Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Niñas Manipuladoras, Salvan Nuestro Matrimonio por taiyo_tsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ soy Tsuki

Este FanFic es el segundo que publico y el primero que va hacer de varios capítulos.
Se lo quiero dedicar a mi Conciencia (Taiyo) que me amenazo si no lo hacia..

Sigo siendo novata espero que les guste ^^.

Los personajes son de su dueño. (yo creo XD)

Estaba amaneciendo, los rayos del sol van recorriendo poco a poco la habitación, se puede apreciar en la cama dos cuerpos descansando profundamente, abrazados uno con el otro, como queriendo nunca dejarse ir; los rayos del sol llegaron el rostro de uno de ellos que se mueve ligeramente, abre los ojos con pesadez, siente un bulto a su costado, lo mira reconociendo a esa persona que lo acompaña y sonríe tiernamente; al momento de analizar bien, quién era el que estaba a su costado se percato de su situación.

Saga rodeaba con sus brazos la cintura de Shaka; Saga un dormido se aferraba a él, Shaka no pudo más con esta situación.

 

-PERO QUE DEMONIOS!!!!! – grito Shaka molesto, soltándose de Saga bruscamente y saltando fuera de la cama.

 

Saga despertó asustado por los gritos y movimientos bruscos, - Que?, CUANDO?, DONDE?!! – grito.

 

-TU!, que esta haciendo en la cama??!! –pregunto histérico Shaka.

 

-¿YO?, duermo pero si quiere que hagamos otra cosa, con gusto –le dijo guiñándole el ojo a Shaka.

 

-Yo contigo ni la hora!!!, además ayer te dije que NO te quería en MI cama!!! –dijo Shaka furioso –sal de MI cama ahora mismo!!!

 

-Amor, te recuerdo que es nuestra, y que mío es tuyo y que lo tuyo es mío, así que yo me quedo en la cama corazón –dijo Saga muy relajado en la cama.

 

Shaka frustrado lo miro con ¿odio? Y  se va al baño de la habitación azotando la puerta de este, Saga por su parte solo pudo reír por la reacción del rubio, mientras se acomodaba mejor para seguir durmiendo.

 

Bueno mientras uno duerme y el otro se baña yo les cuento el ¿Por qué? Se tratan así.

 

Saga y Shaka son un matrimonio de 10 años, con 2 hijas adoptivas; cuando comenzó la relación de ellos todo era maravilloso tanto así que se casaron a los 7 meses de haber comenzado, a los 3 años de adoptaron a sus 2 niñas, las adoptaron de 4 y 3 años; todo fue maravilloso hasta los 7 años de casados, desde hay empezaron los problemas. Saga llegaba tarde, Shaka comenzaba a criticar todo lo que hacia, los “problemitas” fueron en aumento hasta el punto que empezaron a detestarse.

 

No se soportaban, como dicen por ay el fuego del amor se les apago, pero siempre quedan brasas, a pesar de la situación Saga seguía enamorado de Shaka y le encantaba ver al rubio mal humorado, estresado, histérico, simplemente le causaba gracia ver lo así; Shaka por otro lado sentía que no quería a ese ser en su vida, él no le había pedido el divorcio era por sus hijas y porque aun en el fondo pero muy en el fondo todavía lo amaba, esta situación les afectaba a las niñas; la mayor se llama Lucia, ella es muy alegre y habladora, salió bipolar como su papá Saga y también que se juntaba mucho con su tío Kanon XD; la menor se llama Dhairy ella se parecía a su papá Shaka seria, pero con un carácter que es mejor no molestarla, ni acabar con su paciencia, aunque tiene mucha y su hermana es experta en acabar con ella XD.

 

La que va seguir narrando va ser Lucia ^^.

 

Como la mayoría de las mañanas mis padres despertaron gritando, seguro que se les pasa en un rato ^^.

 

-mira floja ya levántate ¬¬ -esa es mi hermanita, tan bella se preocupa por mi ^^, para que no llegue tarde a la escuela.

 

-ya voy hermanita ^^.

 

-es que esos dos no cambian, ni respetan sueño ajeno ¬¬

 

-ya déjalos tu sabes cómo son, porque no mejor vas y te bañas mientas fastidio un rato a papá XD

 

-sabes no te soporto ¬¬*

 

Veo como se va al baño, yo voy a despertar a mi papi Saga ^^ que me debe dinero ¬¬, entro a la habitación sin hacer ruido veo que está en le cama dormido otra vez ÒuÓ, voy y le brinco encima asustándolo. XD

 

-MIRA CARAJITA NO TE LANCES ASÍ EN LA CAMA!!! – me dijo molesto mientras trata de quitarme de encima.

-papi no me grites… T.T, o quieres que le diga a papá Shaka lo que hiciste el sábado ¬w¬

 

-no serias capas además tu también saldría perjudicada

 

-sí pero a mí solo me castigaría, pero tu vas a estar peor que yo ^^, además me debes dinero y lo necesito para hoy.

 

-ok pero no le digas a Shaka por favor ¬¬

 

En eso sale mi papá Shaka del baño –que no me diga que??

 

-es que mi papi no quieres que sepas la sorpresa que te tenemos ^^… -miento yo para que no nos descubra mi papá

 

-ya lo dijiste ¬¬, querida hija es que no te puedes guardar un secreto? –me dice mi papi Saga siguiéndome la mentira

 

-una sorpresa??  no les creo ¬¬ , pero bueno hija que quieres de desayuno? Ya tu hermana se levanto??

 

-si papá ya Dhary se levanto ^^ -asile digo a mi hermana de cariño X3- y quiero pan tostado con mermelada!, bueno papi ya me voy ya y acúrdate de lo que hablamos para la sorpresa de papá te quiero ^^

 

Y me salgo corriendo de la habitación, entro a la mía y veo a mi hermana con cara de perro.

 

-¬¬

 

-Ó.ò que hice??

 

-cuanto te dio Saga?? – Dhary no le dice papá a mi papi Saga.

 

-me lo da en el desayuno ^^.

 

-y si no cumple? ¬¬.

 

-yo le digo que hicimos el sábado a papá ^^.

 

-mmm… y que hicieron?

 

-Nos fuimos de paseo con Mu el que esta sonsacando a mi papi ^^.

 

-Ok vete a bañar no te tardes que no te animo para esperarte suficiente con lo de ayer… ¬¬*

 

-Esta bien X3

 

Yo en el desayuno la hago señas a papi para que se acuerde del dinero y Dhary  Como que chantajea a papá Shaka, al parecer salió con el “amiguito” Aioria; no sé qué pasaría si papi se entera de que le están calentando la oreja a papá, y si papá se enterara que el “compañero” de la oficina de papi se le está insinuando. Papi nos lleva a la escuela y ay nos deja botadas le quito lo que me debe, y me voy a clases… ya quiero saber a dónde voy a ir con papi después de clases, porque yo soy la chaperona cuando sale con su “compañerito” de trabajo Mu.

Notas finales:

Esta historia la contaran las dos niñas, a veces los padres y yo cuando me provoque ^^ si me quieren insultar por lo fea que me quedo pueden hacerlo con confianza, para saber en que me equivoco y tratar de mejorar, acuerdensen que para las recien llegasdas es dificil :(

Se les quiere y cuídense mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).