Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida secreta por Mel_2min

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con un nuevo fic~Yey!

Espero que les guste~Es totalmente distino a ''Always Love''

Este fic que se lo dedico a Sara~Mala escuchi t'estimo~! y pues ella me pidio que lo hiciera algo asi >~<!

Y pues...Enjoy~!

 

Una vida Secreta

Capitulo 1: Antes que eso prefiero vivir en la calle.

TaeMin’s Pov:

Hoy era un día como cualquier otro, aburrido, las horas pasaron muy rápido, pero eso era lo que justamente no quería, cuando se acabara el colegio, mi infierno empezaría.

Para mi mala suerte estas se acabaron rápido anunciando que teníamos que abandonar el recinto, me levante lo más lento que pude, salí de la sala mientras caminaba lento y arrastraba los pies, no tenía ni una pizca de ganas de llegar a casa para luego irme a…

-Minnieee.-alguien me llamaba, y ya sabía quién era.

Me di la vuelta viendo a mi Omma correr hacia mí.

-Tae, hijo vamos.-dijo con algo de esperanza.-Te podrías quedar en mi casa y veríamos películas comeríamos pizza.-siempre intentaba hacer que no fuera de esta forma.

Siempre lo intentaba desde que le conté en que me obligaron a trabajar.

Lo mire con cara de ‘’ya sabes lo que pasa así que no puedo’’

-No vayas por favor…

-Omma, a sabes que no puedo, entiéndelo, lo hago por…

-Sí, ya lo sé, pero hay otras formas de arreglarlo.-lo mire triste.-Cariño.-dijo con ternura propia de una madre.-sabes que no tienes que hacer esto.

-Que no tiene que hacer el que? escuchamos una voz detrás.

-N-nada.-dije nervioso.

-Como que nada? Y porque te pones nervioso?-me miro curioso.

-Rana de pantano deja de acosar a mi bebe y vete, acaso no tienes entrenamiento de futbol?-puso una hermosa cara de sorpresa, es perfecto, no me lo merezco, soy un cualquiera.

-Se me había olvidado.-dijo para sí mismo y se fue corriendo.

-Gomawo omma, sin ti no haría nada, pero no me gusta que lo llames así.-dije regañándole.

-Está bien, está bien, pero enserio tienes que ir? Hay otras formas de solucionar esto…yo te podría dar el dinero que necesitaras.

-No, no le quiero deber nada a nadie.-dije firme para que no siguiera insistiendo.

-Minnie…-dijo entristecido.

-No, omma no te preocupes estaré bien.

-COMO VAS A ESTAR  BIEN MIENTRAS…!!-grito.

-Acaso crees que a mí me gusta? Que lo hago porque quiero?-mis ojos se empezaban a humedecer.-si fuera por mi preferiría vivir en la calle antes que hacer eso, se que ya no nos falta de nada pero mi padre… ya sabes lo que pasa, no hace falta que te lo diga.-dije mientras lagrimas silenciosas recorrían mi rostro.

-Lo siento, enserio, no… pero hijo yo, solo quiero…ayudarte, también me duele lo que te pasa, desde que llegaste te ganaste mi amor, y lo menos que deseo es que hagas eso.-me abrazo con mucho cariño y entendí que me quería mucho y se preocupaba por mí, estaba feliz que alguien me entendiera, que quisiera protegerme y cuidarme ese era mi omma Kim Kibum, pero lamentablemente no podía hacer nada ni él ni yo ni nadie.

-Omma, lo siento, de verdad muchas gracias por todo lo que haces por mí, siempre estaré agradecido, te quiero.

Me aferre a él desahogándome  mientras me susurraba un ‘’yo también hijo’’ haciendo que me sintiera bien, aunque, eso no quitaba lo que hoy tendría que soportar.

-Bebe, te prometo que encontraremos la solución para esto, no se puede quedar así, a ese desgraciado hay que meterlo a la cárcel junto con….

-Gracias omma.-aunque creo que nunca podre salir de este infierno, pero se lo agradezco infinitamente.-bueno, me tengo que ir o si no tendré problemas, y no quiero, Annyong omma.

