Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, aquí devuelta el Nekoboy mty, antes que nada quiero agradecer a todos los que leyeron mi fic anterior El ataque de los Nekos, en este primer fic, encontré un gran recibimiento, aceptación y me alentaron a seguir escribiendo, verdaderamente fue una experiencia única saber que a muchos les gusto mi historia.

En este nuevo fic, espero recibir el mismo cariño de antes y toda clase de críticas, ya sean buenas o malas me ayudan a saber si voy bien o mal. Para este fic e decidido que la pareja será KOGAXINUYASHA, más aun así, puede que haya otras, para este fic e decidido esforzarme más que en el anterior todo con tal que esta nueva historia sea de su total agrado.

Notas del capitulo:

–Me lanzan rayos-.

Nekoboy mty: ¡¡Ya déjame en paz!!

Seshomaru: ¡¡Más te vale ponerme esta vez!!

Capitulo 1: Empieza la búsqueda

Para un niño lobo del sengoku, las ultimas semanas habían sido horribles, pues todo el clan había acordado de que ya era tiempo de que koga el próximo líder del clan de los lobos del este, deba escoger ya a su pareja, si bien no necesariamente debía casarse aun (casarse a los 12 años, ¿estos están locos?) ya lo presionaban para que escogiera a su respectiva pareja, mas a nuestro pequeño koga, nadie de los otros niños del clan o de otros le gustaba, por lo que siempre estaba harto de que le digieran -¡¡Escoge a tu pareja!!-.

Ese día en la cueva del clan, dentro del cuarto de koga se podía oír.

-¡¡No quiero escoger aun padre!!¡¡No quiero!!

-¡¡Tienes que hacerlo!! Te estoy dando la oportunidad de elegir, no quiero imponerte un matrimonio con alguien a quien no ames, pero si sigues así no me dejaras otra opción.

-Porque no puedes entender que nadie de este clan o de otros me gusta, yo quiero escoger a mi pareja porque la voy a amar, no quiero andar viajando por todos lados, viendo a todos mis pretendientes y luego escoger uno nada mas (pareciera que está en una tienda y en el estante dice –Parejas a mitas de precio- jajajajajaja).

-Muy bien, ya hasta aquí me tienes harto de que vas a escoger una pareja por tu “amor”, te di muchas oportunidades de escoger, pero dado que claramente no tiene sentido seguir con esta discusión, me alegro de haber tomado esta decisión.

-¿Ahh? ¿Cuál decisión? ¡¡¿¿A qué te refieres??!! ¡¡¿¿Contéstame??!!

-¡¡Ya puedes pasar!! –entonces entra al cuarto de koga una niña de su edad, de pelo anaranjado, vestida con pieles blancas de lobo, ya sabrán quien es- Hijo ella es áyame, va a ser tu prometida y es mi última palabra.

-¡¡¿¿Estás loco??!! ¡¡NO ME VOY A CASAR CON ELLA NUNCAAAAAAAAAAAAAA!!

-Ya la decisión está tomada, ella será tu prometida te guste o no, los dejo a solas para que hablen un rato –se va-.

-Koga ya sé que esto no es como lo planeaste, pero yo te aseguro que seremos muy felices juntos, podremos tener una vida feliz y cuando crezcamos tendremos muchas crías (no olviden que son lobos, por eso el termino crías), veras que las cosas entre los dos serán geniales, no te arrepentirás –Se aproxima alegremente a abrazarlo, cuando koga la avienta-.

-Escúchame bien niña, no sé de qué clan vendrás, pero te puedo asegurar que ni ahora ni en mil años quería ser tu pareja, por lo tanto ni te me acerques.

-Espera, ¿A dónde crees que vas?

-¡¡Pues lo mas lejos de ti y de este lugar, no quiero volver!!

Después de gritarle a todo pulmón a áyame, koga sale corriendo de la cueva, para internarse en el bosque, tras correr y correr como loco durante horas, koga finalmente se detiene, del cansancio, para darse cuenta que no tiene la mas mínima idea de donde está y para empeorar la situación se hace de noche.

-Ya sabía que debía detenerme antes, ahora ya es muy tarde para regresar, y no estoy tan loco como para tratar de volver en plena noche, mejor buscare un lugar seguro para dormir, ya mañana volveré, aunque pensándolo bien, áyame esta halla, quizá mejor me quede un tiempo aquí.

Después de caminar unos metros koga llega a un gran claro y en medio de este hay un lago cristalino, como llevaba mucho tiempo corriendo, decidió ir a beber algo, mientras tomaba agua vio por un instante su reflejo y no pudo evitar pensar que pronto, áyame probablemente estaría con el por siempre.

-Porque me tiene que pasar esto a mí, porque mi padre no puede entender que si quiero conseguir a mi pareja, será una a la que yo ame desde el primer momento en que la vea, -comienzan a salir lagrimas- ¡No quiero casarme con áyame!, quiero a alguien que me ame por quién soy y yo claramente quería a esa persona.

¡¡¡¡¡QUIERO A ALGUIEN CON UN VERDADERO CORAZON!!!!

-Acaso buscas, a alguien con un corazón honesto?

Al escuchar esa voz, koga instintivamente levanta la mirada y se pone en guardia tratando de saber de dónde provino la voz, cuando voltea ve que del centro del lago empieza a salir una gran luz, con rayos y un fuerte viento, para finalmente aparecer sobre el agua, una rara niña albina, que portaba un espejo.

-¡¡¿¿Se puede saber quien rayos eres tú??!!

-Mi nombre es kanna, soy el espíritu, que vive en este lago, –Estas palabras las dijo con una seriedad que a koga le molesto-.

-Si claro y yo soy un conejo, ahora dime que es lo que quieres, porque no tendré ningún problema en atacarte.

-Calma, yo no tengo ninguna intención de luchar contigo, simplemente he decidido ayudarte a conseguir lo que deseas más que nada en este mundo.

-Y según tú, ¿Qué es lo que deseo?

-Escuche perfectamente lo que decías, quieres encontrar a alguien que posea un verdadero corazón, uno que sea honesto, una persona a la que amas, porque te quiere tal y como eres.

-Me parece que solo estabas espiándome, y como exactamente piensas ayudarme a encontrar a esa persona –a koga le cruzo un pensamiento- ¡¡No me digas que eres tú, si es así yo paso!!

-Tranquilo no soy yo, pero sé donde puedes hallar a la persona que buscas.

Estas últimas palabras despertaron el interés de koga, el cual comenzó a prestarle toda la atención a la niña.

-Y donde puedo hallarla? Te exijo me digas.

-Solo mira mi espejo.

Inmediatamente una extraña luz comenzó a salir del espejo de kanna, la cual envolvió a koga, y comenzó a atraerlo hacia su interior.

-¿Qué rayos es esto? ¿Qué crees que haces? ¡Déjame ir!

-No te preocupes, solo te llevare hacia donde esta esa persona.

El espejo finalmente absorbió a koga, dejando el lugar completamente en calma, como si nunca hubiera pasado nada.

-Con la ayuda de este niño lobo, yo conseguiré lo que realmente deseo, por ahora será mejor mantener un perfil bajo (Nekoboy mty: ¿De facebook?) y observar con mucho cuidado, ya que este plan debe salir perfecto.

Continuara…

Notas finales:

Y así comienza esta nueva aventura ¿A dónde irá koga?, ¿Qué es lo que realmente desea kanna? ¿Encontrara koga a la persona que en verdad ama?

Todas estas preguntas y mas, se responderán próximamente, mientras tanto, estén atentas al siguiente capítulo de, QUIERO TU CORAZON, gracias por comenzar a leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).