Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DE WATANUKI por Winter Knight

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos y todas!!...es mi primer fic de holic…tengo una mente medio rara,pero ojala les guste,tuve esta idea en mi cabeza por un tiempo,me parecio graciosa una situación asi,por eso me anime a publicarlo.

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo,yo mismo se que esta bastante fumado,pero esque queria ver una pareja asi.Disfruten mi fic!!

Debia ser un completo idiota,estaba seguro de ello.Lo habia insultado de todas las maneras posibles.Cuando se habian visto por primera vez,habia intentado patearle la cara.Si le llevaba comida buena,le decia que eran sobras.Le habia dado su ojo,pero seguia con su tonta actitud.Era lo peor que hubiera podido pasarle.Sin embargo era inevitable.SE ENAMORO DE EL PERDIDAMENTE…se habia enamorado de Watanuki Kimihiro. Haria lo que fuera por el,después de ese tiempo juntos,se habia dado cuenta deque verdaderamente lo amaba.Miro por la ventana la lluvia,quiza su deseo si podia ser cumplido por aquella mujer.

 

Watanuki entro al cuarto donde estaba la grandiosa Yuuko-san,o su azotadora personal,como el preferia llamarla.

 

-¡Watanuki!..¡Watanuki!-dijeron Maru y Muru en corito como siempre -¡BIENVENIDO!...

 

-Gracias..-sonrio,pero se veia pensativo,con cara de alguien que va a pedir algo.

 

-Ah..tienes algo que pedirme..-dijo la bruja divertida.-apuesto a que es algo personal.-se rio divertida y paso sus dedos largos por las ya rojas mejillas de Watanuki…

 

-Yuuko-san,tengo un deseo que quiero pedirte,pero no puedo si estan ellas…-puso cara de vergüenza .

 

-Oh..esta bien…-dijo comprensiva,¿o mas bien en tono de burla?-Maru..Muru..esperen afuera..

 

-Si ama…-salieron corriendo cantando..

 

-Y bien..de que se trata?...tiene que ver con Doumeki-kun..verdad?-Amplio mas su burlona y loca sonrisa,de esas que lo sacaban de quicio.

 

-Ss-si…-dijo apretando la cara ><..-Quiero tener un hijo con el.¿Hay algo que puedas hacer…por favor,Yuuko-san?-lo miro con la cara seria pero llena de vergüenza.

 

-Si,hay algo,pero es muy difícil,va a requerir mucho esfuerzo-de pronto su cara se volvio seria.

 

-Voy a hacer lo que sea…-dijo firme y decidido, pero sus piernas temblaban.

 

-Maru…Muru…Traiganme la pócima…-miro a Watanuki por unos segundos con una expresión seria en la cara pero con algo chispeante en el fondo de los ojos.

 

Las niñas entraron con una pequeña botella,parecia de Alicia en el pais de las maravillas.

 

-El debe beber esto..daselo en un te…y después tu…-lo jalo de la solapa del cuello y le dijo algo en el oido que hizo pasar su cara del color sonrosado suave hasta rojo como una fresa.

 

-No hay manera que pueda hacer eso!!!...-dijo arrastrandose por el piso.

 

-Entonces no hay nada que pueda hacer…-dijo ella haciendo cara de niña chiquita.

 

-Una vez lo intente,pero es mas bravo que una yegua..-hizo un gesto como si recordara algo.-¿Por qué no puedo ser yo?

 

-Por que correria con tu misma fortuna..los espiritus se le colgarian,tal como a ti.Pero en cambio si lo hace el,heredaria su aura,estaria protegido.Lo entiendes?.

 

-Ss-si…a ver si quiere…-dijo tomando la botella como si fuera un tesoro.

 

-Trata de convencerlo,ya encontraras la manera...Ve y ponte a trabajar…-comenzo a reir como una loca,como si ya se imaginara la cara que hiba a poner su amado Shizuka.

 

-Pero Yuuko-san…cual es el precio?..-le dijo deteniendose.

 

-Bueno,quiero que regreses mañana el la mañana y me prepares unas hamburguesas…me gusta la comida americana.Ademas siempre quise ser tia."tia Yuuko-chan"-dijo con corazonsitos en los ojos

 

-Solo eso?-la miro sorprendido.

 

-Ah,y tus horas de trabajo seran incrementadas-lo dijo en tono de cómo si no fuera obvio.

 

-Esta bien..que si me haces trabajar como esclavo…

 

Llego al viejo templo,ahora hecho su nidito de amor.Llevaban cerca de 1 año viviendo juntos,y todo era felicidad.

 

-Tadaima!!-grito al entrar y se dirigio de inmediato a la cocina.Saco de sus ropas la botella y vacio su contenido en una taza,lo revolvió habolmente con te de cebada,el favorito de Do-chan.Sirvio mas te de cebada,en una taza de diferente color,por un momento se sintio como si fuera a envenenarlo,suspiro mirando la taza de te de su amado.

“Es la unica manera,después de que se la tome no habra marcha atrás..”