-Chao mi niño, cuídate.- me beso en la mejilla y me fui.

Estaba saliendo del recinto escolar cuando sentí que me jalaban el brazo.

MinHo’s Pov:

El día se había pasado muy lento y aburrida, lo único que quería era que tocara el timbre para poder volver a ver a ese niño que me encantaba.

Cuando por fin sonó me levanté lo más rápido que pude y salí del aula, me iba dirigiendo a el pasillo donde se encontraba mi hermoso y mientras recordaba cómo había conocido a mi pequeño.

.:Flashback:.

Había mucho alboroto en todo el colegio, todos hablaban de lo mismo cosa rara, ya que si todos hablaban de ello tendrías que haber causado un gran impacto como para que TODOS hablen de lo mismo.

Lo único que se escuchaba eran cosas como:

‘’Saben lo de ese becado?’’ ‘’Es muy lindo’’ ‘’Si, pero es becado, seguro que es pobre’’

Ese tipo de comentarios estaba en boca de todo el alumnado.

Era la hora del recreo por lo cual me iba a buscar a Jong pero como segura ya estaría con Key lo buscaría a él.

Cuando lo divise fui hacia a él pero me di cuenta de que a su lado había un pequeño niño? Si creo que era niño, con un tierno cortesito de hongo, me acerque para ver lo mas, ya que nunca lo había visto antes, en realidad nunca me fijo en nadie, pero un chico como el no pasaría desapercibido a mis ojos.

Llegué y fui directamente hacia ellos.

-Key, donde esta Jjong, y quien es él?-lo apunte con mi dedo índice.

-Puppy no pudo venir hoy por que estaba enfermo.-dijo tristemente.-y no seas mal educado.- dijo con algo de desprecio fingido.

-Él es.-dijo señalando al niño que todavía estaba de perfil y no lograba verle el rostro por completo.- Lee TaeMin el becado del cual todos hablan.

Se dio la vuelta, me miro de frente y sonrojado por lo que Key había dicho anteriormente.

Era el ser más bello que había visto, si los ángeles existieran sin duda alguna tendrían mucha envidia de él.

-Annyong haseyo.-dijo inclinándose.

.:Flashback end:.

Me había quedado tan sumergido en mis recuerdos que no me había dado cuenta de que la madre alocada de Tae, Key, estaban en el otro pasillo hablando.

Me acerque a ellos silenciosamente y escuche que Key decía algo que no quería que hiciera, lo dijo bastante preocupado y eso me puso nervioso, la diva siempre se preocupa por Tae pero lo dijo muy serio.

-Que haga el que?-note como Minnie se ponía nervioso por mi pregunta y Key me miraba sorprendido, como si no me esperaran.

-N-nada.-contesto nervioso.

-Como que nada? Y porque te pones nervioso?-le reproche

Hable sin pensar.

-Rana de pantano, deja de acosar a mi bebe y vete, acaso no tienes entrenamiento de futbol?

Si la tenia, pero más tarde, solo quería saber el porqué se ponía tan nervioso, como si escondiera algo.

-Se me había olvidado.-mentí y salí corriendo quedándome al otro lado del pasillo para poder escuchar de lo que decían.

Después de haber escuchado toda esa conversación, estaba mucho mas confundido que antes.

¿Qué es lo que Tase tenía que hacer que le causaba tanto dolor?¿Tan malo era que antes preferiría vivir en la calle?

Aunque lo mejor en aquel momento era correr antes de que descubrieran, corrí lo más rápido que pude poniéndome en la entrada del colegio.

Tae paso por mi lado con la cabeza gacha, es muy distraído, pero también alcance a ver algunas lagrimas que caían delicadamente por sus ojos.

Antes de que se fuera lo agarre del brazo tirándolo hacia mí, vi su cara de sorpresa pero antes de que digiera nada lo abrace estrechándolo contra mi cuerpo.

Se quedo estático por unos segundos pero después reacciono y me abrazo.

Permanecimos así unos minutos eternos, eternamente bellos, pero Tae de un momento a otro se altero separándose de mí rápidamente.

