Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

donde estan los ukes??? por Rikkathum

[Reviews - 559]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hello!!!

si ya se!, para los que me conocen ha de decir esta tiene como cuatro que actualiza cada mes, pero como he comprometido a actalizaciones semanales se me hizo feo no actualizar los mios igual de seguido, asi que lo mas seguro actualice dos de los mios y este cada semana, lo mas seguro es que si puedo antes, antes sera la actualizacion.

bueno, la cosa esta asi, michinchan es la autora original y quiere que alguien termine su fic y como Zoey_chan_Princess ya no lo va a continuar decidi hacerlo yo, las actualizaciones seran de esta manera:

los capitulos originales son 5, seran de estos 2 por semana, el quinto sera actualizado la misma semana con uno nuevo.

los nuevos seran actualizados uno por semana.

ahora yo mas o menos edite los capitulos a la idea que le tengo planteada al desarrollo del fic, cambie la forma en la que aparecera Kyubi y agruegue algo para el jutsu con el que podran quedar embarazados, asi que espero les guste.

Notas del capitulo:

bueno, aqui esta espero les guste jeje

ah el siguiente actualizare el jueves jeje

1.- RESUMEN DEN NUESTRAS VIDAS.

Las cosas en Konoha había cambiado y para bien como en el caso de Sasuke e Itachi,  ese par se reconciliaron antes de matarse entre si ya que por fortuna había llegado Naruto contándole la verdad de la exterminación del clan Uchiha, cuando Sasuke escucho la verdad no hizo más que implorarle a su hermano que lo perdonara por todo el odio que le había tenido en todos esos años.

Después de eso ambos hermanos decidieron regresar de nuevo a Konoha en donde se instalaron de nuevo en el barrio Uchiha, aunque Itachi no estaba del todo contento por la razón de que tenía un romance con un chico que formaba parte de Akatsuki llamado Deidara, el cual se había salvado de un milagro de que Sasuke lo matara en su último encuentro, el azabache mayor se lo conto a su ototo y este no vio problema en que lo llevara a vivir con ellos, después de todo el barrio estaba completamente deshabitado y había muchas casas que podían utilizar para vivir, lo único que quería Sasuke era recuperar el tiempo perdido aparte de que realmente no le molestaba en lo absoluto.

Deidara aun no muy seguro acepto vivir con ellos pero con el temor de llevarse mal con el hermano de Itachi, pero las cosas salieron a pedir de boca y logro llevarse muy bien con el azabache menor por lo que una nueva pareja logro establecerse en Konoha sin ningún problema, cabe resaltar que Itachi era un novio celoso y posesivo por lo que casi día y noche estaba con Deidara.

Por otro lado Sasuke y Naruto regresaron a su relación de buenos amigos como antes pero un nuevo sentimiento crecía entre ellos y un buen día por error, como siempre sucedía entre ellos, se besaron y sus sentimientos fluyeron en ese beso por lo que dio como resultado que se confesaron y ahora son novios y al igual que su aniki no dejaba de perseguir a Naruto para que nadie le quitara lo suyo, y además de eso un día se reunieron estas parejas para darse cuenta de que los hermanos Uchiha tenían el mismo gusto, ambos se habían enamorado de dos rubios de ojos azules y piel tostada pero sus retorcidas mentes no los dejaban en paz y no tardaron en comenzar a imaginárselos  poseyéndolos de diferentes formas y marcándolos como suyos,  pero bueno como a todo buen pervertido les salió un hilo de sangre por la nariz y se fueron corriendo dejando a sus rubios preocupados pero aun así siguieron su conversación de como habían terminado con semejantes pervertidos.

Otra pareja que se les unió fue Shino y Kiba, esos dos sí que se los tenían bien guardado, pero bueno así es la vida, aunque la pareja que si los dejo mas asustados fue Neji y Lee quien lo iba a pensar que estos dos terminarían juntos, otra pareja era la de Kakashi e Iruka aunque cuando Naruto lo supo casi se desmalla y mata a Kakashi pero aun así lo acepto, claro que con la advertencia que si le hacía daño a Iruka lo torturaría y le daría de comer a Kyubi sus restos, después aprobó su relación, por ultimo una pareja dispareja fue la de Sai y Gaara, aunque Naruto se puso feliz por su amigo Gaara de que por fin encontró el amor, aun así llamo Sai para una conversacional privada en donde lo amenazo con lo mismo que le avía dicho Kakashi y obtuvo el mismo resultado, la promesa de que nunca le haría daño, aunque nadie pudo prever que esas promesas, esas palabras se la llevaría el tiempo.

Un día pasó lo que todos veían venir, por lo que estaban muy contentos y reunidos por la gran celebración que había en ese día ya que las parejas más reconocidas de la aldea se casarían todos los de la aldea estaban felices por ellos.