 

Entro a la sala y lo vio sumergido en papiros viejos con formulas de hechizos y cosas asi.

 

-Hola cariño-dijo el de ojos azules siendo mirado con extrañeza por el otro muchacho.

 

-Hola “cariño”..-le dijo repitiendo el mismo tono,pero con algo de tono de burla,bien sabia que nunca le decia cariño.

 

-Te traje te de cebada-dijo el de ojos azules

 

-Gracias,-dijo Doumeki-kun con una sonrisa

 

Se lo bebio de un sorbo,solo cuando hiba al final de su enoorme trago parecio sentir algo raro,pero aun asi se lo bebio.

 

-¿Tenia miel?-quizo saber el morenito.-deberias ponerle miel siempre,asi sabe mejor.

 

-Asjk..si..(este ni sabe lo que se tomo,bien,ahora lo demas,no se como carajos voy a hacerlo,bueno,solo lo hare como el lo hace)-sonrio con dulzura.

 

-¿Qué fue lo que te dijo?-lo miro preocupado.

 

-Vamos a hablarlo a la habitación.

 

Llegaron a la habitación

 

-Habla Kimihiro..-lo dijo con su tono mandon especial.

 

-Me dijo que era posible,que hiba a aumentar mis horas de trabajo,hacerme trabajar como esclavo,pero si es posible.-(como demonios voy a decirle quien es el que va a cargar con el premio?)

 

-Ah,que bueno-sonrio,una sonrisa al estilo Haruka-san-y que debemos hacer?

 

-Pues me dio un te,después de beberlo,debemos…tu sabes…eso…-se volvio a poner rojo como una fresa.

 

-Y ya te lo tomaste,me supongo…-dijo como entendiendo a que se referia.

 

-Te lo di a ti…-le dijo tapandose la cara con el codo como para protegerse del golpe que sentia hiba a caer en su cabezota,pero escucho silencio…se descubrio la cara y vio que el lo seguia mirando.

 

-¿Por qué yo?-fue lo unico que alcanzo a decir.

-Eso no importa..vamos a hacerlo de una vez…-dijo Watanuki desabrochandose la camisa.Unio sus labios a los de su “uke”..debia admitir que sentia curiosidad por saber que sentiria ir arriba.

 

El moreno cerro los ojos,tratando de dejarse llevar,aunque se sentia engañado por una razon.Comenzo a sentirse desprendido de sus ropas,y de pronto una mano temblaba acariciando sus piernas morenas.

 

-Nunca lo he hecho asi…-se atrevio a decir con un leve temblor en su voz.

 

-Voy a ser bueno contigo..-siempre habia querido decir eso,ahora le tocaba mandar a el…

 

Lo desvistió completamente,se sintio extrañamente exitado,no era que no lo hubiera visto desnudo antes,pero eso era diferente,comenzo a besar su cuello,a acariciar sus piernas y sintio unas timidas caricias en su espalda blanca.deslizo su lengua tibia por el cuello de su amante arrancandole suaves gemidos.Se posiciono entre sus piernas mientras comenzaba a acariciar y a lamer el centro de su pecho,lo miro debajo de si,lo miraba fijamente,con sus piernas morenas alrededor de sus caderas blancas,acaricio con timidez sus ingles,llevo sus dedos a su propia boca y los humedecio con saliva,volvio a acariciar sus ingles y comenzo a prepararlo para lo que seguia,escucho un suave resoplido como una protesta por la intromisión en su cuerpo.

 

-Te va a gustar..no te preocupes..-sonrio acomodandose justo entre sus piernas y comenzando a introducir su miembro en el..

 

-Ahh…mas te vale…-gimio entrecerrando sus ojos.

 

-Ahhh..ya te gusta no?..-comenzo un suave vaiven de caderas una vez que lo sintio relajado.

 

-No se…ahhh..-comenzo a quejarse y a apretarle la espalda.El vaiven se acelero haciendose mas profundo.

 

“No se…que..siento..pero,me gusta”penso Shizuka

 

“Se siente fabuloso,no se porque no lo hice antes”.penso Kimihiro.

 

Acelero el vaiven alocado de sus caderas,los sonidos de placer llenaban la habitación hasta que se escucharon sus gemidos de extasis.El calor de su inrerior,sentia que se derretia.Shizuka miro a Kinihiro entre el vaiven de sus piernas,no podia contener sus gemidos.Apreto su espalda blanca y recargo sus piernas abiertas a los lados de las caderas de su amante,sentia su calor entrar y salir de su humedo interior.El placer embelezador del orgasmo.Sintio el calor de cuando su amante se corrio en su interior,haciendolo gemir y gritar de placer.Watanuki se quedo recargado sobre su amante,se unieron en un beso profundo y se miraron con amor.

 

-Espero que haya funcionado-dijo el de ojos azules.

 

-Yo tambien-respondio Shizuka.

 

Volvieron a unirse en un beso y se contemplaron hasta que el sueño los vencio.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado,acepto de todo,felicitaciones,recomendaciones,tomatazos,de ustedes depende si lo sigo.BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).