TaeMin’s Pov:

Quien me había jalado así había sido MinHo-hyung y cuando me abrazo me sentí muy bien y protegido, cuando me di cuenta le correspondí.

Nos quedamos así lo que pudo haber sido una eternidad y a mí no me importaba hasta que me acorde, de mi padre, mi ‘’trabajo’’.

Me solté bruscamente de él.

-Qué pasó?-me miro preocupado.

-Yo, me tengo que ir ya, se me ha hecho muy tarde.-respondí nervioso mientras me daba la vuelta para emprender mi camino.

La misma acción de antes se repitió, jalo de mí hacia él y me miro fijamente.

-Tae, no lo entiendo…Por qué te tienes que ir tan rápido cuando se acaban las clases? Siempre te vas de inmediato, no pasara nada si un día llegas un poco más tarde, no?

Me sentía feliz, MinHo quería pasar más tiempo conmigo, pero  no sabía lo que me pasaría si llegaba tarde.

-Hyung, tu no lo entiendes, yo no puedo.-conteste un poco afligido.

Me miro confundido y preocupado, pero ya me había retrasado mucho.

-Lo siento hyung, nos vemos mañana.-me di la vuelta, pero me devolví y le deje un beso en la mejilla yéndome rápidamente después de este acto.

¿Qué había hecho? seguro que ahora ya no me quiere hablar, mejor pensaría después en eso.

De momento lo que tenía que hacer era llegar rápido, pero no quería, no sabía lo que me harían y tenía miedo.

Llegue a la puerta de la que era mi nueva casa hace algunos días, era un ‘’regalo’’ de mi ‘’jefe’’, me daba asco hasta estar adentro.

Al final entre, encontrándome a mi padre y al que era mi ‘’jefe’’

-TaeMin.-hablo mi padre.-me han dicho que últimamente has estado llegando muy tarde.-se iba acercando a mi amenazadoramente.-y que los clientes se han estado quejando, que no los satisfaces.

Todo eso era mentira! Yo no he hecho nada de eso, no quería más problemas de los que tenia, mire  a el desgraciado que todavía estaba en esa habitación, sonreía, el muy maldito le había mentido!

-Y hoy has llegado muy tarde, porque razón?!-se seguía acercando mientras yo retrocedía.

-Responde!-grito, me agarro violentamente del pelo y con la otra mano me abofeteo.-ESTAS SALIENDO CON ALGUN MUHACHO DE TU ESCUELA?!-abrí mis ojos desmesuradamente.-SABES BIEN QUE NO PUEDES! NO TE LO MERECES, LO UNICO QUE HARAS SERA TRABAJAR COMO LA PUTA QUE ERES  PARA DARME MAS DINERO!POR TU CULPA MURIO TU MADRE Y LO SABES, Y ME LO RECOMPENSARAS CON DINERO!

Volvió a estampar su mano sobre mi mejilla haciendo que cayera al suelo, y ahí tirado me pateo fuertemente.

-Tienes suerte de trabajar con tu cuerpo, o si no ya te habría matado a golpes.-dijo con una voz más suave que me dio más miedo aun.-Y apartar de mañana, te ira a buscar y a dejar del colegio, MinHuyk, te vigilara y mas te vale tener cuidado con lo que haces.

Con esas palabras salió de la casa con un portazo.

-Vamos TaeMin muévete.-dijo ese desgraciado.

-Tu.-dije con furia.-eres un m…

-Sí, le mentí a tu padre, pero hay algo que no es del todo mentira, iba pasando por enfrente de tu colegio y me encontré con una enternecedora escena.-dijo sarcásticamente.-ese chico te gusta no?

Se agacho hasta quedar cerca de mi oído.

-No me importa quién sea él, yo te quiero a ti y te tendré, y ahora te podre ver y vigilar todos los días asique olvídate de tu amorcito.- al acabar de decir esto lamio mi oreja.

Continuara…

Notas finales:

Emmm...Hola(?)

Hay alguen ahi(?) no me peguen TT!

añdkjaksd~

Me siento mala haciendole esto a Tae~

Tae iloveyou!No tanto como a MinHo x)~pero ese no es el caso~

Si quien que siga, me lo dices por rws~

Gomawo por leer~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).