Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

=====Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos.===

 Mi segundo Fic // yo se que habia dicho de que no escribiria nunca mas...pero ...buee...la vida sorprende ajajajj xD

  Amo a Boyfriend!!!!!!!!!!!! ---->> a todos!!!! a los seis!!!!

Notas del capitulo:

Hola!!! xD ¿Como estan??? ajajajja Yopi bien!

Bueno aqui les presento mi nuevo trabajo. ajajajaj....Bueno es verdad se que yo dije que jamas escribiria de nuevo un fic, pero me dio ganitas de escribir este y bue...se dio ajjaaj xD

Esta es una historia muy diferende a la de mi otro fic : Los labios equivocados.( que de hecho muy pronto lo terminare) jejejej.

Disfrutenlo!!!! Y una cosita dejen comentarios ...para seber si les gusto.Y asi saber si sigo escribiendo o tiro todo y lo dejo.ajajajajja

ESTA HISTORIA TAMBIEN ES SOBRE DONGHYUN Y MINWOO

ajajaj!!! Y ahora si!!! a leer!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos.

 

 

Después de esta noche ya nada será lo mismo.

 

 Pov Minwoo

 

-Young min –

-Solo unos minutos más-

-¡Youngmin, ya es tarde, despierta!- lo empuje para que se cayera de la cama. Y efectivamente funcionó.

-¡¡¡Minwoooo!!!-

-¡Es tu culpa! Por dormilón-Reía sin parar, realmente me divertía mucho hacer despertar a Youngmin. Cuando por fin vi que se levantaba, me retire a la cocina.

-¡Tengo hambre! –Le dije a Hyunseong- ¡¡¡Tengo hambre!!!-exigía que me prepare el desayuno.

-Buenos Días pequeño ¿Cómo amaneciste? Hambriento por lo que veo- Se reía sin parar. No le dije nada de no ser porque estaba preparando mi desayuno.

-Hyunseong veo que amaneciste de buen humor hoy-DongHyun entró a la cocina y abrazó por la cintura a Hyunseong. Yo solamente sonreí. Últimamente el líder andaba así con todos. Abrazaba, besaba mucho a Youngmin, a Hyunseong, y… a mí.

-¿Y tú pequeñito?-Me preguntó el líder

-Yo tengo hambre, mucho hambre-

-Sí, lo sé. Tus gritos se escuchan por toda la casa.-Se estaba riendo de mí. Eso no me gusta.

-DongHyun no me molestes-Le dije haciendo un pucherito. Y de seguro no se resistiría.

-¡Minwoo! No hagas eso. Sabes que no resisto.-Me abrazó y me empezó a hacer cosquillas. Yo solo me reía intentando soltarme de su agarre.

-Tú te lo buscaste-Por lo visto no se detendría. Así que  use todas mis fuerzas y lo empujé, logrando que me soltara. Sonreí victorioso.

-Chicos ya está su desayuno-Esas palabras deseaba escuchar. Hyunseong, puso toda la comida en la mesa y los demás miembros llegaron. Ahora a comer.

La mañana fue muy agitada. Mucho ensayo para que las coreografías salieran perfectas. Mis piernas ya no daban más.

-Estoy cansado-Me quejé.-No doy más, me muero-

-Tranquilo. Descansa ahora, por que durante la tarde tenemos una entrevista para un revista-me decía DongHyun, en lo que se acercaba para abrazarme.

-Lo se hyun…pero estoy cansado-Le dije cayendo en sus brazos.

-Ya después  tengo una sorpresa para el grupo y para ti, les gustará mucho-¿Una sorpresa? ¡Sí! Ahora estoy mejor.

-¡¡¡Sí!!! Ya no estoy cansado. ¿Pero qué es? ¿De qué se trata?-Quiero saberlo todo. Estoy emocionado.

-Si te lo digo no será una sorpresa así que tendrás que esperar a que anochezca.- Ok. Tiene razón. Me separé de él. Vi como Youngmin ocupaba mi lugar. Ahora él estaba abrazado al líder. No me importó, creo.

La tarde, en la entrevista, fue aburrida. Pero eso no me interesó, yo quería que ya sea de noche para poder ver aquella sorpresa.

Nos dirigimos hacia la empresa. Pero estaba todo oscuro ¿Pero por qué? Entramos.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!!!!!!!- Gritaron un montón de personas. Yo ni los conocía, creo que eran Manager, algunas maquillistas, personas de vestuarios, y un montón de muchachas bien lindas, que no conocía.

-¿Qué significa esto?-Preguntó Youngmin

-Una fiesta sorpresa, para nosotros-DongHyun ya sabía de esta fiesta.

-Guau!!! ¡¡¡Qué lindo!!!-Abrasé  a mi líder, note como Youngmin hizo lo mismo.

-Gracias-Respondimos. Tanto Young min como yo.

-No me den las gracias, todos se lo merecen. Últimamente se han esforzado mucho .Y esta es su recompensa.-Si amaba a mi líder. El era muy protector con nosotros. Era exigente pero también muy tierno y comprensible.

La noche paso a toda música. Era una fiesta muy animada. Las muchachas lindas se acercaban mucho a kwangmin, querían bailar con él. Y Youngmin tenía una mirada asesina.

Pero yo no me divertía. Todos bailaban, menos yo. Tan aburrido estaba que casi  me duermo sentado.

-Mejor me voy al departamento, tengo sueño-Me dije a mí mismo. Me levanté, busqué a DongHyun para avisarle pero lo vi muy entretenido con una muchacha, además parecía que se paso de copas, estaba borracho.

Entonces busqué a HyunSeong y a él le dije que me iría al departamento a dormir. Me mandó con el chofer. Llegué al que ahora era mi hogar, y me metí en mi camita, dispuesto a caer en los brazos de Morfeo. Pero no pude; de repente escuché unos ruidos. Me asusté. Salí de mi cuarto para saber quién era, por precaución agarré una lámpara, fue lo primero que encontré.

-Dong…DongHyun-Dije relajándome, por suerte era el líder y no algún maleante.

-…Minwo…-su voz tenía un tono muy extraño. Estaba borracho eso era seguro.

-¿E…estas bien?-Me puse nervioso. El se acercaba hacia mí.

-Mmm…Minwoo-Me atrajo hacia su cuerpo.- Mmm… estamos solos-Se mordía el labio y su me miraba de una manera tan diferente.

-DongHyun…estas borracho…hules feo-Le dije lo primero que se me vino a la mente, porque ya estaba muy nervioso.

-Y tú…hueles tan bien- Se acercó a mi cuello y lo mordió .Me estremecí.

-Dong…DongHyung…Ha~~~-Me volvió a morder y chupar mi cuello.

-Mmm…Minwoo…-Me besó. Sentí sus labios, sobre los míos, se movían en principió lento, pero después más y más rápido. Me subió a la mesa más cercana a nosotros y siguió besándome. Yo solo podía gemir, no entendía que sucedía, solo intentaba corresponder el beso.

Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo. Pronto empezaron a desabrocharme la camisa. Cuando lo logró, son sus labios bajo hacia mi pecho. Mi mente no llegaba a aclarar la situación ¿Por qué me besaba? ¿Por qué me acariciaba? ¿Por qué me gustaba lo que me hacia?

 

Contunuará~~~~

Notas finales:

¿¿Y???

HAYYY!!!! ME MUERO!!!!

Me muero...les gusto????

lo debo continuar???? Ustedes ya lo saben.

El destino de este fic esta en sus manos! Asi que comenten!!!

Chau los quieroo!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).