cuestionó Fuji observándoselo.

- ¿a sí? Salta y pisa fuerte - pidió el neko con cara de “sé lo que te digo”, Syusuke obedeció aún confuso y en cuanto hizo fuerza con el pie derecho sintió esa ligera punzada de dolor y cómo no era capaz de pararse firme sobre ese pie, durante el partido no lo había notado  pues estaba molesto con Ryoma y no se fijaba en nada más, ni siquiera en la estrategia de la golden pair.

- ya veo, no lo había notado… - asintió el castaño.

- deberías disculparte con el ochibi, después de todo él estaba preocupado por ti y por eso se sacrificó - aconsejó el neko poniéndose de pie con una sonrisa para desaparecer rápidamente encaminándose hacia las pistas, el entrenamiento estaba por terminar.

Fuji suspiró con pesar, disculparse… y más aún, con Ryoma… ni siquiera se le había pasado por la cabeza que el pequeño pudiera llegar a hacer algo así, el siempre frio y distante súper novato del club no era de hacer esa clase de cosas.

Ryoma acababa de llegar junto a los bebederos, necesitaba agua fresca para enfriar el calor insoportable en su estómago, sentía que el mundo se le iba constantemente pero no estaba dispuesto a dejarse vencer, sin embargo apenas llegó a beber un trago antes de caer inconsciente junto al bebedero donde el agua aún corría.

Fuji pasó junto a los bebederos y vio ese pequeño cuerpo tirado como un trapo viejo, hacía semanas que un jugo de Inui no lograba desmayarlo y no creía que ese último fuera tan fuerte como para acabar con la impresionante voluntad del pequeño.

- despierta Echizen, si te duermes tendrás que correr 200 vueltas - dijo en un susurro el Tensai mojándole la frente con un pañuelo - ¿piensas dormirte aquí toda la tarde? - rió quedito al ver que el pequeño comenzaba a reaccionar.

A Ryoma le tomó cerca de 15 segundos reaccionar ante el sonido de la suave voz del Tensai, ponerse de pie y desaparecer del lugar, no sin antes lanzarle una mirada fulminante con la que bien pudo haberlo matado.

- así que muy furioso ¿eh? Veamos cuanto te dura… - decía el castaño en susurros mientras sonreía divertido por aquella expresión tan poco común en el rostro del príncipe.

Notas finales:

Ahí lo dejo por ahora!

espero que les guste, bye bye!

(ah sí comentarios siempre son bien recividos ;) byeee)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).