Los semes estaban esperando a sus ukes en el altar y todos ellos muy nerviosos ya que se avían retrasado por cinco minutos y todos tenían el mismo pensamiento ¿será que se arrepintieron a último momento y no se casarían? ¿Se fueron con otros y los abandonaron? cuando de un momento a otro comenzó a sonar la marcha nupcial dándoles aviso de que los ukes habían llegado,  en el altar se encontraban los semes más felices del mundo en este caso: Sasuke, Itachi, Sai, Kakashi, Neji y Shino, estos sí que estaban más que felices ya que por fin estarían con su amados por el resto de sus días o por lo menos eso creían ellos o esperaban.

los ukes llegaron y dejaron a  mas de uno con la baba chorreando y en especial  a sus respectivas parejas ya que ellos habían quedado de acuerdo en que todos irían vestido con un kimono blanco con sus respectivos símbolos del clan de su futuro marido y con sus cabellos sueltos, claro los que lo tenían largo y aparte de que un sonrojo los hacían lucir más sexys y tiernos, aunque ellos no pudieron no sorprenderse de  como se habían vestido los semes ya que al parecer también se pusieron de acuerdo en la vestimenta, traían puesto una yukata color negro que los hacían lucir guapísimo y atractivos para cualquier persona así como también se veían  muy varoniles.

Tsunade entrego a los ukes a sus respectivas parejas que más de felices los recibieron gustosamente a su media naranja. La ceremonia siguió normalmente después se fueron a la fiesta, bailaron y bebieron excepto los semes ya que querían estar en sus cinco sentidos cuando estuvieran con sus parejas.

Repentinamente de un momento a otro desaparecieron y los invitados tenían una idea en donde estaban por lo que  les deseaban la mejor de las suertes.

Sasuke y Naruto

-sa...Sasuke  espera – decía entrecortado Naruto ya que Sasuke se lo llevo a rastras a una habitación muy elegante en una casa que había en el bosque y cuando entraron por esa puerta Sasuke había agarrado a Naruto de los hombros y comenzó a besarlo salvajemente y rubio nunca había visto así a su pareja ya que nunca habían tenido relaciones y esto lo estaba asustando.

- no puedo mas Naruto, mírame  como me tienes – hablo con voz ronca y cogió la mano de Naruto, se la llevo a la entrepierna para mostrarle que estaba bien duro y por dios! si era grande parecía una anaconda de lo grande y grueso.

- lo que pasa Sasuke es que estoy asustado esta es mi primera ves y tengo miedo.

- Naruto confías en mi?

- claro que si! 

- entonces déjate llevar.

- está bien Sasuke confiare en ti.

Sasuke cargo a Naruto asta su cama en donde lo recostó y lo fue despojando de su vestidura poco a poco hasta que lo dejo desnudo y  quedo maravillado con semejante escena, su Naru desnudo con un rubor en sus mejillas y muy agitado, Sasuke comenzó a darle besos por todo su cuerpo hasta llegar al pene de este en donde Naruto lo miro y Sasuke se lo trago de un solo golpe en donde bajaba y subía, pasaba su lengua por toda la extensión de esta a un ritmo muy salvaje.

-a…aah…ah…Sasu…Sasuke para ya me vengo…por favor quítate ah ha- gritaba naruto muy acalorado.

-No Naru no me quitare.

-Sasu por fa que ya AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH – se vino en la boca de su amado – te ah .. te dije que te quitaras ah ah…

Sasuke subió a la altura de la boca de Naru y lo beso con mucha pasión dándole a probar de su esencia mientras que con su mano comenzaba a masturbar  al rubio para despertarlo de nuevo, después se separo y le dio a lamber tres dedos en donde Naruto comenzó a lamerlos como si fuera el mejor manjar del mundo y Sasuke cuando vio que estaba bien ensalivados le dijo a Naruto.

- Mi amor esto te dolerá un poco pero después lo disfrutaras. Confía en mi.

- yo confió en ti Sasuke.

Después de aquellas palabras Sasuke beso a Naruto para entretenerlo y metió el primer dedo en donde Naruto dio un brinco pero después se relajo viendo esto Sasuke metió el otro en donde el rubio dio una mueca de dolor pero al rato se calmo y metió el siguiente dedo en donde Naru no pudo resistir el dolor y comenzó a llorar, Sasuke le quito las lagrimas con sus besos y el dolor poco a poco se esfumo, ahora lo que sentía era mucho placer.

- Naru mírame lo siguiente que te voy a serte dolerá pero después se convertirá en puro placer entiendes?

- sí.

Naruto no había mirado el cuerpo de Sasuke ni una sola vez pero cuando vio que se estaba quitando los bóxer no se lo podía creer que Sasuke tuviera semejante tamaño de pene.

- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – no pudo terminar con su pensamiento ya que Sasuke había metido su pene por su entrada, nunca imagino sentir tanto dolor pero por Sasuke aria lo que sea.

- na...Naru…Naruto no me moveré todavía hasta que te acostumbres.

Naruto lloraba a mares ya que Sasuke se lo había metido todo en un solo golpe, el azabache viendo de que Naruto no se acostumbraba así que comenzó a masturbarlo para que se fuera relajando y claro fue un éxito ya que el rubio dio una movida de caderas para que comenzara a envestirlo y así fue comenzó lento y pausado para que su amado se acostumbrara.

- sa…Sasu ...Sasuke mas fuerte…mas rápido no me tortures...ah...ah..ah.

- como ..ah ah quieras Naru...ah tus dese..ah os son ordenes AH... – para Sasuke era como estar en la gloria,  Naruto era extremada mente estrecho y aprisionaba mucho a su miembro, era muy difícil de moverse ahí dentro.

- ah…ah… AH… AH….aah…SASU MÁS AAH – rogaba el rubio.

- Naru…ah…ah eres muy estrecho…AH te amo tanto!!

Comenzaron las envestidas más salvajes, la cama comenzó a chirrear  por la fuerza de ellas. Sasuke aprovecho y cambio de posición y lo puso en cuatro en donde entraba mejor y después de eso comenzó a sentir una corriente muy grande que bajaba y subía por su columna y sabía que iba a terminar.

- Naru ya no aguanto más.

- yo ah tam…ah poco ah.

- quiero ah terminar ah juntos ah.

- Sasu yo te ah ah amOOOOOOOOAAAAAAAHHHHH SASUKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! – Termino Naruto en los vientres de los dos mientras que Sasuke no había terminado aun sentía aun sus embestidas mas fuertes que antes.

- Naru ah…ya no ah…aguanto mas ah…yo te ah amo ah NARUTOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH – grito Sasuke con todas sus fuerzas cayendo rendido sobre Naruto que lo recibió gustosamente.

- Sasu eso fue genial pero quiero descansar si.

- no Naruto todavía no, aun hay mucha noche y no descansaremos si no hasta mañana en la mañana.

- pero Sasu…

- sostente dobe que aquí voy de nuevo.

- es-espera teMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Y  así comenzaron y lo siguieron asiendo toda la noche con diferentes posiciones.

Y así todos tuvieron su más grandiosa noche, todo con sus ukes hasta el otro día en donde se encontraban todos reunido en la casa de los Uchiha ya que tuvieron que llevarlos a ese lugar porque era el más grande para que los atendieran.

Su noche fue tan apasiona que sus ukes no pudieron pararse al otro día así que llamaron a la Hokage por que los tenían preocupados su situación y que mejor lugar en donde se podrían reunir que en casa de los Uchiha ya que era muy espacioso y ahí a los cinco  los podrían revisar.

Ya todos los semes reunidos en la sala para recibir la diagnostico de sus parejas, y ahí vieron a Tsunade con una cara de mil demonios que venían así ellos y con una voz de ultra tumba les hablo.

- MIREN IDIOTAS QUIERO SABER HASTA QUE HORAS TERMINARON DE TENER RELACIONES SEXUALES CON SUS PAREJAS  ASÍ QUE COMENCEMOS POR TI UCHIHA SASUKE!.

- YO  termine como a las se-sei de la mañana  por qué pregunta?

- AHORA TE DIGO INVESIL, ITACHI SIGUES TU!

- yo como a las 7  de la mañana.

- SAI!

- 5:30 am

- KAKASHI!

- 5:00 am

- NEJI!

-7:00 am

- SHINO!

- 8:00 am

-¡QUE! – todos quedaron con cara de cómo es que este imbécil nos gano!

- bueno idiotas la cosa es así, ya que ellos eran vírgenes se pasaron en  su primera vez y ahí están las consecuencias, ellos no podrán caminar decentemente al menos por dos semanas como mínimo, así que se tendrán que controlar por un tiempo, ENTEMDIERON!!

- SI TSUNADE-SAMA! - dijeron en coro ya que les dio mucho miedo como les había hablado esa mujer.

- ahora pueden pasar a ver a sus esposo pero eso si pongan cuidado al entrar.

Todos quedaron muy pensativos con lo último que les había dicho pero porque les dijo eso? bueno no importa  y siguieron como si nada cuando entraron vieron as sus esposos mirándolos bien feo con cara de asesinos cuando escucharon un coro que les dio mucho miedos todos.

- ¡MATEN A ESOS INVESILES!

- SAI MALDITO MUERE!

- ITACHI CUANDO SEA CAPAS DE CAMINAR TE CASTRARE!

Tuvieron que salir corriendo de la habitación en donde se encontraban ya que los atacaron con toda la instrumental ninja que tenían aparte de con la arena de Gaara, las arcillas explosivas de Deidara y con las vendas  de lee. Mejor dicho los iban a asesinar en ese lugar pero era lo mínimo que se merecían por haberlos dejado como estaban y prometieron no volverlo a hacer.

Y así paso el tiempo, mucho tiempo para nuestras parejas, pero hasta cuando les duraría la dicha de vivir tranquilamente con sus ukes?

Notas finales:

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).